Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 30 de diciembre de 2007

    LA SOMBRA DE AZNAR FELICITA EL AÑO NUEVO A SUS LECTORES: ¡GRACIAS A TODOS!




    Feliz y trascendental 2008 queridos lectores. Como veis, los poderes fácticos mueven las alas en este final de año, engrasando sus lenguas viperinas para continuar afrentando los valores democráticos que rigen nuestra sociedad. Fraga suma y sigue justificando y alabando el franquismo, ver al jefe y padre nuestro de la derecha española dejando con el culo al aire a una oposición pre-democrática mientras su delfín Rajoy hace mutis no tiene precio. Mayor Oreja erre que erre, ni un ápice ha rectificado. Y la Iglesia católica provocandonos vomitera con su talante fascista y rancio, propio de sociedades en avanzado estado de descomposición. Dan asco y coraje. Por eso 2008 es el año, es nuestro año, cuando podremos responder a todas las ofensas con nuestro voto. Por lo demás, quería agradeceros de corazón que sigais un año más a mi lado, que colaboreis con vuestros comentarios, que dediqueis un ratito de vuestro día a leerme. Vosotros haceis grande este lugar. Espero teneros a mi lado también en 2008. Mil gracias a todos. Y ahora, a por ellos.

    Comentarios.

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias por tu trabajo, me satisface muy mucho tu línea de argumentación y el sentido crítico de tus comentarios.
    Gracias por estar en la “brecha” y poner un poco de contrapunto en la información política, tan condicionada en nuestra región.
    Que el 2008 venga repleto de salud, justicia y prosperidad para ti y quienes como tú, aman la libertad, la igualdad y otros valores que permiten a las personas bienestar y progreso.

    Juan

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias peperufo por tu blog, de verdad que es muy bueno y nos ayuda mucho a sobrevivir en Pepelandia.

    Anónimo dijo...

    Me gustan los haiku, Mario Benedetti escribió algunos:

    "lo peor del eco
    es que dice las mismas
    barbaridades"

    Los orígenes del haiku están en el haikai, una forma poética marcada, generalmente su contenido se basa en lo cómico y lo divertido. Tradicionalmente el haiku buscaba describir los fenómenos naturales, el cambio de las estaciones, o la vida cotidiana de la gente. Su estilo se caracteriza por la naturalidad, la sencillez (no el simplismo), la sutileza, la austeridad, la aparente asimetría que sugiere a la libertad y con ésta a la eternidad.

    No voy a repetir lo de FELIZ AÑO,

    Elena

    Anónimo dijo...

    Muchisimas gracias ... por estas entradas de blogs... que son una pasada!!!! Eres un genio!! En fin, ¿que decir? si este todo dicho!!
    QUe el 2008 sea un gran año para todos!!!

    un saludo desde Alcala de Xivert-Alcossebre (castellon)

    musmushi dijo...

    ¡Feliz año! Y que en el 2008 puedas tener mejores noticias sobre las que escribir. Gracias por hacerlo tan bien. Un saludo desde Madrid.

    Anónimo dijo...

    Eres unico peperufo sigue asi,dando caña,y desearte a ti y a todos los que te siguen y como no a toda la red progresista un muy feliz año 2008.
    Un saludo de
    agustin,desde quart de les valls(valencia)

    Paco dijo...

    Feliz año, no bajes el listón en el 2008, subirlo es casi imposible.

    Anónimo dijo...

    Feliz año peperufo y ánimo que son pocos y corren.
    Con un poco de esfuerzo por nuestra parte, podemos jubilar a unos quince o veinte indeseables del PP y hacer que esa nueva derecha sea más democrática.
    Si no os gusta lo que tenemos, votad en contra de...

    Anónimo dijo...

    Peperufo, volviendo a los clasicos, te deseo SALUD, DINERO Y AMOR hasta el año 3000.
    Sigue asi fenomeno.