Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 22 de octubre de 2007

    DE LAS BUFONADAS DE RAJOY PASANDO POR LOS FAVORES DE LA ESPE Y LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE SANTS.



    La derechona española está que lo vende. Rajoy por un lado vomitando sus posiciones de neocon yankee y aprendiz aventajado del lacayo favorito de Bush Aznar, con un listado de frivolidades sobre la mayor amenaza que se cierne sobre la especie humana, el cambio climático, que ha puesto en guardia a la comunidad científica en bloque. ¿Confianza en usted Mariano? El primo de Zumosol salió a la palestra para englosar la lista de científicos de renombre a cargo de Faes y la Confe Episcopal, ellos tan divinos y tan reaccionarios, porque el grano nace en La Cope, no crean que el cosecha del machote, surge del santuario de personalidades que a diario se mofan en las ondas de las estupideces de Al Gore y de las histerias cuaternarias de los ecologetas. ¡Será que se saben protegidos por el altísimo y no temen por el futuro! Pero no debe sorprendernos, ¡no españoles de bien!, porque la derecha en su acepción derechona suele ser así, prima (que no "primo") el derecho a hacer negocio con el "todo vale" aunque sea ahogando a la madre naturaleza, que lo que cuenta (que no os enterais) es que la maquinaria de los Cheneys y compañía no decaiga. Quien venga detrás que cargue con el pato que algo se inventarán para sacarle rentabilidad a esta historia "progre" del cambio climático. El dolar todo lo vence o como se reza "el dolar es mi pastor, nada me falta", dicen que mantra favorito de los Rouco, Losantos y Alcaraces por doquier.

    ¡Alcaraz! ¿No lo conocen vuesas mercedes? Es el "elegido" para liberar ¡España! de las hordas rojas y separatistas (amén de masónicas ojo) , aquel que está al margen de los tribunales y la ley como piden en nuestra santa casa (La Cope). ¿Cómo se atreven estos progres a denunciar a este pobre hombre que solo peca de predicar como buen legionario de Cristo los valores cristianos que sustentan nuestra sociedad? Está el rey y luego él, junto al espíritu santo Fedeguico, los intocables de M.R (Mariano Rajoy), porque eso de "todos los españoles iguales en derechos y deberes" fue un lapsus fatal, en realidad la referencia era hacia los españoles de buen corazón, los patrios, los arios, los de toma pan y moja. Si usted es progre, masón o maricón, como mucho tendrá una disposición adicional cristiana como mucho que le exorte a poner la otra mejilla, que ya es bastante comparado con los tiempos de grandeza y unidad a golpe de pistola, donde se saltaban los sesos; algo ha avanzado esta derechona no se crean. Aquí libertad de expresión y que su majestad (sospechoso de masonería zapateríl) se calle o ya le pasaremos cuchillo en su momento. Y si mañana a nuestro representantes divinos en la tierra se les antoja decir que el presidente del gobierno siente y piensa como un asesino, ajo y agua, ¿no queríamos democracia?

    A todo esto, mientras los moros, los sudacas y los rumanos nos comen por culpa de Zapatero, quien creó la inmigración y sugirió la patera como medio de transporte (recuerdénlo), viene el señor Sarko-Si a jodernos la marrana. Otro masón encubierto Zapateríl que se acerca con paso firme al infierno al pretender, oh herejía, regularizar masivamente a 400.000 seres inferiores de esos que quitan el trabajo y rebajan los sueldos. ¿Qué le está pasando a la vieja guardia Sarko-Merkel que ahora se convierten a la causa? ¡Hasta el primer ministro holandés le ha pillado el gusto a esto de los papeles para todos! ¿Y qué dice Mariano de esto? Nada, que si no podemos saber si mañana llueve o no, que no importa, nos hacemos el longui y aquí paz y luego gloria. Hasta que no se pronuncie oficialmente su secretario Acebels nada, habrá que esperar pues a que llegue otra patera a Canarias.

    Y luego tenemos el caos ferroviario en Catalonia, aprovechado por las sanguijuelas para jugar a ser politicastros. Entonces es cuando sale el señor de los hilillos, ahora sin primo de zumosol, a pedir dimisiones por el desastre aunque se le pase por delante un leve detalle, y es que el trazado fue cosecha de esa mente clara, azote de los pro-divorcio, Alvarez-Cascos. El AVE, sin las incompetencias del gobierno anterior, tenía que haber llegado hace años a Cataluña. Tampoco estaba el señor Durán en aquellos tiempos a dios rogando y con el mazo dando. ¡Qué peligrosos son estos señores tan exquisitos en el trato pero tan perversos de ideas! ¿Durán dónde estabas cuando apoyabas y te apoyaban para la gobernación los chicos de Aznar? San Carod ha visto la luz "España nos trata mal" y a llorar un rato, que es lo que conviene. ¿Y luego hablan de la mediocridad de la ministra Alvarez? Y no digo que no, pero la "menestra" no es Harry Potter y ellos, ejemplos de nada.

    Los amigos catalanes, cabreados con razón, tienen que entender que cuando se culmina una obra de estas características el usuario es temporalmente incordiado y perjudicado, aquí y en la China popular. El verano pasado en Madrid estuvieron semanas enteras con la red de metro cortada, y nadie se tiró por un puente. Con la M-30, no digamos; pero hoy son obras en funcionamiento que al parecer (por el voto a Gallar) han merecido la pena. Cuando se hace un metro como el de Palma de Mallorca que es un desastre a la chita callando, ¿verdad?. ¿Por qué no pide cabezas el señor Rajoy? Y es que se creen que no nos acordamos de los Ave a Zaragoza y Lleida, ay señor señor. ¿Tampoco se acuerda la gente de cuando estuvo 3 años Toledo sin ferrocarril hasta que finalizó la obra del AVE? Ahí tampoco pidieron la cabeza de ningún ministro, quizá porque Toledo es tierra pepera. Señores catalanes, ustedes que tanto desprecian la llegada del AVE, pidan que paren las obras y que el tren de alta velocidad lo manden a Parla o al Pirineo, que verá como tragan con las obras. El que algo quiere, algo le cuesta. ¡Que paren las maquinas y que empiecen a hacer el trasvase del Ebro! Eso es lo primero para Rajoy, tomen nota catalanes. ¿Mola eh?

    Y llegamos a la Espe con el rey. ¿Veremos a Fede dirigiendo un Telemadrid privatizado? Yo ya me lo creo todo. La intervención ante el altísimo, irritante. Ella sabrá; lo que tiene claro es que para suceder a Rajoy con garantías hay que tener contento a Fede, y no solo en dinero, que lo ha colmado, si no de cariño libegal. La Cope es el escudo anti-Gallardón para "Sara Mago", de ahí vienen los mimos. Qué peligrosa es esta incompetente. Ojo con ella, que las ignorantes son las peores.

    Comentarios.

    18 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Marianico el corto, ya se sabe, no dá para más, y todavía quiere dirigir los designios de España con ayuda de su primo, el de Zumosol (?)

    Y a otra cosa mariposa: Según un informe sobre el crimen organizado
    La mafia italiana mueve más de 90.000 millones de euros al año
    Es la "primera empresa" de Italia al concentrar el 7% del Producto Interior Bruto (PIB)
    23-10-2007
    El acoso a los comerciantes es la mayor fuente de lucro de la mafia. ARCHIVO

    Roma

    La mafia se ha se convertido en la "primera empresa" de Italia con un volumen de negocios anual de más de 90.000 millones de euros, que equivalen al 7 por ciento del PIB del país, según un informe sobre el crimen organizado presentado en Roma por la asociación de empresas Confesercenti.
    El estudio denuncia que la criminalidad organizada acosa "a la flor y nata de las grandes empresas italianas, sobre todo las dedicadas en obras públicas", que prefieren "pactar con la mafia en vez de denunciar los chantajes".
    Las grandes empresas "se rebajan a pactar para vivir tranquilos, casi suscriben un seguro preventivo", en una complicidad que "les hace más fuertes respecto a la competencia", según el informe.
    En este sentido, el documento acusa, citando fuentes policiales, al "coloso" grupo cementero Italcementi de haber cedido a las presiones de la 'Ndrangheta (mafia calabresa) "soportando más costes y asumiendo más riesgos que facilitan la expansión económica del clan mafioso de los 'Mazzagatti'".
    También denunciaron estas prácticas en las obras de la carretera entre las sureñas Salerno y Reggio Calabria donde, según el estudio, las constructoras Impregilo y Condotte "se han visto obligadas a tratar con la mafia calabresa".

    Usura y acoso
    El documento revela que con sus negocios ilegales, las mafias italianas se han convertido en la "primera empresa" del país, donde la usura, gracias al acoso a 150.000 comerciantes, es su mayor fuente de lucro, con 30.000 millones de euros en ganancias.
    Las prácticas abusivas en el comercio, que reflejan la presencia de las mafias "sobre todo el tejido económico del país", son el segundo negocio que más ingresos les da, con 13.000 millones de euros.
    El resto lo obtienen a través de la extorsión (10.000 millones), chantajes en zonas rurales (7.500 millones), falsificación de productos (7.400 millones), los robos y atracos (7.000 millones), contratas de obras (6.500 millones), estafas (4.600 millones), juegos de azar (2.500 millones) y el contrabando (2.000 millones).
    El subsecretario de Interior, Marco Minniti, presente en la presentación del informe, subrayó que el Gobierno presentará un paquete de medidas para la seguridad para el mundo empresarial, que sufren 1.300 delitos al día, porque, según afirmó, "hay que golpear el patrimonio de las organizaciones criminales".
    Minniti anunció que se prestará especial atención a la falsificación piratería y el endurecimiento de las medidas penales. EFE

    j-vi dijo...

    Es que Rajoy, y su primo, como están informados, saben que el Nobel que le han dado a Gore es el de la Paz, y no el de Física, Química o el de las Artes adivinatorias.
    ¿A quién le importa qué pasará dentro de 300 años? Lo único que sí debemos saber todos es que si este personaje gobierna España estaremos todos mejor, desde luego, y desde el primer día, y no hará falta preocuparse por lo que ocurrirá dentro de 300 años...(bueno, eso si para entonces aún se puede entender el mundo como lo podemos entender actualmente).
    SalU2

    Anónimo dijo...

    Un aspirante a presidente de gobierno y diciendo tal cantidad de sandeces ....... si de donde no hay no se puede sacar.
    Así demuestra el pedante de Rajoy su interés por el medio ambiente y el cambio climático, aunque no se de que nos extraña si la base del pp en España es el ladrillo en montes, montañas, playas, parques naturales ...... ese es el respeto que muestran por el medio ambiente

    Anónimo dijo...

    Mariano, Marianin, Marianete...

    A ver si te queda claro.

    Si yo muero, la vida sigue.

    Si tú mueres, la vida sigue.

    Si muere tú puta madre, la vida sigue.

    Si muere toda la cupula del PP, la vida sigue.

    Si muere Jose Luis Carod Rovira, la vida sigue.

    Si muere toda la humanidad, la vida sigue,(aparte que el planeta seria mucho mejor)

    SI EL PLANETA MUERE, NO HAY VIDA, y no habrá que preocuparse, ni por ZP, ni por estatuts, ni por la ETA, ni por Irak, ni por nada de nada.

    MEMO, QUE ERES UN PUTO MEMO.

    Anónimo dijo...

    Está claro que el Sr. Rajoy es la voz de su amo: constructores y promotores inmobiliarios. Teniendo en cuenta todos los megaproyectos urbanísticos que tiene su partido en las comunidades gobernadas (vease, Comunidad valenciana, murciana y Castilla y León)le conviene decir que lo del cambio climático es una chorrada.

    Anónimo dijo...

    Rajoy magnifico. Mas vale que hablemos de la economia española, de los sueldos miserables que tenemos, del paro, de la delincuencia extranjera y demas. ¿A quien le importa el cambio climatico? Venga ya! Basta de milongas de ecologistas y demas vendedores de humo. Afrontar la realidad y los problemas de hoy.

    Anónimo dijo...

    En serio, algo raro ocurre en el PP. O los socialistas son muy inteligentes o los del PP son rematadamente bobos. Lo ultimo, el lider del PP poniendose en contra de la comunidad cientifica, negando los efectos de un cambio climatico que la mayoria de los cientificos auguran. Lo cierto es que yo le vote en las municipales, pero como cientifico me niego a apoyar a un personaje que desprecia la labor cientifica de miles de profesionales y colegas mios... por alguna razon, ellos sabran.

    Alberto dijo...

    "Para ser Presidente debería exigirse algo más que ser español", decía Mariano. Debió decírselo otro primo suyo al que tergiversa las palabras, porque hoy mismo ha salido su "primo" para aclarar que el "primo" Mariano ha sacado de contexto su frase. Qué novedad. Rajoy quiere ser Presidente y no puede porque no ha contado, ni parece que cuente en marzo del año que viene, con los apoyos necesarios ni de la ciudadanía ni del resto de formaciones políticas. Con perlas como esta algunos deberían replantearse si realmente quieren tener un Presidente del gobierno como este del que todo el mundo se ríe y al que nadie puede tomar en serio con argumentaciones tan poco fundamentadas y, encima, tergiversadas y sacadas de contexto.. Un saludo.

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    A mí me da auténtico miedo que este hombre pueda ser nuestro Presidente del Gobierno.
    Lo dicho ayer tenía el mismo tono de guasa y de perdonavidas que cuando su jefe dijo lo de: "Déjame que beba las copas que quiera que no hago daño a nadie"
    MIEDO, MIEDO DE VERDAD.

    Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo con Vidal, Rajoy magnífico. Hablemos de la economía española: parece ser que es de las más fuertes de la zona euro, incluso en época de recesión las previsiones para el próximo año es de un crecimiento del 2,7%. Hablemos de los sueldos miserables que tenemos: Cuando entró ZP el salario mínimo estaba un 36% más bajo que ahora, a ZP se le ocurre querer subirlo hasta 800 euros en la próxima legislatura y el PP se muestra en contra.Hablemos del paro: en esta legislatura se han alcanzado los niveles más bajos de paro desde la democracia. Hablemos de la delincuencia extranjera, por supuesto sólo de la extranjera: ya Peperufo ha dado muchísimos datos sobre la delincuencia y "falta de seguridad" de antaño por el descenso de Policías Nacionales y Guardias Civiles durante 1996-2004, a esos datos nos remitimos.. Y ahora, hablemos de lo demás.

    Anónimo dijo...

    Hablando de sueldos (idea para el blogero) ¿los de murcia han leido en La Opinion lo de cierto empresario italiano que va a subir 200€ al mes el sueldo de sus empleados?. Bien, al buen hombre, que regenta una pyme donde tambien trabaja su esposa, se le ocurrio que el deberia poder vivir con un sueldo como el de sus empleados, bueno, algo mayor, que para eso es jefe...total, se puso un sueldo de 1000€ el y otro igual para su señora, tras comprobar algunos meses que no pasaba del dia 20, decidio de forma unilateral subir esos 200€.....¿se imaginan Vds. el potencial de la idea? ¿Alcaldes con sueldos de 1000€? ¿diputados? ¿cuanto se tardaria en tener un sueldo minimo que realmente sea minimo y no escaso? yo creo que poco

    Anónimo dijo...

    Es difícil ver un conjunto tan prieto y uniforme de estulticias.

    Me refiero a las intervenciones de los blogeros, no al artículo (que es tan tendencioso como de costumbre):

    PEPA: Lo que dices es como aquella trama inmobiliaria que se denunció a bombo y platillo por el PSOE en la Comunidad Madrileña en relación con la pérdida de la presidencia por Simancas: Aire, cuentos y mentiras.

    VIDAL: En cuanto a los sueldos miserables, no te preocupes, que Zapatero va a subir el SMI a 800 €, acción que curiosamente anuncia meses antes de las próximas elecciones (mira que ha tenido tiempo en cuatro años eh?). De todas formas, el ignorante de presidente que tenemos parece no darse cuenta de los terribles efcetos pra la economía que puede tener tan populista medida: paro e inflación los primeros. Eso sí le va a doler a las rentas más bajas, muchos de cuyosintegrantes van a ir directamente a la calle en cuanto se apruebe la medida.

    JORGE PEREZ,

    Te equivocas profundamente. LA mayoría de la comunidad científica no coincide en lo del cambio climático. Ya lo ha adelantado un juez británico que solo permite el visionado de la película de Gore en los centros infantiles y juveniles previa indicación de su "sesgada visión del tema" opr paret de sus autores.

    LOS PILARES DE LA TIERRA; Sigue con tus lugares comunes, que aportan una gran dosis de inteligencia al debate.

    ANONIMO, te remito a las palabras que dirijo arriba a Vidal: Si esa medida se haca por medio de una ley que obligue a subir los salarios, muchísimos de los trabajadores menos capacitados no van a pasar de un salario mínimo de 600 € a uno de 800 € sino a cobrar el paro.

    A ver si nos enteramos un poquito de la realidad, y no nos creemos que "todo puede decirse con uan sonrisa"...

    Anónimo dijo...

    Sr. Anónimo, antes de dárselas de único comentarista (que no "bloguero") inteligente, repase un poco sus lapidarias afirmaciones.

    En cuanto a lo que comenta Pepa, es cosa sabida que el conjunto de pensadores "neocon" (a los que el Sr. Rajoy es afín) son negacionistas no por convicción, sino por interés. A fin de cuentas, a la mayoría de ellos les pagan empresas con del sector energético o muy relacionadas con ello. Véase por ejemplo el conjunto de comentaristas negacionistas de Libertad Digital cuto presidente es (¡oh casualidad!) el Sr. Recarte, consejero delegado de Endesa. Así que Pepa no va tan desencaminada.

    En cuanto a los terribles efectos de subir el SMI, yo no los veo tan claros como usted. Sobre todo teniendo en cuenta que dicho SMI ya ha subido considerablemente durante esta legislatura y el paro y la inflación van bajando (de hecho el paro nunca estuvo en niveles tan bajos desde hace muchos años) y conteniéndose.

    En cuanto a lo de que "la mayoría de la comunidad científica no coincide en lo del cambio climático", pues permítame decirle que en lo que coincide la mayoría de la comunidad científica es en que dicho cambio se está produciendo y la actividad humana está influyendo indudablemente en ello. Le remito al reciente informe de la ONU sobre el tema, firmado por 4.000 especialistas. Por supuesto que hay algunos científicos que lo niegan (en todo hay discrepancias). Lo que resulta curioso es que muchos de ellos reciben subvenciones de fundaciones que (¡otra casualidad!) pertenecen en todo o parte a compañía petrolíferas o similares.

    En fin, que aunque yo no pretendo ser tan inteligente o informado como parece pretender serlo usted, algo sobre el tema si que he leído. Y mi opinión y la de los demás comentaristas es tan válida como la suya.

    Anónimo dijo...

    ¿Anunciado ante unas elecciones?¿la subida del SMI?.... pero si ha subido TODOS los años de esta legislatura (hasta ahora un 32% creo recordar) y se anuncia cuando debe, a final de año, cuando se van ha presentar la ley de presupuestos y la de acompañamiento... ¿o es que se debe dejar de gobernar 1 año antes de las elecciones?

    Anónimo dijo...

    "Ya lo ha adelantado un juez británico que solo permite el visionado de la película de Gore en los centros infantiles y juveniles previa indicación de su "sesgada visión del tema" opr paret de sus autores."

    Claro, claro. Ahora lo mismo resulta que ese juez británico es un cientifico experto en cambio climatico, ¿no?
    ¡Que casualidad, todos los negacionistas juegan por la misma banda, la derecha!

    Prudencia y rigor de unos

    En los medios serios se reflexiona juiciosamente sobre estas cuestiones y se invita a científicos y expertos para que se pronuncien al respecto. Lo hacen con prudencia y rigor, sin alarmismos, señalando el alto precio que podemos pagar si no somos capaces de hacer compatible el desarrollo y el progreso con el respeto al medio ambiente. La comunidad científica tiene pruebas suficientes del tremendo desafío al que nos enfrentamos.

    Intolerancia en la COPE

    Sorprende, por el contrario, que en la COPE no sea infrecuente escuchar a Jiménez y su cuadrilla arremeter con su habitual menosprecio e intolerancia contra quienes vienen llamando la atención a propósito del efecto invernadero y el impacto medioambiental del crecimiento económico incontrolado. Es línea argumental que viene de antiguo y que corresponde con las directrices emanadas de los think thanks del pensamiento neoconservador norteamericano, tan cercano al locutor ideólogo de la radio de los obispos.

    A mayor abundamiento no hay más que echar un vistazo a Libertad Digital, buque insignia de la galaxia losantiana en la red. Desde LD se puede enlazar con algunos de estos baluartes de la reacción y del ultracapitalismo, como son The Heritage Foundation, The Foundation for Defense of Democracias y New American Century, foro este último donde coinciden, entre otros, Cheney, Jeb Bush, Donald Kagan, Rumsfeld o Wolfowitz, benefactor éste último de la inefable Ana Palacio.

    "no hay evidencia del calentamiento"

    Abundan en LD los textos y documentos que toman a broma el asunto del cambio climático, desprecian a quienes hacen suyas las teorías sobre el peligro del crecimiento incontrolado y descalifican a cuantos han documentado o aportado conocimiento científico sobre la materia. La osadía de los pronunciamientos roza la insolvencia intelectual, como lo escrito por un tal Capella: “No hay evidencia científica firme de que vaya a ocurrir un calentamiento significativo como resultado de la actividad humana, y de todos modos las consecuencias de un calentamiento moderado serían básicamente positivas”.

    O esta otra perla, cuyo autor responde por José Carlos Rodríguez: "Un grupo de científicos, para darle un aire vendible a la indefensa opinión pública, publican un artículo, bajo los auspicios del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU, que demostraría la visión catastrofista del movimiento ecologista. Los datos recogidos en el estudio, plasmados sobre un par de ejes, darían un gráfico que acaba en un subidón de temperatura del enfermo justo en el siglo XXI”.
    El desprecio, la agresividad y la intransigencia de estos apóstoles hispanos del ideario neocon supera al de sus mentores. En su afán por no dejar títere con cabeza Jiménez tiene incluido a Luis Maria Anson en El Rincón de los Serviles, la nómina de los apestados que puede consultarse en Ilustración Liberal, apéndice de LD. El académico Anson comparte purgatorio, entre otros, con Saramago o el difunto Javier Tusell.

    Anson, en el purgatorio

    Su delito fue publicar un canela fina en La Razón, en agosto de 2005, titulado “El capitalismo salvaje del clima” donde Anson hacía consideraciones tan disolventes y desviacionistas como decir que: “La justicia exige que no leguemos a los que nos sucedan un planeta invivible. La voracidad del hombre, su pasión por el beneficio económico a toda costa, no se pueden satisfacer con la explotación de unos recursos que deben ser preservados de forma razonable para las generaciones venideras”.

    Y la Iglesia lo permite

    La Iglesia Católica tardó siglos en reconocer su responsabilidad en la persecución y condena de Galileo por demostrar que la tierra giraba en torno al sol. Cuanto tardará el episcopado español en pedir disculpas por amparar en la COPE a unos talibanes que arremeten contra quienes, con argumentos científicos y razones morales, nos alertan sobre la peligrosa herencia que podemos dejar a nuestros hijos. V.H.(elplural.com)

    Anónimo dijo...

    ¿Qué se puede esperar de un estúpido capaz de confundir el clima con la meteorología (cosa que su primo el "licenciado" podría haberle explicado, supongo)?

    Pues lo mismo que de una tiparraca que demuestra que ha podido evolucionar bastante en su idiotez desde que fue Ministra de (in)Cultura

    Anónimo dijo...

    ein?

    Anónimo dijo...

    Ahora Espe quiere nombrar presidente de IFEMA al que está haciendo las obras de alpliación y no creen que hay incompatibilidades xD

    Como somos.