Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 16 de julio de 2008

    VIDEO DE LA CANDIDATURA A LA SECRETARIA GENERAL DEL PSRM-PSOE DE JAVIER MÁRMOL



    Video majo de la candidatura de Javier Mármol, se lo están currando. Cualquier material que me llegue de la candidatura de Pedro Saura también será publicado. Este blog no se moja por ningún candidato, que quede claro.

    Comentarios.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ahora mismo me preocupa Iberdrola y las manipulaciones de los contadores que se están haciendo desde algunos Aytos. en la Región. Suben las tarifas, las facturas se disparan y encima hay un fraude de millones de euros que afortunamdamente ya se está investigando, y lo que queda por destapar...

    carburo dijo...

    Siento discrepar pero no me convence...

    El video no tiene ritmo; tiene demasiados tiempos muertos, algunos de ellos tras una frase "decisiva", los planos picados de la gente le quitan protagonismo y veracidad, y creo que un trípode es necesario en este tipo de vídeos si no se dispone de un estabilizador o "steady".

    Para otra cosa hubiera valido y no dudo las ganas y la ilusión, pero para mí este tema es algo importante y denota descuido. ¿Así se propone la modernización del partido?

    Mal empezamos.

    Peperufo dijo...

    Hombre, no es que el video esté bordado, pero es simpático, al menos hay voluntad.

    :D

    lechero dijo...

    lo mas inutil del partido, el grupo socialista del ayuntamiento de Murcia, se va a "arrejuntar" para solucionar la situación del psoe murciano, a donde vamos a parar?

    esta gente que acompaña a Marmol debería estar sonrojada y avergonzada pero no, este partido es asi

    Anónimo dijo...

    MARMOL SE VA A ESTRELLAR LO VEREIS

    Peperufo dijo...

    Quiero añadir algo a esta entrada.

    Es LAMENTABLE que ningún miembro del Grupo Socialista en el ayuntamiento de Murcia no hay ido hoy a apoyar a la pareja de ancianos a los que al ayuntamiento les ha expropiado su vivienda en la huerta.

    Estaban representantes de toda la izquierda, incluida Esther Hergueras, pero ni un solo concejal del PSRM-PSOE.

    Es muy grave.

    carburo dijo...

    Ese es un gran problema del partido en la Región, y hace mucho tiempo apuntabas eso precisamente; debemos estar hasta en la sopa (y en casos como este, con más razón).

    Parece que nos da vergüenza mostrarnos a la calle.

    Respecto al vídeo, amigo Fran, no digo que no sea simpático... pero es que me da rabia que hay mucho en juego y las cosas, o se hacen bien o no se hacen... Para mi gusto (es mi opinión solamente), creo que es más importante otras cosas y quiero conocer que es eso de la MODERNIZACIÓN del partido. Soy militante y no lo tengo claro.

    ¿Es eso que se dice de ofrecer un ordenador nuevo para cada agrupación? Si es eso, en la agrupación a al que pertenezco preferiría que dotase de conocimientos para usarlo, y de personal que al menos abra la sede, y que se creen cursos, etc...

    También me gustaría saber si tiene apoyos en Madrid para luchar cosas de la Región, y que me explique cosas sobre su postura referente a Cartagena provincia ¿Realmente eso es posible en estos tiempos? (me refiero a crear una provincia), que sea una provincia Cartagena sin que se descentralicen la Sanindad, Educación, etc, ¿no será la muerte anunciada de la ciudad portuaria?

    Por último, en La verdad creí leer que estaba a favor de trasvasar agua del Ebro... si es así, ya tenemos la réplica del PP (sería algo como "Vaya, ahora se dan cuenta ustedes").

    Me gustaría que comentases cosas (que supongo que conocerás) sobre el discurso de cada uno de ellos (para los que desconocemos ambos discursos, o parte de ellos).

    Mira que no me gusta Saura, pero Mármol (que no es que me disgustase), lo veo demasiado verde aún (por lo menos Saura se ha llevado una hostia y ya sabe desde dónde las dan).

    Un saludo ;-)

    Peperufo dijo...

    Amigo carburo, puedo firmar y firmo todo tu comentario, incluida tu última afirmación de resignación sobre los candidatos.

    Anónimo dijo...

    El vídeo en cuestión no proviene del "aparato" de Javier Mármol. Es una contribución altruista de las JJSS de Las Torres de Cotillas.

    Ciertamente podemos discutir sobre su calidad pero lo importante es el fondo.

    Afiliados al partido y/o a las JJSS que apoyan a un determinado candidato.

    Saludos a tod@s

    carburo dijo...

    Gracias por la aclaración ;-)

    Sigo pensando que se debería haber hecho más por conocer el "programa" de cada candidato.

    No sé, pero llamar a las bases me sigue pareciendo absurdo, pues luego sus ejecutivas "venden" en las asambleas lo que piensan que es mejor (y lo peor, las asambleas votan lo que se les diga y ya está).

    Ni una carta dirigida a los militantes, o alguna plataforma "seria" para hacer llegar los mensajes.

    No sé pero estoy defraudado porque es posible que asistamos a un cambio en el PSRM (lo que no implica necesariamente un cambio de persona al frente), y muchos militantes me dicen tener la misma sensación... es la sensación como el PP ante la crisis: todo es culpa de Zapatero, y fíjate la crisis en la que nos ha metido (pero no dicen qué harían ellos para pasarla con crecimiento).

    En fin, mañana iremos conociendo más detalles.

    Fran, creo que vas a tener que preparar un especial sobre el Congreso de este fin de semana, je je je :-)

    carburo dijo...

    Pues Javier ha anunciado en rueda de prensa la retirada de su candidatura.

    Creo que lo han lanzado y, los que lo han hecho se han echado atrás y lo han dejado algo sólo. Sus apoyos iban poco a poco cambiando de bando, y se las veía venir.

    Ahora, lo mejor para el Partido sería que Pedro reconociera los huevos que Javier le ha echado, y le diese un peso específico en el Partido.

    Al menos eso creo...

    Un saludo ;-)