Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 10 de marzo de 2009

    MARQUÉS IMPLICA EN SEDE JUDICIAL AL PRESIDENTE VALCÁRCEL EN EL CASO "ZERRICHERA" AL CONSIDERARLO "EL GRAN MUÑIDOR"





    Paco Marqués aprieta las clavijas en sede judicial al mismísimo presidente de la comunidad autónoma. ¿Lapsus, aviso a navengantes? El ex-consejero ha tenido largos meses para estudiar su estrategia y por sus declaraciones ante el juez parece que no está dispuesto a tragarse todo el marrón "zerrichero".
    Alto y claro, el otrora delfín de Valcárcel puso este fin de semana en el disparadero a su padrino político (el padrino empresarial es otro) calificándolo de "gran muñidor". ¿Qué político está agarrado por los huevos y en manos de Trinitario Casanova? Se comenta que con pruebas gráficas de por medio algún político de alto nivel puede pasar un mal trago, llegado el caso. Rumores que puede que lleguen a convertirse en realidad muy pronto. Sálvese quien pueda.

    23 comentarios:

    José Segura Sola dijo...

    ¿Cogido por los güevos? no sé,... pero sí me suena que quien llamó "cobarde" a Valcárcel, compartía también buenos bocadillos y bota de vino en los toros con Bascuñana. ¡Qué tiempos aquellos,...! Hace meses ya comentaba algo de eso en mi blog:
    http://josegura.blogspot.com/2008/10/qu-casualidad-seor-bascuana.html

    Anónimo dijo...

    Ahora sólo falta que Valcárcel diga que el pensó que el "gran muñidor" era Zapatero y cerramos por fin el círculo.XDDD

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Yo también creo lo mismo: el gran muñidor es Zapatero.

    Anónimo dijo...

    ¿Ruiz Vivo?

    Anónimo dijo...

    Al igual que otras entradas no estaba de acuerdo pero no dije nada de su contenido, dado que opiniones hay para todos los gustos y respetables, esta entrada solo tiene un resumen, ES TOTALMENTE MENTIRA, este señor de dineros bajo cama, no ha implicado a nadie, en declaraciones realizada ha dicho la procedencia de su dinero negro, de ventas, compras, de escrituar menos del precio de compra de donciones (herencias ) vamos lo que hace mucha gente pero a menor escala.
    Lo que os pasa es que hay que unirlo a Valcarcel como sea, otro montage mas del PSOE y afines que quedará otra vez en nada.

    Este señor que page por fraude, que no quita una cosa para otra.

    Anónimo dijo...

    ¿Y la vecina de Marqués, la Consejera de Hacienda, Inmaculada García, no sabía nada del trastero y/o los paraísos fiscales del ex Consejero de Medio ambiente y ex Delegado del gobierno con Aznar, PACHULI Marqués, el mismo que mea colonia? ¡Raro! Raro! ¡Raro!

    ¡Viva Murcia!, la Consejera de Hacienda no persigue los delitos fiscales,el dinero negro existente en la Región, ¡con lo mal que huele!, y además forma parte del gobierno de Valcárcel...

    Anónimo dijo...

    Al 5º comentarista: Hombre, no te hagas mala sangre. Por supuesto que no ha implicado a nadie, y menos a Valcárcel. Si lo ha puesto Peperufo debe de haber sido por una licencia poética porque las palabras de Marqués ante el juez fueron "...creía que se refería al Presidente", sin más especificación. Se podría haber referido a Valcárcel, a Zapatero, a Samper o a cualquier otro de los innumerables presidentes que hay en el mundo. Hay que tomárselo con humor, porque creo que Marqués lo dijo con esa intención.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    hombre, si Marqués dice que él pensaba que se referia al presidente, está echandole el muerto al presidente, descarado, como diciendo que el muñidor es ramon luí, claro como el agua

    Anónimo dijo...

    ¡Viva Murcia y mi trastero! ¡Arriba España y los trasvases a paraísos fiscales!

    Anónimo dijo...

    Claro como el agua está lo que dijo el propio Alvarado cuando declaró ante el juez, que el gran mullidor era Pedro Saura, ¿o ya no nos acordamos de eso?

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Pardo Geijó, quien coordina la defensa de los imputados por corrupción en el PP, cobrando sueldo de multimillonario por este motivo, justificaba ayer en El Debate de Canal 6 a sus defendidos, atacando a las fuerzas de Seguridad y a la Fiscalía. Llegó a decir tantas burradas y despropósitos que se descalificó a sí mismo en todas y cada una de sus intervenciones. Sólo a él le parece normal que la gente tenga 8 millones de las antiguas pesetas en su casa, escondidos en un trastero (?), esto es delito fiscal, por si no lo sabe este abogado de medio pelo; al mismo tiempo que criticó la detención de personas porque han sido cargos públicos (alcaldes, ex consejeros o ex Delegado del gobierno). ¡Cómo si es Nixon o Al Capone, al truyo con ellos si han defraudado a Hacienda, se han llevado comisiones ilegales o cualquier que esté fuera de la legalidad! Yo registraría el trastero de Pardo Geijó, por si acaso está en la línea de Marqués...En esta Región no sólo es que haya corrupción es que además tenemos a personajillos que ni tan siquiera se molestan en tener un discurso democrático tan sencillo como defender la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. ¡Son preconstitucionales, sencillamente!!!

    Anónimo dijo...

    CORRUPPCION PPARA TODOS!!!!!
    TRASTEROS PPARA TODOS!!!
    CHANCHULLOS PPARA TODOS!!!
    CON-FIANZA!! PARA TODOS!!!
    El robo debe ser tan criticable cuando lo hace la izquierda como cuando lo hacen los de siempre, con la diferencia de que estos tienen el delito de ser ricos y robarle a los pobres, lo que para ellos es un deporte o un aliciente, para la mayoría progresista es un agravante. Pero seguirán arrasando en una región donde la incultura es la cultura habitual!!!!

    Anónimo dijo...

    el anonimo jajajajaja no te digo, el muñidor Pedro Saura jajajajaja, eso fue una estretagia marcada por el partido, desde luego que tiene que ver Saura con la aprobación de la zerrichera jajajaja que morro teneis joder

    Anónimo dijo...

    Peperufo hoy Angel Montiel habla de lo que tú adelantaste :)

    Anónimo dijo...

    Angel Montiel se equivoca, en el 2006 tenemos titulares como este en la prensa: "El Gobierno amplía a seis años la pena máxima por delito fiscal". Es decir, el delito fiscal puede conllevar cárcel...Si Marqués estuviera ahora mismo en la cárcel, cantaría más que un gallo a las 6 de la mañana.

    Anónimo dijo...

    A jajajajajaja. No te comprendo. ¿Quieres decir que le das más credibilidad a lo que dijo Marqués que a lo que dijo el propio autor de la frase del "gran mullidor" delante del juez? ¿Por qué, en qué te basas?

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    TRASTEROS PARA TODOS, digo AGUA

    Anónimo dijo...

    El PP no quiere ni una comisión de investigación al respecto en la Asamblea Regional. Hay que convocar una manifestación en Murcia contra la corrupción y para exigir dimisiones al gobierno regional, pero tienen que hacer un llamamiento todos los partidos políticos, las asociaciones de todo tipo, sindicatos, etc. El PP está enrocado en sus posiciones y no asume responsabilidades políticas. Es un escándalo que, si la justicia está persiguiendo e investigando en la Región, tanto a miembros o Aytos. del PSOE y del PP, Valcárcel y la ejecutiva regional del PP en Murcia se enroquen continuamente, no dimita ni Dios, y además descalifiquen continuamente la labor de la Fiscalía anticorrupción. Hasta tal punto es asi que la junta de jueces emitió un comunicado estos días defendiendo a su fiscal. Esto no pasa en ningún país democrático.

    Anónimo dijo...

    No viene al cuento pero…………. Si el PP y el PSOE del país vasco se arejunnnntan, yo me hago del Sinn Féin, me hace gracia, mucha gracia……el PP t el PSOE juntos en la cama, solo por el afán de gobernar, o simplemente para quitar el sillón a otro que ha sido mas votado por el pueblo, que por cierto un pueblo que funciona muchísimo mejor que el nuestro, solo hay que ver como funciona la sanidad publica, pero bueno queda patente hasta que punto llegan los políticos, solo por sentarse en el sillón, un saludo para todos……..TODOS

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué los jueces y fiscales no han llamado todavía a Trinitario Casanova para que declare sobre el caso de la Zerrichera? Más concretamente sobre los 180 millones de euros que le reclama el citado empresario al gobierno regional?

    Anónimo dijo...

    Daniel Hidalgo, ¿no te parece que al PNV le puede venir bien un paso por la oposición? Parece que creen que el gobierno lo tienen por la gracia de Dios, a lo mejor 4 años sin gobernar les hacen bajar de la nube católico-nacionalista-gobernante en la que llevan 30 años y pueden comprobar como lo están pasando de mal algunos.

    Anónimo dijo...

    ppechin si no saca a la iglesia catolica explotas....sigues tan sectario como siempre.

    Por cierto no deciais que el PP era el partido de la Iglesía ? y ahora vais a gobernar en el Pais Vasco gracias a los fachas y a la iglesia ( según vosotros )

    Anónimo dijo...

    Don pepechin, yo solo veo que el PNV ha sido la fuerza mas votada, al que no le guste que se valla pa Asturias a coger setas, que la temporada de Monguis ya esta abierta, un saludo para todos…….TODOS.