Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 3 de agosto de 2007

    LA SOMBRA DE AZNAR: TITULARES MEDIÁTICOS Y SALUDOS A MIS LECTORES.

    Saludos queridos lectores. Sigo vivo, de vacaciones, pero vivo. No he querido cerrar el blog porque siempre estoy dispuesto a escribir desde donde haga falta si la noticia es relevante. Bueno pues quería contaros que un comentario mío en un foro del diario conservador de La Verdad de Murcia ha dado lugar a un titular en el mismo periódico en el día de hoy, reza así
    «Aquí se ha instalado un nacionalismo como el de ERC».

    Os explico. Este periódico suele abrir en su sección online foros y blogs para debatir noticias de actualidad. Algunas veces, si el tema les parece relevante, suelen publicar algunas opiniones de los internautas en la versión de papel. Preguntaban sobre si nos parecía correcto y apoyabamos la petición de los regantes del Tajo-Segura de, dado que desde CLM se quiere cerrar el grifo del trasvase, impedir que un oleoducto situ en Cartagena abasteciese a nuestros vecinos del Norte como medida de presión frente a los insolidarios.

    Servidor escribe como "Indignado". Parte de una de mis intervenciones es públicada.

    Pinchando AQUÍ podeis leer la versión online con el titular sacado de mi escrito.

    Todas las opiniones, incluidas algunas más mías, pinchando AQUÍ. Os pego mi intervención inicial, que es la publicada en parte:


    Me siento avergonzado como murciano por la actitud incendiaria de nuestros agricultores. Es una pena que personajes como Francisco Del Amor sirvan de resorte para beneficio y oficio de la estratregia de Valcárcel y Ruiz Vivo. Porque esto solo puede leerse en clave de movimiento político. Hace unos meses tocaba Cataluña para culparla de todos los males de los murcianos, esta vez el objetivo es Castilla La Mancha.

    De nada sirve que por escrito y al oral tres ministros y el propio presidente del gobierno hayan asegurado que el trasvase Tajo-Segura no se toca. Tampoco parece contar que este gobierno está invirtiendo mucho dinero en el acueducto para modernizarlo y evitar pérdidas a lo largo del mismo.

    Aquí se ha instalado un nacionalismo excluyente a la usanza de ERC o el PNV entorno al tema del agua. La táctica es enfrentarnos al resto de comunidades (siempre gobernadas por socialistas) para que la población no centre su atención es los sueldos bajísimos que tenemos, en las pensiones pírricas o en la depredación del territorio con la consiguiente corrupción.

    Muy poca legitimidad tendremos para pedir nada con este tipo de medidas, bastante mala imagen tenemos ya en España. Bien haría el engañabobos de nuestro presidente y el palmero Del Amor en tirarle de las orejas al señor Camps por boicotear la que será la mayor desaladora del mundo en Torrevieja, nada más y nada menos que 120Hm. ¿Para eso no están estos señores?

    Vaya panda de hipócritas. Ni trajeron un solo litro de agua en 8 años, ni toleran y hasta parece que les molesta que este gobierno esté invirtiendo como nunca. Mientras tanto campaña tras campaña para aborregar más a los ciudadanos con el trasvase del Ebro. Y para el Tajo, mala estrategia quien la haya diseñado para defenderlo. Aquí, cuales Carods Roviras seguiremos disparando contra todos pero nuestra credibilidad quedará por los suelos.

    Me dan vergüenza, de verdad.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Saludos a todos amigos, gracias por leerme y por ser fieles a este humilde blog. Estamos descansando para volver con las pilas cargadas. Intentaré sin embargo ir escribiendo algo. Hoy quería compartir con vosotros esta pequeña anécdota.

    Un abrazo.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Tienes toda la razón, pero los murcianos seguís votando en masa lo que votáis, entonces.......

    Anónimo dijo...

    a ver si vamos a ser cuatro tontos los que no vivimos del ladrillo, del pelotazo y del chanchullo...

    Anónimo dijo...

    ¿En qué te basas para decir que el nacionalismo de ERC es excluyente? (PNV es otro mundo) ¿No es excluyente el nacionalismo español que practican PSOE y PP?

    j-vi dijo...

    Bien merecidas te tienes las vacaciones, peperufo.
    Como voy tomándome vacaciones conforme puedo no entro últimamente mucho al blog, por lo que me extrañó la nueva presentación; además, viendo la fecha del último artículo publicado pensé que podía haber pasado algo (malpensado que es uno, jeje).
    Espero lo pases bien.
    Volveremos a leernos pronto.
    SalU2