Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 28 de agosto de 2007

    VIDEO DE FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS ACUSANDO AL PSOE DE GOLPISTA Y ANTIDEMOCRÁTICO: LA EXTREMA DERECHA SE CRECE.



    Derrotar el discurso de estos personajes es lo que nos jugamos en marzo de 2008.

    Comentarios.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Bueno, no creo que haya que darle mayor protagonismo del que se merece un personaje que ha estado en la extrema izquierda y ahora está justo en la otra punta, eso lo dice todo, un resentido consigo mismo, da pena...

    ¿Si no fuese por el PSOE qué hubiese sido de España? Con tantísimos años de historia hay muchos errores que se cometieron, pero muchos más aciertos...

    Anónimo dijo...

    Jimenez lo santos, payaso, me hace reir de las estupideces que dice, no tiene ni zorra idea de historia, lo que si se le da bien son las aves, en mi pueblo necesitan un cesador? de gallinas, para mi que estaria encantado.

    Maripuchi dijo...

    No he podido soportar escuchar a este individuo más allá de dos minutos. Me da igual, su discurso lo conozco sobradamente. Puajjjj

    Anónimo dijo...

    Un pequeño homenaje de ESQUIOS (un grupo gallego de punk-rock) a este gran comunicador:
    http://www.youtube.com/watch?v=-XoZVafQuK8

    Naveganterojo dijo...

    Yo creo que el peligro esta en que este individuo tiene medios de comunicacion a su servicio,y que los esta utilizando para mentir y engañar.
    aean ami opinion y aunque se me tache de antidemocratico,habria que cerrarle los medios desde los que ataca a la democracia.
    Salud

    Cris dijo...

    ¡Qué manera de tergiversar la historia, que manera! Son peligrosos… esto demuestra que si que son peligrosos. Y sobre todo que les apoya la iglesia, que son muchos y muy malos.

    Anónimo dijo...

    Las verdades duelen eh progres?

    Anónimo dijo...

    no dió el PSOE un golpe de estado en el 34? eh?

    Anónimo dijo...

    venga, buen rollito con unos chorros...
    http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070829/region_murcia/comunidad-impulsara-consumo-vino_20070829.html

    Cris dijo...

    Demo: Pues no, el PSOE nunca a dado un golpe de estado, de hecho en el 33, durante la república La Confederación Española de Derechas Autónomas consiguió un gran respaldo popular, y fue su política basada en la dureza conservadora la que hizo que El Frente Popular (Con el PSOE integrado en ese bloque) ganara unas elecciones democráticas en el 1936. Ahí si fue cuando Franco apoyado por la derecha española, cada vez mas cercana al fascismo, se sublevó y provocó una guerra civil en España. Por mucho que llevaseis 40 años tergiversando la historia ya no cuela.