Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 17 de febrero de 2009

    LAS CACERÍAS DEL PARTIDO POPULAR


    “A Arturo se le han dado entre 200.000 y 300.000 euros... no sólo cobró dinero, también le invitamos a varias cacerías en las fincas ‘La Parrilla’ (Toledo) y ‘Los Berrocales’ (Ciudad Real)...las comidas, los cartuchos, los hoteles… absolutamente todo pagado por la constructora, hasta las putas”

    Es la denuncia de David Merino, ex director general de Dico-DHO, una constructora en suspensión de pagos tras una época boyante. Merino da detalles de los supuestos pagos al actual número tres de Aguirre, y apunta también a una serie de primeros ediles de municipios del noroeste de Madrid, una lista que incluye a los defenestrados Arturo González Panero (Boadilla) y Guillermo Ortega (ex alcalde de Majadahonda y ex gerente del Mercado de Puerta de Toledo) y a populares que aún no han sido imputados como Narciso de Foxá, actual alcalde de Majadahonda, y Ricardo Romero de Tejada, su antecesor en ese consistorio.

    “Pagábamos en todos los sitios donde construíamos. Hemos actuado en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Coslada, San Fernando de Henares, Villanueva del Pardillo… y muchísimo en Valdemoro cuando era alcalde Granados”, explica David Merino a la revista Interviú, que publica un reportaje sobre la presunta trama corrupta vinculada al PP. Merino trabajó en Dico-DHO entre 1997 y 2007 y su gestión coincidió en parte con la presencia de Granados en la alcaldía de Valdemoro (1999-2003). Tal como cuenta al semanario, él mismo pagó al entonces primer edil de la localidad y a su sucesor, José Miguel Moreno, cantidades que se niega a cifrar –“eso se lo diré al juez o al fiscal”, asegura- en una finca de Ciudad Real.

    Las citadas cacerías habrían sido, según el denunciante, una verdadera estrategia de cortejo y corrupción. “Sumando acompañantes y constructores, se podían juntar unas cincuenta personas”, reunidas obedeciendo criterios como cargos y zona –por ejemplo, los alcaldes del PP del noroeste de Madrid, incluyendo a antiguos regidores y a posibles aspirantes-. “Yo he jugado al póquer en una misma partida con Granados y González Panero apostando billetes de 500 euros”.
    (...)

    ¿Mucho más interesantes y divertidas las cacerías que montan los miembros del PP no? Que aprendan Bermejo y Garzón de los maestros...

    15 comentarios:

    Anónimo dijo...

    con putas y todo, eso si que es una caceria como dios manda, amen

    Anónimo dijo...

    Lo primero es que dudo mucho que Bermejo y Garzón tengan mucho que aprender en materia de sinvergonzonería.

    Lo segundo, ¿tú jugando al "y tú más"? Y yo que pensaba que eso no te iba... XD

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Y pensar que el pais lo gobiernan gente de un color o otro que realiza monterias como en tiempos de Paco.

    Que podemos esperar?.

    Mientras no se elimine la escoria del PP y del PSOE. no dejara de haber corrupción en el pais.

    Con putas o sin putas de por medio. son todos unos hijos de putas.

    Anónimo dijo...

    Asi es el PP, dicen una cosa, practican otra....este derechona!

    Anónimo dijo...

    Este tipo de cacería si que tiene enjundia penal, no como la merienda de Garzón y Bermejo, que en cualquier caso puede ser poco estética, pero nada más.

    Anónimo dijo...

    Caceria para organizar corruptelas, con putas y todo, sí señor, jejeje

    Anónimo dijo...

    PP = CORRUPCIÓN

    Peperufo dijo...

    No se trata de "y tú más", sino de "y tú montas cacería para organizar corruptelas varias". La cacería de Bermejo es solo una imagen poco estética, pero no hay nada más detrás. Y si hay algo, en vez de atacar a las instituciones, iros al juzgado. Como en este caso, que todo está en Fiscalía y a un paso del juzgado. Todavía queda gente honrada en este país.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    300.000 euros, golf, cochazos, putas...la derecha SI QUE SABE MONTAR CACERIAS JODER!!

    Anónimo dijo...

    Pero Peperufo, que no te enteras, lo importante no es que altos cargos del PP se reunan con constructores para negociar convenios urbanísticos previo pago de un buen cohecho, en efectivo y en carne, lo importante es que Bermejo coincidió casualmente con Garzón en una cacería sin putas, ni droga ni sobres por medio con 50 personas más. Eso es lo importante en la España pepera. Ay señor qué cruz!

    Anónimo dijo...

    Seguro que el alcalde de Boadilla es un beato fiel a su misa de los domingos, ¿a que si?

    Anónimo dijo...

    Comparar un COHECHO y un TRÁFICO DE INFLUENCIAS con la coincidencia de Bermejo y Garzón es una toda una sinvergonzonería por tu parte, "el anonimo". Vaya calaña os gastais.

    Anónimo dijo...

    Pues si lo mío es una sinvergonzonería, creer que la reunión de Bermejo, Garzón, una fiscal de la Audiencia Nacional y el jefe de la Policía Judicial fue una coincidencia raya en el delirium tremens, amiguete.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    "el anónimo" y las reuniones de Paco Cascos, Garzón y Pedro Jota para desempolvar el Gal que eran?

    Anónimo dijo...

    .....y qué me decís sobre la posible venta alegal de agua a mansalva en el T.M. de Fuente Alamo, el rumor se extiende como la pólvora. ¿Quién está amPParando a los presuntos chorizos, supuestos familiares directisimos de su PPrinciPPal autoridad?