Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 5 de enero de 2012

    ANTES Y DESPUES



    Importante conocer que el 70% del desvío en los objetivos de déficit corresponde a las comunidades autónomas, la practica totalidad de ellas gobernadas por el Partido Popular. Algunas de ellas gestionadas por los populares desde hace cuatro o cinco legislaturas, con el especial protagonismo de la "casi" quebrada Comunitat Valenciana y su hermana pequeña Región de Murcia.

    PD: Igual que Zapatero tuvo su foto electoral en el slogan "Por el Pleno Empleo" Rajoy ya tiene su propio retrato para la posteridad:



    Feliz año nuevo a tod@s

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    "Yo les diré siempre la verdad" ¿No os resuena todavía en los oídos?. Pues ni en la precampaña electoral, ni en la campaña, ni en el mismísimo discurso de investidura dijo la verdad.

    Para los que aún no lo sabían: ¡Esas son las señas de identidad de Rajoy!

    Con las famosas preguntas de Rubalcaba en el debate televisado, que algunos no entendieron y que Rajoy no quiso, ni pudo responder, se adelantó a todos (puesto que la derrota era inevitable) y ya estaba poniendo las bases de la principal baza, por grave, de su tarea de oposición: ¡Demostrar la falsedad de sus argumentaciones!. Y, por cierto, en la réplica del discurso de investidura continuó y lo arroyó.

    Sería una pena que se desperdiciara al “mejor parlamentario que ha conocido este país” en los próximos cuatro años, además de para liderar la reforma integral del psoe que salga del 38 congreso.

    Anónimo dijo...

    ¿Dónde está la oposición? Embarcada en un quién será el nuevo lider...o tenemos una oposición fuerte y espabilada ya o nos la van a dar en la frente día sí y otro también. Madre mía, la que nos espera...

    A ver si viniera alguien diferente de los Chacón y Rubalcaba...yo pauesto por Madina, creo que es el futuro del PSOE.

    Dudu dijo...

    Que triste que con la que esta cayendo la gente que cobra del PSRM-PSOE (Sauras, Tovares, Veracruces, Joaquines, Robertos, y demás fauna asquerosa) estén todos solo pendientes de como se colocan en los congresos venideros y los que no habéis visto un puto duro del PSOE en vuestras cuentas corrientes en vuestra puñetera vida tengáis que hacerles el trabajo de oposicion no Peperufo?

    Anónimo dijo...

    ¡¡¡Necesitamos una oposición ya!!!

    Anónimo dijo...

    10/01/2012 - EFE
    “Rajoy ha justificado la subida del IRPF porque el déficit que encontró al llegar al Gobierno era superior a lo previsto”

    MENTIRA DOBLE: Decir primero que no subirían los impuestos y decir después que lo hacen porque les ha cogido por sorpresa la desviación del déficit.

    11/11/ 2011 - Agencias
    La administración central del Estado cumplirá "y previsiblemente el desvío, si existe, venga de las Comunidades Autónomas", afirma la ministra de Economía, Elena Salgado, quien ha rehusado comprometer el 1,3% exigido a las comunidades y solo puso la mano en el fuego sobre el Estado: “La Administración central va a cumplir y las comunidades deberían hacer lo mismo”... es prácticamente imposible que las comunidades cierren el año con las cifras actuales.

    15/12/2011 - EXPANSIÓN
    El exsecretario de Estado de Economía, el ministrable Luis de Guindos, en las jornadas del 25 aniversario de EXPANSIÓN, ha asegurado este jueves que «difícilmente» el Estado logrará cumplir los objetivos de déficit en 2011, fijados en el 6% del PIB español.

    21/12/2011 - EUROPA PRESS
    La Fundación de las Cajas de Ahorro, estima que el déficit de las administraciones cerrará el año cerca del 8% del PIB fundamentó estos pronósticos en los resultados de ejecución presupuestaria del Estado y de la Seguridad Social hasta noviembre, conocidos ayer, si bien responsabilizó de este 'agujero' principalmente a las comunidades autónomas.

    Anónimo dijo...

    “Se sabía desde hace meses que el déficit público sobrepasaría ampliamente el 6% previsto por el anterior Ejecutivo y que se situaría por encima del 7.5%. Por tanto, la cifra que ahora se baraja como definitiva, del orden del 8%, estaba ya descontada. Si hubo un compromiso electoral reiterado hasta la extenuación fue el de evitar a toda costa las subidas de impuestos…”. Alejo Vidal Quadras, PP, en su blog el 4/01/2012

    Anónimo dijo...

    Mentiroso es poco.
    Como el Gobierno actual del PP NO LO VA A HACER, se necesita desde ya que los socialistas expliquen los números y que expliquen por qué se ha desviado el déficit: qué facturas no mostraron en su día al Gobierno de ZP, de qué gastos incurridos no hablaron hasta el 21-N,....Y esto deben hacerlo Chacon+Rubalcaba (o Rubalcaba+Chacon) juntos.
    Está en juego el que "cuele" la mayor mentira de la historia reciente de España (que los impuestos se han subido porque el PSOE dejó España hecha una mierda).
    ¡COHERENCIA Y TRANSPARENCIA YA!