Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 27 de febrero de 2009

    OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN EN UN AYUNTAMIENTO SOCIALISTA A DOS DÍAS DE LAS ELECCIONES. ¿CONSPIRACIÓN?




    Viernes, un par de días antes de unas elecciones....¿podría ser un buen inicio para una teoría de la conspiración verdad? ¿Se imaginan al PSOE diciendo que esto es una operación política para que el PP gane las elecciones este domingo? ¿Que el juez ha actuado por instintos políticos? ¿Por qué no ha podido esperar al lunes, dirían algunos?


    Bien, como no todos son iguales, esa no ha sido la respuesta del PSOE. Su respuesta ha sido esta:


    El PSOE de Málaga ha anunciado que expulsará a "los militantes que resulten imputados" por esta operación. En un comunicado, la dirección política provincial ha señalado que "respeta las acciones judiciales y policiales emprendidas, sin menoscabo del respeto de la presunción de inocencia de los detenidos". Añade que la posición del partido ante las imputaciones de sus militantes por delitos de corrupción es "la tolerancia cero, tal y como se ha demostrado en situaciones anteriores".


    A este respecto, recuerda que según el Reglamento Federal de Afiliados y Afiliadas, cabrá la expulsión del partido acordada por la Comisión Ejecutiva Federal bien a iniciativa propia o a instancia de las ejecutivas regionales, provinciales e insulares en los supuestos de que se produzcan actuaciones gravemente irregulares que merezcan tal medida.

    30 comentarios:

    Anónimo dijo...

    a ver que dicen los peperos...

    Anónimo dijo...

    Ole el psoe, a la calle inmediatamente con los corruptos

    Peperufo dijo...

    Interviene la UCO, ese cuerpo que tantas sospechas levanta en la Región de Murcia en el PP.

    Anónimo dijo...

    Se ha ido el juez, con la policia y con algún mienbro del PP, de cacería ?

    Peperufo dijo...

    Acabaramos, que es porque se fueron a una cacería con 50 personas más a conspirar.

    Oye, ¿y el juez Del Olmo se fue de cacería con alguién?

    Lo digo porque la conspiración del 11-M que tanto se vendió...pues no hubo cacería.

    Pero seguro que alguna otra cosa os serviría para agarraros al tema.

    Qué poca vergüenza tenéis cuando atacáis de esa manera a las instituciones.

    Cuando Garzón se reunía y se daba telefonazos con Cascos y Pedro J. no decíais lo mismo, hipócritas.

    Anónimo dijo...

    pues a lo mejor si se han ido mde caceria o de putas y no lo sabemos, quien sabe...pero los socialistas respetamos a la justicia, caiga quien caiga, y eso es asi

    corruptos a la carcel

    Anónimo dijo...

    Hombre peperufo, si ves bien que un juez socialista, se vaya en el policia que detiene a los del pp, con el juez que juzga a los del pp, con miembros de la fiscalia que acusan el PP pues nada todo dicho, directamente que no haya juicio todos a la cacel y como parece que dijo Garzón, a celebrar los proximos 20 años de socialismo......


    Por otro lado, tu te crees que el ministro rojo dimitio por el permiso de caza? le ha cortado el cargo sus amistades peligrosas, y puede ser que le cueste al jefe de la policia .....y si no tiempo a tiempo....

    Que apostamos que esta supuesta trama queda en nada, o en cuatro mindundis.....recorgar que se decia que era EL PP, que era el partido.....

    Peperufo dijo...

    Sabes qué pasa, que lo de la cacería es solo una excusa y el discurso es siempre el mismo.

    En el caso Fabra no hay jueces socialistas.

    Aquí en Murcia, tampoco, más bien al contrario, y la estrategia ha sido la misma.

    Apoyo a los corruptos. Incluso alcaldes que han pasado por prisión provisional están en sus cargos. Aunque estén imputados por 11 delitos.

    Anónimo dijo...

    La lexe, qué reflejos tienen. Cada vez reaccionan más rápido.

    Estos tíos están expulsados del partido, no tienen nada que ver con nosotros y encima no los conocemos de nada. Pío, pío, que yo no he "sío".

    Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Bien dicho Peperufo, imputados

    A quien debe de expulsar Rajoy, a que imputados y porque motivos, cuando han habido indicios se ha expulsado, pero si tenemos que expulsar del partido a todos los que el socialista Garzón nombra en sus actuaciones tenemos que echar a todo el PP,

    Que pasa con Pons que todos acusabais con el dedo.....libre como un pajarito y asi pasara con casi todos si no con todos....

    Peperufo dijo...

    ¿el alcalde de Torre Pacheco no está imputado?

    Incluso ingresó en prisión.

    ¿Por qué no lo expulsan?

    Anónimo dijo...

    ¿Habrá recusaciones?, ¿se rebasará la difuminada línea de la prevaricación?. ¿Se instará al CGPJ para que se pronuncie? ¿Diremos que no se mide con el mismo rasero? ¿Se pondrá en tela de juicio la independencia judicial?

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué deberían expulsar al alcalde de Torre Pacheco? Ingresó en la cárcel y salió tan pronto llegó su recurso a la Audiencia Provincial. El juez que lo encarceló ha sido apartado del caso.

    La alcaldesa de Fuente Álamo estuvo imputada y ya no lo está. ¿Qué se habría ganado con expulsarla?

    "En el PP, el que la hace la paga, pero primero hay que demostrar que la ha hecho". Valcárcel dixit.

    Un saludo.

    Peperufo dijo...

    La Audiencia Provincial dejó por escrito que su encarcelamiento fue totalmente justificado. Dijo que las pruebas y los hechos justificaban la prisión provisional. Lo mismo que Andreo.

    ¿no es razón suficiente con eso?

    Valcárcel ha dicho muchas cosas. Primero que con que elevase una denuncia un fiscal, fuera del PP. Después si imputaba el juez. Después si tenía pruebas contundentes él mismo (juez supremo). No se aclara.

    El que la hace no la paga en el PP.

    Andreo y Madrid, encarcelados por un juez y refrendados por la Audiencia Nacional. Y siguen en el PP.

    Hay que tener muy poca vergüenza para tener esa doble vara de medir. Fijate como te has referido a las medidas disciplinarias del PSOE con los detenidos:

    Estos tíos están expulsados del partido, no tienen nada que ver con nosotros y encima no los conocemos de nada. Pío, pío, que yo no he "sío".

    Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

    ¿Podemos tambien hacer inventivas de ese calado para los imputados del PP o solo valen para el PSOE?

    Tienes una doble vara de medir. Y un discurso muy hipócrita. Lo que yo llamo ser un troll, porque nunca dices nada, simplemente dejas cualquier frase hecha tipo "y tú más". Y eso es de un nivel muy bajo.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    entonces Collado no tenía por qué dimitir verdad el anonimo?

    Anónimo dijo...

    La Agencia Tributaria dice que Fabra no puede justificar 6 millones de euros en ingresos. Un señor que tiene alrededor de 300 cuentas corrientes y sobre el que pesan 11 cargos de corrupción.

    ¿Debe dimitir sr. EL ANONIMO?

    Peperufo dijo...

    Recuerdo que cuando la operación Ninette el PP llegó incluso a pedir que se retirarán las competencias urbanísticas al ayuntamiento de Los Alcazares. Ni pío cuando Totana o Torre Pacheco. Es más, Juan Carlos Ruíz dijo que Saura tenía que haber tomado medidas antes con Escudero. ¿Eso cómo casa con el discurso de nuestro querido "anónimo"?

    Anónimo dijo...

    un troll, tu lo has dicho, no dice ni media verdad

    Anónimo dijo...

    Mira quién habla de doble vara de medir...XD Yo NUNCA he dicho que un imputado deba dimitir, ni de un partido ni de otro. Y me parece rastrero lo que hace el PSOE en Alcaucín, lo que hizo en Bigastro y lo que hizo el PP con el alcalde de Librilla.

    Primero están las personas. Y si confías en una persona para que concurra a un puesto público bajo las siglas de tu partido, debes mantenerle esa confianza aunque esté acusado en sede judicial, al menos hasta que se demuestre que hay algo de base en esas acusaciones.

    ¿Qué pruebas han trascendido a la opinión pública contra el alcalde de Librilla? La declaración de un tío. Los demás acusados se declaran inocentes. Eso, desde mi punto de vista, no es motivo para expulsar a nadie del partido y menos para presionarle para que dimita.

    El alcalde de Bigastro fue expulsado del PSOE en menos de 24 horas después de ser detenido. No le concedieron ni una hora de duda por cada año que llevaba en la alcaldía. Eso es rastrero. Lo de Juan Escudero fue rastrero. No me duelen prendas en decirlo.

    Si el PSOE quiere dar muestras de honradez en el caso de Alcaucín, que habra una investigación interna o que se presente como acusación particular. Desvincularse de los acusados no ayuda a esclarecer nada; sólo es quitarse de enmedio por si le salpica algo.

    Tanto rollo de que "nosotros respetamos a la justicia, nosotros combatimos la corrupción, nosotros no somos como ellos..." no vale para nada, son palabras huecas y apenas dan para ahuecar el pecho una vez la han hecho. Porque cuando cae uno de los vuestros, lo que piensan los que lo votaron es "¡Joder! ¡Y eso que decían que no eran como ellos!".

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Pprufo veo que la presunción de inocencia te la pasas por el arco al igual que las medidas cautelares.

    Hay condena al alcalde de Torre? la desconozco si la hay que lo expulsen y que cumpla su condena.

    Ahora se ha destapado otro posible caso de corrupción en el PSOE en andalucía, como casi siempre. Pues que se investigue y a la carcel si son culpables, yo sigo diciendo siempre lo mismo.

    Lo unico que sucede que en el PSOE utilizais la justicia para hacer politica, vuestro jueces que lo mismo juzgan que son candidatos, imputan, acusan y vosotros poneis en marcha la maquinaria propagandistica para hacer daño, y despues cuando todo queda en nada, pues a otra cosa mariposa.

    Anónimo dijo...

    ANDALUCÍA Arrestos en Málaga y Huelva

    Detenidos el alcalde de Alcaucín y otras 12 personas por corrupción.


    Pues estos parece que los van a expulsar y el pueblo como paso en Totana y Torre Pacheco aplaudiendo a los posibles corruptos.

    Pues la receta paciencia y justicia y despues castigo y ejemplar si se comprueban las imputaciones.

    Con esta guerra de tirar mierda para todos lados los unicos que perdemos somos el pueblo, y tambien las instituciones que caen un un desprestigio dificilmente recuperable.

    Anónimo dijo...

    Más corrupción: ahora los socialistas de Elche
    El PP de Elche ha presentado una querella contra el alcalde de la ciudad, el socialista Alejandro Soler, por el presunto pago de unos 6.000 euros de dinero municipal para sufragar parte de la campaña electoral local del PSPV-PSOE,

    Anónimo dijo...

    Espero que el Psoe, no defienda a este señor, contra la Justicia. Otros lo hacen con sus mangantes y no queda bien

    Anónimo dijo...

    Un alcalde del PSOE corrupto y detenido, como debe ser. Tan corrupto como el alcalde de de Boadilla, del PP o el anterior alcalde de Majadahonda, también del PP, implicados en la trama corrupta del PP. Esperamos noticias de Camps, Aguirre, Bárcenas. No hay que olvidar que Aguirre destituyó a López Viejo (luego algo se teme la condesa consorte), Camps no paga los trajes a su sastre (nervioso le llama insistentemente mientras el sastre declara) y Bárcenas llena las arcas del PP de dinero corrupto.

    Anónimo dijo...

    Que el PSOE presente querellas contra el juez. Que diga que todo es una conspiración porque estamos en periodo electoral. Que se acuse a los jueces de no ser imparciales. Que sean tan sinverguenzas como los populares. O quizás sea mejor no encubrir a los delincuentes para que se vea quien tiene ética y quien no.

    Anónimo dijo...

    Los fachitas pepreros están hoy de banqueta; ¡por fin hay un socialista en los medios por corrupción!. Asi la mierda pepera se lava un poco con este caso de Alcaucín. Pero ello no significa que sigamos en una desproporción bochornosa. Claro que todos deben ir a la cárcel por apropiarse de lo ajeno y con trampas. Pero quede claro que de cada DIEZ peperos encausados hay UNO que es socialista. De lo que se infiere que los fachas deben cerrar la bocaza antes de llamar corruptos a los socialistas porque ellos lo son elevado 10.

    Anónimo dijo...

    Esta es para Juan, para que ponga a unos cuantos socialistas más en los medios. De hoy mismo.

    "La fiscalía ha reabierto diligencias de investigación para dirimir si en la gestión en torno al hotel del Algarrobico, en Carboneras (Almería), de la administración local y autonómica se cometieron presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio."(...)

    "La incoación de diligencias que hoy se ha dado a conocer se materializó transcurrido menos de un mes desde que el titular del Juzgado de lo Contencioso 2 de Almería, Jesús Rivera, dedujese testimonio al ministerio fiscal del recurso contencioso administrativo por el que este juez forzó la revisión de la licencia de obras del hotel, al incurrir ésta en una infracción urbanística muy grave.

    En la sentencia, dictada el 5 de septiembre, Rivera apreció la presunta comisión de irregularidades por parte del consistorio y de la Junta de Andalucía al entender que sendas administraciones ampararon la construcción del complejo a sabiendas de que contravenía la Ley de Costas y el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Cabo de Gata-Níjar de 1994." (Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/840840/840840)

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    hablais del chorizeo, de la corrupción, de robar, de forma tan asumida en vuestros partidos PSOE y PP, que siento asco saber que estos partidos son los que gobiernan. ahora uno, luego otro, roba tu, robo yo.

    Anónimo dijo...

    ¿Quienes son los señoritos del P.P. para dar lecciones de honradez a nadie? ¿Es que no se hacen eco de los frecuentes comentarios sobre la PPresunta venta de agua alegal por parte de PProtegidos familiares muy directos de su PPopular PPrimera edil?........ ¿Es que cuando esas prácticas las ejecuta la derecha se consideran algo habitual y propio de ellos sin condena alguna? MOOOOORRRRROOOOOO

    Anónimo dijo...

    Peperufo, si es que es eso lo que tenia que haber dicho el psoe, que es una conspiracion del pp para hacer daño al gobierno en la elecciones, por que es precisamente lo que hubieran dicho los peperos..
    Aunque se cometa la bajeza de bajar a su terreno, esta gente nada mas que quieren estopa, y estopa hay que darles, y es lo unico que se va a recibir de ellos, que no esperen los señores del gobierno una oposicion leal, que va lamentablemente españa no es un pais de esos, aqui si te sacuden, o les sacudes mas fuerte o te comen, te desacreditan y despues pierdes las elecciones.
    Es muy lamentable.