Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 22 de diciembre de 2005

    LA CONJURA DE LOS NECIOS: PEDRO JOTA A LA DESESPERADA


    Una infamia orquestada por "El Mundo" desde el mismo 13-M: Vincular a ETA con el 11-M

    Todo comenzaría el 13 de marzo de 2004, día de reflexión previo a las Elecciones Generales:


















    El propio PP con Rajoy a la cabeza apadrinaría la iniciativa:















    El diario de Pedro J no sólo nunca incluye un indicio objetivo, prueba o nexo entre ETA y el 11-M, sino que además miente y manipula flagrantemente:



































































    Resultan también muy socorridos los titulares precocinados, confusos, sin fundamento alguno e inconexos en su totalidad con el 11-M. Lo más importante: el denominador común debe ser una insinuación que vincule ETA y 11-M. Valga de ejemplo la portada de hoy 19 de diciembre u otras cuantas anteriores (hay bastantes más):
















































































    Pero al margen de todo ello, lo más importante: La investigación judicial, policial, de la guardia civil, los informes de inteligencia del CNI o Interpol... todos absolutamente todos han descartado hace meses la participación de ETA en el 11-M.

    ¿Entonces por qué de esta infamia y manipulación mentirosa sin límites? La respuesta es sencilla: se adivina en la portada del mismo 13-M. "El Mundo" erró catastróficamente con su principal titular e incluso publicó una entrevista a uno de los candidatos a la presidencia, Mariano Rajoy, en la cual éste pidió expresamente el voto y afirmó que tenía "la convicción moral de que fue ETA".

    Rajoy y "El Mundo" mintieron a sabiendas el 13-M. Y hasta hoy se ven obligados a arrastran su vil engaño.

    No hay comentarios: