Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 7 de junio de 2008

    EXCLUSIVA: LOS "VALIENTES" DE TOTANA INTENTAN AMEDRENTAR A LOS CONCEJALES SOCIALISTAS CON MÉTODOS SICILIANOS




















































    Como en Sicilia, los métodos mafiosos están al orden del día en la Región de Murcia. Después de las amenazas a periodistas, de los boicots a los medios de comunicación críticos, de las campañas de corte nacionalista y la compra de los poderes fácticos, tocaba la ostentación pública y notoria del peor de los instintos primitivos humanos, la coacción de unos cobardes que van de valientes y listos. Las víctimas, los auténticos valientes, los cobardes y mentirosos según los seguidores de los corruptos, seguro camaradas de ideología de los que gritaban en las puertas del ayuntamiento de Totana "tos los socialistas colgaos y los de izquierda unida tamien".

    Es vergonzoso que se permita y no se investiguen este tipo de veladas amenazas, que no se denuncien cara a la opinión pública y que nadie, ni desde el PSRM-PSOE, levante la voz para defender la dignidad y la honorabilidad de los compañeros socialistas de Totana. Juan Francisco Otarola como Martinez Baños y Usero (entre otros) tienen que aguantar que unos desalmados defensores de la corrupción y el crimen organizado pinten vallas amenazantes o insultantes para los concejales socialistas que denunciaron la corrupción urbanística en Totana. Nadie dice nada ni da la cara por ellos, personas como tú o como yo con familia, mujer e hijos. Están indefensos en un pueblo donde mucha gente les tiene en el punto de mira.

    Desde este blog quiero aplaudir la labor de estos concejales y militantes socialistas, encabezados por un político honesto como Otarola, y que con su valentía, coraje y cojones (de lo que adolecen otros compañeros silenciosos con la corrupción) están dando la cara por el socialismo en un ambiente hostil para ellos y los suyos. Sois queridos amigos un ejemplo para todos, seguid así, seguid luchando, seguid logrando que nos sintamos orgullosos cada vez que salis a la palestra. Lo hago extensible a los amigos de IU. Estamos con vosotros.

    Comentarios.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Creo que no les está saliendo muy bien la jugada a Martínez Andreo y sus seguidores, ayer los miembros de CEBAG hicieron público que habían presentado más de 4.000 alegaciones al PGOU...Pero habrá muchas más por parte de otros organizaciones.

    Anónimo dijo...

    Bueno pues si a esto se le estaba denominando, "vox populi", como mafia, es de esperar que los métodos sean mafiosos.

    Y si alguien no lo esperaba así, es que no levantó mucho la cabeza para otear el horizonte.

    Anónimo dijo...

    Estoy contigo fran y con los compañeros de totana, de toda la izquierda totanera,debemos exigirles mas a los dirigentes y que denuncien estos hechos,que ya va siendo hora de que pongan los h....s donde los deben poner.
    Un abrazo desde Valencia

    Anónimo dijo...

    No es un tema de huevos, es de coherencia. No necesitamos mesías en política, sino que inhabiliten a los que están bajo sospecha y cárcel para los culpables. Por eso habrá que exigir a la justicia que actúe ya, al margen de las presiones políticas. En cuanto a los medios de comunicación, han descubierto que la corrupción vende, igual que la prensa del corazón. Si los principales partidos políticos utilizan la corrupción como estrategia no habremos conseguido nada, el ciudadano se hará inmune a los escándalos. Solución: endurecer las penas, más medios para investigar a a los presuntos corruptos, legislación acorde a los delitos cometidos, etc.

    Anónimo dijo...

    ESTOS CHORIZOS DE TOTANA SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

    Anónimo dijo...

    Ya caerán esos listos, a ver si la Guardia Civil da con ellos.

    PIRATA ROJO dijo...

    INTOLERANTE,que desde el PSRM-PSOE, no se denuncie ante el juzgado y guardia civil el asedio en el que se ven envueltos los compañeros de Totana, cuando en estos momentos deben sentir todo el apoyo del partido SOCIALISTA que para eso se la juegan todos los dias por defender la legalidad, ante individuos que emplean tecnicas propias de los etarras, ¿estos son los que critican la situacion del pais vasco?

    Antonio J. García Conesa dijo...

    Aunque trabajo en Totana, acabo de ver en este blog las pintadas contra los compañeros Otálora, Martínez Baños y Usero, entre otros. Un abrazo para ellos por su coherencia y la valentía que están demostrando.

    Anónimo dijo...

    ¿No tienen otro líder en Totana del PSOE murciano al que no se le acuse de robar cuando, felices e ingenuos ellos, gobernaban?

    Anónimo dijo...

    Hay que ver lo ofuscados que están algunos desde que saben que a Martinez le queda muy poco en la alcaldia. Calumnia, que algo queda, deben pensar. Las alegaciones al plan urbanistico son mas de 13000, suficientes para empapelar el ayuntamiento varias veces.
    Eso si, al PSOE regional un cero. Que hagan algo o se vayan ya.