Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 11 de febrero de 2007

    AZNAR YA NO ENGAÑA A NADIE: EL SEÑOR DE LA GUERRA NO SE ARREPIENTE DE LA GUERRA DE IRAK.


















    AZNAR Y LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA


    “Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y…no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora. Yo lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. Pero es que cuando yo no lo sabía, pues nadie lo sabía, todo el mundo creía que las había ¿sabes? Entonces es un problema porque las decisiones hay que tomarlas no a ‘toro pasao’, sino cuando está el toro sobre el terreno y es ahí cuando hay que torear. Torear con cinco años de retraso…para eso la tarea de los historiadores ¿no?”

    José Mº Aznar, 7 de febrero de 2007


    Aznar
    rectificó su firme convicción sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq, convicción que resultó determinante para que España participara activamente en el conflicto bélico, impulsado por el Gobierno Bush.


    La existencia de armas de destrucción masiva fue cuestionada desde el primer momento en que se empleó como argumento para impulsar la guerra. La ciudadanía española demostró mayoritariamente que se oponía a la guerra, secundando y participando masivamente en manifestaciones, paros parciales, recogidas de firmas y otro tipo de acciones que fueron convocadas desde diferentes colectivos sociales, sindicatos y partidos políticos.

    Los Inspectores del Consejo de Naciones Unidas, que tenían la tarea de comprobar la existencia de las armas, no pudieron constatar este extremo y pidieron más tiempo para desarrollar su trabajo. Destacados líderes internacionales y dignatarios políticos de diferentes países cuestionaron esta existencia. Estos son algunos ejemplos:

    9\1\2003. Blix informa al Consejo de Seguridad de que por el momento no han encontrado pruebas de la existencia de las armas y pide más tiempo para los inspectores.

    11/1/2003. Solana manifiesta al rotativo francés Le Monde sus dudas sobre la presencia de las armas, según se desprende de la información que van facilitando los inspectores y por ello dice que “sin pruebas será muy difícil lanzar una guerra”.

    28/1/2003. El Baradei (OIEA) afirma que “durante las inspecciones no hemos detectado ninguna actividad nuclear prohibida”.

    30/1/2003. Kofi Annan, en una entrevista a Die Zeit, señala que “los inspectores quieren y necesitan más tiempo para realizar su trabajo”.

    9/2/2003. Schroeder que recibe en Berlín a Putin señala que “hay que averiguar si Iraq dispone de arsenales de armas y la mejor forma de hacerlo es asegurando la continuidad de las inspecciones”.

    10/2/2003. Putin tras reunirse con Chirac en París dice que “examinamos seriamente los argumentos” de Washington sobre armas pero “aún no hay pruebas indiscutibles”. Mientras Chirac afirma que “nada justifica hoy una guerra”.

    15/2/2003. Reunión clave del Consejo de Seguridad de la ONU. Los inspectores Blix y El Baradei presentan un informe. “No se puede afirmar que tengan esas armas”. En el Consejo de Seguridad:

    Francia, a través del ministro Villepin, dice que "el uso de la fuerza no está hoy justificado".

    Rusia. Ivanov pidió más tiempo. "Se puede recurrir a la fuerza, pero sólo después de haber agotado todas las posibilidades (...) y aún no hemos llegado a ese punto".

    China. "El proceso de inspecciones está funcionando". Jiaxuan dijo que su país desea ver "una solución política en el marco de la ONU".

    Alemania. Fischer, señala que "la diplomacia no ha llegado aún al final del camino", y apoya dar más tiempo a las inspecciones.

    27/2/2003. Audiencia de Juan Pablo II a Aznar en el Vaticano. Navarro Valls, en nombre del Papa dice, "Juan Pablo II espera que todas las partes implicadas, sin excepciones, adopten decisiones justas y pongan en marcha iniciativas pacíficas eficaces".

    7/3/2003. Blix afirma en un nuevo informe a la ONU que “hasta ahora no se han encontrado instalaciones subterráneas para la producción química, biológica ni para su almacenamiento” y reconoce que necesita tiempo “no días, no años pero sí meses” para concluir el trabajo de verificación.

    9/3/2003. En un editorial The New York Times, opina que el informe presentado por los inspectores fue “devastador” para la posición estadounidense, ya que no sólo certificó los progresos hechos por Iraq en materia de desarme, sino que también desestimó la idea de que Bagdad está intentando fabricar armas nucleares.

    11/03/2003. El presidente chino, Jiang Zemin, en conversación telefónica con Bush pide que "las inspecciones (sobre las armas de destrucción masiva) deben continuar y la crisis debe resolverse de manera pacífica".

    19/3/2003: el inspector Siljeholm dice que el inminente ataque estadounidense “es una bofetada en la cara de los inspectores”. Añade “hemos recibido mucha información de mala calidad y con lagunas de los americanos; mucho de los que Estados Unidos considera que son armas de destrucción masiva se ha demostrado que es un disparate”.

    22/4/2003. Declaraciones de Annan en Viena, tras producirse la invasión anglo americana de Iraq: “Tan pronto como la situación lo permita, se espera que retornen (los inspectores) y que puedan reanudar su trabajo para confirmar que Iraq está libre de armas de destrucción masiva”

    A continuación se recogen algunas de las declaraciones realizadas por Aznar, avalando la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq:

    3/10/2002. En conferencia de prensa junto a Durao Barroso, Aznar dijo que el régimen iraquí es poseedor de armas de destrucción masiva y defendió "una nueva resolución exigente con el régimen de Sadam Husein para que desaparezcan las armas de destrucción masiva".

    30/1/2003. Artículo firmado por Aznar (y 7 jefes de gobierno europeos): "Nuestro objetivo es salvaguardar la paz y la seguridad mundiales asegurando que el régimen de Sadam Husein entrega sus armas de destrucción masiva. Nuestros Gobiernos comparten una misma responsabilidad: plantar cara a esta amenaza. Si no lo hacemos, seremos negligentes con nuestros propios ciudadanos y con el mundo". "La Resolución 1.441 es la última oportunidad que tiene Sadam Husein de desarmarse por medios pacíficos. En sus manos está impedir una confrontación mayor".

    5/2/2003. Aznar ante el Pleno del Congreso de los Diputados dijo: "Todos sabemos que Iraq tiene armas de destrucción masiva"."Todos sabemos que Sadam tiene armas químicas".

    13/2/2003. Entrevista de Sáenz de Buruaga a Aznar en Antena 3 TV: "Puede usted estar seguro y todas las personas que nos ven pueden estar seguras de que estoy diciendo la verdad, que el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva y tiene vínculos con grupos terroristas".

    25/9/2003. Aznar, de visita en Miami, es preguntado por un informe de la cadena británica BBC que demuestra la inexistencia de las armas. Dice que él sólo conoce los informes oficiales (?) de los Inspectores de la ONU y “por lo tanto no tenemos nada que rectificar en las posiciones que hemos mantenido”, sin embargo, añade que “hay procedimientos para hacer desaparecer esas armas con facilidad”.

    2/2/2004. Aznar, de visita en Alemania, concede una entrevista al Frankfurter Allgemeine y rechaza que el Gobierno de EEUU y sus aliados europeos hayan perdido credibilidad porque no han aparecido las armas. “Hicimos, desde el punto de vista político, lo que había que hacer. No había servicio secreto en el mundo que no imputase a Iraq la posesión de armas de destrucción masiva”.

    16/7/2004. Aznar, en esta ocasión en Bogotá, dice sobre los informes que señalan la inexistencia de armas de destrucción masiva en Iraq “los inspectores de Naciones Unidas no consiguieron hacer su trabajo y esa fue una de las razones por las cuales fue necesario intervenir en Iraq”.

    21/7/2004. También desde Bogotá, afirma sobre la guerra de Iraq que “lo volvería a hacer” y sobre las armas aún no descubiertas que “en todo caso, Sadam había demostrado no solamente que las tenía sino que las utilizó en otras ocasiones”.


    Las cosas claras y el chocolate espeso, Aznar no se arrepiente de la sanguinaria intervención en Irak. Siempre fue consciente de los ríos de sangre inocente que nos costaría esa guerra ilegal a espaldas de los organismos internacionales, esos que hasta ahora regulaban y garantizaban (al menos someramente) que cualquier intervención bélica era la última e inevitable opción y que la diplomacia había quedado agotada sin remedio. Los inspectores, que no encontraban rastro alguno de arma química en sus inspecciones, tuvieron que salir por piernas sopena de ser ellos también bombardeados. Así que todo lo que no sea pedir perdón, a mí no me vale, y a los 200.000 civiles asesinados en Irak tampoco.

    ¿Qué podemos esperar de un personaje que con 192 muertos aún calentitos se prestaba a jugar a las mentiras por no asumir las consecuencias de sus decisiones? ¿Qué podemos esperar de un señor que se pasó 4 años mintiendo en casi todo y a casi todos? ¿Qué podemos esperar de un antiguo falangista reconocido que echaba pestes de la Constitución y que siempre está dispuesto a hacer partidismo con el terrorismo y el dolor de las víctimas? ¿Podemos esperar algo de quien habla de muertos como si fueran caramelos? Cualquier ser humano con medio corazón estaría destrozado viendo el desastre en Irak.

    Nada, solo podemos esperar mierda, más mierda. El ex-presidente es una fábrica productora de estiercol, capaz de sonrojarnos por medio mundo con sus incendiarias declaraciones. ¿No podían darle una paga por quedarse en su casita escribiendo libros? Tenemos mejores embajadores, mejor dicho, tenemos sobrados enemigos en el mundo, no nos hace falta que un rencoroso se pase todo el año echando pestes de España por los foros internacionales y persuadiendo a empresarios para que no inviertan en la España "balcanizada" de ZP.

    Por no ser no es ni tonto (que tambien), es un pobre acomplejado sin corazón, un neocon del nivel de Bush (qué nivelazo), una vergüenza para este país. Que se calle y nos deje en paz. Que no se le olvide que todos los días mueren niños, mujeres, ancianos en Irak por su culpa y por la de otros lumbreras que se pensaron que el mundo era suyo. Luego nos venderá que es cristiano, apostólico y romano y hasta en eso nos miente. No veremos a la Iglesia ex-comulgandolo y menos aún al Tribunal Internacional juzgándolo por crímenes de guerra. Pero siempre estaremos dispuestos a recordarle que es un personaje despreciable que se merece el mayor de nuestros desprecios.

    Es tan estúpido que ni siquiera sabe que cada vez que abre esa boacaz el PP pierde 10.000 votos. Que le vayan dando, a la humanidad nos sobran mezquinos como este...

    Mi solidaridad con el pueblo iraquí: España no es Aznar.

    Comentarios como siempre :D

    19 comentarios:

    Gracchus Babeuf dijo...

    La negación del culpable. Aznar no puede reconocer su culpa, porque es enorme: no tiene valor para aceptarla. Es un falangista,no sabe qué es la paz ni la piedad ni el perdón. Pues bien, no tendrá perdón.

    Flame dijo...

    Una frase que siempre recordaré sobre este atentado a la vida humana, fué dicha por el guiñol de Bush en las noticias del guiñol:

    Si irak no tiene las armas de destrucción masiva que les vendimos les atacaremos, por desagradecidos.

    Pacopil dijo...

    Lo mejor es la explicación de Gustavo de Arístegui a lo que dijo su mentor: "si no se encontraron pudo ser porque el régimen ya las había destruido, o exportado, o por lo que fuera". Ese "por lo que fuera" demuestra que están dispuestos a aceptar lo que sea para no hacerle un feo al "gurú".

    Alfil blanco dijo...

    ¡Que disgusto!, desde que el otro día, "ppmari" reconociera ante una adolescente (tuvo que ser una chica, que curioso lo de este personaje con las faldas y los escotes, pierde las pocas formas que tiene), que no era tan "listo" y que no había armas de destrucción masiva en Irak, mi tía-agüela está en cama con fiebre. ¡Tal ha sido su disgusto!.

    ¡Pobrecilla! con lo que ella confiaba en el "ppmari" y el disgusto que se llevó. Ya le habíamos advertido en la familia: tía-agüela, que las cosas no son siempre como nos cuenta el "Fe de rico", que nos cuentan las cosas que les interesan... ¡La pobre!. Todavía recordamos cuando nos llamaron los municipales porque estaba detenida en el cuartelillo por pegar un paraguazo a un pobre campesino al que había oído pedir ácido bórico en la droguería, y es que la pobre, con tanto ácido bórico para arriba, ácido bórico para abajo, pensaba que el pobre hortelano, era terrorista, además como llevaba boina, pensó que era etarra -según nos contó ella: "cuando le ví tan grande, con la boina y pidiendo ácido "borrico", no me pude contener"-. Y es que ella siempre ha entendido que la patria debe defenderse como sea, y cuanto con más contundencia, mejor. Cosas que tiene haberse educado en la sección femenina.

    En fin, que la pobre recurrió a D. Ceferino, el párroco, tratando de encontrar una respuesta lógica a su "lógica". La verdad es que "ppmari" no tienes perdón de Dios, mira que dar este disgusto a la tía-agüela... con lo que te quería. Pensaba que "estabas iluminado directamente por el Señor, ¡que sabíamos nosotros", -nos decía cuando le intentabamos hacer razonar- y es que nos temíamos esto, que algún día se le revelara la verdad y sabiendo la energía que se gasta y la sangre hispana que le echa, temíamos el disgusto.

    Pero ella, sobre todo, tiene un gran disgusto por el papa fenecido, aquél Juan Pablo II que quieren canonizar y que no fuera claro y contundente, advirtiendo a "ppmari".

    "Hija, recuerda que la Iglesia condenó la guerra y dijo también No a la Guerra. Recuerdalo, hija" -nos contó que le dijo D. Federico tratando de "salvar los muebles" con tan fiel parroquiana-.
    -Si, pero a los pocos meses, cuando ya decían que había terminado la guerra, vino a hacerse una foto con la familia de "ppmari", que bien lo vi yo en Cuatro Vientos" -nos contaba la pobre- Y ya no se que pensar, hijo.¡Que desilusión!

    La verdad estamos a ver si no escucha mucho estos días la radio ni la tele, porque se nos muere... a ver si pasan unos días y se nos viene arriba.

    Y, "cariño, mira que si lo del 11 de marzo en Madrid, que dicen que hicieron los moros, resulta que es verdad y resulta que hicieron el atentado por venganza" -me decía con lágrimas en los ojos-. "Es que pienso en esas madres... y me da un no sé qué.", "antes, bueno, yo creía que este hombre sabía lo que se hacía y eran los otros los tontos..., pero si resulta que por pura tontería nos metió en este fregao". -Venga tía-agüela, tranquila, no lo pienses más... que ya pasará todo... ¡hala! duerme un poquito y descansa, que tú no puedes hacer nada.

    "Es que no me lo puedo creer", -me mira y sigue lloriqueando y moqueando, la pobre-, "el "ppmari" con el "pero jota" y el "Fe de rico" estaban tan convencidos..." y lo peor no es eso hijo, -termina diciéndome-, es que allí, aunque parezca que estamos tan lejos, siguen matando niños y ancianos, que yo lo veo en las fotos, aunque no me lo quería creer...", -me mira y no sé que decirle-, "¿qué hago yo ahora?, hijo.

    -No sé, tía-agüela, usted no tiene la culpa, descanse, y siga yendo a sus misas diarias, que le vendrá bien, -le digo por animarla-.

    -Sí, hijo, voy a tener que ir mucho a misa, para pedir por esta gente. ¡Debe pesarle tanto la conciencia! a "ppmari".

    Se da la vuelta y parece que empieza a dormitar. Me quedo con las ganas de tranquilizarla y decirle que no se preocupe, que esta gente no tiene conciencia, pero ¿para qué", -me digo-

    Ella piensa que todos estos que creía a su lado, tenían su sana conciencia católica. La verdad es que está medio hundida... ¡que pena!.

    Me pregunto, ¿si no será mejor, que todas las tías-agüelas, se crean a pies juntillas las sutiles mentiras de estos personajes? las veo tan felices en su mundo feliz. Y no tendría dudas si no fuera, porque con mentiras de este tipo han sembrado siempre las calles y los campos de muertos.

    Anónimo dijo...

    Este tio miente mas que caga,y lo jodido es que luego estan todos los dias en misa.

    Anónimo dijo...

    ¡santo súbito! ¡santo súbito!
    No había armas de destrucción masiva y no lo sabía cuando todos creían que las había.
    ¡Milagro! de san José María. ¡santo súbito! ¡santo súbito! Ahora ya lo sabe, por lo tanto ya salvó a Occidente de los malvados ¿habrá mayor milagro que ese? A otros se les canoniza por menos. ¡Santo súbito!

    Anónimo dijo...

    Hale Peperufo,

    Ahí tienes una noticia contrastada sobre la gente ala que apoyas en Murcia.

    "Los concejales de PSOE en el ayuntamiento murciano de Molina de Segura, Antonio Gomariz y David Illán, han sido condenados por vulnerar el derecho al honor del edil de Urbanismo de esta localidad, el popular Luis Gestoso. Los dos concejales socialistas entregaron a los periodistas en mayo de 2006 un acta municipal "manipulada" en la que constaba que Gestoso había votado a favor de conceder a su esposa una licencia de obra para la construcción de su vivienda".

    Anónimo dijo...

    Buen documento peperufo!!!

    Anónimo dijo...

    Tenant, la táctica pepera de tirar la mierda contra el ventilador cuando os llega más allá del cuello sigue siendo patética.

    Y tu Ansar es más peligroso que de Juana Chaos, aunque sólo sea por el número de muertes del que es responsable y por mostrar el mismo arrepentimiento.

    Anónimo dijo...

    Es la misma tecnica que en el 11-M, cuando todos sabíamos que el atentado era obra de islamistas aún salía Acabes diciendo que la línea principal era ETA. Y cuando luego se confirmó que eran islamistas, pues nada que los que lo sabíamos antes que Acebes somos sospechosos de conocer la verdad de forma prematura ... luego el PSOE colaboraba con los terroristas. ¡Toma ya!

    Pues aquí igual, todos pensábamos que en Irak no habia armas (por algo habia alli cientos de inspectores de la ONU y no encontraron nada). Pero ahora viene Aznar y dice que no, que todos pensábamos que habia armas y él que tenía información privilegiada ("créanme, tienen armas ..."), resulta que se equivocó ... en fin que somos unos sabihondos y ya está!!!

    Anónimo dijo...

    Todos sabemos ya que la manipulación, la mentira y el insulto son la táctica habitual de la ultraderecha, por tanto no es de extrañar este comportamiento cínico de sus dirigentes. Un ejemplo más, hoy ha salido Acebes en el telediario de Antena 3 haciendo unas declaraciones sobre la denuncia interpuesta por Blanco sobre las canciones PePPesunas que se oyeron en la pasada manifestación del Foro Ermua, y en las que literalmente se pedía su asesinato por ETA. Pues bien Acebes ha dicho que no es más que una estrategia del gobierno contra quienes se manifiestan contra ellos por su política antiterrorista y ha vuelto a repetir que es un intento de acallar a quienes se manifestaron contra ellos (en referencia al PSOE-Gobierno), lo que demuestra que este especialista de la manipulación ha vuelto ha quedar en ridículo. Puesto que se nos dijo que la manifestación se hacía a favor de las víctimas y no contra el gobierno y el mismo ha demostrado lo contrario, y segundo ante un artículo publicado por un catedrático y que Peperufo reprodujo más abajo el PP ha dicho que va a denunciar al susodicho articulista por equiparar al PP y ETA cosa que los manifestantes convocados por el Foro Ermua hicieron reiteradamente con pancartas y eslóganes con Zapatero y el PSOE. Con lo que debería empezar por denunciar a los manifestantes como ha hecho Blanco, pero todo sabemos que el PP usa la ley del embudo, la parte ancha para ti y la estrecha para mí. Es decir que nuevamente se arrogan el derecho de hacer, decir, etc., todo lo que niegan a los demás sea con razón o sin ella.

    ¡Salud y República!

    Cris dijo...

    http://crojoes.blogspot.com/

    "Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño... Ay Pepiño, que noble es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata... ¡Ay qué coño! Que empiecen por ti" Cántico que podría parecer, se realice en una manifestación de Batasunos... ¡Pues no! Estos cánticos se escucharon también en la manifestación contra el gobierno(y por lo que vi no tanto contra ETA)... del Foro de Ermua/PP/AVT... "Apología del terrorismo" se llama. OJITO. No se puede estar contra ETA y gritar que maten al portavoz del partido que esta en el gobierno... eso no es estar en contra de ETA, eso es solo estar en contra de que maten a los tuyos. Muy de la derecha también.

    Cris dijo...

    Es posible que J.M. Aznar dentro de tres o cuatro años sepa que ETA nada tuvo que ver con los atentados del 11-M de Madrid y entonces se disculpe a su modo y reconozca el error a su modo, por su sospechosa insistencia en afirmar lo contrario. Mientras llega ese día seguirá erre que erre en la batalla. Él y sus acólitos. Y nosotros: "Paciencia infinita..."

    Anónimo dijo...

    Atención al documento audiovisual que os dejo, hay que verlo dos veces la primera leyendo los subtítulos que no tienen desperdicio y la segunda cerrando los ojos para realizar un experimento, que consiste en reconocer que radio actual difunde el mismo tipo de mensaje que esta señora.

    http://www.youtube.com/watch?v=-teiziCDUcE&NR

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    yo lo que creo es que los estrategas del PP han dejado de tomar la medicación

    Anónimo dijo...

    Pero es que el del foro de Ermua, ha dicho en la tele que lo que dice Pepin, no es cierto, que allí estaba él y no oyó a nadie que se metiera con su persona. Se lo habrán montado ellos para hacernos daño.
    Tendrá cara el tíoooooo!!!!!
    Saludos

    Anónimo dijo...

    Este tío bajito del bigote, con alzas en los zapatos, es un auténtico MARMOLILLO. Y el adjetivo no es mío.

    PS. Un marmolillo es uno de esos estorbos metálicos o de piedra que se ponen sobre las aceras para evitar que se suban los vehículos.

    Anónimo dijo...

    ¡Qué pesados con la guerra de Iraq! si allí lo más que ocurre es 1000 muertos al mes, total qué es eso para nosotros si estamos en un país civilizado ¡coño!

    Anónimo dijo...

    La prueba final que demuestra el amor que tiene a todos los Españoles . Es el premio que le acaban de conceder en EE.UU. Por ser el mayor embustero y patrañero que quiere convencer a los paises que integran la OTAN a cambiar sus estatutos para defendernos mejor del terrorismo que el mismo ha ayudado ha avivar y de paso integrar a ISRAEL en la OTAN menudo marron. ¿NOS QUIERE O NO NOS QUIERE?
    Que casualidad que el premio se lo da una asociacion judia .
    ¿No sera el pago por representarles y entregar el proyecto de su reforma de la OTAN

    AZNAR estas vendido y eres un traidor a los interes de los Españoles
    y de todos los ciudadanos normales.
    Los premios algo cuestan y esta vez la dignidad no puede ser porque ya no te queda.