Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 3 de octubre de 2007

    ARTÍCULO: FEDERICO, CUENTA DE LO DEL POCERO.






    Antes de acudir al psiquiatra —que ya le toca otra vez—, Federico, cuenta lo del Pocero. Cuenta con pelos y señales las reuniones que mantuviste con Eduardo Zaplana y Paco Hernando, el Pocero de Seseña, el emblemático empresario del pelotazo del ladrillo en cercanos desiertos de Madrid, y diles a los oyentes de la COPE si es verdad que te ha metido tres millones de euros —cerca de quinientos millones de las antiguas pesetas— en tus negocios de Libertad Digital. Cuenta todo eso Federico, gran mandril, predicador de la catástrofe, que estás utilizando el discurso de la España que se hunde para forrarte el bolsillo, exhibiendo el garrote vil de la COPE, y pasando el cazo a los ricos del ladrillo que son amigos de tus compinches del PP, y a ciertos presidentes autonómicos con Esperanza Aguirre a la cabeza.


    Cuenta, Jiménez Losantos, que tu socio y accionista, el Pocero, es uno de los amigos del Rey al que todos los días pones a parir, ¿o no has visto las fotos en los aviones, los barcos, las fiestas y recepciones? Cuéntalo, Federico, y explica que Zaplana condecoró al Pocero y di quiénes fueron y cómo los que favorecieron al Pocero para levantar el monstruo de Seseña. Y si es cierto que Zaplana veraneaba en su yate Clara, con gasóleo gratis total y con toda su banda de amigotes, los chicos de Altea.

    Deja en paz, Federico —y no te olvides de lo del psiquiatra—, a las víctimas del terrorismo, que utilizas de una manera infame en contra del Rey o del alcalde Gallardón, o a las familias que sufren el acoso cultural y político del nacionalismo en Cataluña y el País Vasco, porque todo eso es un truco tuyo para que no te quiten el micrófono de fanático insultador de todo y de todos. Porque ya sabemos que tu campaña contra el Rey es para que, si un día los obispos se cansan de tu impostura de falso patriota, puedas decir que el monarca fue quien te cortó la libertad de expresión, o de agresión.

    Cuenta lo del Pocero, Federico, y de paso lo de tus negocios sucios sobre la base del tráfico de influencias con ciertos dirigentes del PP como Zaplana, Acebes y Aguirre, a los que sobas el lomo mientras se lo crujes a otros con el garrote de la COPE, mojado en agua bendita. Cuenta, por ejemplo, cómo y por qué te dio Esperanza Aguirre cuatro licencias de televisión digital en un concurso con un pestilente olor a prevaricación y tráfico de influencias, y quién llamó a los banqueros para los avales millonarios de todas esas concesiones. ¿Acaso fue la propia Aguirre, la liberticida del Diario de la Noche de Germán?, o su compañero de póquer y socio tuyo, el otro talibán, el tal Alberto Recarte, miembro del “Club Liberal o te lincho”? Por cierto, ¿tu psiquiatra es también del Club?

    Y, de paso, Federico, diles a los oyentes de la COPE si es cierto que Acebes y Zaplana han hecho otras gestiones en comunidades gobernadas por el PP, Valencia, Murcia, etc., a fin de conseguirte más concesiones de televisión digital (y si estás a la espera de otras licencias de radio a pachas con Pedro J.) ¿Cuántas licencias has trincado, pillín, regaladas por políticos del PP? ¿Cuántos avales? ¿Quién los paga y en qué condiciones? ¿Dónde están las cuentas claras de ese tinglado que huele a tráfico de influencias y pestilente corrupción?

    No te empeñes, Federico, ni España se rompe, ni el Estado se derrumba, ni el Rey va a abdicar, por más que registres la historia negra de los borbones, en vez de registrar la de la Conferencia Episcopal, desde la Inquisición, la evangelización americana y cruzada franquista con el Caudillo bajo palio, hasta las negociaciones con ETA en el santuario de Loyola, y puede que en la presencia de algún prelado que ha podido hasta guardar las actas de esta última negociación en el Vaticano, como otros intervinieron en los tiempos de Aznar. De todo esto no dices ni pío, mandril de la mañana.

    Cuéntalo todo y deja de hacerte el predicador patriota para forrarte el riñón, o hacer de sicario de Aguirre contra Gallardón, previo cobro de licencias y de otros muchos regalos en publicidad y toda clase de ayudas y gestiones. Y cuéntales a los oyentes de la COPE tu ronda de visitas a los presidentes autonómicos del PP pidiendo licencias y ayudas, mientras blandes ante sus narices el garrote de la COPE, o me das o te doy. Y luego te callas lo de la corrupción del golfo Porto en la Comunidad de Madrid, y denuncias que los gobiernos de este o de aquel partido han favorecido a varios editores, afines al PSOE o al PP, un modelo que has copiado en plan trincón que te hace cómplice de un gran tráfico de influencias políticas, malversación de los fondos públicos, prevaricación y corrupción.

    Pero ¿cómo te atreves a dar lecciones a nadie, ni a registrar el pasado de otros, tú que has adorado a Lenin, Stalin y Mao? ¿No te ha dicho ya tu psiquiatra que no mires hacia atrás? Federico, gran mandril —o mandil de mandilón— de la mañana, cuéntanos todo lo del Pocero y lo de Zaplana, y explícales a los que tanto esperan del PP que tú, en verdad, lo que quieres es que se estrelle Rajoy y que Zapatero siga otros cuatro años en el poder. A ver si así hacen a Aguirre, tu protectora, la líder del PP y te sigue forrando el riñón. Explica a los del PP que tú estás en contra de Rato y Gallardón porque sabes que ganarían de calle a Zapatero y que tú juegas al “contra peor España, mejor para mí”. Y no hables de libertad de expresión tú que prendiste fuego —con tu compinche Luis Herrero, otro trincón colocado en Bruselas por Aznar— a la “biblioteca plural” de Antonio Herrero que a su muerte juraste preservar, para llenar los programas de la COPE de fanáticos sin el menor pluralismo o diversidad.

    Cuenta lo del Pocero, Federico, y lo de Aguirre, Acebes y Zaplana, y deja de hacer el indio neofascista. Y deja en paz a España, deja de manosear la dignidad de las víctimas del terror o del nacionalismo como pantalla para justificar tu infame sermón y para tapar el zurrón de los ruinosos negocios amparados por ciertos sectores del PP, porque para ti eso de competir en el libre mercado es, seguramente, otra idiotez. Federico, trinconcete, háblanos del Pocero. ¿Cuánto dinero te dio? Y confiesa de una vez que eres un enano infiltrado por Zapatero en el equipo de Rajoy, porque tu discurso venal y neofascista le quita los votos al PP y se los regala al PSOE. Y no te olvides —no dirás que no te lo recordé— de acudir a la cita del psiquiatra porque vas de mal en peor, pero antes cuéntanos lo del Pocero, ¿Cuánta pasta te dio?

    Las pesquisas de Marcelo

    Comentarios

    13 comentarios:

    Anónimo dijo...

    tanta paparrucha españolistas retrogadas con olor a rancio

    Anónimo dijo...

    Tiene una pinta de iluminado el cabroncillo que a su lado san Juan de la Cruz era cualquier otra cosa.
    Se muerde y se envenena.

    Anónimo dijo...

    Losantos en la calle y a dos chavales quemaron la foto del rey les quieren echar 15 meses de prision. La Justicia impresentable como siempre.

    Paco dijo...

    Estoy de acuerdo Phil, si por quemar una foto hay pena de cárcel faltan años para encerrar a este energúmeno.

    Anónimo dijo...

    Este artículo con crítica a un profesional del sector privado que se enriquece lícitamente me recuerda al debate que mantuvieron hace años Corcuera y P.J. Ramírez en TVE.

    Cuando el periodista le criticaba algunas actuaciones de gobierno al ministro, y su enriquecimiento personal desde que estaba en política, el ministro le contestaba que él (PJ Ramírez) sí que se había forrado.

    PJ Ramírez, muerto de la risa, le contestaba que sí, pero que en su actividad (el periodismo y otras ocupaciones profesionales privadas) el enriquecimiento era lo que se buscaba y era perfectamente lícito, mientras que usar el cargo político para enriquecerse no sólo era criticable, sino que además podía suponer que acabase desfilando por los juzgados (como luego ocurrió).

    Pues eso.

    Anónimo dijo...

    PHIL,

    Estoa problemas legales con la corona surgen como consecuencia de que un partido que se dice socialista estuvo 14 años en el gobierno sin decir esta boca es mía respecto a la monarquía, ni respecto a las leyes que protegen la imagen de ésta ni el respeto que, por norma se les debe.

    ¿De qué se pueden quejar estos "dos chavales" como tú los llamas?

    El PSOE quiere estar en todos lados renunciando históricamente a su ideología, a sus principios (un partido republicano, recordemos) y llevarse bien con los reyes, pero claro, no quiere modificar las normas que obligan a los fiscales a acusar a esos "dos chavales".

    A ver si nos aclaramos un poco las ideas y exigimos a nuestros gobernantes un poco de coherencia...

    Jean Loglalev dijo...

    Blog afecto al PSOE criticando que un empresario privado ("El Pocero") haga una presunta inversión en una compañía editora privada (LIBERTAD DIGITAL): Cosa curiosa y llamativa.

    Más que nada porque el PSOE Que tanto admira el titular del blog ha estado apoyando e intercambiando favores DESDE EL PODER POLITICO Y GUBERNAMENTAL con una editora como PRISA durante decenios (y siguen, ambos, en el empeño).

    Increíble pero cierto.

    ¿Dónde dejaste tu supuesto espiritu crítico y el más elemental sentido de coherencia, Peperufo?

    Anónimo dijo...

    SENTENCIA 155/2002
    AUDIENCIA PROVINCIAL
    DE MADRID
    SECCION 5ª ,
    ILMOS. SRES.:
    D. FRANCISCO JAVIER VIEIRA MORANTE
    D. ARTURO BELTRAN NUÑEZ
    D. JESUS ANGEL GUIJARRO LOPEZ
    J. INS. N° 5 D.P. 5150/94 P.A. 34/00
    Madrid a 21 de enero de 2002.
    .
    .
    .
    FALLO
    En atención a todo lo expuesto este Tribunal HA DECIDIDO:

    2.- Absolver al acusado DON JOSÉ LUIS CORCUERA CUESTA de los dos delitos de
    malversación de caudales públicos de que venía acusado y declarar de oficio dos
    novenos de las costas del juicio.

    Anónimo dijo...

    Muy bien KARTAGENERO. Ahora, si quieres, puedes poner la parte en la que dice que se declaró probado que Corcuera ordenaba comprar maletines de joyas que ofrecía a los mandos policiales de su confianza y a las esposas de éstos en las fiestas que organizaba el Ministerio.

    La Audiencia dijo que no era delito, pero eso no deja de ser una sinvergonzonería ¿o no?

    Anónimo dijo...

    Pues mira chavalote anonimo, te lees las paginas 61, 62 y 63 de la sentencia, incluido lo que manifiesta el Sr.Federico Trillo-Figeroa (entonces Ministro de Defensa), a ver si lo entiendes y dejas de hacer demagogia.

    Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo que uno de los avales más importante de votos que tiene el PSOE al día de hoy viene dado por la actuación diaria de Jiménez Losantos. Lo mismo pasa con los ateos y agnósticos que están ganando cantidadad de adeptos desde que ese tio está en la COPE. ¡¡¡Por Dios que siga!!!

    Anónimo dijo...

    KARTAGENERO,

    Eso es una infamia y una vergüenza, un insulto para los que se juegan la vida en la calle, pero se llevan las palmaditas y los collares de oro los jefes y sus mujeres (¡¡?).

    Lo haga Trillo, Aznar, Corcuera y el que sea.Eso no es demagogia.

    Anónimo dijo...

    Rojo,

    La COPE cuenta entre sus estrellas con periodistas ateos y agnósticos, y además con un protestante (de todos son conocidos los nombres).

    A ver si puedes decir algo parecido de la SER o PRISA; a ver si encuentras alguno que no clave el perfil "progre".

    Lamentablemente para el PSOE, la COPE no la escuchan sólo los católicos apostolicos y beatos. CAda vez más gente escucha una radio crítica que no tiene miedo de cantar las cuarenta al PSOE, al gobierno, al PP, a Rajoy, a Gallardón...

    Esa es la diferencia con PRISa y su entorno, al que el nuevo periódico de los amigos de Zp le van a hacer un siete enorme.

    Al tiempo...