Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 2 de julio de 2007

    PEDRO JETA RAMIREZ - CASO BONO: MÁS MORRO QUE ESPALDA.


    La división, según El Mundo

    El Tribunal Supremo ha demontado dos años de vil e ignominiosa campaña pancartera mediante una setencia que descarta la comisión de delitos en el conocido como caso Bono. De acuerdo con la información de El País, el fallo fue apoyado por cuatro magistrados frente a uno.

    Es ciertamente sorprendente que, ante una mayoría tan rotunda, el titular de El Mundo sea el siguiente:

    El Supremo, dividido, exonera a los policías que detuvieron a dos militantes del PP por el "caso Bono"

    ¿Dividido? O sea que un resultado de 4 a 1 es muestra de división. O sea que un 80% es ahora división. O sea que, en una Sala formada por cinco magistrados, o la sentencia es por unanimidad o en caso contrario ya hay división.

    Insultan a los lectores, manipulan a los ciudadanos, prostituyen la profesión.

    P.D.: Los pancarteros aseguraron que la Policía se había comportado como la Gestapo en el caso Bono. Quedamos a la espera de que el sinvergüenza que pronunció dichas palabras, y otras similares, presente su dimisión y anuncie que abandona el país camino de Australia para iniciar allí una nueva vida plantando kiwis.

    Periodismo incendiario.

    Comentarios.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    el titular de el mundo no es el más afortunado, pero vamos que de la cantidad de disparates que suelen escribir es de lo más light.

    Por otra parte, ¿es técnicamente correcto decir dividido? En mi opinión aunque literalmente es correcto, creo que en contexto no. Como suele ser habitual, se emplea una palabra literalmente correcta para querer decir algo incorrecto, como bien dices prostitución de la profesión que viene siendo habitual.

    Oveja berserker dijo...

    Otra mentira más intentando desacreditar al gobierno que se les cae abajo. El problema es que machacan tanto con sus mentiras, tergiversan tanto sus "informaciones" que la gente termina creyendo que es verdad.

    ¿Cuál será la siguiente? ¿Fusilamientos secretos de curas contrarios a educación para la ciudadanía en Paracuellos?
    Qué emoción, qué emoción.

    Anónimo dijo...

    atención al titular de la noticia que se puede ver en el mundo.es:

    SENTENCIA POLÉMICA
    El Supremo legitima el montaje policial contra 2 miembros del PP
    La Sala Penal del Tribunal Supremo exoneró definitivamente a los tres policías de la Brigada de Información de Madrid que fueron condenados por la Audiencia Provincial a prisión, inhabilitación y multa por detener a dos militantes del PP por el intento de agresión al ex ministro Bono.

    Y el artículo de opinión: El supremo legitima la impunidad judicial.

    Eso si que es grave. Cuando les venga bien seguro que denuncian el acoso de los socialistas al poder judicial y la falta de respeto a las sentencias.

    Por cierto oveja, la referencia a Paracuellos no es muy acertada que digamos.

    Anónimo dijo...

    sin embargo, la suerte esta echada para el psoe...perdera las proximas elecciones generales, ya que todos los logros tecnicos conseguidos (economia, ley de dependencia, educacion para la ciudadania, proxima regulacion del MIR de medicina, regulacion de los estudios universitarios...) no tienen respuesta en las urnas, ya que el psoe ha perdido el sustrato electoral de los jovenes sobre todo universitarios, que no van a votar, y la derecha siempre cuenta con la minoria del voto de sus incondicionales, que les es suficiente para gobernar

    Anónimo dijo...

    los jóvenes los ha convertido la izquierda en una mierda, pareado.
    Más borrachos jovencitos de fines de semana, más sexito en las aulas,más lindezas volando con mariposines,mariconas y de todas rastrezas, más tontos salidos de las Universidades que no sirven para nada, y más inútiles con móvil, metales colgando de todo lo que sobresale, y tontos del culo.
    VIVA LA DEMOCRACIA Y LA PARIDAD, LA EDUCACION PARA LA CIUDADANÍA Y EL COMPADREO QUE MONTARON LOS CARRILLOS, GUERRAS Y GONZÁLEZ DESDE EL 76.

    Anónimo dijo...

    ES QUE TIENEN MUY POCA VERGUENZA, MUY POCA.

    Anónimo dijo...

    Ese último anónimo resume la argumentación de la derecha: La culpa, de los rojos (máximo axioma del que derivan otros como la culpa es de zapatero o váyase señor gonzález).

    Reverendo Pohr dijo...

    Lo que dice el primer anónimo no es tan descabellado. Sin embargo, no hay que aventurarse a predecir algo que, hasta cierto punto, es imprevisible. La respuesta "anti" puede llegar a ser contundente. Y es difícil saber si genera más inadversión la siempre criticable gestión de gobierno o una horrenda oposición nada constructiva.

    El próximo año el resultado de las elecciones puede generar gran tensión. Quien se pasa tanto tiempo deslegitimando puede encontrarse luego deslegitimado. Lo malo de no aceptar derrotas, es que luego difícilmente te reconocen las victorias. El único consuelo es que un porcentaje importante de la población afirma que el tema ni les va, ni les viene. Eso evitará un confrontanción en serio.