Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 18 de julio de 2008

    DOCUMENTO: CUANDO SE PODÍA NEGOCIAR CON ETA Y DARLE BENEFICIOS PENITENCIARIOS A IÑAKI DE JUANA.



    Bien haríamos en imprimir este documento y pasarselo por la cara a todos esos voceros del PP que en las tertulias y conversaciones se suben a las barbas con el tema Iñaki De Juana. Lo que hizo el PP sí estuvo bien. Claro y directo, a ver qué dicen.

    Comentarios.

    19 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¿Ya no quieres hablar del Congreso del PSRM?

    Katy dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo dijo...

    Me permite unas preguntas, vamos si no es mucho molestar.

    Quien hace política con el terrorismo ?

    En el documento no veo por ningún sitio que se trasladara a De Juana a su tierra, a un hospital y se le dejara suelto dandose paseitos por la calle y con escolta.

    Tampoco veo en el papelito, que se le dejara " pajera abierta " de visitas y se le dejara echarle 4 polvos a la fea de su mujer.

    Quizas esté en el papelito, pero como lo quieres restregar por la cara a los pperos crispadores, sera que no veo bien.

    Saludos.

    Espero que publiques el comentario y que la moderacion sea para evitar insultos y palabras mal sonantes no para censurar simplemente por no opinar como el autor del blog.

    Peperufo dijo...

    Te contesto con todo el gusto estimado anónimo,

    Este documento es una ligera caricia hacia todos esos crispadores que se dan golpes en el pecho porque De Juana pueda a salir a calle mientras culpan de ello al gobierno.

    Yo no soy político, por lo tanto no hago política con el terrorismo. Tampoco me dedico a ir diciendi que De Juana se da paseitos y eyacula gracias a ZP, y tonterías similares sin ningún fundamento.

    Efectivamente, quiero restregar el papelito en la cara de algunos peperos, que no todos están en la extrema derecha y el cinismo puro y duro.

    Ese documento acredita y recuerda que el mayor asesino terrorista de este país recibió un beneficio penitenciario del gobierno de Aznar (en realidad fueron varios pues redujeron año y medio su condena por escribir un libro lleno de Goras a ETA). Nadie entonces se echó a la calle ni acusó de nada al gobierno.

    Precisamente porque quienes utilizan la muerte y el dolor de las victimas no eran ellos, la oposición entonces, si no la triste y rancia oposición que tenemos ahora.

    Peperufo dijo...

    No me apetece hablar del Congreso del PSRM, acabo de llegar de allí aburrido como una ostra. Parecía un funeral.

    Me aburren estas historias. Mármol se ha retirado y ya el asunto no tiene café.

    Saludos, yo me voy a la playa.

    Anónimo dijo...

    Puedes subir el documento con mayor resolucion?
    No hay quien ponga esto en un folio.

    Anónimo dijo...

    Yo asistí al Congreso como "observador" y coincido con Peperufo aquello más que un Congreso donde se deben debatir ideas, proyectos e ilusiones era un ¿qué hay de lo mío?

    Saura se ha dedicado a ir prometiendo "puestos" a los distintos secretarios generales de las agrupaciones y claro ¡no puedo hacer una ejecutiva de 70!

    Ahora toca quitar a los más serviles y aupar a los reivindicativos y sobre todo a los que han dejado tirado a Mármol en el último minuto.

    ¿Veremos en esa Ejecutiva gente de Totana, Mazarrón, La Unión o Mula?

    Seguro que sí....

    Anónimo dijo...

    Peperufo, espero con ansiedad tu análisis sobre el congreso del psoe Murciano. Te animo a que nos deléites con tus sabias exposiciones. Por mi parte creo que han dejado carta blanca a Valcarcel per secula seculorum. Ojalá me equivoque. Por cierto, que te parece la nueva secretaria de organización, la aguileña Mari Carmen Moreno?

    Anónimo dijo...

    Muchos tenemos tras el Congreso socialista, la misma desilusión que tuvimos tras las municipales del 2007 y menos que tras las nacionales de este año. Quizás, en estás ultimas, el cuerpo se fue acostumbrando. El Congreso ha dado lugar a un CONTINUISMO ramplón, imitando al Federal, con Leire Moreno en un puesto importante, con una Presidenta que estará en Madrid, con un Saura casi al nivel de Zapatero ( en otro planeta), con un Oñate moviendo hilos, en suma, más de lo mismo. Si alguien en su sano juicio cree que con esta ejecutiva vamos a algún sitio, mejor que siga viendo películas de ciencia ficción. Mármol ha contado con pocos medios- se le negó al principio hasta la sede-, no ha sabido transmitir bien su mensaje, han jugado diciendo que detrás estaban los de siempre ( Y NO ES CIERTO!). Estoy convencido que con más tiempo, Mármol hubiera sorprendido a muchos, como sorprendido finalmente quedó el que estas letras escribe. El lunes es un nuevo día, pero os aseguro que no tengo ganas de seguir luchando en un partido que pese a recibir varapalos electorales de escándalo, ha dado una imagen de CONTINUISMO de lo INSERVIBLE. Desde las posiciones Marmolistas, aún hay esperanza, un 30 % de compañeros del Congreso y un porcentaje mayor de militantes de base está y pide el cambio. Se ha desaprovechado una gran oportunidad, y la generosidad de Saura ha sido de CERO ZAPATERO!. Pero... la última página de la historia está por escribir. Este PSOE no representa a la sociedad murciana y Saura se ha perdido en los salmos. La unidad es una entelequia, y la brecha abierta se hara mas grande con el siguiente batacazo electoral, sino , al tiempo.
    Un abrazo a todos.

    Anónimo dijo...

    peperufo, osea que los beneficios penintenciarios a De Juana por escribir fue Aznar y el traslado a su tierra, a darse paseitos, a los 4 polvos, etc es el estado de derecho, y todos tenemos que callar ?


    No será al reves.....no esperaba objetividad, pero mentir esta muy feo.

    Seria usted partidario de endurecer las penas para gente como esta, llegar incluso a la cadena perpetua, para sanguinarios como este señor ?

    O cree que se puede reinsertar en la sociedad, este hmobre de paz, esta "victima" que habia que salvar de una muerte segura ya que estaba en huelga de hambre, de pan, miel y jamon.


    Saludos.

    pd. Gracias por publicar el comentario anterior.

    Anónimo dijo...

    UNOS QUE NACEN OTROS MORIRAN,.. UNOS QUE RÍEN OTROS LLORARAN,.. AGUAS SIN CAUCE, RÍOS SIN MAR,..

    PERO AL FINAL TODO SIGUE IGUAL, SIEMPRE HAY POR QUIEN VIVIR Y A QUIEN AMAR, PERO AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL...

    Anónimo dijo...

    Peperufo, ¿de verdad te crees las cosas que dices?

    Peperufo dijo...

    ¿4 polvos? Pero esto qué es, ¿Canal + versión porno?

    Los rumores rumores son, nunca se ha demostrado que esas duchas calientes existiesen más allá de la mente calenturienta de Pedro Jota y compañía.

    Los paseos, decisión de los médicos.

    Algunos quereis ver donde no hay. Yo os aconsejo echar un vistazo a este documento.

    Anónimo dijo...

    si es que nos lo pones muy cerca y no lo vemos, tanto restregar.


    Rumores ? que rumores de Pedro Jota ?...Denuncia de los policias y denuncias de los sindicatos policiales.


    Los paseos por la calle es decisión de los medicos ? osea que te recetan los kilometros y el lugar ?
    no es lo mismo pasear por la cárcel?

    Anónimo dijo...

    Agencias) El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha denunciado en declaraciones a Telemadrid que "se está vulnerando continuamente el régimen penitenciario y el Ministerio de Interior no toma cartas en el asunto para abrir un expediente disciplinario. Le traslada a su casa". El portavoz del sindicato policial explicó que los agentes tienen una orden por escrito, "la 500/23 de 2006", en la que se indica que el preso "no puede disfrutar de comunicación especial íntima".

    La ducha compartida entre De Juana y su novia, según Gavilán, se produjo el pasado domingo a las cuatro de la tarde. Ese sábado anterior, a las 02.10h de la madrugada, recordó, los agentes habían separado a la pareja porque dormía en la misma cama, cuando en la habitación del recluso hay dos camas separadas "y no pueden disfrutar de comunicación especial íntima", insistió Gavilán.

    Peperufo dijo...

    CEP y TELEMADRID, mezcla explosiva. Pero vayamos a los hechos. ¿Algún juez admitió a tramite esa denuncia? Ninguno. ¿El sindicato mayoritario de la Policia SUP se sumó a ella? No. ¿Instituciones Penitenciarias negó en todo momento la mayor? También. Es un bulo más del CEP, el mismo que siguió de la mano del PP la teoría de la conspiración en el 11M.

    Anónimo dijo...

    Una cosa es el medio de comunicación que se hace eco de la noticia, que me parece muy bien que te parezcan dudosos, pero ahi pone nombre, apellidos y cargo de la persona que da publicidad a las irregularidades. Cargo oficial por si no lo sabes.

    Se le denuncio a este señor por mentir ?

    Se ha demandado a Telemadrid ?

    La verdad la establece la mayoria de un sindicato ?

    Pues evidentemente NO, a todas las preguntas.....

    saludos.

    Peperufo dijo...

    Una vez los hechos no te dan la razón tratas de entranparme con un argumento circular. Oiga, nadie tiene que denunciar lo que diga un sindicato porque mentir no está tipificado en el Código Penal, si no el 90% de los políticos estaría en chirona.

    Hechos:

    - Ningún juez admite, siquiera a trámite, la denuncia

    - Los otros dos sindicatos, el mayoritario y el independiente, niegan las acusaciones y no se suman a la denuncia

    - Instituciones penitenciarias niega la mayor, así como el Ministerio del Interior

    Todo es un falso rumor aunque tenga nombres y apellidos, la misma serie a la que nos tenéis acostumbrados, como el eurodiputado haciendo el canelo en el juicio del 11M.

    Las mayorías no establecen la verdad, pero desde luego las minorías tampoco.

    Bulos, rumores, nada más. No se probó nunca nada. Es hablar por hablar.

    Y eso es así te guste o no. Ya entras en el terreno de la fe. Unos creen en la virgen y otros en que De Juana montó una orgía en las duchas del hospital (es de risa vamos).

    Anónimo dijo...

    Pues te hará gracia a ti, ya que a mi este señor por no darme no me da ni asco....bueno asco sí.

    Yo me fio mas del policia que estaba junto a De Juana, que las noticias del ministerio.

    Por una razón muy sencilla, el policia que esta a su lado se juega la vida todos los dias, y el ministerio no va a reconocer unos hechos que claramente perjudicaban su imagen.

    Lo que si vimos todos y comprobamos es que un señor que estaba tantisimos dias de huelga de hambre, en muy pocos dias de hospital estaba paseando por la calle....." es que es del mismo Bilbao " como el chiste....

    Eso lo pudimos ver todos en tv, o me vas a decir que tambien es Pedro J. o Fede, o Telemadrid....tambien nos engañan?


    Saludos.