Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 27 de octubre de 2005

    CAMPAÑA DEL PP CONTRA EL ESTATUT Y A FAVOR DE LA MENTIRA










    Los señoritos del Partido Popular (nueva extrema derecha del país) han presentado sin ningún tipo que verguenza torera su nueva campaña anti-Estatut previo pago de medio millón de euros, porque según ellos
    España está a punto de estallar en mil pedazos. No hablamos de Nostradamus, ni siquiera de Aramis Fuster, nos referimos amigos a los videntes y gurús del PP los señores Acebels, Zaplana y Rajoy, apoyados por el bastón esquizo Losantos.

    Que esta panda de
    payasetes de medio pelo hagan alarde de la mentira con tanta facilidad es algo que ya no nos asombra vistos los precedentes de hace poco más de año y medio. El señor Aznar, al que Rajoy eleva a los cielos, tuvo buen tino en ponernos cara a la opinión pública a personajes hechos a su imagen y semejanza, especies de mini-yos del bigotón que sin ningún tipo de complejo llenan nuestras televisiones, radios y medios escritos de boñigas dialécticas infumables; damos por seguro que Milikito y Fofó hubiese tenido una dura competencia con estos "seres" (antes los llamé señores pero rectifico).

    Pasando a lo sustancial, no podemos obviar que el Estatut de Catalunya enviado desde el Parlament de Catalunya no es más que un proyecto que deberá pasar por varios filtros constitucionales antes de que pueda ser aprobado, entre ellos el Congreso y el Tribunal Constitucional. Parece pues absurdo a todas luces críticar con esa excesiva dureza y celo como si se trata del fín del mundo un inofensivo proyecto que sufrirá recortes para encajarlo en la Constituión y para garantizar el interés general de todos los españoles; esto es algo que admitido hasta las fuerzas nacionalistas. ¿Por qué tanto alarmismo? Porque la panda del pollo (en honor a la bandera) ha visto en este tema otro filón para meter cuchillo con sus mentiras al gobierno de Zapatero, mentiras que por cierto solo llegan a las masas más analfabetas del país, las más manipulables y las que responden con mayor visceralidad ante estimulaciones progresistas. Esa gente que se echa las manos a la cabeza y empieza a limpiar el fúsil porque el trío la-la-la comandado por el ser supremo Aznar les repite una y otra vez que este es el fín de España y que de alguna manera habrá que defenderla (hagan una regresión al 36 e imaginesen cómo).

    Nada nuevo por otra parte, lo mismo decía Fraga hace 25 años con los estatutos de autonomía, este señor conocido por ser miembro de una dictadura sanguinaria y por bañarse en Palomares tipo "foca monje" ya nos advertía de que si se daba un paso al estado de autonomías España se rompería inexorablemente. Pues bien, hoy tantos años después es el mismo discurso sin una coma menos, con la dferencia de que ahora la Constitución les parece intocable (la Constitución que ellos interpretan a su gusto) mientras que entonces eso de las libertades no gustaba mucho, aquella Constitución que en 1978 gran parte de AP no votó (el PP es hijíto de AP).

    Pedimos desde este blog a esta pandilla peligrosa y cizañera que deje de crispar la vida pública española con sus maneras navajeras y sus ansias manipuladoras, un puñado de votos no merecen fomentar la catalanofobia pidiendo por las espaldas boicots a los productos catalanes, ni tampoco merecen decir que este Estatuto rompe España cuando ellos mismos saben y quieren hacer tapar que en su mismo articulado el Estatut asume la constitución española y Cataluña su actual configuración como Comunidad Autónoma. No más engaños señor Acebels anda company, bastante nos tomó el pelo del 11 al 14 de marzo, para su verguenza y la de todos.

    No hay comentarios: