Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 6 de marzo de 2008

    ENCUESTA DE ÚLTIMA HORA: UNA LLAMADA DE ATENCIÓN A LA IZQUIERDA



    A escasas horas del cierre de la campaña electoral ha aparecido una encuesta en el periodico de Andorra en la que se advierte de un empate técnico en escaños (ligera diferencia en votos para el PSOE) a instancias de una participación electoral del 68%. Las encuestas encuestas son, pero sería positivo que por una vez tomásemos estos resultados como veraces. Es la adopción de una aptitud tensa, vigilante, movilizante, que puede servirnos para dar un último empujón a los indecisos. No es cuestión de asustar pero las noticias que me llegan me hacen ser cauto a la hora de dar por casi segura una victoria socialista. Por ejemplo en cuanto al voto por correo, me cuentan que el PP se ha pateado las residencias de ancianos para arrancar la papeleta de la tercera edad. Una vez más ellos están movilizados, no al 100%, al 110%.

    Os pedimos un último esfuerzo, un plus. Hay que salir, buscar, convencer a los indecisos que puedan tener valores próximos al progresismo, gente que no tenga decidido ir a votar. Todo se puede jugar en un puñado de votos. Desde luego si la participación no llega al 70%, el PP tiene todas las de ganar, todas. Sumadle que el PP y El Mundo seguro que se guardan un as en la manga. No lo podemos permitir. Necesitamos aglutinar todos los votos de progreso. 4 años soportando las mentiras y los insultos de esta gente. ¡No podemos desfallecer ahora! Movilización amig@s. Que no se quede un solo voto de izquierdas en casa. ¡A votar! ¡A por el 80%!

    22 comentarios:

    Anónimo dijo...

    a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    Peperufo dijo...

    Ancianos de una residencia de Llíria denuncian presiones para votar al PP

    Las religiosas lo niegan y dicen que los impedidos votan ante notario



    Carlos Alós, Valencia

    Las religiosas que gestionan la residencia de la tercera edad Virgen del Remedio de Llíria parecen haberse tomado al pie de la letra las indicaciones de la Conferencia Episcopal española que durante la campaña electoral ha tratado de orientar el voto de sus fieles hacia el Partido Popular.
    Al menos esta es la denuncia realizada por uno de los residentes y por una trabajadora del centro religioso, que han asegurado a este diario que las hermanas que gestionan la residencia, ubicada en la calle de Santa Teresa Jornet, en Llíria, han tratado de decantar el voto de los ancianos hacia el partido de Mariano Rajoy. Ambas fuentes, que reclaman el anonimato, aseguran que se vulnera el derecho al sufragio de los residentes y que muchos de los ancianos se han sentido "coaccionados" por las religiosas, que incluso les proporcionan las papeletas con el sobre cerrado y los trasladan a la mesa electoral el día de la votación, como ya ha ocurrido en otros comicios electorales, según afirman.

    La residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados es de carácter mixto y de titularidad privada, y atiende ancianos a partir de 60 años. En la actualidad conviven unos 80. La superiora de la congregación que dirige el centro negó ayer a Levante-EMV que se haya producido presión alguna para dirigir el sentido del voto de los ancianos y aseguró que precisamente el miércoles ejercieron su derecho al sufragio ante un notario cinco residentes que se encuentran impedidos y que no podrán acudir el domingo a la mesa electoral asignada, pero que pidieron a la directora poder votar. El centro pondrá a la disposición de los internos de mayor edad un servicio de ambulancia para poder votar.

    Anónimo dijo...

    ¡A votar todos! Yo también voy de interventor a un colegio, que aunque presumimos de madurez democratica, se "ven cosas".

    Un saludo progresista.

    Aprendiz de Mucho dijo...

    Prefiero el acojone este que la euforia de las autonomicas en Valencia, hay por aqui "ex-alcaldes" que aun siguen con la diarrea,que quereis que os diga.

    madridessocialista dijo...

    Hay que votar, no esta hecho, por dios, no podemos consentir cuatro años de mentiras del PP gobernando, en el Pais se denuncia las irregularidades del voto por correo en Madrid,

    Anónimo dijo...

    Mala pinta tiene esto. Me recuerda a las posibilidades en Madrid, Murcia y Valencia para las autonómicas.

    Anónimo dijo...

    Yo ya he puesto la direccion de este blog en el Diario local de mi provincia , en noticias mas leidas y comentadas ,, de esta forma se difunde la ALARMA AZUL CON GAVIOTAS--- probad a hacer lo mismo

    buenas noches y buena suerte """"""***********************

    Peperufo dijo...

    9-M.- Aguirre asegura que un sondeo del PP les sitúa un punto por delante de los socialistas

    TARRAGONA, 6 (EUROPA PRESS)

    La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que un sondeo interno del PP les sitúa a un punto por delante del PSOE en estimación de voto.

    Durante su intervención en un mitin en Tarragona, dijo que, mientras viajaba a la ciudad, recibió una llamada del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, en que se lo comunicaba.

    "¿Te has enterado de que el 'tracking' por primera vez nos da a un punto por delante de los socialistas?", dijo Aguirre que le explicó su homólogo valenciano.

    Tras explicarlo con esta frase, Aguirre fue ovacionada por los 700 militantes y simpatizantes que llenaban a rebosar la sala de un hotel de Tarragona.

    Un 'tracking' es un sondeo electoral diario que elaboran los propios partidos, a partir de una muestra representativa de las distintas tipologías de electores.

    Este sondeo pone de manifiesto, según Aguirre, que el próximo 9 de marzo va a ganar el PP las elecciones, y recordó que los populares ya ganaron las municipales y autonómicas del pasado año, que tradicionalmente se consideran antesala de las generales

    Anónimo dijo...

    Yo creo que la única niña de Rajoy que va a ganar es esta: http://www.youtube.com/watch?v=qXYm18_tiPM

    Je je je...

    Anónimo dijo...

    Me temo que va a ganar el PP tras leer cosas como esta:

    http://meneame.net/story/75-hipotecados-culpa-zapatero-subida-cuotas

    recuperar madrid dijo...

    Hola Peperufo; una sonrisa y a por el 80%.
    http://www.youtube.com/v/Kj0ziLTWEXo

    Anónimo dijo...

    SI PODEIS, ID DE INTERVENTORES O APODERADOS, EL PP TIENE FAMA DE AMAÑAR EN LOS COLEGIOS.

    HACEN DE TODO, YO LO HE VISTO.


    ¡¡ ID, COLABORAD PARA QUE GANEMOS !!

    Anónimo dijo...

    NO OS PERDAIS EL VIDEO

    "Abuela facha"


    http://www.youtube.com/watch?v=MZv3brExA6w

    Anónimo dijo...

    ¡¡ MANDAD SMS EN CADENA !!

    HAGAMOS TODO LO POSIBLE PARA GANAR EL 9 DE MARZO.


    YO NO VEO TAN CLARA LA VICTORIA.


    PEGAD CARTELES + MANDAD SMS


    VAMOSSSSS

    Anónimo dijo...

    ¡Estamos nerviosos!... Esto me gusta, vamos bien, si señor.

    Anónimo dijo...

    Ya he recogido mis credenciales como interventor. Nos han indicado que tengamos un especial cuidado con el voto por correo.

    Porqué será que cualquier indicio de fraude electoral suele ser en favor de los partidos de derechas. ¿solo les gusta la democracia cuando ganan?

    Un saludo progresista.

    Anónimo dijo...

    El pasado dia 5 oí al mentiroso de Acebes decir que se habia observado que el 4,5% de los votantes del psoe habian decidido cambiar su voto al pppp.
    ¿De donde se sacará este imbecil esos datos?
    No nos durmamos, que son muy mala gente.
    ¡¡Todos a votar y a votar izquierdas!!!

    Gracchus Babeuf dijo...

    Un abrazo fraterno en los peores momentos. Se tiene que imponer el sentido común.

    madridessocialista dijo...

    Que lástima, un beso a los familiares del concejal socialista

    jeyacobi dijo...

    ¡Votemos masivamente en honor de Isaías! ¡El lo hubiera deseado!
    Hay que sacar un gobierno FUERTE de izquierdas que acabe con las dos lacras que padecemos: ETA y esos sinvergüenzas ppepperos que seguro "ansiaban" algún atentado así para confirmar sus teorías de que ZP nos ha llevado a ésta situación por la "traición" de hablar con ETA, cuando si no hubiesen dado tanto mal quizás la situación sería distinta

    madridessocialista dijo...

    que pena mirar esta noticia, ahora si que hay que votar, pese a quien pese:
    http://cesar.lasideas.es/?p=2123

    Quebienmesuenatunombre dijo...

    Voy a ser una isla en este comentario. Pero, me siento obligado a hacerlo. En primer lugar, expreso mi enorme pesar por el asesinato con alevosía de un ciudadano vasco, a manos de una alimaña. Siento ese atentado, de la misma forma que he sentido todos los anteriores. Pero, no nos engañemos. Las formas del PP, en casos de terrorismo, no se parecen a las del Psoe. ¿Sería prudente que el PP, en este dia de reflexión comenzase a enviar mensajes a sus simpatizantes, para acordonar las sedes del PSOE, pidiendo que ZP, diga la verdad sobre las negociaciones que estuvo haciendo con E.T.A., con esa banda que ha asesinado a uno de los suyos?. Creo que no. Igual que no fue nada prudente que la izquierda movilizase a sus simpatizantes en aquella trágica jornada para toda España, en aquel día de reflexión del 13 de marzo de 2004. Asi que, dejemos a los muertos y víctimas en paz, y procuremos sin su permiso (Imposible permiso), utilizarlos una vez más políticamente, que eso, ni más ni menos es lo que pretenden esas alimañas asesinas, sean de E.T.A., o del fanatismo que sea. Un saludo.