Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 19 de diciembre de 2006

    EDUARDO ZAPLANA: "LA CORRUPCIÓN AFLORA CON LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS"























    Algunos le echan un morro al asunto que asusta.
    El caso prototípico es bien conocido por todos, el incorruptible Robin Hood extraviado Edu Zaplana, que hoy nos ha deleitado con una de sus perlas dialécticas, dignas de ser guión de la tercera entrega del film Matrix. Sí, porque hoy don Edu, en respuesta al lío que se ha montado en Andtrax, ha dicho que
    "como siempre la corrupción aflora con los socialistas". Toma ya!

    Para este señor los casos de corrupción del PP son obra y parte del gobierno de Zapatero. La culpa no es del que ha metido la mano, es del presidente del gobierno porque esto con Aznar no pasaba. Tiene guasa el tío cuando la mayor parte de las tropelías se fomentaron y se desarrollaron bajo los gobiernos de Aznar. Pero eso es lo de menos. Lo que hay que preguntarle es por ese famoso misticismo que hace que altos cargos del PP sean pillados con las manos en la masa con un gobierno socialista. ¿Será que antes las Fiscalías anticorrupción fueron vaciadas y ahora vuelven a tener medios? Mal pensados.

    Es el talante de Zapatero, que se contagia, que enferma todo lo que toca. Total, el alcalde de Andtrax es una víctima más del caos que ha provocado este gobierno y lo suyo ha sido solo un despiste.
    ¿Pero es que los dirigentes del PP nos toman por asnos o los guiones los escriben en el club de la comedia? Ojo porque además usan, como queriendo justificarse, que la Fiscalía está al orden del PSOE. ¿Qué quiere don Eduardo, que no se persigan los delitos porque los hayan cometido personas de su afinidad? ¿No dice el PP que el Estado de Derecho debe actuar? ¿No se queja de la pasividad de la Fiscalía?


    Ladran luego cabalgamos. En Baleares ya está implicado un nuevo alto cargo, nada más y nada menos que el Conseller de Interior. Y ahora vienen curvas porque toca Murcia y Alicante, sopena de que en Madrid se destape algo muy gordo. Porque todos los partidos están implicados pero no en igual numero y responsabilidad. Las comunidades gobernadas por el PP se llevan la palma, por algo será. Esperemos acontecimientos, mientras tanto los que se metieron en política para forrarse empiezan a sudar, a lo mejor es que tienen muy muy cerca y pisandole los talones a algún juez para que responda por asuntos turbios del pasado. Tiempo al tiempo.

    ULTIMA HORA:


    "el PSOE cuando ha tenido que matar, ha matado, y cuando ha tenido que secuestrar, ha secuestrado, y cuando ha tenido que aprovecharse de un montaje, lo ha montado, y por tanto, no tengo ninguna duda en que ha utilizado el aparato del Estado en estos casos"

    Jose Manuel Soria, presidente del PP canario.

    Comentarios ;D

    34 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El PSOE no debe quedarse parado, y debe hacer mucho ruido mediático con estos casos de corrupción del PP tan claros.
    Deber darles a probar de su propia medicina, con la diferencia de que su ruido no es más que falacias y argumentos bastante estupidos, y este ruido estará basado en hechos.
    Que todo el mundo se entere de su mierda.

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    Lo de este señor es digno de todo elogio. Con que encomio defiende a los suyos. No será que se está defendiendo él?. Hablamos de Tierra Mítica?, Sr. Zaplana. Ah! que también es culpa del gobierno actual. Vaya! como no habría caido en ello.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    llevais metiendo a zaplana en la carcel más de 10 años y nada....mucha boquilla pero si tan ladrón es....pq ningun juez le ha metido mano? no será que está más limpio qu cualquier progre-sociata? será eso...

    Anónimo dijo...

    ¿COMO PUEDE SEGUIR EN POLITICA UN PERSONAJE DE ESTOS?

    QUE INDECENCIA!

    Anónimo dijo...

    Si Zaplana no fuera diputado pasaria más tiempo en el juzgado del que paso Gil :-)

    ¿Zaplana limpio?Seria un clon el que decia lo de "pidel tres kilos y la mitad pa mi" xD

    Anónimo dijo...

    Para demo de las 4,09.
    Tu no tienes remedio, ni siquiera lo que vulgarmente se dice dos dedos de frente.
    Eres vulgar como tantos fachas de este pais.

    Anónimo dijo...

    lo del presidente del PP canario es DENUNCIABLE. A qué esperan?

    XavCas dijo...

    Por fin, Soria, el impresentable a metido la pata hasta el garganchón.

    Señores del PSOE, ¿ actuarán contra él o tendremos que empezar a pensar que ese fascista tiene razón?

    En cualquier ocupación mundana, un comentario de ese calibre se paga con una denuncia en el juzgado de guardia.

    jeyacobi dijo...

    Es indignante lo de estos peperos, aqui mismo tenemos el ejemplo de "demo 4:09", que sabe que durante el gobierno de PP, habia un fiscal general que, como ellos, creo que se saludaba a escondidas con el brazo derecho en alto y la mano extendida....pero con camisa nueva

    Grumman dijo...

    A ver, no se de que os escandalizais si Zaplana tiene toda la razon en esa afirmacion. Con el PSOE aflora los casos de corrupcion porque con el PP se ocultan. Porque la mayoria de los casos ocurren en corporaciones del PP.
    Y la verdad que lo del presidente del PP canario habra contentado a toda su legion de incondicionales, pero deberia de ser juzgado por afirmaciones tan estupidas y malintencionadas...aunque forman parte de la estrategia de la extrema derecha y me cabrea que el PSOE no tome cartas en el asunto sobre ese tema de una vez por todas. Ya son tantas veces las que se le han escuchado a muchas personas terminos parecidos quela verdad comienza a ser preocupante como puede aun puede existir gente con tan poca capacidad mental.

    Anónimo dijo...

    Me encanta este blog, sigue así!

    Gracchus Babeuf dijo...

    ¿No recordais que dijo que estaba en política para forrarse? ¿No recordais que el juez dijo que no se podían investigar esas declaraciones porque el pinchazo telefónico en el que le grabaron esa se autorizó por la investigación de un caso de narcotráfico? (Lo mejor de cada casa).
    ¿Se ha forrado ya?

    Anónimo dijo...

    Tranquilos progres, ya queda menos para saber la verdad del 11-M.


    PD: como jode Zaplana!

    Anónimo dijo...

    demo chiquilicuatre

    zaplanin no esta en la carcel por que tuvo suerte y el delito prescribio (cosas de las leyes)que si no otro gallo le cantaria


    y a ver si te enteras bien de las cosas demo de persona

    Anónimo dijo...

    demo dijo...

    PD: como jode Zaplana!

    ese no jode ni en su casa no le ves la cara de fustrado que tiene

    si hasta el arenas le lleva la contraria
    pobrecillo si ya lo dijo la vicepresidenta y se lo trago entero el payasin
    le llamo machista y maledicente

    jeyacobi dijo...

    Demo, no me explico que siendo tan reaccionario, estes siempre pendiente de este blogg, que cleramente no sigue tus ideas.
    De todas formas, es de agradecer que tengais en el cabezón del PP a Zaplana, Aceves y el mismo Rajoy, porque no os vais a comer una rosca hasta que los quiteis

    Anónimo dijo...

    Demo, querido, eres genial. Todo lo que dices tiene su sentido, su explicación, sus argumentos. No puedo vivir sin ti. Quiero un hijo tuyo, no te ofendas que yo sé que tú eres muy macho, es sólo una metáfora.

    Anónimo dijo...

    "Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
    Salvador Palop: Bueno, le pido más
    Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
    Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."

    (conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)

    DEMO TONTIN

    Anónimo dijo...

    Demo, a Al Capone lo pillaron por un delito fiscal. Irónico, no? Eso sí,no sé cuántos años trabajó. Quizás más de diez años. Salve, peperufo!

    Anónimo dijo...

    Un tal Soria, clon de Aznar y por lo tanto tan mamarracho como él ha vomitado su veneno contra el PSOE. ¿Hasta cuando tendremos que soportar los ciudadanos demócratas de este país a fascistas de esta calaña? JPO

    Anónimo dijo...

    Es lógico que con el gobierno del Aznar no aparecieron casos de corrupción. Los corruptos (como el mismo Zaplana) se beneficiaban de que tenían en su poder el Gobierno Central.

    Anónimo dijo...

    Ah, pero los de izquierdas también usais ordenadores y navegais por internet, esos inventos de los americanos que tanto odiais? No os da ansia?

    Iros todos a recibir clases del Doctor Santiago Carrillo y leeros su libro "Paracuellos: Con fusiles y a lo loco".

    Por cierto, debeis de tener 8 años o menos, porque si no no me explico cómo hablais de corrupción sin que se os caiga la cara de vergüenza después de los años de gobierno de Mister X (o para los menos entendidos Felipe Gonzalez)

    "Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla"

    Anónimo dijo...

    Mira Anónimo de la 1:22, voy a contestar a tus bravuconadas e insultos con lo que más os jode; "Seguimos estando en el Gobierno y vosotros fuera". España os echó. ¿Lo pillas? Esa España con la que se os llena la boca, os mandó al vestuario por impresentables. Punto.
    Hala, hasta otra....

    Anónimo dijo...

    Querido anónimo, yo tengo 41 y por eso sé que los del PSOE son corruptos, pero por eso también sé que hubo un partido que en 1996 llegó al poder como adalid de la honestidad y como la escoba que limpiaría a España de corruptos.Parece ser que hay algunas ovejas descarriadas en ese partido que no saben de historia porque según los últimos datos han vuelto a repetirla. A no ser que no sea cierto que algunos están encarcelados o que la culpa de la ley del suelo de 1998 sea del PSOE, o que únicamente la corrupción aflore con los gobiernos socialistas, o que sea Almunia el culpable de lo que se le concedió a ETA en 1998 (Este ejemplo no tiene nada que ver con la corrupción, pero sí con los sociatas que son el germen del pecado original)

    Anónimo dijo...

    Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
    y amo así la vida y tomo de todo un poco.
    Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
    y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

    Me gustan las mujeres, me gusta el vino...
    Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

    Y es que yo
    amo la vida y amo el amor.
    Soy un truhán, soy un señor,
    algo bohemio y soñador.

    Julio Iglesias “SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR” Cantante de cabecera del ínclito Edu “ALOMOJÓ” Zaplana, promotor de “TERRA (QUIEBRA) MÍTICA”. A continuación copiamos uno de los grandes éxitos del mítico parlamentario Popular:

    E.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.
    S.- Pero, ¿para venderlo a ... ?
    E.- ¿Eh?
    S.- Para vender...
    E.- Para vendérselo o permutárselo. Da igual porque además le da igual permutar que vender a este tío amigo mío….
    …S.- Lo pagaron a mano.
    E.- ¿Eh?
    S. - Lo pagaron a mano.
    E.- El miércoles comió en Madrid, conmigo. Comimos con Álvarez Cascos.
    S. - ¡Que tío, macho
    E.- Bueno, oye, si no sales diputado y soy presi dente por Valencia te haré diputado por Alicante…


    E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
    …S.- Bueno, le pido más...
    E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
    S.- Pues si tenemos que repartir, joder...
    E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...
    S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.
    E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada…
    …E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
    S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
    E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
    E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
    S.- Claro.
    E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
    (Extractos de la conversación entre Salvador Palop y Eduardo Zaplana, sacados del archivo de Cadena SER.com http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zaplana/caso/Naseiro/csrcsrpor/20051124csrcsrnac_6/Tes/)
    Y ES QUE YO…. LARALA LA… SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR… LARALA LA….
    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Anonimo de la 1:22:

    Lo que dices no es cierto, el primer ordenador nació en Gran Bretaña, en 1948, al amparo de las máquinas de desciframiento de códigos que se hicieron en la II Guerra Mundial. Alli estaba unos de los mayores genios matemáticos del siglo XX, Alan Turing.

    De todas formas no sé porque dices que a los de izquierdas no nos gustan los americanos, creo que es un prejuicio muy poco fundado. Otra cosa es que no nos guste el gobierno Bush II, pero es que pasará a la historia como uno de los peores (si no el peor) de los presidentes de aquel pais. Eres capaz de entender la diferencia???

    Me encanta tu razonamiento, como el PSOE tuvo casos de corrupcion en los 80 ya no hay que destapar los casos de corrupcion actuales ... tú que propones, ¿que todos los ayuntamientos sean como la MArbella gilista y que los jueces y fiscales miren a otro lado? Pues vaya mierda de futuro nos espera con gente de tu catadura moral ...

    Anónimo dijo...

    Bueno, lo que queria comentar:

    Zaplana, en su linea. No se queja de que haya corrupcion, sino que con el gobierno socialista se persiga ... joder, están atacando a sus compañeros de gremio ... ¡¡¡los trinquistas!!! Genio y figura.

    Lo del consejero de Interior de las baleares es genial ... llamo al alcalde de Andratx para comentar que era Lunes ... ¿llamara a todos los alcaldes de las islas a comentar eso? ¿Y los Martes? ¿En eso consiste el trabajo de conseller de Interior? Es tronchante ... una mentira tan flagrante exige una dimision ya , y la de Matas tambien por haberlo defendido. Y si no, que los votantes los pongan en su sitio, es una cuestion de higiene politica basica.

    Lo del presidente del PP de Canarias es denunciable y espero que el PSOE de Canarias o nacional le denuncie ya ... nada más que añadir al eructo mental del caballero.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Tanto el cabezaplana cmo el asnar alto(soria)para los amigos ,son especulacores de cuidado y ahora tienen miedo de que se destape toda la mierda acumulada que tienen, nos les vendria mal que e, fiscal anticorrupción les este preparando una celda con vistas.

    Anónimo dijo...

    Para king gordon.
    Enhorabuena, me gustan tus comentarios, ademas como pasa con la derecha, la izquierda no vivimos inmersos en el fanatismo retrogrado de los cachorros del franquismo.
    Siempre hemos reconocido nuestros errores, hay esta la gran diferencia.
    Un saludo afectuoso.

    Anónimo dijo...

    Gracias luis,

    Un saludo,

    Ruidoempedernido dijo...

    Yo también creo que el PSOE es "demasiado bueno" con el PP. Cuando desde este último partido se están empleando todo tipo de falacias, triquiñuelas y montajes mediáticos para atacar a las instituciones y crear incertidumbre en la ciudadanía uno no puede quedarse parado, sino ir, querella tras querella hasta la victoria final.

    ¿Alguien ha leído las cartas de "De Juan Chaos" en Gara?... Bueno, pues no son nada en comparación con cualquiera de las cosas que dice Jimenez LoSSantos cada mañana.

    ¿Porqué al primero le meten diez años de cárcel y el otro sigue tan campante?.

    Anónimo dijo...

    Eso es cierto, la corrupción aflora cuando manda el partido socialista porque lo persegue y lo castiga. Con el PP se aculta y se apoya a los corruptos, o se les avisa cuando van a ser detenidos para que oculten pruebas.

    ¿Zapalana limpio, Per?
    Algún se sabrá

    Anónimo dijo...

    Porque el primero ha matado a personas y el segundo no. Ahhhh, que sois discipulos de Carrillo!!
    A veces se me olvida...


    Lo que me parece lamentable es que intenteis exculpar a terroristas en detrimento de un simple locutor de radio. Vergonzoso.

    Anónimo dijo...

    Para anonimo de las 4,36.
    Chico tu tienes una diarrea mental que........