Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 15 de junio de 2010

    "TRATADO DE ECONOMÍA PARANORMAL"


    Os recomiendo el artículo de Jesús Mota en El País titulado "Tratado de economía paranormal"

    Espero vuestros comentarios. Un saludo

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Da igual, la gente no entiende de datos económicos.Solo entiende que con Aznar trabajaban y ahora no.
    Lo que hay que explicarle a la gente es que en 1995 bastaba con 90 mensualidades (habría que buscar el dato) para pagar una vivienda tipo y en 2003 se necesitaban 180 mensualidades (hay que buscar el dato, también).Hay que explicar que en tiempo de bonanza se subió el SMI y las pensiones lo mínimo.Hay que repetir hasta la saciedad que los inmigrantes que entraron en España no entraron en tiempos del PSOE.
    Hay que explicar SOLO DOS COSAS, pero repetirlas.Cuando haya calado el mensaje y evitemos que un soplagaitas sea presidente, entonces podremos hacer crítica constructiva y tratar de mejorar la izquierda que tenemos.Mientras tanto, y con datos fundados:
    1)con el PP las viviendas duplicaron su valor, pero no los sueldos
    2)siguiendo la política social del Partido de los Trabajadores (aumentos simplemente del IPC) y descontando el recorte de ZP, ¿con quién se cobra más dinero?
    ¡COHERENCIA Y TRANSPARENCIA YA!

    Agriver dijo...

    Después de una entrevista de Iñaqui Gabilondo a Rato, siendo este ministro de economía reconoció con el micrófono cerrado que la política económica del PP se había limitado a seguir las directrices que había diseñado Pedro Solbes como último ministro de economía de Felipe González que permitieron salir a España de la recesión y entrar en una etapa de expansión. Y a continuación le dijo textualmente a Gabilondo "Ahora bien, esto no lo he dicho yo, porque al enemigo en público: ni agua".

    Anónimo dijo...

    A estas horas te he descubierto, y decirte que suscribo al 100% lo que dices, comentas y analizas. Desde Málaga decirte que cuentes conmigo para lo que haga falta en materia de política, pues hasta hace me empece a sentir muy solo en mis planteamientos que son los tuyos.
    Enhorabuena y a ver si somos capaces de transmitir lo que pensamos a los demás.