Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 18 de diciembre de 2007

    VALCÁRCEL A JUAN MORALES (II): "JUAN ERES UN TÍO GRANDE, ERES UN TÍO HONRAO"






    Tras muchas horas de búsqueda les puedo ofrecer otro regalo de navidad en audio. Más del idilio y confianza ciega de Valcárcel Siso hacia su buen amigo Juan Morales. No tiene desperdicio un solo minuto de este documento aunque la intervención del presidente comienza a partir del minuto 30-31 cuando termina de hablar Martinez Andreu (su intervención también merece mucho la pena sabiendo donde está hoy). Los que tengan prisa y no puedan oirlo todo que dejen que se cargue todo el audio y luego mueva con el cursor la trayectoria hasta llevarla a esos minutos concretos, como no hay cronometro, la referencia visual es la siguiente: llevad el cursor hasta donde termina en el audio la "s" de "Morales". Me juego lo que quieran a que ni La Verdad ni la Opinión recuerdan el asunto. No se pierdan las perlas de unos y de otros.

    boomp3.com

    PD: La web azogue.net ha colgado en su portal el artículo que escribió servidor "HISTORIAS DEL KRONEN MURCIANO" pero sin citar la fuente, en realidad parece ser que alguien colgó el texto en un foro de La Verdad sin citar tampoco de donde provenía, por lo que al parecer los amigos de azogue, que no deben leerme mucho (aunque más abajo me tienen enlazado otro texto), han puesto que el autor del mismo es un anónimo del foro de La Verdad. Ruego si me leen, (no tienen teléfono de contacto) rectifiquen su web pues el autor del citado artículo es servidor, el mismo que hace el blog La Sombra de Aznar. Gracias.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Te felicito por tu artículo y te dedico esta canción de "Los chicos del Coro":

    http://www.youtube.com/watch?v=KNK_xNg4N5A&feature=related

    Anónimo dijo...

    Dos versiones de "Los chicos del coro"

    Elena

    YouTube - 02.Vois Sur Ton Chemin
    YouTube - beyoncé beyonce vois sur ton chemin

    Feliz año

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    Bravo maestro!!!

    Me ha alegrado mucho ver tu comentario en mi blog.
    Tú eres uno de mis pilares.

    Un abrazo y si no hablamos estos días que pases una FELIZ NAVIDAD !!!

    Inma.

    Anónimo dijo...

    Y los de la plataforma ciudadana no paran:

    LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA SOLICITA UNA AUDIENCIA CON EL DELEGADO DEL GOBIERNO PARA HACERLE LLEGAR LAS FIRMAS DE APOYO AL ALCALDE Y AUTORICE UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN NOCHEBUENA A LAS PUERTAS DE LA PRISIÓN

    La Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana que se constituyó la semana pasada ha solicitado formalmente por escrito esta mañana una audiencia con el delegado del Gobierno en Murcia, Ángel González, con el fin de trasladarle las firmas de apoyo y solidaridad al alcalde José Martínez Andreo para que conozca las muestras de apoyo social y las haga llegar a los órganos competentes, según informaron fuentes de esta plataforma.

    También se ha pedido al delegado del Gobierno de la Nación en la Región de Murcia en el mismo escrito que autorice una concentración pacífica en las inmediaciones de la prisión de Sangonera, donde se encuentra detenido José Martínez Andreo, para la tarde y noche del próximo día 24 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

    La Plataforma le va a solicitar un espacio idóneo en las proximidades de la cárcel que no genere ningún tipo de problema en el entorno de la seguridad de la prisión, dado que con esta iniciativa sólo se pretende dar una muestra pacífica, humana y solidaria en una noche tan familiar como es la Nochebuena.

    "Los vecinos de Totana insisten en la necesidad de ofrecer más muestras de apoyo a la persona de José Martínez Andreo después de la exitosa concentración celebrada en la plaza de la Constitución el pasado sábado, y que viene a dar muestras de ello a través de las 4.700 firmas contabilizadas hasta el día de ayer lunes", aseguran desde la plataforma.

    La Plataforma Ciudadana reitera "la necesidad de que José Martínez Andreo pase estas entrañables fiestas navideñas junto a su familia y amigos, y haga frente a sus responsabilidades familiares, personales y públicas en el Ayuntamiento de Totana".

    Anónimo dijo...

    esto de la plataforma, es pa mear y no echar gota

    Anónimo dijo...

    enhorabuena peprufo, como siempre, desde luego t deberían de dar el premio a la investigación y documentación blogera.

    No tienen vergüenza ni la han conocido.

    Saludos y Felices FIestas.

    MAría

    Anónimo dijo...

    Cuentanos cómo ha ido el debate con Valcárcel en Canal 6...

    Anónimo dijo...

    En el blog del gran Wyoming comentaba que se está produciendo una afiliación masiva en Totana al PP ¿Es eso verdad?

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    Jejejeje... hace unos minutos han puesto este corte en la Cadena Ser, para toda España... supongo que gracias a tu labor de investigación, Peperufo. ¡¡¡ Qué orgullosa me he sentío al escuchar a mi presi hablando para todo el país... !!! "Juan, eres un tio grande, eres un tío honrao..."
    ¡¡¡ Qué subidón de murcianía m'ha dao, acho tú... !!!

    Anónimo dijo...

    gran trabajo peperufo, eres la rehostia!

    Anónimo dijo...

    Narcocorridos, ¿te suenan?:

    YouTube-LOS TUCANES DE TIJUANA - MIS TRES VIEJAS