Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 2 de diciembre de 2011

    LA ALCALDESA DE TOTANA (PP)



    Sin palabras.

    7 comentarios:

    pere dijo...

    Vaya pájaros tenéis los murcianos por gobernantes. Y lo de Totana es para hacérselo mirar. Qué vergúenza y qué tomadura de pelo!!

    Pero... Totana no es donde hubo una operación anticorrupción? Y siguen votando al PP?

    Anónimo dijo...

    Y asi a lo largo de toda la geografia hispana...prometer hasta meter.Loli Cospedal abriendo camino con recortes...tanto recorta que quiere recortar el trasvase TS y aqui callados como pu...

    Anónimo dijo...

    Lo mas triste del caso es que si mañana hay elecciones al ayuntamiento, esta señora ganaría por mayoría absoluta.

    Anónimo dijo...

    si esta señora es la alcaldesa, ¿como serán los del pueblo?

    Anónimo dijo...

    ¿Con qué morro y desvergüenza se quejaban de la buena de María Antonia Martínez (expresidenta de esta Comunidad Autónoma?. A esta alcaldesa le podrían ofrecer un papel de extra en la película de Nobleza Baturra, seguro que supera el casting.
    En San Javier, prometieron más empleo, y ahora van a liquidar 114 puestos de trabajo de su Ayuntamiento, eso por no decir que no han movido un dedo por salvar la permanencia del remodelado aeropuerto, fuente principal de ingresos del pueblo. Demostrando su gran dependencia de Murcia y el síndrome del espinazo partido que tanto les caracteriza. Mientras a seguir mintiendo. Señorito Valcárcel: ¿PARA CUÁNDO EL TRASVASE DEL EBRO?. Dentro de cuatro años, nos dirán que para la próxima legislatura, que esta no ha habido un duro para acometer la obra, por culpa de ZP, y mientras los murcianos siguen fieles al cuento de la lechera, haciendo gala de ser una de las regiones menos cultas de toda España. Tenemos lo que nos merecemos, y acaberemos donde deberíamos estar.

    Anónimo dijo...

    esta señora es pa-te-ti-ca

    Arbillas dijo...

    Porras, ¡¡ que señora mas mentirosa !!

    Aunque pra ser sincera, el final ya lo adivinaba (es algo muy típico de los seguidores de la gaviota).

    Ademas, para no engañar, es la misma historia que ha sucedido en otros pueblos madrileños gobernados por el PP, claro que tamiben es culpa de quien los cree o los quiere creer y los pone a gobernar.

    Un abrazo y salud