Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 28 de octubre de 2005

    CON ZP LA MEJOR CIFRA DEL PARO













    Hasta los niños se ríen del PP



    Esta mañana el señor Rajoy se ha debido levantar con diarrea y mala leche al ver como las cosas andan muy pero que muy bien en temas de creación de empleo y muy a su pesar la economía española confirma su buena salud y aún no se hundió sin aquel personajillo agrio y prepotente (que se empeña en elevar hasta el infinito cuando no sube más de palmo y medio del suelo) llamado Aznar como la actual dirección peperufa sostenía. Los frikis del PP cuando perdieron las elecciones del 2004 se hartaron de propagar a los cuatro vientos que con el PSOE llegaría paro y miseria para todos y que la economía ya empezaría a hundirse irremediablemente a pocos días de cojer el gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero: la Trotona de Pontevedra, como la llaman en sus círculos más intimos de su tierra natal, se equivocaba una vez más haciendo alarde de un palurdismo propio del siglo XV, pues si en el primer trimestre de 2004 con Aznar se crecía al 2,4% en el segundo con ZP ya lo hacíamos casi al 3%. Ahora que el trío la-la-la le haga palmas, y lo digo porque sus profecías tienen menos credibilidad que Zaplana verguenza y el estado de ánimo de este fumador de puros empedernido (no va con segundas) debe estar más bajo que la nueva tasa de paro, que ya es decir.

    Según los datos de la encuesta de población activa la tasa de desempleados se coloca en el 8,42%, el nivel más bajo desde 1979 y por primera vez por debajo de la media europea. Es una gran noticia para el país y un resbalón para las aspiraciones peperufas, estamos en una cifra record que jamás catará el señor Aznar. Ahora que Jose Mari se limpie el bigote y reconozca si es hombre (dudo que sea humano) que las bajadas de paro no son propiedad exclusiva suyas (como tampoco lo es España) , y ojito cuando vuelvan a aparecer en escena las cifras de crecimientos del PIB que según muchos expertos pueden superar el 3,5% a este resentido le puede dar un derrame de sesos!

    Que duda cabe que el señor Solbes para desgracia peperufa es una garantía para nuestra economía, ya en 1993 cuando llegó al último gobierno Gonzalez acometió los cambios estructurales que permitieron el despegue de España (así lo reconoció Rato), poco después gracias a su labor fue designado comisario europeo donde alcanzó cuotas de pretigio que ya quisiera siquiera soñar Arias-Cañete para culminar dirigiendo la economía española bajo el gobierno de ZP, una economía cada vez más sana y productiva gracias a su capacidad y buen hacer. Pepepufos, a joderse! Hoy nuevamente es un mal día para la caverna peperufa!

    Levantarse con estas noticias da gusto, sí señor.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¡ Bravo !

    ¡ Viva Solbes !

    Peperufo dijo...

    Solbes es el mejor economista que ha nacido en España, bueno me quedo corto, el number one de toda la Unón Europea.