Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 25 de junio de 2012

    TODAS LAS MENTIRAS DEL PP EN 6 MESES



    ¿Qué más hace falta para exigir la dimisión en pleno de un gobierno tan mentiroso e incompetente?

    25 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Claro, así se desenmascara...pero ¿quién escucha esto? ¿Que medio de comunicación se hace eco de esto?

    ¿Que hace el PSOE=PASOK? ¿No se dan cuenta de que va a acanar apolillados en la oposición?

    Que pena,

    Anónimo dijo...

    ¿Es que no leen las nuevas encuestas en Ferraz?

    Anónimo dijo...

    Más recortes= menos poder adquisitivo para familias = menos consumo = más paro = más recortes = menos poder adquisitivo para familiar = menos consumo = más paro...

    Ya llevamos tres años con este cuento...si yo que no sé de economía me he dado cuenta, ¿no será que no les interesa a los políticos cambiar las cosas?

    Anónimo dijo...

    Dentro de poco tendremos los "coros y danzas de la geografía española" en prime time de la televisión pública...

    Acaban de despedir a Lucas, Garrido, etc...y la Cadena Ser con un ERE...¿que le pasa a la izquierda mediática?

    pepechin dijo...

    Lo de la izquierda mediatica lo dirás por Público, que se fue al garete.

    ¿La SER de izquierdas?, a no ser que te parezca de izquierdas todo lo que no esté a la derecha de intereconomía.

    Respecto a tve, exactamente lo mismo, en los programas de debate hay (habíaI) gente de todos los colores, de la Razón, del Mundo, de la Vanguardia ¿esos son de izquierdas?

    Anónimo dijo...

    Hola Pepechín,

    Si no te parecían de izquierdas los de la SER (es una descripción maniquea y simplista de la realidad, claro) o no te parecía "plural" TVE, espera y verás lo que nos viene encima...

    pepechin dijo...

    Precisamente es lo que te decía, que tve no era "de izquierdas" pero ahora si va a ser "de derechas", creía que me había explicado correctamente

    Anónimo dijo...

    ¿ habéis visto el blog del Partido Independiente de Torre Pacheco?
    Resulta interesante, no son del PP ni del PSOE ni de IU ni de UPyD, son independientes 100%. Tienen su punto.
    wwww.independientestp.es

    Anónimo dijo...

    ¡Jolin!

    ¡Que rollo con la historia de los mercados! ¿No necesitábamos generar "confianza" mediante nuevas políticas? Entre tanto eufemismo "ajuste", "retracción del salario", "flexibilización del mercado laboral",...lo único que saco en claro es que ganamos menos y pagamos más mientras que los especuladores ganan cada vez más dinero con los tipos de interés más altos.

    ¿Es que no hay didáctica en ningún lado? ¿Es que vamos a tolerar nuevos recortes o subidas de impuestos sin hacer nada desde nuestros sofás? ¡que pena de país! ¡Y que pena de políticos que nos gobiernan...! Bueno, a decir verdad, me dan más pena los millones de personas que votaron y a los que han mentido como niños de 2 años...así nos tratan nuestros políticos...

    Fran, te hago la siguiente pregunta: ¿Crees que este país tiene actualmente la suficiente madurez "democrática" para decidir en conciencia los políticos que nos deben de sacar del atolladero? ¿Cómo se pueden entender las mayorías absolutas aquí en Murcia? No sé, pero tengo la convicción de que si se celebraran otra vez elecciones, Valcarcel volvería a ganar en Murcia...

    Anónimo dijo...

    La UCAM autorizada a impartir medicina...las universidades públicas de la Región de Murcia en plena desmatelación. Pues sí, si está mal la cosa...para unos, claro, para los de siempre.

    Anónimo dijo...

    segun las ultimas encuestas, parece que la gente se esta dando cuenta de que el psoe no es de izquierdas y de que no son la solucion.

    pepechin dijo...

    Evidentemente siempre se puede ser "mas" de izquierdas, pero si el PSOE, que implantó la sanidad universal, la ley de dependencia, el matrimonio homosexual, el aborto por plazos, la educación universal, obligatoria y gratuita con la LODE del 84 o las pensiones no contributivas, no es de izquierdas, entonces no se me ocurre como c**o llamarías tu al PP.

    Y te lo digo yo que me considero "mas de izquierdas" que el PSOE

    Anónimo dijo...

    Al ánonimo de las encuestas:

    ¿Quién es de "izquierdas" en un entorno capitalista salvaje como el que vivimos?

    ¿Qué es ser de izquierdas para ti?

    La versión maniquea de la realidad actual que nos ha tocado vivir no puede ser izquierdas o derechas...que nadie espere un PSOE con el puño cerrado en alto, cantando la internacional, nacionalizando los medios productivos o dando el dinero del los bancos a los pobres. Eso es una visión trasnochada de la realidad política...esa visión ya no carbura.

    Hay quién dice que en Marinaleda la cosa funciona bien...sí, es verdad, se aplican políticas de izquierdas, sí. Pero eso funciona en un entorno pequeño pero no a escala global...quién piense lo contrato vive en los mundos de Yupi. "¡Vamos a cambiar el mundo!" La historia nos enseña que sólo las revoluciones y las posteriores guerras sirvieron para que la humanidad espabilara y reaccionara ante el "opresor"...sinceramente, empiezo a estar harto de escuchar "es que el PSOE no es de izquierdas"...claro, ni IU lo sería si en algún momento llega a gobernar. Es muy bonito criticar y decir, "es que los del PSOE y PP son lo mismo"...pues sí, fíjate si son lo mismo que en 7 meses de gobierno del PP hemos perdido más derechos que en 8 años de PSOE.

    ¿Quien es de izquierdas? Que no me cuenten que los de IU de Extremadura lo son...

    Anónimo dijo...

    Todos los del pp. son mentirosos compulsivos, llevan la mentira en los genes.

    Anónimo dijo...

    Menudo esperpento de declaraciones...ahora pido rescate, ahora no...ahora cierro la tele autonómica, ahora no...ahora pongo copago, ahora no...

    ¡¡ESO SÍ QUE ES CREDIBILIDAD!!

    ¿Pero cómo pueden tener todavía millones de votos?

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué no nos salimos de una vez por todas del euro?

    ¿Por qué tenemos que seguir engordando las cuentas de Alemania a costa de pagar más intereses?

    ¿Por qué de una vez no piensan los políticos (incluyo a PSOE también) en el interés de los ciudadanos que en el de los famosos "mercados"?

    Anónimo dijo...

    No dices nada Peperufo.
    ¿no será por que no hay motivos para contar de estos PPsinverguenzas y no parar de aquí a mañana?.
    Nunca unos políticos han sido tan despreciables como ahora mismo.

    Anónimo dijo...

    Creo que si salimos del euro seria hacernos el harakiri.

    Anónimo dijo...

    Siempre he dicho que el 15-M tenía muy buenas ideas pero que para cambiar el sistema había que meterse en el sistema y cambiarlo desde dentro...mucha plaza, mucha reunión espontánea, pero nadie dio el paso para hacer de ese movimiento un partido político...como en Italia ha hecho el tal Beppe Grillo.

    El euro fue nuestro principio y será nuestro fin...

    Anónimo dijo...

    Pepechin no digas tonterias de que el POSE instauró la sanidad pùblica y otras cosas más educativas, etc. Despilfarró en la sanidad publica, la adornó con caireles y perlas, en educacion fue bajando el nivel hasta llegar a limites vergonzantes, despilfarraron los ahorros repartiendo a espuertas, sin control, sin lógica, (euros por recien nacido, eres en andalucia). El PSOE nos ha dejado una miseria de herencia, una miseria de sanidad, una miseria de educacion, una miseria de juventud, una miseria de ejercito, una miseria de autonomias, una miseria de politicos y una miseria de vida en España. Eso nos ha dejado el PSOE.

    Anónimo dijo...

    Hola Fran,

    Al tener un gobierno que hace las cosas rematadamente mal no necesitamos una oposición. Ellos solos se bastan...con la que está cayendo y la oposición socialista parece que tiene miedo de hablar.

    A ver si despiertan ya en Murcia!!

    Anónimo dijo...

    ¡A ver si nos cuentas algo! Estamos esperando que nos ilustres con una de tus acertados análisis...después de tanto tiempo...

    Anónimo dijo...

    Ya han pasado más de seis meses desde la alecciones y habría que actualizar el vídeo.Las mentiras creen y crecen y...

    Anónimo dijo...

    Hola Fran

    ¿Que te parecen los resultados electorales? Si bien lo del Pais Vasco era esperable por la inclusion de Bildum ¿no crees que lo de Galicia resulta una sorpresa? ¿No crees que el PSOE empieza a sufrir un virus PASOK?

    Un abrazo desde Cartagena

    Anónimo dijo...

    ¡¡Vuelve, Peperufo, te necesitamos!!