Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 9 de agosto de 2009

    LAS INSTITUCIONES DEBEN DEFENDERSE DE LAS INSIDIAS DE LA SECRETARIA GENERAL DEL PP Y LA CLASE POLÍTICA DEBE EXIGIR SU DIMISIÓN


    Espero que la osadía de Maria Dolores de Cospedal no quede impune. Como ciudadano y sobre todo como demócrata exijo que Fiscalía General del Estado, Policía Nacional y Gobierno actúen con diligencia en defensa de las instituciones que presiden y de su honorabilidad personal. Alguien debe querellarse frente a las repugnantes acusaciones gratuitas de una señora que nos pierde el respeto a todos al poner en duda el trabajo y la dedicación de todos aquellos que nos representan en el ámbito político, judicial y policial. Si la señora De Cospedal no demuestra sus acusaciones debe abandonar la política. Cualquier otro resultado sería una humillación a los ciudadanos y una nueva bofetada a la izquierda española. Si les permitimos un paso más será para pisarnos el cuello, metafóricamente hablando.

    El gobierno debe ser contundente y de no serlo, estará permitiendo que en un futuro estos impresentables sigan destrozando la credibilidad de nuestras instituciones. Señor Zapatero, señores ministros, respondan a las acusaciones exigiendo explicaciones donde corresponde, en sede judicial. Hay que sentar a De Cospedal en el banquillo porque acusar de delitos sin pruebas en un delito. Señores del grupo parlamentario socialista, que no pase un solo día en el que ustedes no pidan la dimisión de la secretaria general del PP. Se hable de economía, ecología o del sexo del pulpo del ártico. Por dignidad ustedes deben pedir sin parar, sin cesar, su dimisión. Recuerden el caso "Bermejo".

    Que no pase un día sin recordar la indignidad de Federico Trillo, quien no se conforma con el desastre de la gestión del accidente del Yak-42 o su posición favorable a la invasión en Irak, si no que además se dedica a avergonzarnos con sus circos mediáticos, poniendo en duda el honorable trabajo de las instituciones. Él es el último político, la última persona, el último español, que debe dar lecciones de nada a los demás mientras no dimita de su cargo. Que no pase un día sin que el PSOE no acorrale al PP con los temas de corrupción, más concretamente con la respuesta que este partido tiene cuando sus cargos son imputados. Recordemos como ganaron las elecciones del 96 "tolerancia cero con la corrupción" Hay que interpelar al señor Rajoy, todos los días si es necesario, hay que acorralar a los cargos públicos imputados y hay que exigirles, cuando existan claros indicios que apuntan a su culpabilidad, explicaciones y responsabilidades, como ellos las pedían cuando estaban en la oposición.

    Que no pase un día sin que la izquierda utilice un lenguaje populista que explique que mientras miles de personas están en paro algunos sinvergüenzas se hacen de oro pasándose la ley por el forro de los testículos, con la ayuda de altos cargos del Partido Popular. Que mientras piden recortes de derechos sociales y laborales, defienden y amparan a la corrupción. Que para salir de la crísis tenemos que recuperar la honradez exquisita y que no podemos seguir amparando a los corruptos, porque ellos, los grandes corruptos, son los que nos han llevado a la quiebra, a nivel mundial y tambien en el ámbito nacional. Que no pase un día sin que la izquierda se movilice y clame contra la corrupción, que no pase un día sin que jueces, fiscales y policías conozcan el clamor. Que no pase un día sin que nos indignemos por estas conductas que degradan la vida pública y que convierten el interés general en negocio.

    La izquierda debe deslegitimar en la calle la corrupción. No podemos seguir mirando para otro lado. El gobierno, Fiscalía y Policía Nacional tampoco debería hacerlo. Es legítimo disentir de una decisión judicial pero no acusar de delitos, gravísimos, sin pruebas. ¿En qué clase de país viviríamos si todos hiciésemos con nuestros vecinos, amigos o conocidos como De Cospedal? ¿Y no debería alguien de su rango, representación y sueldo dar ejemplo en el respeto por el Estado de Derecho? Por eso deben querellarse contra De Cospedal, por eso los políticos decentes deben pedir su dimisión y por eso deben defendernos de aquellos que defienden a los delincuentes de cuello blanco. Y que alguien le diga a Trillo tres cosas bien dichas, que se las merece, por favor. Tenemos que ser contundentes, ni un paso atrás más, ni un gramo más de permisividad o de mirar para otro lado. Basta ya señores del Partido Popular.

    23 comentarios:

    Anónimo dijo...

    amen

    gente como tu hace falta en este partido peperufo

    Unknown dijo...

    Hola!

    Yo lo llevo diciendo por activa y por pasiva en todos aquellos foros donde puedo ¡¡Ya está bien!! Ya estoy/estamos (porque no soy el único) de las buenas palabritas, de poner la otra mejilla y de pedir peras al olmo cuando pedimos "respnsabilidad" a unos personajes que no saben ni quieren saber el significado de esa palabra.


    Por eso pido y pedimos, contundencia, y se debe EXIGIR que la Sra. De Cospedal intrponga la pertinente demanda si es que lo que dice es cierto y tiene pruebas para ello y si no que se EXIJA su DIMISIÓN.

    De una forma CLARA, CONTUNDENTE y sin CUADRATURAS DEL CÍRCULO.

    Espero haber sido yo también lo suficentemente claro.

    ESTAMOS CANSADOS DE SER INSULTADOS, porque el PSOE también soy yo/nosotros.

    Saludos


    Carlos Rodríguez
    Portavoz del GMS en Cehgín

    Anónimo dijo...

    Querido Peperufo,
    ¿tu crees que el PSOE te escucha?, ¿tu crees que el PSOE te entiende?,
    ¿tu crees que el PSOE va a hacer algo?,
    Cada vez pienso mas que el PP es mejor partido porque sabe manipular a los votantes, sabe engañarlos y a la vez, los votantes del PP se sienten cómodos con su ignorancia, les gusta que los manejen.
    Yo no digo que el PSOE emplee los mismos métodos porque son vergonzantes, pero su actitud pasiva e ingenua clama al cielo. Entiendo tu indignación, compartida, pero es que les falta mucha chispa y les sobra Leire Pajín.

    Encarna rabanal dijo...

    Lo que ha dicho esta sra, es propio de países que no tienen democracia, donde se acusa sin pruebas para emponzoñar a todos los políticos/as.
    Creo sinceramente que tanto la izquierda como las demás instituciones acusadas deberían reaccionar, ponerle una denuncia. Sus declaraciones la inhabilitan para seguir ejerciendo la política.
    ¿Y estos/as son los que quieren "salvar a España"?¡Qué miedo¡

    Alberto dijo...

    Un artículo magnífico. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Se puede decir más alto pero no más claro. Un saludo.

    Beethoven dijo...

    Yo lo que creo es que la actitud tan inexplicable del PP ,solo se podría entender como una defensa numantina al verse acorralados por los casos de corruppción.

    Solo se puede entender un comportamiento así cuando lo dan todo por perdido y prefieren morir matando.

    Anónimo dijo...

    Simplemente el PP está haciendo tiempo, el sistema judicial español les favorece. Recurriendo las acusaciones contra su partido y crispando, creen así poder ganar holgadamente las próximas elecciones generales.

    Elena

    REDTHOR dijo...

    El PP (Partido Podrido), hace lo de siempre.Cuando no gobierna, utiliza todos los medios para volver al poder para alsaltar la democracia desde dentro.Y más ahora que tienen casos de corrupción para cargar un tren de mercancias.

    El PSOE, debe dejar de hacer el gilipollas de una puta vez y no poner la otra mejilla nunca jamás.
    Pasar a la acción y de forma educada, contundente y persistente pedir la dimisión de la señora Cospedal cada vez que tenga oportunidad de hablar. Cospedal a este paso va a hacer bueno al señor Acebes... (manda huevos). Así que si no queremos que este Partido Podrido gane las elecciones generales del 2012 y ver a Maricomplejines dando el cante de presidente... Es hora de plantar cara de verdad a estos asaltantes de la democracia. España no se merece esta derecha cavernaria. Desde el respeto por la democracia, con dignidad y honor pero con claridad y contundencia debemos y podemos mantener al Partido Podrido donde se merece hasta que se democratice de verdad, EN LA OPOSICION.

    Fdo: Un militante socialista de carnet y corazon.

    REDTHOR dijo...

    OTOÑO CALIENTE....?

    Apunte Argárico(Se Va A Cagar La Perra?



    http://almeria-confidencial.blogspot.com/2009/08/carta-veraniega-algunos-politicos-del.html

    Beethoven dijo...

    . Recurriendo las acusaciones contra su partido y crispando, creen así poder ganar holgadamente las próximas elecciones generales.

    Sí, pero es una estrategia que se puede volver contra ellos, porque los ciudadanos ni somos tontos ni olvidamos.
    Freancisco Camps , aparte de corruppto, quedará en la mente de los ciudadanos como alguien que ha mentido bajo juramento ,y eso es dificil de borrar.

    Y ya, el colmo de la desdicha para el PP sería que viniese la recuperación económica, lo cual barrería de un plumazo la baza a la que se han agarrado que tan buén resultado les ha dado.

    Anónimo dijo...

    Me parece a mí, que los que saben manipular son los del PSOE pq sino, no sé como consiguieron ganar de nuevo als elecciones. Basta ya de tanto hablar del PP, que pide recortes sociales, abaratar despido, etc, que el que GOBIERNA ES EL PSOE, EL QUE TIENE QUE BUSCAR SOLUCIONES ES ÉL.

    Onda 63 dijo...

    Siempre te he admirado y me han gustado tus post pero nunca había estado más de acuerdo contigo como ahora.
    Los militantes nos estamos desencantando de ser "tan buenos" y de no oir a nadie que alce la voz y replique como debe hacerlo y actúe ya.
    Se necesita al frente a alguien como tú.

    Peperufo dijo...

    En el PSOE no se enteran, de verdad, da asco tanta inoperancia, el ser tan blandos, el ser tan incompetentes....¿es que nadie va a pedir hoy la dimisión de Dolores De Cospedal? ¿Es que en este partido no hay una puñetera persona que sepa jugar al juego de la política? El PP cuando tiene un objetivo persiste hasta derribarlo. Los socialistas hermanitas de la caridad. Me indigno.

    Igualdad y no discriminación dijo...

    Fran, tres compañeros entre ellos y, hemos creado un grupo en Facebook en el que pedimos la dimisión de De Cospedal por sus insultos...

    Te ruego su difusión, y debo dar el dato que en meno de 5 horas ya pasamos de los 200 inscritos.

    El elace es http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=123192445937&ref=share

    Muchas gracias!

    Anónimo dijo...

    Absolutamente de cuerdo con todo lo que dices "Peperufo". Pero no caigamos en la tentación de desencantarnos de la política y convertirnos en pasivos. El PP tiene a los "tontos de los cojones" movilizados y por más que no lo entendamos, todos este barullo de corrupción parece que les motiva. Debemos ser los ciudadanos los que por presión continua, forcemos a cambiar las conductas de esos patéticos antipatriotas. Sin tregua. Apoyemos a nuestras instituciones porque nos va la salud democrática en ello. Y forcemos al gobierno, no a jugar sucio como la derecha, sino a defender con todas las armas la verdad, haciendo que sinvergënzas como la Cospedal abandonen la actividad pública.

    maria dijo...

    Todo esto lo hace el pp para que se hable de esto y no de sus corruptos y nosotros caemos como moscas en sus trampas y enciman nos acusan con infamias y haciéndose las victimas.

    DIMISIÓN DE COSPEDAL ¡¡YA!!

    300amigos.blogspot.com dijo...

    La crisis no ha dado los frutos deseados para el PP. Adelantan en intención de voto al PSOE, pero no despegan y, una recuperación económica podría dar al traste con el objetivo de ver a Rajoy en La Moncloa.
    Al mismo tiempo, se le acumulan los procesos judiciales: Madrid, Valencia, Mallorca, etc.
    Ante esto, han puesto a funcionar los aspersores de la mierda. Atacan a las instituciones democráticas del Estado sin importarles las consecuencias. No se libra nadie: gobierno, jueces, fiscales, policía, guardia civil, …
    Primero fue María Dolores de Cospedal, la que se presentaba en su día como moderada continuadora del duro Acebes. El tiempo la ha puesto en su sitio y ha demostrado que es más de lo mismo. El que llega, si quiere perpetuarse, tiene que demostrar a las vacas sagradas del partido que es tan de derechas y tan fascista como ellos.
    Después vino Cristobal Montoro. No se le ocurrió otra cosa que exigir al gobierno que demuestre que es inocente, que no se han realizado escuchas ilegales. ¿Desconoce que hay una Constitución o añora las Leyes Fundamentales de Franco? En un Estado de Derecho hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia. Le pide al Gobierno lo que no les pide a los terroristas, a los violadores, a los asesinos o a sus compañeros del partido del Caso Gürtel, por ejemplo. Y así se lo han recordado desde el Gobierno, asociaciones de Jueces y de policía.
    Y la lista continúa, el gracioso Esteban González Pons y Javier Arenas.
    No podía faltar el señorito andaluz. No es capaz de ganar unas elecciones democráticas y debe estar ya desquiciado. Dice que el Caso del Palma Arena es un ejemplo de la persecución que está sufriendo su partido.
    Mientras tanto, Mariano Rajoy contempla el espectáculo y sólo aparece esporádicamente para decir “amen” a lo que hayan dicho alguno de sus muchachos, cual marioneta manejada por el ventrílocuo Aznar.
    Dicen que la estrategia que está llevando a cabo el PP parte de Federico Trillo. Un personaje que en cualquier país de nuestro entorno, después de lo del Yak-42 estaría inhabilitado para la política, aquí es la mente pensante del principal partido de la oposición.
    Estos que ahora presumen de demócratas, en otra época, ellos u otros como ellos, amparaban una Dictadura y perseguían a los que pensaban libremente.

    Anónimo dijo...

    QUE RAZON TIENES PEPERUFO!
    A LOS CORRUPTOS NO HAY QUE DEJARLOS NI RESPIRAR, YO MANDABA A CADENA PERPETUA AL CONSPIRADOR ESE DE LORCA (ANTIGUO IDOLO DEL "CENTRISMO" SOCIALISTA), Y AL CALVO ESE TAN GRACIOSO DE GAFITAS DE LOS ALCAZARES (OTRO QUE TAMBIEN CULTIVABA FANS), TAMBIEN. Y QUE DECIR DE LAS AFICIONES PUTERILES DEL AMIGO PUJANTE? (CONTRA LAS QUE NO TENGO NADA EN CONTRA CADA UNO TIENE SUS HOBBIES, PERO ESO DE HACERLO CON CARGO AL ERARIO PUBLICO NO ESTA BIEN, HOMBRE). Y YA PUESTO, COMO LA FISCALIA ES INDEPENDIENTE CUANDO MARI TERE TERMINE DE ECHARLE LA BRONCA A LA BUENA DE MARIA EMILIA POR LO DEL ESTATUT, QUE LE "SUGIERA" AL CAMARADA CANDIDO QUE INVESTIGUE LA BUENA RELACION DE ALFONSO NAVARRO Y SU AMIGO TRINITARIO (SI,SI, EL DE AGUILAS, EL AMOR AL DINERO TIENE ESO, QUE NO ENTIENDE DE IDEOLOGIAS). Y YA PUESTOS, AHORA QUE ESTA TAN DE MODA LA MEMORIA HISTORICA, ADEMAS DE INVESTIGAR LAS CUNETAS DE LAS CARRETERAS, QUE INVESTIGUEN TAMBIEN EL PASADO DEL PSRM EN MURCIA, QUE AL BUENO DE COLLADO LO ECHARON, LO ABSOLVIERON (NO PORQUE SE DEMOSTRARA LA INOCENCIA SINO PORQUE NO SE PUDO DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD) Y SE LE HIZO UNA FIESTA DESAGRAVIO DE PUTA MADRE (CASUALMENTE EN LORCA), PERO LOS 100 MILLONES DE PESETAS DEL AFFAIRE CASAGRANDE TODAVIA SIGUEN SIN APARECER.
    NO CREES PEPERUFO?

    Anónimo dijo...

    al ultimo anonimo, si aplicamos ese criterio tendriamos a la mitad de los militantes del pp en la carcel, entiendes??

    Anónimo dijo...

    cadena perpetua a navarro por dos comidas pero a los alcaldes peperos fiestorros en la plaza del pueblo y misas en sangonera, que ellos son los unicos que roban con caché

    el socialista que la haya hecho, que la pague, que nosotros no somos como vosotros señoritos

    Anónimo dijo...

    hay que manifestarse ya contra la corrupción, venga de donde venga

    Anónimo dijo...

    al anónimo que escribe con mayúsculas estoy de acuerdo, hay que cargar contra los corruptos, pero con los del PP también, no los vayas a eximir.

    Anónimo dijo...

    Y TU MAS......, aqui los dos partidos de "siempre" echandose "mierda" el uno al otro, y queriendo ser el abanderado de las libertades y la justicia.
    ESTAN LOS DOS "PRINGAOS DE MIERDA HASTA LOS OJOS", manipulando uno desde el poder (ver el CIS,etc,) y el otro Corrupto desde que lo estuvo y en aquellas CCAA. más aun.
    Cambio politico YA.