Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 10 de febrero de 2011

    "VALCÁRCRISTO" Y LA VERSIÓN 2.0 DEL MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES


    Hace 2000 años un tal Jesús de Galilea, posteriormente conocido como "Jesucristo", maravilló al mundo con sus milagros, proezas y hazañas. Un ser magnífico, humanista, amoroso y cercano al pobre y al enfermo, que obraba en las desgracias de sus hermanos, colmándoles de bendiciones. Muy conocido y recordado es aquel espectacular milagro que relatan las escrituras, cuando el Cristo multiplicó los panes y los peces para dar de comer a una multitud hambrienta. 2000 años después y a miles de kilómetros de distancia del lugar de aquellos históricos hechos, la humanidad ha conocido otro milagro, sino superior, sí similar, obra de un ser humano excepcional, un tal Ramón Luís Valcárcel Siso, rey absoluto de la región española de Murcia. En esta recóndita y desértica región del mundo, donde sus sufridores habitantes conviven con un 25% de paro, empleo de baja cualificación, alta corrupción y servicios públicos decandentes y en quiebra, un maestro gurú, "Valcarcristo" como ahora se hace llamar, ha manifestado de la nada un nuevo milagro, versión 2.0 (son otros tiempos claro), que ha dejado asombrada a la comunidad científica y económica internacional, y que paso a la relatar para el conocimiento de todos.

    Cuentan los miembros de una serie de honorables tribus (CSI-F, SANTSE, ANPE, CESMy otros) que presenciaron tales acontemientos que "Valcarcristo" dijo que reduciría el déficit de los presupuestos de la comunidad autónoma de la región de Murcia haciendo drásticos recortes en salarios y derechos en el funcionariado y personal a cargo de dicha administración,..pero sin hacer drásticos recortes en salarios y derechos en dicho personal. ¿No lo entienden amados lectores? "Hombres de poca fe" dicen los seguidores del nuevo maestro en la tierra. Pongamos el contexto encima de la mesa: "Valcarcristo" debe cerrar las cuentas murcianas para el año 2010 con un déficit (ingresos menos gastos) no superior al 2,4%, razón por cual aprobó una ley de medidas extraordinarias que incluía los mencionados recortes, que provocaron la consiguiente ira e indignación de los afectados. Ayer día 9 de febrero de 2011, fecha del milagro según testigos, "Valcarcristo" y sus Apostoles (Sotoca, Reverte y Palacios) firmaron reducir a la mitad tales ajustes, cuando no dejarlos en el limbo, ante la perplejidad de un grupo de escepticos, y el entusiasmo de otro sector, proclive al maestro y defensores de la fe en Cristo, Valcar-cristo.

    Reducir el déficit por arte de magia, ese ha sido el hecho. Hasta ahora los humanos conocíamos con cierta certeza que solo era posible alcanzar dicha proeza por dos caminos: recortando gastos y/o aumentando ingresos. Pero los humanos, vulgares trozos de carne y hueso no ungidos por la divinidad, no contábamos con la capacidad para obrar milagros de nuestro líder. "Valcalcristo" va a reducir el déficit, de hecho sus seguidores dan por hecho que así ha sido, sin recortar gastos ni procurar nuevos ingresos. La comunidad que dirige necesita imperiosamente cumplir los acuerdos que la Apostol Inmaculada firmó con los representantes de otros reinos en el Consejo de Política Fiscal y Financiera del Imperio, frente a la ministra del emperador Zapatero, para así recibir la autorización del emperador del estado español para poder endeudarse por una cantidad que ronda los 500 millones de euros, indispensables para la supervivencia del reino murciano, sin los cuales éste entraría en una irremediable suspensión de pagos, asunto que tendría mal encaje en una región ya de por sí empobrecida y castigada por la avaricia y la corrupción de los mercaderes del templo (el clan del ladrillo). Pero los creyentes ven el milagro muy claro, y por eso se arrodillan y cantan alabanzas al maestro, extasiados de tanta magnificiencia: apenas hay recortes, y no se suben impuestos, ni siquiera se molesta a los mercaderes del templo, quienes, según se rumorea, siguen teniendo cierta ascendencia sobre el maestro ungido, "Valcar-cristo".

    Pero los escepticos, mayoría a pesar de todo, cuentan que no existe ni existió tal milagro en el día de ayer. Que hay truco. Estuvieron presentes y no atisbaron a ver nada que no fuese un vulgar truco de feria, una herramienta de hipnosis, aprovechando la pasión y la fe de muchos de los seguidores de "Valcalcristo", quienes al parecer venían predispuestos a creer. Cuentan los líderes de las tribus "rojas y anticrísticas" que el engaño se cimenta en un crédito puente que "Valcarcristo" consiguió rogando y negociando con sus amigos mercaderes del mundo financiero, cifrado en 200 millones de euros, y que permitiría al líder murciano aguantar los recortes y las malas noticia hasta la celebración de las elecciones, allá por los finales de mayo. Cuentan que la promesa de suspender la ley el 31 de diciembre no es creíble porque no hay un compromiso cerrado al respeto y que solo se pretende ganar tiempo para no dar cuenta a los ciudadanos de que el milagro es solo un truco, y que por lo tanto más pronto que tarde habrá que procurar nuevos ingresos o contemplar otros recortes alternativos, consumando una traición a sus propios seguidores. Que no tiene sentido ampliar el horario de los trabajadores públicos si no hay ánimo de, en el presente inmediato o en el futuro próximo, despedir a miles de interinos para procurar un ahorro, objetivo primordial de la citada ley. Insisten los entendidos que la comunidad autónoma presidida por el maestro tiene que contabilizar el déficit incurrido en 2010 en julio de 2011, una vez pasadas dichas elecciones. Que los grandes recortes vendrán en septiembre y que no bastará con un solo milagro (o truco) porque habrá que cerrar el año 2011 con un déficit inferior al 1,3% y eso supone nuevos recortes por importe de 400-500 millones de euros. Habrá que repetir la gesta y la próxima vez "no colará ni para los suyos", mientras se sigue amparando el despilfarro.

    Quienes piensan que el milagro se ha producido no dudan de que en julio, o septiembre, o cuando sea preciso, se volverá a repetir si es necesario, y por eso firman con sangre el acuerdo con "Valcarcristo". "El líder lo vale y merece confianza por sus milagros". Pero los agnósticos y ateos no creen en leyes divinas y se rigen por la crudeza de las leyes humanas, ven y huelen en el truco de "Valcarcristo" una maniobra para procurarse nuevos seguidores para su particular secta ,y al mismo tiempo, desterrar para siempre a los críticos, llamándo a la guerra santa contra ellos, acusándolos de herejía zapateríl y magia negra (o magia roja). Por si acaso las denuncias de las tribus críticas pudiese derribar la fe que su pueblo aun le profesa (dicen que obra de uno más de sus trucos) "Valcarcristo" ha buscado una vía de escape fuera del reino murciano, en las fértiles tierras del reino catalán, cuyo líder el Rey Arturo sonsacó al parecer una promesa inconfesable al emperador Zapatero, quien según las malas lenguas daría facilidades a su reino frente a los reinos adyacentes. Pero cuentan las voces críticas, temerosas de recibir la ira de un líder crecido y henchido por los poderes del Cristo, que Cataluña no se podrá endeudar como se ha dicho desde los medios de comunicación afínes a "Valcalcristo", sino que podrá refinanciar los vencimientos de deuda de este año, como también podrá hacer el reino de Murcia y el resto de reinos españoles. Que si Cataluña quiere endeudarse deberá cumplir como Murcia y el resto con el déficit aprobando ajustes, y para ello el rey Mas ya tiene preparado un poderoso plan de recorte del 10% de su presupuesto, sin tocar los derechos y el dinero de los trabajadores de aquel reino. "Nada nuevo bajo el sol", dicen los más críticos y mejor informados, tamaña desconsideración parece no haber ocurrido, tampoco. "Es otro truco más".

    La guerra santa se ha desatado entre creyentes y no creyentes. Dicen los que conocen al maestro-rey "Valcalcristo" que su venganza será terrible, que los infieles deben quedar retratados como unos traidores a los ojos de las buenas gentes de Murcia. Señala al emperador como el culpable de exigir semejantes sacrificios al reino y busca aliados en los reinos colindantes y afínes a su credo, para escurrir el bulto y escapar a la ira de sus ciudadanos. Pero olvida que el emperador no es el rey de Murcia, y que los ministros del emperador no gestionan las cuentas del reino, solo vigilan el cumplimiento de los pactos alcanzados en la mesa conjunta del Imperio. No es el emperador Zapatero I, ni el anterior Pepe Aznar I, quienes deciden y toman decisiones dentro del reino murciano. Tampoco otros reyes ajenos que no tienen que ver con el mismo. Es el rey de Murcia, el nuevo Cristo ungido por sus numerosos seguidores, quien ha liderado y planificado el orden, las finanzas y la economía dentro de su reino, mal aconsejado por los mercaderes y otros traidores varios de la misma calaña. Si en este reino se han tenido que aplicar grandes sacrificios que en ningún otro reino se han tenido que adoptar, ¿de quién es responsabilidad? ¿Del emperador que supervisa, de los reyes de otros reinos, o del propio rey del reino en cuestión que es el competente en este territorio?. "No quieren que se sepa, por eso mantienen a las gentes bajo hipnosis" afirman los opositores en la sombra. "En palacio ya no saben como mantener el truco, antes o después se sabrá", exclaman los críticos de las tribus rebeldes mientras se preparan para la batalla final. "Sin derramar una lágrima ni una gota de sangre, ese truco caerá por su propio peso y la verdad nos hará libres", recordando las palabras del Cristo Jesús, único Cristo verdadero y real. "Éste es solo un impostor más".

    25 comentarios:

    Anónimo dijo...

    YO SE EL MILAGRO DE OTRA FORMA:

    VALCARCRISTO cogió 4000 panes y 4000 peces y les dió de comer a 4 (los mercaderes del templo)

    ¿Y el Milagro?

    Fueron dos milagros, que los 4 (mercaderes del templo) no reventaron de tanto comer y que los que no habían comido le mandaban alabanzas a ver si los próximos en hincharse eran ellos.

    TOMA MAYORÍA ABSOLUTA.

    ¿Y la Moraleja?

    También hay dos: Una en Madrid, donde vive quien ya sabéis, cuando no está hablando mal de España por el Mundo. La otra, que no hay que tener prisa, que hay que ser estrategas en la política -como ellos- y que hay que esperar, pacientes, porque si no se hace así, nunca aprenderán.

    Anónimo dijo...

    El milagro de ZP: anuncia que permitirá a las CC.AA. refinanciar su deuda y la prima de riesgo de la deuda española llega hasta los 214 puntos.

    Peperufo dijo...

    La prima de riesgo no ha subido porque haya autorizado la refinanciación de la deuda a las CC.AA. La prima de riesgo ha subido por las turbulencias y dudas que afectan a Portugal. Hay que saber lo que se habla antes de soltar una tontería.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    muy bueno peperufo, me encanta como siempre :_)

    Anónimo dijo...

    Ciertamente, la coincidencia de los anuncios de Zapatero con las hostias que nos pegan los mercados internacionales son siempre meras casualidades, peperufo. Todas y cada una de las veces.

    Anónimo dijo...

    Nos estan engañando como a chinos y lo peor de todo es que nos dejamos engañar y todos tan contentos.

    SANTMA dijo...

    Continuamente hay gente que no quiere ver la cruda realidad del "partido" que esta en la oposición. Son una MAFIA y como tal actua, engañando a los mismos de siempre, a los que engatusa cual mirada de serpiente.

    pepechin dijo...

    Ciertamente, todas y cada una de las desgracias que suceden, no en España. sino en el mundo entero, son culpa de Zapatero.

    Si Gallardón se mete a faraon y tiene una deuda del COPON, culpa de Zapatero.

    Si Valcarcel recalifica media provincia y los ingleses no nos quieren comprar mas cutreapartamentosensecararrales, culpa de Zapatero

    Si las autopistas de Valcarcel y sus amiguetes son una ruina, culpa de Zapatero.

    Si no llueve y no se puede trasvasar agua del Tajo, culpa de Zapatero.

    Si Cámara y su banda le perdonan a Samper y Don Tomas tropecientos millones de euros, pero no tienen dinero para infraestructuras en pedanías, culpa de Zapatero.

    Si el nosobrinodeValcarcel se gasta 5 millones de euros en una gilipollez de exposición como Manifiesta 8 pero no hay dinero para la Orquesta Regional, la culpa es de Zapatero.

    Si Cámara y su banda le regalan (con nuestro dinero, por supuesto) un tranvia a Samper y Don Tomas, pero no tienen dinero para servicios sociales, culpa de Zapatero.

    Si el PP maneja en comunidad autónoma y sus ayuntamientos el 90% de todos presupuestos de la región, y su gestión es una RUINA, la culpa es de Zapatero

    Si las cajas de ahorros de comunidades de lo mas PPero como la CAM, Bancaja o CajaMadrid están hasta el cuello de activos venenosos, es culpa de Zapatero.

    Si los mercados nos castigan por ello, culpa de Zapatero.

    Si el gobierno las dejaba hacer, nos castigan, y si las quiere meter en vereda, según tu versión, también nos castigan, luego culpa de Zapatero.

    Venga ya....

    Anónimo dijo...

    A PEPECHIN: ¿Pero en qué estás pensando tú tío? ¿Qué te crees que somos tontos? ¿Que no ibamos a notar todo lo que te has dejado?

    -Que le hinchan el ojo al Consejero Sobrinísimo... Iba a decir que es culpa de Zapatero, pero no, eso tuvo que ser él mismo, jejejejejejeje.

    -Que todo el comercio tradicional de Murcia capital -pequeño comercio- se ha hundido con la concentración comercial en la zona norte, culpa de Zapatero.

    -Que se les desrecorta a los funcionarios recortados, culpa de Zapatero y además no se van a poder financiar las inversiones del presupuesto.

    -Que Madrid y La Rioja pueden endeudarse y Cataluña, Castilla-La Mancha y Murcia solo refinanciarse, es culpa de Zapatero.

    -Que el Fondo Monetario Internacional no solo no vió lo que se nos venía encima, sino que además alabó el sistema que nos ha llevado a la ruina, culpa de Zapatero, que para eso no se reveló porque Rato fuese a ser su Director-Ejecutivo.

    -Que Caja Madrid, les suelta un huevo de millones a sus directivos, después de años de pérdidas y de utilizar los recursos del FROB, culpa de Zapatero.

    -Que las salidas económicas para una región de 1,4 millones de habitantes sean la publicidad en la Fórmula 1, Contentpolis y Paramount... Culpa de Zapatero.

    -Que y muy dignos que son, haya más albañiles que oremos tiene un misal... Culpa de Zapatero.

    -Que no haya obras para que esos albañiles trabajen, culpa de Zapatero.

    -Que para sacarle los ojos -engañando en los precios- a los ingleses que vinieron a comprar, subieron a la vez el precio de toda la mercancía y ahora ni dios puede comprarse una casa... Culpa de Zapatero.

    -Que en mis tiempos uno se comprase una casa con una hipoteca a 15 años y ahora sea a 35... Culpa de Zapatero.

    -Que el señor Carabantes no page a la Asociación de Escuderías de la F-1... culpa de Zapatero.

    y así seguiría tres días más.

    ¡¡¡Y TÚ, A VER SI TE VAS ESPABILANDO!!!

    Anónimo dijo...

    Ayer publicaba un diario regional que el acuerdo con los sindicatos de derechas que había logrado la CARM iba a suponer el "deslizamiento" a posteriores presupuestos, de inversiones que estaban previstas en el Presupuesto de la Comunidad para 2011.

    Eso supone tanto como decir que las inversiones que han de "deslizarse", o sea, financiarse con el presupuesto de años posteriores, con financiación de años posteriores, en el presupuesto de 2011, se iban a financiar con Ingresos Corrientes, pues corriente es el gasto que el acuerdo, según la CARM, supone.

    Sin embargo tal afirmación es claramente falsa, por cuanto esta comunidad es imposible que genere suficiente AHORRO CORRIENTE = Diferencia entre INGRESOS CORRIENTES y GASTOS CORRIENTES, para financiar inversiones con fondos corrientes sin recurrir a endeudarse con entidades financieras o emisión de deuda pública.

    RESULTADOS:

    1.-Definitivamente se creen que somos tontos.

    2.-Definitivamente mienten.

    3.-Definitivamente orquestan una campaña mediática en contra de los sindicatos de clase que no han firmado y contra sus afiliados, profesores, médicos, ATS-DUE y demás personal afectado de la educación, la sanidad y los servicios sociales.

    ¿Y MURCIA ES NO TYPICAL? Pues no, tan typical como doña Esperanza Aguirre y su campaña contra el sindicalismo.

    Anónimo dijo...

    Otra vez te damos la enhorabuena. Un artículo fantástico, aunque ya vendrá alguno del Opus o los legionarios de Cristo cargando tintas sobre tú artículo y los símiles que empleas. Vamos listos, el Panochari de San Esteban, ahora asciende a la figura de Redentor del Arrabal de San Esteban.

    Corduroy dijo...

    Gran entrada Peperufo. Cuando uno observa la situacion que teneis en Murcia,(o Valencia), a uno le viene a la memoria aquella España corrupta nacionalcatolicista. Vaya elementos que teneis gobernando, espero que pronto os libreis de ellos. Y a este en concreto, ojala el milagro le estalle en la cara antes de marzo.
    Un saludo desde Cantabria.

    Luis dijo...

    Peperufo, Vergonzosa tu manera de meterte con la gente del PP ante la lamentable actuación de ZP con Mas, cuando le han llovido palos de CCAA de todos los colores. No se si cobras algo del PSOE, pero aun así deberías darte cuenta que hay cosas que no se pueden defender.
    Ojalá demostrases tanta saña con los inútiles del PSRM (si, esa secta de vividores bienacomodados en la oposición contra los que nunca te atreves a decir nada, ya sabes, Oñate, Alfonso Navarro, el ama de casa Rosique, la hijisima del Delegado, etc...seguro que ese grupo sátrapas repite en las listas otra vez y 4 años mas a vivir de esto) como lo haces con Valcárcel o con los que nos sentimos católicos, a los que nos ofendes con estas comparaciones. Pero claro, seguramente te tendran bien domesticado con un sueldecico o alguna promesa de meterte en su selecto grupo.
    Y por cierto, que la deuda de las CCAA no afecta a la prima de riesgo nacional?? Jajaja, por favor no me hagas reír...

    Anónimo dijo...

    El tono es muy apropiado, a parte de inteligente. Pero la gente que vota no entiende ni de ironía ni de elegancia.Entienden de comer y de futuro.Solo hay que recalcar qué futuro nos espera con Valcárcel:
    1) Cuando hay que recortar sueldos, recorta todos menos los de los políticos. Por eso Retegui (y los suyos) deben dar ejemplo: quitarse 75EUR y donarlo a una ONG.
    2) Cuando se le acaban los chollos titiriteros (agua para bobos,Cristo de Monteagudo,paliza a su sobrino) le queda la cruda realidad: el paro y la situación económica. El PSOE debe establecer un plan revisable de lo que el PP dice. Por ejemplo: hay que pedirle a Constantino que diga qué va a hacer con el paro, e ir preguntándole periódicamente cómo está lo que ha dicho.Es la única manera de hacer caer del burro a quien miente sistemáticamente y apoyado por medios de comunicación pesebreros.
    3) Encefalograma plano en comunicación.Por eso la izquierda debe grabar a los periodistas cada vez que le pidan aclaraciones o explicaciones, para dejar con el culo al aire a los periodistas pesebreros.
    ¡COHERENCIA Y TRANSPARENCIA YA!

    luis dijo...

    Ya tenemos a Luis troll com mayusculas.
    A mi me ofende que con mis impuestos pagen a esta iglesia de fanaticos y vividores. Y hasta hoy no habia dicho nada.
    Bien por ti peperufo.

    Anónimo dijo...

    NO ES PARA PUBLICAR, SALVO QUE LO ESTIMES CONVENIENTE: Me gustaría abrir una discusión sobre si el PSRM debe o no debe poner mucho interés en ganar las próximas elecciones autonómicas y locales. Este debate, que carecería de valor en otro momento cualquiera, tiene, a mi juicio, trascendencia en el momento presente en que las Arcas Regionales están hechas una mierda, el paro está por las nubes, la estructura económica está completamente dinamitada en la Región y aunque la salida de la crisis va para largo en cualquier lado, aquí nos llevará más tiempo para salir de ella. Mi opinión personal es que hay que valorar si convendría agotar al PP hasta que les explote en las manos lo que ya tienen y lo que viene, pues en una legislatura es evidente que nadie va a solucionar el problema y una hipotética victoria nos desplazaría en poco tiempo del poder por muchos años, si no tenemos soluciones mágicas que creo que no existen para nadie.

    En fin... No en estos términos exáctos, pero me gustaría conocer tu opinión. A ver si coincidimos un rato en el chat y hablamos.

    Un Saludo Fran.

    Matías.

    Anónimo dijo...

    Con la Pseudoiglesia hemos topado! Luistroll nos convoca a la cruzada nacional, jajaja. Cuántos agnósticos se han alejado de la Iglesia, simplemente porque la Iglesia se ha alejado de Dios.

    Rodolfo Plata dijo...

    LA IGLESIA NO ES UN CIRCO, NI UN RESINTO DE ILUSOS. EL NIHILISMO GENERALIZADO DE LA POSMODERNIDAD, ES SINTOMÁTICO __DEL RECHAZO DE LA SOCIEDAD ACTUAL A LA RELIGIÓN DE CREENCIAS SIN COMPROBAR, ADUCIENDO FALAZMENTE QUE ES PALABRA DE DIOS__ Y de la necesidad urgente de actualizar el cristianismo para afrontar con éxito los retos de la modernidad; de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano».http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

    Luis (troll a mucha honra) dijo...

    Si, vosotros los rojos sois muy machos pa meteros con la iglesia, Valcárcel o su sobrino. Pero NO TENEIS HUEVOS para meteros con los Oñates, Sauras, Presens y todos esos inútiles que viven a vuestra costa.
    Sabe alguien de que pueden vivir Alfonso Navarro o Paca Baraza fuera de la política?
    Y si han estudiado algo o trabajado alguna vez todas esas chavalas de las JSRM que están de concejales por los pueblos, futuras "funcionarias" del partido?
    O si tiene algo que ver que Maria Gonzalez acumule varios sueldos (¿esta chica ha trabajado alguna vez?) conque sea la hijisssssima del Delegado del Gobierno?

    Anónimo dijo...

    Luis te olvidaste de tomarte la medicacion¡.

    Luis (troll a mucha honra) dijo...

    Si, si. Que pobre respuesta, "tomate la medicación"...Así os va en las encuestas. Pero bueno, al menos algunos seguirán chupando del bote de la PSOE cuatro años mas. POR SUERTE NO VAIS A GOBERNAR ESTA REGION EN VUESTRA PUTA VIDA, porque a los sociatas os mandan un puñao de vividores incompetentes sin ningún nivel que no han dado un palo al agua en su vida y los demás sois todos unos cagaos.
    Así que vosotros seguir, seguir así dando caña al sobrinisssimo (que por cierto es hijo de un primo segundo, doctor, profesor de universidad, autor de varios libros y solo cobra un sueldo), pero NINGUNO tiene huevos a decir algo de la HIJA (sangre de su sangre) del inclito Delegado del Gobierno (por favor que alguien me diga si ha trabajado alguna vez o cuantos sueldos cobra), porque me parece que esta tiene menos curriculum que la ama de casa Rosique (ama de casa y vicepresidenta de la Asamblea)...

    Luis (troll a mucha honra) dijo...

    Pero bueno que se puede esperar de un país que tiene de ministras a Leire Pajin y a Bibiana Aido...

    Anónimo dijo...

    Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

    luis dijo...

    Mira troll, segun tu, que nadie ponga en duda tus convicciones, para vosotros los del pensamiento unico son los verdaderos. (todos los que no comulgamos con vuestras verdades os ofendemos.)
    Has entrado en esta pagina ofendiendo y mintiendo sin pruebas, y sigues con el raca-raca.
    Sois machistas o por naturaleza o por nacimiento, no se te olvide que esas ministran a las quen tu denostas, fueron votadas por mas de 11 millones de españoles. Solo te pido que escribas con mas educacion, y que respetes la diversidad.
    Para ser un defensor de la derecha, (o deberia decir ultraderecha) dices palabras soeces.

    Anónimo dijo...

    Hola a todos, ante todo quiero dejar claro que no me siento en absoluto identificada con ese personaje que escribe como Luis Troll. Soy mujer y militante del PSRM desde hace muchos años, y ni siento simpatía por la Iglesia, ni por el corrupto Sr. Valcárcel y menos por el Sr. Cruz.
    Sin embargo, he de reconocer que los dirigentes socialistas que tuve la suerte de conocer en los 80, eran gente de mucha mayor valía y preparación intelectual, profesional y política que los de ahora. No se como seran los del PP, pero seguramente en esa falta de capital humano estará parte de nuestro fracaso.
    Y si ganásemos a veces pienso que seria casi peor, ¿de donde sacaríamos esa gente para cubrir con solvencia puestos de directores generales, consejeros en economia, industria,obras publicas, etc, etc? ¿A nadie le extraña que Zapatero en 8 años no haya fichado ni un solo ministro o Secretario de Estado del PSRM?
    Y me asusto cuando veo a esos jóvenes (chicos y chicas) de menos de 30 años, con escasa preparación, sin experiencia laboral alguna meterse a políticos. ¿Que será de ellos cuando se les acabe la política, o es que piensan vivir de ella para siempre?
    Espero que el futuro del PSRM lo encarnen personas como Joaquin Lopez, joven, preparado y con experiencia. Sino todavía nos quedan muchos años mas de travesía en el desierto...
    Teresa