Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 27 de octubre de 2005

    BRUSELAS PONE COMO EJEMPLO EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN ESPAÑOL





    Otro ejemplo de la torpeza del PP en temas de Estado lo encontramos en el proceso de regularización de inmigrantes que ha permitido legalizar la situación de más de 700.000 trabajadores ilegales en nuestro país, un gran acierto en la lucha contra la economía sumergida que tanto preocupa a las autoridades Europeas. Después de comprobar como este año ha llegado hasta un 40% menos de pateras a nuestras costas faltaba saber el veredícto de Bruselas, crítico entonces. Pues bien, en palabras del señor Spidla comisario europea la Unión Europea está gratamente asombrada por lo efectivo que ha sido el proceso y no ha tardado en poner como ejemplo la política de inmigración española ante el resto de países comunitarios. No podemos obviar que esto supone un hostión en todo el labio a Rajoy y por ende a su parásito Aznarín, que aventuraban una ecatombe sin precedentes, algo que ahora usan rastreramente con el Estatut de Cataluña, allá ellos, más gorda será la caída y má doloroso levantare; la noticia:

    "El comisario europeo de Empleo y Asuntos Sociales, el checo Vladimir Spidla, consideró ayer que la regularización extraordinaria de trabajadores inmigrantes realizada por España arroja resultados «a la altura de las circunstancias» y constituye un ejemplo para el resto de Estados miembros."

    Spidla, que presentó un informe sobre las tendencias recientes y las perspectivas del mercado laboral europeo, indicó que la caída del paro en España en los últimos años y el incremento en el flujo de inmigrantes hacia este país «han sido procesos concomitantes». En este escenario, estimó que la iniciativa del Gobierno español de regularizar a cerca de 700.000 inmigrantes que trabajan ya en España sin papeles, fue «muy valerosa» y se ha demostrado eficaz.«Desde mi punto de vista, los resultados están a la altura de las circunstancias. Deberíamos todos imitar a España», afirmó el comisario."

    Esto le habrá sentado a Aznar como una patada a Bush, pero espero y deseo que el Partido de los Zaplana y Acebels sepan rectificar y reconocer que ha sido un éxito el proceso de regularización llevado a cabo por Zapatero, un éxito económico para nuestras arcas y sobre todo un éxito para los derechos humanos de tanta y tanta gente que trabaja desde la 6 de la mañana por España con un sueldo mísero y haciendo las tareas que nosotros nos negamos a hacer en muchos casos porque las consideramos indignas.

    El aplauso desde este blog al gobierno Zapatero y nuestra sincera felicitación a todos los que pudieron favorecerse de este proceso regularizador. Como siempre, el abucheo para la gentuza del PP que por un lado, contrata inmigrantes ilegales para ahorrarse medio sueldo y la Seguridad Social mientras que por otro se vuelen cansinos gritando que "en España hay mucho moro". Que les den, a los peperos hipocritas digo.

    Saludos ;)

    2 comentarios:

    Kickg dijo...

    Hola Peperufo!

    He puesto un link a tu blog desde La Era ZP, muchas gracias por entrar y suerte con el blog!

    Te visitaré a menudo, un abrazo.

    Peperufo dijo...

    Kickg maestro, un placer que entres a mi blog, serás mi invitado de honor.

    Gracias, y a dar caña ;-)