Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 7 de marzo de 2008

    QUERIDO COMPAÑERO ISAIAS, TE HONRAREMOS YENDO A VOTAR EN MASA EL DOMINGO 9 DE MARZO (VA POR TI)



    La banda terrorista ETA ha aparecido en la campaña electoral para ensangrentar una vez más el corazón de todos los españoles. Un atentado víl, cruel, propio de alimañas contra un ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco, quien recibió 5 disparos a manos de un cobarde soldado de la patria vasca. ETA debe saber que los ciudadanos de este país, nacionalistas, no nacionalistas, a izquierda, a derecha, condenan este repugnante atentado contra la vida de un trabajador, de un marido, de un padre de familia.

    ETA ha querido romper la cita con las urnas, ha querido violentar el derecho al voto de los ciudadanos. En su último comunicado llamaba a la abstención para aleccionar a los que ellos consideran, nosotros, unos fascistas. Fascistas ellos, demócratas nosotros. Como lo somos, de palabra y de hecho, nuestros valores nos llevarán, con más fuerza si cabe, a ejercer masivamente nuestro derecho al voto. Es el mejor homenaje que podemos hacer al compañero Isaías y a toda su familia y amigos. Lo haremos por él, por la democracia, por la convivencia y por el respeto a la vida que todos, con nuestras diferencias, tenemos. Pido como ciudadano y como promotor del Proyecto 80% que todos, todos, vayamos a votar, sea al partido que sea. Demos una lección a esos asesinos de ETA. A votar, a votar, a votar!

    PD: votemos también frente a los impresentables que están utilizando el atentado para sacar réditos políticos, Netoratón y A La Sombra del Tomate nos ofrece una serie de videos:






    Comentarios.

    15 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¡Qué raro! ¿En este blog todavía no han entrado en tropel los incondicionales de la causa? Tienen una clara consigna: la calle, y la Red (los blogs progresistas).Objetivo: demostrar que ZP es un embustero, que sigue negociando con ETA y que la culpa de la muerte de Isaías Carrasco la tiene el maligno. Que si vuelve a ganar es por un nuevo atentado y que si pierde es porque el pueblo se ha dado cuenta de que negocia con ETA.

    Anónimo dijo...

    Por Isaias, todos y todas a las urnas!!!

    Anónimo dijo...

    ANIMO¡¡¡

    QUE VAMOS TODOS A VOTAR

    ESTE ES EL MEJOR BRINDIS A ISAÍAS.

    Y QUE SEPÁIS QUE LO QUE CARACTERIZA AL ESTADO DEMOCRÁTICO ES SU DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO, MIENTRAS QUE EL ESTADO DESPÓTICO ES AQUEL QUE SOLO SABE UTILIZAR LA FUERZA.......
    PAT

    Anónimo dijo...

    Ufff!

    Qué bajon, ahora mismo casi que lo que menos me importa es el resultado electoral. Eso sí, ver a la hija de Isaias tan entera, tan valiente, me ha emocionado hasta llorar. Qué coraje, qué valor y qué valiente. Y por qué no decirlo coño, ¡Qué orgullo ser socialista como esta familia!

    Un abrazo a ellos y a todos los militantes y simpatizantes socialistas de Euskadi.

    Por desgracia no lo puedo hacer extensivo a los dirigentes del PP nacional ni vasco; sí a los militantes populares del Pais vasco que lo pasan tan mal como nuestros compañeros socilistas.

    Penosa la actuacuion de Maria San Gil, atacando a Patxi Lopez cuando este le canto las verdades del barquero a Rajoy (y callandose mucho de las burradas que nos han dicho).

    Más que penoso asqueros y repulsiva la actuacion hoy de mi alcaldesa Rita Barberá convocando una concentracion por su cuenta y riesgo y encima insultando al partido socialista por no acudir ... ver a la hija Isaias y luego a ella era como ver la cara y la cruz de la honradez, la valentia y la manipulacion asquerosa del dolor. Si algun dia me la encuentro le recordare lo inmoral que ha llegado a ser hoy.

    Y no quiero cerrar este breve texto recordando al iluminado de la AVT que dijo que ETA ayudaría a Zapatero a ganar las elecciones entregando las armas el dia de reflexión ... ¡¡¡Vaya futurólogo!!! No se puede ser más miserable tergiversando la realidad.

    Saludos a todos y todas en un día realmente muy triste. MAñana no estaremos todos, por desgracia.

    Adeu,

    Anónimo dijo...

    No voy a entrar a valorar las burradas que ha soltado la Espe.

    Con decir que sólo le ha faltado volar en círculos sobre el cadáver de Isaías Carrasco, creo que está dicho todo.

    Acaba de demostrar por qué la gaviota es el símbolo del PP: porque es un bicho que, tras su aparente pureza y blancura, esconde un animal carroñero, rastrero y cobarde, que sólo espera a que no puedas defenderte para arrancarte los ojos a picotazos.

    Anónimo dijo...

    Estos, o están locos, o son unos enfermos.

    http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=40277

    Anónimo dijo...

    ¿Que pasó ayer con tu bloog?
    Se accedía muy mal y yo hice dos comentarios que no han salido
    ¿Pudo haber algun boicot para que los salvajes lo bloqueasen?
    ¡A votar! Yo me voy ahora mismo.
    SUERTE PARA TODOS

    Anónimo dijo...

    te va a gustar esta mierda, echale un vistazo.
    http://jesaal.wordpress.com/2008/03/08/eta-ayuda-al-psoe-a-ganar-las-elecciones/

    Anónimo dijo...

    ISTA ISTA ISTA, ESPAÑA ES SOCIALISTA!!

    Anónimo dijo...

    Hola Peperufo... quería darte las gracias. Esta victoria es también nuestra. Un beso muy fuerte

    Anónimo dijo...

    Los peperitos a ladrar otros cuatro años.

    Señor Acebes: ha sido España. Y el que diga lo contrario es un miserable.

    Ahora empieza lo realmente divertido: desde mañana, machetazos en la calle Génova sobre los cadáveres calentitos de Rajoy y su niña. Pasen y vean, entrada gratuita.

    Anónimo dijo...

    has ganado en murcia peperufianes, se nota, sobre todo en Totana, Fuente Alamo y Torre Pacheco. Ese 80% que inventaste, seguro que no has descubierto otra cosa en tu vida, ha animado a la gente sociata a acudir masivamente. tal es asi que el PP ha doblado y en algunos casos triplicado los votos al PSOE. Que gran victoria de Saura y del pijo de Bermejo, y de Zapi negando el agua y de Bermi diciendo que se va a llevar de aqui la desalada para Castilla. Pero, que cojones va a llevarse el tio las barbas ese, mendrugon, grosero y maleducado. Me he hecho nacionalista como los amigos de Zapi, y vivo en Murcia, donde reinan los buenos, el PP. Oye y cada dia va subiendo y el PZOE en picado. Seria hora de pedir la dimision de Saura, es muy poca cosa. En Pacheco, su cuna natal, lo han barrido como si un tornado pasase por aquellas tierras. Estamos mas cerca del exito. Cuando Zapi mande al paro a otro millon, cierren 20000 inmobiliarias, los bancos cierrren el grifo, y sigan viniendo Cayucos, Eta pegue tres explosiones, los vascos referenden y los catalanes tambien, las empresas den suspension de pagos y los abortos se puedan hacer hasta las 28 semanas, incluyendo el cese del Iva de los preservativos, España se desmenbrará, y un buen desendesmenbrador será, aquel que la desendesmenbre, es decir Zapatero. Pues a partir de ese año en que España convulsione y gima de dolor porque todos cobraréis subvención y auxilio:becas, paro, ayuda alquiler, ayuda hijos, ayuda libros de educacion ciudadana, ayuda dependencia, etc, entonces en plena ruina tendrá que volver Rajoy el sereno a nivelar el barco escorado.Hasta entonces Pepe Tufo, un emocionado saludo por tu aportacion a la campaña otoño-invierno.

    Anónimo dijo...

    Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

    Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

    Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

    Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

    Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

    Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

    Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

    Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

    Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

    Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

    Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

    Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

    Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron en días tan señalados.

    Anónimo dijo...

    Los dos últimos correos son fruto de la escoria y degradación de la raza humana. HiPPocritas carroñeros y sucios, sois un auténtico desperdicio de esta sociedad, los genes de vuestros antepasados deben provenir de las alimañas. Y seguro que os sentís muy católicos, teneis la osadia de comulgar y quizás salgais en alguna procesión de fariseos. ¡Maldigo el vientre que os trajo al mundo!..............., y una cosa, las leyes de progreso os las vais a tener que tragar mientras vuestra miserable existencia persista. A ver si os destina el PPartido al país vasco, quizás os haría cambiar, o por lo menos estarías muy calladitos recluidos en vuestra tenebrosa caverna. SALUD y DEMOCRACIA SIN NAZIS. ¡EL PUEBLO OS HA JUZGADO!

    Anónimo dijo...

    Raja:

    Tu historieta de Ciencia-Ficcion no pasa de ser de serie Z ... aburrida, previsible, sin imaginación.

    elenco:

    Qué pena me das, compañero, si tú piensas que esa es forma de confortar a una víctima ... te digo que o tú o yo vivimos en planetas distintos.

    Está claro que no tienes ni idea de lo que es militar en un partido como el socialista, pero no voy a malgastar tiempo explicandotelo ... no merece la pena. En fin, suerte, amigo/a.