Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 17 de marzo de 2009

    "FETOS Y VIDAS" QUE IMPORTAN UN BLEDO AL PARTIDO POPULAR


    Derecho a la vida, abortar es un crímen....pero apoyar una guerra ilegal donde murieron miles de niños no es un crímen, es poner a España a la cabeza del orden mundial. Recordemos esas "vidas-fetos" que no tienen la consideración de la derecha española y se pueden bombardear a miles sin remordimientos "cristianos":















    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Como siempre dando en el clavo y dejando al desnudo los argumentos de la caverna pepera.

    Gracias.

    Anónimo dijo...

    y los pobres niños de africa con sida por que la iglesia esta en contra del preservativo,eso si es un crimen organizado,para mi estos son unos mal nacidos

    Casiopea dijo...

    Patético, y más aún que el pueblo se deje convencer con argumentos semejantes, muy buena comparacion peperufo.

    José Segura Sola dijo...

    Como no tienen, no se les cae la cara de vergüenza, Fran. No sólo a esta derecha cavernaria, sino a esos representantes de Dios en la Tierra que osan gastar el dinero que les damos todos los españoles en esta época de dificultades, para hacer una vez más demagogia sobre la vida. A la vista está que para esta jerarquía y sus corifeos hay vidas y vidas, niños y niños, muertos y muertos.
    Y el Papa, de viaje a África a decirles a los niños infectados de SIDA, y a las mujeres que son a miles infectadas a la fuerza por sus maridos, o por otros criminales, que no usen preservativos.
    Algunos seguirán siendo "Hijos de mala madre".
    Enhorabuena, de nuevo.

    Anónimo dijo...

    y esto que tiene que ver con matar a personas no nacidas, estarian las dos cosas mal según tu exposición NO?

    Anónimo dijo...

    Qué agradable sorpresa, Peperufo, comprobar que te gustan las imágenes de casquería fina. ¿Sabes? A mí también me gustan mucho y, de aficionado a aficionado, te brindo estas cuantas y te invito a que las pongas para completar el artículo.

    http://uruguay.indymedia.org/uploads/2007/06/aborto.jpgmid.jpg
    http://lugoliberal.es/wp-content/uploads/2007/12/aborto.gif
    http://www.segundoasegundo.com/images/uploads/aborto.jpg
    http://www.colegiosaofrancisco.com.br/alfa/aborto/imagens/tipos-de-aborto7.jpg
    http://antesdelfin.com/ilustrations/aborto6.jpg
    http://www.arbil.org/banner95.jpg

    ¿Qué me dices, te animas a ponerlas? ¿Por qué no, si ni siquiera son personas?

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    No sé qué pretende "el anónimo" con su comentario. Desde luego no querrá tener razón esgrimiendo que lo del PP es admisible porque no has puesto las fotos (tremendas) que nos facilita en sus enlaces. Estamos hablando de otra cosa, Señor Anónimo. Ponga no ponga esas imágenes el autor del blog, tiene razón en sus argumentos. No le he leído incitando a todo el mundo a abortar incluso en el 7º mes de embarazo como usted deja entrever con su post. Lo que no se puede es estar a favor de la vida incondicionalmente y a la vez apoyando genocidios de forma directa, ¡no!. Y déjese ya de demagogias, Señor Anónimo.

    Anónimo dijo...

    el problema es que el psoe quiera asesinar y los demas no, ese es el problema.

    Anónimo dijo...

    Este ultimo comentario me ha dejado sin palabras. Aunque dudo que merezca la pena contestarle.

    Cristina Navarro dijo...

    la ley del aborto lleva 10 años aprobada y el pp cuando gobernaba no la retito, de ella se han beneficiado toda clase de mujeres independientemente de sus ideas politicas y religiosas, ese no es el debate , quien no quiera abortar que no lo haga a nadie se le obliga , por suerte este es un pais libre donde la mujer decide sobre su cuerpo y yo como mujer no voy a dejar una decision como esa en manos de los curas ni de nadie , es decision mia y solo mia, lo que aqui se denuncia es la hipocresia de un estado, no olvidemos que el vaticano es un estado, que no condena la pena de muerte y prohibe los preservativos condenando a miles de mujeres y a sus hijos a ser expuestas al virus del sida y de un partido que cuando tuvo la oportunidad no hizo nada como dijo que haria . la ley del aborto necesita ser reformada igual que otra leyes , que tambien seran reformadas para adaptarse a la vida actual y que no nos pase como a la iglesia catolica que quiere seguir teniendo a la mujer bajo el yugo del machismo y sin libertad para decidir su vida.

    Anónimo dijo...

    Ayer apareció en los medios de comunicación algo digno de mencionarse en los anales de la historia: "Un grupo de abogados canadiense pretende enjuiciar a Bush por crímenes contra la humanidad"...¡Ojalá sea así, mis mejores deseos para todos ellos! ¿O vamos a seguir permitiendo que mueran en sus lechos tan ricamente estos genocidas y ecocidas, sin que sean juzgados y finalmente condenados, igual que los corruptos de turno, los cuales gozan de la mayor impunidad en este país?

    Dicho grupo de abogados, por otra parte, se declara admirador de Garzón, un juez estrella que gana un pastón, algo que quizá pueda ser reprobable, no lo voy a negar; pero al mismo tiempo, el que sea tan temido y vapuleado por la derechona española, hace que siempre me ponga de su parte.

    Mirad cómo se revuelven en el PP los imputados por corrupción (jeje), en relación al entramado que instruye Garzón (no ponían ningún reparo cuando el mismo juez investigó los GAL y la financiación ilegal del PSOE). Por esta razón, me asaltan muchas preguntas sobre "la injusticia española": ¿Por qué el Poder Judicial ha consentido que Fungairiño permaneciese como Fiscal de la Audiencia Nacional durante 26 años, hasta el año 2006, a pesar de defender públicamente a dictaduras como la chilena o argentina?

    Es una pena que la mayoría de nuestros ciudadanos no conozcan que todavía existen defensores del fascismo con cargos públicos y de nacionalidad española.

    No nos habla de estas cuestiones "el sobrinísimo" ni que en estos lares, Murcia, tenemos la gran suerte de haber visto nacer a un gran pintor, Charris, que ha ilustrado uno de los 100 mejores libros que se han escrito a lo largo de la historia: "El corazón de las tinieblas", de Joseph Conrad. Un alegato contra el colonialismo y la esclavitud (sus desplegables fueron admirados en una gran exposición en Barcelona, no aquí, Sr. sobrinísimo, el censor mayor del reino).

    Si Arturo Pérez-Reverte, especialmente en "Alatriste", recrea a los grandes autores de La Edad de Oro y cuestiona el nacimiento de esa España tan poco "ilustrada" (el papel que han jugado siempre las monarquías y la Iglesia católica con su Santa Inquisición, etc.,); ahora genialmente da un paso más. En su último libro, ilustrado por el diseñador conceptual de El laberinto del Fauno y de Hellboy, describe un cuadro de Diego de Rivera, en el que aparece una mujer indígena con una niña de ojos azules a cuestas. Su argumento es antropológico, cuenta una historia de ambiciones, violencia y mestizaje contextualizado en el Nuevo Mundo. Las huestes de Hernán Cortés, tuvieron que salir huyendo de Méjico acosadas por los aztecas (tampoco se estudia esto en la mayoría de los libros de historia de nuestros escolares).
    "Ojos azueles" ya lo podéis comprar en cualquier librería. ¡Genial!. ¿Dónde nació el gran transgresor Pérez-Reverte?

    Elena

    madridessocialista dijo...

    Muy bueno peperufo, se puede estar de acuerdo contigo o no, pero lo importante es no dejar a nadie indiferente