Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 19 de junio de 2008

    LA MAYOR ENEMIGA DEL TRASVASE TAJO-SEGURA NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL PP



    And the winner is Maria Dolores de Cospedal, lideresa del PP de Castilla La Mancha y ex-consejera de Esperanaza Aguirre (esa ha sido una de las razones para eligirla), tambien la más feroz enemiga del trasvase Tajo-Segura y por ende de los intereses de la Región de Murcia. Esta firme defensora del fin de acueducto para 2015 ha ejercido los últimos años de mamporrera aventajada en la lucha de Castilla La Mancha (legítima ojo) para acabar con el trasvase, acusando a Barreda cada vez que se producía una derivación de agua de "flojo" y de "tener escasa influencia para defender los intereses de su comunidad". Esta señora ha liderado un partido que se ha negado a que se manden envíos de agua para boca (consumo humano) a la Región de Murcia, máxima que ni siquiera Barreda se ha atrevido a plantear (nunca se ha negado a mandar agua para beber).


    Mujer elegante, atractiva y con magnífica fachada, buena labia y beneplácito de todos los sectores del PP por haber sido coronela de Esperanza Aguirre, que ahora queda bloqueada (no va a disparar contra una mujer que ella eligió como consejera) y que no tendrá más remedio que aceptar con pasión (aunque sea artificial esa pasión). Otros elegidos son Gonzalez Pons (Camps contento), Arenas (Gallardón contento) y Ana Mato (fiel amiga de Aznar). Ha jugado el partido bien este Mariano, le ha puesto un punto en la boca a todos. Solo queda ver cuanto durará y si resistirá las próximas convocatorias electorales en Galicia y Euskadi. Mientras tanto me gustaría saber qué piensa el señor Valcárcel de dicha elección, pues la secretario general será la mayor enemiga del trasvase Tajo-Segura. ¿Se dará golpes de pecho o mirará para otro lado?

    PD: ¿morderá el PSRM-PSOE con el tema? Y digo morder, no mencionar. Hacer sangre.

    Comentarios.

    7 comentarios:

    Peperufo dijo...

    Valcárcel acaba de decir que "ha sido todo un acierto"

    Bien :)

    Anónimo dijo...

    La elección de Cospedal beneficia la estrategia de la izquierda en Murcia. PSOE e IU siguen defendiendo el trasvase Tajo-Segura, sin aspirar al inviable PHN derogado en Madrid.

    Por tanto, la composición del equipo de Rajoy supone un varapalo a Valcárcel, ya que se queda húerfano en su discurso del agua. Ni trasvase del Ebro, no le apoyan ni los suyos en Aragón, y tampoco contará con el PP, en su dirección nacional, a la hora de defender el Tajo-Segura.

    ¿No decía Rajoy hace unos días en Puerto Lumbreras que quería trasladar el modelo de Valcárcel al PP nacional? ¿A qué se refería? ¿A la corrupción o a la política de trasvases?

    Valcárcel se queda muy sólo en su partido, con su feudo, eso sí, sigue siendo el César de las mayorías del PP..., pero con muchos problemas que resolver, en temas de corrupción y con un futuro incierto en su carrera política, además de que tendrá que improvisar otro discurso sobre el agua que apoye el PP en Madrid.

    Valcárcel siempre irá de perdedor, por brutus, fuera de Murcia, como en la Expo de Zaragoza. Todos contra él, por muy arropado que esté por la CROEM y Cajas de Ahorros de Murcia.


    Elena

    Anónimo dijo...

    ¿Qué va a decir Valcárcel? "Ha sido todo un acierto", pero con la cara descompuesta: "Ni trasvase del Ebro, ni trasvase del Tajo-Segura, ni desaladoras".

    ¿Qué hacemos con Valcárcel?

    ¡Hasta enterrarlo en el mar!

    Anónimo dijo...

    En el blog Apodérate algo ya se ha puesto.

    http://apoderate.blogspot.com

    Por algo se empieza.

    Anónimo dijo...

    No os dais cuenta, que la Región de Murcia es el Bastión del PP, con un electorado anestesiado e inculto, con esos valores, ellos saben que hagan lo que hagan, aquí arrasan, así que la Sra. Cospedal puede suponer un retroceso de un 5% en votos, lo que no les supone nada, porque esa misma elección supone una subida del PP Manchego en torno a un 20%, lo que supondría hacerse con otro Comunidad y aumentar el mapa azul (que ya es demasiado grande)

    Anónimo dijo...

    bien dicho tio!!

    Anónimo dijo...

    Y EL PSRM DICE ALGO DE ESTO O SE CALLA COMO SIEMPRE???