Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 18 de septiembre de 2006

    OTRA INDIGNIDAD POLÍTICA DE ROSA DIEZ Y GORTZONE MORA.
















    La eurodiputada Rosa Díez y la concejal del Ayuntamiento de Getxo Gotzone Mora, militantes del PSOE, tienen previsto cometer otra indignidad política el próximo sábado: participar en la presentación en Barcelona de las candidaturas de Ciutadans, el partido montado por Boadella y otros cómicos que se dedica a atacar con saña a los socialistas catalanes.

    Si tuvieran un mínimo de decencia, Díez y Mora se habrían dado de baja en el PSOE hace un par de años. Tienen todo el derecho a pensar que Zapatero es un traidor, pero es inmoral traficar con su carné socialista. Porque eso es exactamente lo que están haciendo: saben que ahora son más útiles a la derecha actuando como quintacolumnistas dentro del PSOE y realizan ese trabajo sin el más mínimo escrúpulo.

    ¿Se imaginan lo que diría el fascio redentor si un militante del PP, algún concejal del Ayuntamiento de Madrid por poner un ejemplo, se desplazase a Cataluña para apoyar la presentación de candidaturas de ERC? Pues la gama de insultos oscilaría entre traidor y amigo de terroristas. Pero estas dos señoritas no, estas son unas luchadoras por la libertad. ¡Qué poca vergüenza tenéis, parejita!

    Periodismo incendiario.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    pues si, estoy de acuerdo

    Anónimo dijo...

    parece que tampoco les importa la verguenza jajajaja

    Grumman dijo...

    lo importante sera cobrar a final de mes el sueldo de eurodiputado...lo demas, las ideas y esas cosas tontas...eso puede esperar. Es que dejar un sueldecito asi, pues no es tonteria, como despues la echaran y no tendra donde cobrar, pues ya me quito del partido, pero mientras este chupando, tranquilos que no se va.

    Anónimo dijo...

    Aunque no tiene nada que ver, me gustaría conocer vuestra opinión en este blog.

    ¿El "Papa" ha rectificado? o tal vez ¿no?.

    FJL y LD, me despistan.

    Anónimo dijo...

    Yo no creo que el Papa haya rectificado, más bien ha disculpado la forma pero no el contenido de su mensaje, para mí las disculpas a medias no son disculpas.

    Grumman dijo...

    bueno, esto viene de un ateo, hehe...pero es como si el papa dice..."los musulmanes son violentos" y estos le contestan..."violentos nosotrosssss, placka placka(dos ostias al canto)" para mi, lo que dijo el papa es cierto, tal vez al venir de el, pues estos fundamentalistas lo aprovechan para usarlo a su favor en esa cruzada que tienen contra el mundo cristiano (occidental). Claro, tambien es que no paramos de darles razones, pero eso es otra historia.

    Benet dijo...

    Es muy triste que las personas cambien tanto de idea sólo por beneficio personal, no entiendo como continuan en el Psoe, si tan éticas se sienten ya deberían haber dimitido. Pero la pela es la pela

    Artic dijo...

    Pues yo no lo veo nada mal, que apoyen a quien quieran. Ellas se sienten socialistas, lo que ocurre es que el socialismo español no existe. Y si ellas quieren apoyar a un partido no nacionalista en Cataluña pues que lo hagan, y no pasa nada. Cuando el PSOE se quite las dos últimas letras de sus siglas entonces que dimitan ellas.

    Yukio Seki F1 dijo...

    q verguenza dais coleguis...viva eta coño!

    Anónimo dijo...

    Declaraciones de uno de los candidatos a la presidencia de la comunidad autónoma extremeña
    Fernandez Vara:

    "Antes le dejo mi casa a Carod(Carod Rovira) que a cualquiera del PP"

    Así entienden algunos dentro de la Izquierda ¿española? lo que se considera política de futuro...

    ¿Pero es que a ustedes les parece raro que Gotzone y Rosa apoyen a un partido de IZQUIERDA antinaZionaliSSta?

    Refrescando la memeoria:

    CAROD ROVIRA , hijo de un guardia civil aragones,se runió con miembros de ETA en Perpignan,a su lado viajaban como conductor, un exmiembro de terra lliure,un consejero y alto funcionario de la consejeria de la hacienda de Cataluña y un tercer personaje de Izquierda unida-los verdes, estos últimos en calidad de testigos.
    ETA emitió un comunicado en el que dió a conocer un pacto con ERC, y a Carod como firmante de la otra parte, que ETA dejaba de asesinar en Cataluña , a su vez ambos dejaban claro que ESPAÑA eramos el resto.

    Extremadura y los extremeños eran por tanto uno de los objetivos, es más,la coalición de gobierno creada en cataluña, y entre ellos ERC-Carod-fueron los padres del nuevo estatuto-constituyente y sosten político del PSOE -gobierno central- en el parlamento del estado...que es como gusta denominar a los partidos naZionaliSStas a España ¿inexistente?.

    No deben sorprenderse ciertos socialistas(antiespañoles y pronaZionaliSStas)de que correligionarios y compañeros suyos anden prestando apoyos a otras formaciones de izquierdas que consideran que españa es una nación REAL, no es una invención ni una idea abstracta e imaginaria.

    Míren su carnet de identidad, lease el pasaporte y despues recapaciten.

    Peperufo, usted primero.