Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 27 de octubre de 2005

    AZNAR VOMITANDO Y RAJOY TRAGANDO



    Esta mañana nos hemos levantado consternados por los últimos vómitos, perdón, quise decir por las ultimas reflexiones del señor Aznar en torno al Estatut de Cataluña; sí, el Estatut de esos peligrosos separatistas que quieren erradicar la raza española e instaurar una peligrosa República Social-Separatista (ironía fina). Usando como palanquera a la fundación FAES (Falsedades Amargas Españolistas Sinverguenza) que él mismo preside nos ha dejado una vez unas perlas que pasaran a la historia del inframundo, allí donde los pulgones y las garrapatas nacen, se reproducen y mueren.

    Vayamos por partes, empieza este ser supremo del mundo cucarachíl exclamando en ese informe que el Estatut abre las puertas a la poligamia y legaliza el aborto. Lejos de ser cierto, pues solo responde a la mente calenturienta de Jose Mari, bien vale comentar esta obsesión enfermiza de la extrema derecha por los temas de indole sexual y que nos hace aventurarnos cual Freud a pensar que esto bien podría denotar un trauma oculto que atormentaría a Aznar desde la infancia, pero esto lo comentaremos y profundizaremos en otro post; textualmente dice sin pestañear ni bigotear: “constituye la puerta legal para la futura ampliación del matrimonio a uniones poligámicas como las que autoriza la religión islámica” Perdonen, pero es que ahora mismo me estoy partiendo la caja, sin comentarios, jajaja. ¿Se puede ser a la vez ridículo, grosero y gracioso? He aquí el ejemplo de que sí.

    ¿Aborto legal? El aborto señor bigotes está en parte legalizado, y no queda muy lejos el aborto libre, que es a lo que aspira cualquier sociedad progresista y libre. Les gusta autoproclamarse "liberales" pero la realidad es que son esclavas de la pasión de Rouco (Varela, no Sifreddi, más quisieran algunos), marionetitas en manos del loco de La Cope y su sequito de beatas flamenqueras. Si por algunos de estos merluzos fuese La Inquisición ya hubiese retornado hace años para satsifaccón personal de Torquemada y los suyos. ¿Acaso la verguenza no tiene límites? Parece ser que no. Es que si algún día volviese a dirigr este país me veo al señor Aznar metiendole una cámara de Gran Hermano a todos los españoles en sus hogares para vigilar que no se produzcan actos impuros tipo fornicar por soportar sus penosas obsesiones ultrapecadoras. Y por qué no, podámos aprovechar nuestra curiosidad para enviar un escrito a FAES y preguntar si todo estas revelaciones se lo dictó Dios vía medium, como a su amigo Georgeeee con el genocidio de Irak, ¿no?, jajaja.

    Si tan lame-anos son estos peperos con el poder fáctico eclesiástico, ¿por qué no hicieron caso al Papa cuando decía "no a la guerra de Irak"? Se ve que "liberales" en su acepción significa que son libres de decir u obrar sin importar la coherencia de una manera hoy y después "libremente" decir u obrar justo lo contrario mañana: católicos cuando les conviene y liberales cuando les dejan, que es bien poco. La coherencia, como la inteligencia, es un bien en peligro de extinción en las seseras peperas.


    Como cojendo carrerilla y a mala leche, la FAES prosigue su requiem por el vómito recomendando a los parlamentarios de Cataluña una visita al psiquiátrico para después terminar echando la bilis y el moco con esta reflexión propia de un macaco "fumao": "Ni siquiera en la época de Mao y de la revolución cultural, cuando todos los chinos hacían gimnasia a la vez, se atrevieron a tanto". Sin comentarios, ¿verdad? Esto amigos se llama "proyectar" en los demás la basura que uno lleva dentro, por lo que desde aquí animamos a todos los miembros de esa fundación pro-fascista a abonarse al Prozac o similares (siempre bajo control psiquiátrico claro), aunque ya podemos aventurar que con especímenes como Zaplana o Del Burgo habría que hacer una terapia de choque tipo "Annibal", para no quedarnos cortos con este psicópata.

    Nosotros estamos muy tranquilos, entre otras cosas porque no fuímos nosotros los que escribíamos cartas a los diarios de la época como joven falangista criticando el proceso constitucional y poniendo el grito en el cielo para que no se cambiase de nombre las avenidas del Generalísimo por el de avenidas de la Constitución, eso lo dejamos para verdaderos demócratas como Aznar y Fraga. De Rajoy no sabemos, porque no es nadie en el PP así que mejor dejarlo quieto, que bastante tiene ya que aguantar según algún colectivo gay afín a esta opción política.


    El trabajo prosigue con decenas de insultos, faltas de respeto al Valle de Arán y a la Generalitat de Cataluña..., pero por decencia y respeto a los lectores de este blog las vamos a obviar, pues la lectura masiva de escritos de la FAES puede producir úlceras, ataques epilepticos y diarreas africanas. Y ante todo queremos que nuestros lectores tengan una buena salud para poder ver el descalabro que tiene el PP encima, va a ser un espectaculo, no se lo pierdan!

    Una buena diarrea le deseamos hoy a Aznar, dedicada por los miles de niños que murieron en Irak por las bombas patrocinadas por este personajllo de medio pelo.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    pero quien manda en el PP? No se sabe no?

    Felicidades por el blog