Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 28 de octubre de 2005

    LA ASQUEROSA HIPOCRESÍA DE LA DERECHA ESPAÑOLA















    NO VOTES AL PP, NO VOTES HIPOCRESÍA



    El Partido Popular se caracteriza por dos cosas que lo diferencian de los demás partidos políticos, incluyendo a sus militantes y palmeros: la nula coherencia por un lado, algo que podemos captar fácil escuchando a Acebels (ministro pinocho con remordimientos) o a Zaplana (este sin remordimientos, le pone mentir) y por otro lado una profunda, descarada e insultante hipocresía, que para mí es uno de los peores defectos que puede tener un ser humano.


    Muchas veces con solo observar a Zaplana podemos sacar algunas conclusiones que nos hacen preguntarnos ¿por qué comparto especie con esta cosa? Este tipo, que se metió el política para forrarse según audios incautados, es de los que los tienes cara a cara y te esta diciendo con la mirada: "sabes que lo que estoy diciendo es una mentira como un templo, yo tambien lo sé, ambos lo sabemos, pero me da igual". Más allá de la mentira, el adjetivo hipócrita no solamente es aplicable a los políticos del PP, si no también y esto es lo peor a gran parte de su masa social. Aquellas gentes de la España profunda, nostálgicos de regímenes anteriores que cara al público dicen una cosa y en privado otra bien distinta. Tres temáticas interesantes y nauseabundas, como se quiera mirar: los matrimonios homosexuales, el Estatut de Cataluña y los procesos de regulación de inmigrantes. Desmontemos uno por uno estos sucios ejercicios de hipocresía barata, espero que no vomiten:

    MATRIMONIOS HOMOSEXUALES VS HOMOFOBIA



















    La verdadera posición de los peperufos: Aquilino Nazaino.

    Sí amigos, los políticos del PP se llenan la boca en puntualizar que no están en contra de los gays, en absoluto (que mal pensandos somos), se trata de un problema religioso-moral pues matrimonio como término solo puede ser aplicable a Adán y Eva. Dicen que molesta la palabra cuando la cruda realidad es que para ellos lo que molesta y sobra son los mismos gays. Solo tienes que tener una conversación privada con un peperufo para escuchar pedos tipo "los maricones son unos enfermos" o "si me sale un hijo maricón le quito la tontería a hostias".

    La hipocresía pepera quedó al descubierto no sabemos si por un error de marketing al mandar a un macaco vestido de psiquiatra a la comisión que estudiaba la ley del matrimonio de homosexuales, un chimpancé venido de la era del Paquito el Chocolatero, hablemos del especimen Aquilino Polaino, que entre los aplausos y las caras de admiración de los diputados del PP demostró el por qué los seres humanos venimos de los primates: los gays según los peperufos son personajes que vienen de padres alcohólicos, drogadictos y maltratadores, todo en boca de este supuesto especialista de la esquizofrenia, qué bochorno para la especie humana contar con amorfos mentales de este calado. Y pensar que hay voces en los colectivos gays del PP que dicen que un amanerado líder del PP "gusta" de la otra acera pero por motivos formales (homofobia) lo tuvieron que casar...

    Aprovecho para hacer una reflexión metafísica, tirando directamente con esa mierda mal llamada Iglesia de Cristo (siempre refirendome a la alta jerarquía ojo) que tiene secuestrada a este pobre Partido Popular impopular: si Jesucrito bajase de nuevo alguna vez a la Tierra estoy seguro que estaría a favor del matrimonio homosexual pero no solo eso, estoy convencido de que el mismo echaría a patadas a toda la panda de sinverguenzas que pululan por el Vaticano, poniendo seguro especial enfasís en mandar a los infiernos al pequeño talibán de La Cope, Losantos, y a todo su panda de lameculos periféricos que hablen desde la radio de los curillas. Bien merecido lo tendrían.

    CATALANES, VASCOS VS CATANOFOBIA, EUSKALFOBIA





















    EL PP: CATALANOFOBIA Y EUSKALFOBIA HISTÉRICA



    Otro asunto donde las masas peperufas hacen apología de la hipocresía barata es en el asunto de los nacionalismos, pues es evidente que el PP no reconoce la singularidad de Euskadi y Cataluña pasandose por el forro esa Constitución que ahora tanto defienden y tanto atacaron entonces. Es curioso ver como atacan al gobierno por sus pactos con ERC cuando los españoles todavía tenemos en la memoria sus famosas bajadas de pantalones con Pujol y su afición a hablar catalán en la intimidad. Cara a la galería dicen amar a los catalanes y vascos como nadie, sin embargo cámaras aparte sueltan los mayores improperios que se pueden imaginar: "Catalinos" "etarras de mierda" "habría que bombardearlos cada 15 días" o "boicot a los productos catalanes".

    El tema del boicot es sangrante, pues aunque Rajoy vaya a hacerse la foto para quedar como un niño bueno cara a la industria del cava, la derecha mediática lleva tiempo poniendo manos a la obra para hacer daño a la economía de los catalanes con consignas propias de partidos de ultraderecha, y me quedo corto. Hasta vocales del CGPJ elegidos por el PP mandan mails desde el trabajo promoviendo ese boicot. Rezo porque los catalanes nunca digan de hacer lo mismo, pues muchas comunidades nos iríamos directamente a la putísima mierda. El loco de La Cope y su panda de pseudo-historiadores llevan a cabo una campaña anti-estatut que se convierte sin complejos en ataques a Cataluña que no presenciabamos desde la muerte del caudillo, incluso atreviendose a criticar a la infanta Cristina por trabajar en la Caixa. Hipocresía peperufa, sin más.


    Como lo cortés no quita lo valiente, desde aquí hacer una excepción y mandar un abrazo a los militantes del PP del País Vasco que se juegan la vida todos los días por defender sus ideales.

    EL BOLSILLO VS RACISMO






















    La derecha española usa a los inmigrantes y después los critica


    Este tema es batante serio, por su repercusión y porque con según qué comentarios se puede rozar el nazismo. Comentarios tipo "que los echen a todos fuera" "no queremos más moros, que se vayan a su país" o "da asco convivir con tanto inmigrante que lo único que hace es delinquir" son comunes en las especies infrahumanas peperufas, cada día más cercanas de la extrema derecha. La inmigración es un problema serio en el que hay que poner encima de la mesa soluciones como el proceso de regularización llevado a cabo por ZP y sobre todo es necesario dejar aparte los insultos y la hipocresía barata. Que los inmigrantes contribuyen a nuestra economía encima haciendo las tareas que nosotros consideramos indignas es un hecho objetivo, pero esta gente solo entiende de fanatismos y de tópicos facilones.

    He tenido la oportunidad de conversar con grandes empresarios, que en un alarde de franquismo apestoso me decían "los moros pa su país, que nos quitan el trabajo y no hacen más que robar, hijo putas" mientras que esta misma gentuza tenía decenas y decenas de moritos "contratados" ilegalmente para llenarse más aún los bolsillos a costa de los derechos humanos de esta gente, que en una inmensa mayoría vienen aquí a trabajar y a buscarse un futuro digno que sus países les niegan. Hipocresía nauseabunda, propia de gente sin escrupulos y corazón: contrato negritos porque me ahorro un pastón pero después si los veo por la calle me molestan.


    Y termino para irme a vomitar.

    Saludos

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...

    tienes razon, cuando hablas con ellos te dicen otra cosa bien distinta, que les den a los peperos.

    feliciades por el blog

    Perkas

    Anónimo dijo...

    Los inmigrantes son cotizantes natos a la Seguridad Social

    Anónimo dijo...

    increible, y pensar que tengamos que compartir el oxigeno con esos pparasitos