Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 19 de mayo de 2011

    RUBALCABA EN MURCIA

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Peperufo, tras las elecciones veo muchas sombras, pero también mucha luz. Sombra por un partido que está perdiendo apoyos e identidad, paralizado por una enorme pérdida de poder después de tener la mejor situación desde los años 80. Ahora se puede perder hasta Andalucía, cosa impensable, tras perder cinco diputaciones provinciales.
    Pero veo luz. Los feudos del PP han tocado techo. En Murcia no se ha llegado al 60 por cien, en Valencia no se ha llegado al 50, por debajo de lo que decían las encuestas. Aguirre y Gallardón no consiguen superar tampoco sus techos. Es decir empieza a haber espacio que conquistar en esos feudos de la derecha, que no son tan inamovibles como parecía. Como tampoco son los nuestros. Y es que el apoyo político y electoral es como el amor, si no se cuida se pierde.

    Anónimo dijo...

    ¿Qué opináis acerca de las palabras de Fernández Vara diciendo que cree que Zapatero debe convocar elecciones?
    PASI

    Anónimo dijo...

    Si, "el PP ha tocado techo", el problema es que no sabemos es si el PSOE ha tocado suelo...

    Peperufo porfa escribe sobre que debería hacer la panda de Oñate y quien debería de tomar el relevo...

    Anónimo dijo...

    Mucho ánimo a toda la gente de bien, el mal ha triunfado, ha ganado una batalla, pero no la guerra. Ganarán, pero no convencerán.
    Pepe Rufo, estamos impacientes esperando tu próximo artículo, ¡por favor!, no decaigas en el empeño y acompañanos con tus certeros comentarios en estos ocho meses de dura transición hacia el calvario de las elecciones nacionales.

    Anónimo dijo...

    de los sublevados ya ni se habla jejeje

    Peperufo dijo...

    Como predije el movimiento del 15-M se desvanacería en cuanto los medios tuviesen otras noticias para vender periódicos. Ya no interesan las acampadas, solo la victoria del PP y el desastre del PSOE. Se hablará de primarias, de gobiernos locales, de pactos, y de anticipos de elecciones. IU ha subido un 0,8% y ha perdido dos grandes ayuntamientos, entre ellos Córdoba. Al parecer la izquierda de la izquierda no convence, por mucho que el PSOE deba ahora modular sus nuevas propuestas y volver, en la medida de la posible, a aplicar políticas socialdemócratas, dentro de la inevitable coyuntura de austeridad presupuestaria.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Rubalcaba es el mejor,que bien me cae ese hombre,

    Anónimo dijo...

    Yo estuve en ese mitin y sentó catedra como siempre. La Chacón me convence menos pero quien sabe a lo mejor nos da una sorpresa. A ver si nos hablas de las primarias pronto Fran.

    Anónimo dijo...

    TODAVIA CONFIO EN QUE RAJOY NO SEA PRESIDENTE HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!!

    santos dijo...

    Pobre Murcia, tierra de peperos...

    Anónimo dijo...

    iu a punto de darle el gobierno de extremadura al pp ojo...los de siempre,que razon tenias,en mi vida los votare,vuelve la pinza!

    s2