Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 15 de julio de 2009

    NO HAY VOTO EN CONTRA PARA "EL MODELO CHAPUZA QUE CREA PARO Y DÉFICIT"


    Estos chicos del PP nunca dejan de sorprendernos. El modelo de financiación opaco, oscuro y que genera déficit y paro no tendrá un voto en contra. Un abstención y quedamos como dios. Es un modelo "perjudicial" pero nos va de maravilla. Montoro clamando contra el gasto y las comunidades del PP pidiendo más gasto. Dos, tres, cuatro discursos. Todo lo que no sea votar en contra es bajarse los pantalones hasta los tobillos.




    ¿Alguién entiende algo?

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    pateticos estos PPeperos !!

    Anónimo dijo...

    y la consejera dice que vamos a pagarle los murcianos el cheque a cataluña jajajaja que ridiculos son la hostia jajajaja

    Anónimo dijo...

    Son tan malos, tan malos, pero tan rematadamente malos que no sacan adelante un discurso comun cada uno dice una cosa,..., aprovechemosla en beneficio nuestro, rompamos su discurso por algun sitio, pongamos numeros sobre la mesa.
    O vamos a quedarnos otra vez de nuevo callados, guardando silencio.
    Ya lo he dicho otras veces pero me reitero, quien calla otorga, y si sale rajoy y montoro en todas partes rebuznando lo malo que es la financiacion autonomica la sociedad española asi lo va a percibir y la imagen con la que se va a quedar va a ser esa, el proximo gobierno de españa no va a salir de complicadas teorias de ingenieria politica, va a salir de la "idea" de la "imagen" que tengan los ciudadanos, salgamos tambien nosotros a ajustarles bien las tuercas.

    Toni Soler dijo...

    La abstención del PPerío con respecto al nuevo modelo de financiación entra dentro de la lógica "al enemigo ni agua" una irresponsabilidad más que les inhabilita para gobernar este país.

    Alberto dijo...

    El PP demuestra, una vez más, su patetismo y su total falta de credibilidad. De un ridículo pasan a otro y sus votantes sin inmutarse. Son un chiste. Un saludo

    carburo dijo...

    Y hay que tener en cuenta que el día anterior, tanto Murcia como Galicia planteaban en la sede del PP votar a favor.

    (EL PAIS dixit)

    Jack dijo...

    Vosotros que sabeis seguro mas que yo me podriais contestar a varias preguntas.

    Se puede votar una cosa que no se conoce totalmente ?

    Si se vota no crispa el pp y si vota si afirma que todo esta bien?

    No será conveniente pasar los tramites legales y llegar hasta el congreso, corregirme si me equivoco, que la financiacion se tiene que votar en el congreso.

    De que serviria votar no o abstencion si va a seguir hacia delante con los independentistas ?

    Saludos.

    pd: Espero que estas preguntas que son mas faciles que las de la entrada anterior, alguien se digne a comentarlas y que me aclare algo, las otras veo poca gente con nivel suficiente para satisfacer sis ansias de saber.

    EncodedBoy dijo...

    No es un mal acuerdo, donde esta el problema? Como ha dicho Esperanza Aguirre "Lo que es bueno para Cataluña es bueno para Madrid" y supongo que es aplicable al resto de autonomías y juntas hacen España.
    Incluso el gobierno gana algo, gana en que no le llamaran tanto a la puerta.