Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 16 de junio de 2010

    EL DISCURSO INCENDIARIO DEL PP: JUAN CARLOS RUÍZ, PORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR EN LA ASAMBLEA


    "Zapatero ha preferido quitarle la pensión a un jubilado a quitar la cartera a un ciudadano. Los socialistas no son los garantes de las políticas sociales como ha quedado de manifiesta. Es el mismo Gobierno socialista el que tras sus recortes pretende adelantar la edad de jubilación. Por ser injustas, mi Gobierno no está de acuerdo con las medidas aprobadas para paliar el déficit. Mientras estábamos en crisis despilfarramos dinero que no teníamos, como los 420 euros para los parados o el Plan E"

    Juan Carlos Ruíz, portavoz del PP en la Asamblea Regional

    3 comentarios:

    moises dijo...

    mSoy un Español ante todo y no concibo que una persana que sea digna de ser Espalol aya ablado de esa manera de España mande quien mande, pero los resentimientos de las cosas y actuaciones son así, aznar se puso al lado de los seres que no piensan solo en si mismos y en el capitalismo fanatico como bus, y cia, tiene malos sentimientos sobre su jestión y fue el culpable de toda la entrada de estranjeros sin control, del despinfarro de creditos sin miramiento del crecimiento falso en la sociedad en todo lo que en los ocho años que estbo en el poder y de darle apollo a la gerra del golfo, bueno esa es mi opinión y la de millones de seres humanos del mundo pero a los del PP esos millones no les importán porque son trabajadores pobres y engañados con la polabra democracia, que es la palabra mas indigna del vocavulario, y opino que deberia ser rechazado por todos los Españaoles.

    Clara dijo...

    Y lo peor es que viendo lo que esta haciendo nuestro ZP a veces me dan ganas de que vuelva "bigotitos".
    Por favor, ¿es que en el gobierno aparte de recortar no hay gente que quiera inversion productiva y quiera frenar el problema del paro?

    Anónimo dijo...

    Que cara mas dura tiene todos los politicos! Unos nos quitan las carreteras y el trabajo, otros las pensiones y el cheque bebe, pero mientras tanto ellos siguen cobrando dos sueldazos: el del puesto (ese se lo bajan 10%) y el del partido (ese no se toca).