Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 25 de junio de 2008

    LOS SOCIALISTAS MURCIANOS SIGUEN ROZANDO EL PATETISMO EN SU ACCIÓN POLÍTICA


    ¿Dónde coño están los socialistas murcianos? Siento ser repetitivo pero es que todo sigue igual, tanta apatía, tanta inacción me desborda. ¿Qué coño hacen estos señores a lo largo de la semana que no están mordiendo al PP día sí día también? No hacen sangre ni con el Congreso del PP, que ha sido un rotundo fracaso. Pedro Saura, hijo mío, qué flojo por dios, qué flojo, comentas un día lo de Cospedal y te callas, ya está todo hecho. Cuándo coño vais a entender, y eso os lo he llegado a decir yo en las dos únicas palabras que he intercambiado con vosotros, que para que algo cale en los ciudadanos hay que repertirlo hasta la saciedad, que aunque se hable de otro tema siempre hay que meter la pulla como hacen ellos, que igual están hablando de agua que te meten a la ETA por medio. ¿Pero qué cojones os pasa?


    Y los demás, ¿dónde estais? Por primera vez en años veo que el PP tiene una herida que sangra, que la gente empieza a dudar de que defiendan el Tajo-Segura y aquí nadie aprovecha nada, ale. Si llega a ser el revés, si eligiese el PSOE a Barreda para un puesto institucional importante, ¿qué estarían diciendo ellos? ¿Comentarían un día y se callarían? No no y no. Ya tendríamos mociones en todos los ayuntamientos en defensa del Tajo-Segura y a tres perros de presa mordiendo literalmente en radio y prensa. Se armaría la de san Quintín. Pero estos mira que son flojos joder, no tienen bemoles ni para ponerse en frente de los colectivos sociales progresistas de esta Región. Normal que no nos vote ni dios.


    No hay un ápice de honor en los primeros espadas del PSRM-PSOE. Un poco de pulso joder, un poco de sangre, un titular incendiario de vez en cuando, ya estoy harto de tanto talante y tanta gilipollez hombre. Que hay que crispar cojones, que es una herramienta política que no podemos desperdiciar. Que hay que repetir cien veces más que el gobierno de España aumenta la licitación de obra pública un 121% mientras que el gobierno regional la disminuye un 75%. Lo dice Pedro, bien, pues a los dos días tiene que salir Jara y volver a decirlo, y a los dos días que salga Retegui, y así sucesivamente, y que se diga en los plenos de los ayuntamientos, y que se haga algún folleto explicativo, algo cojones, que estamos muertos! Vosotros seguid hablando de que a tal colegio le falta tal obra o de que tal parque no tiene toboganes, que vamos apañados.

    Mármol, por su parte, ha demostrado que no tiene la contundencia que necesita este partido, blando blandito. A ver si se prodiga más y se le oye, pero con rabia, cabreo, cojones. Que hagan como Otárola en Totana, que ha llevado a los tribunales al portavoz del PP por difamarle. ¡Con dos cojones ha dicho que no pasa una mentira más! Allíu si que luchan y hacen ruedas de prensa todos los días, y controlan, y muerden, y eso que aparecen pintadas amenzándoles, y eso que el alcalde los trata como perros, pero se revuelven y muerden, con dos cojones coño. Ya tuvieran esa sangre, ese valor, muchos que están en otros ayuntamientos más importantes. ¡Qué biene viven Cámara y la diputada Barreiros!


    Un poco de honor si no es mucho pedir. Por mi parte, todos, unos y otros, meteros el puto Congreso por donde os quepa. No me interesan vuestras luchitas de machitos encelados si no teneis cojones para hacerme sentir orgulloso de esta federación un puto día al año. Uno se empecina en quedarse cuando no convence a nadie, ni a los que se sientan con él, pero no se atreven a decirselo. Los otros, más unidos en contra de Pedro que por tener un proyecto o un candidato que convenza, se pasan semanas dando vueltas a ver a quien meten de líder (se ve que nadie quería dar el paso) y a montar equipitos de trabajo, que eso vende y queda bien. Esperaba más.

    Que ya me da sonrojo según qué dias...que ya me dicen "tu partido está lleno de inútiles" y no sé qué decir, coño. Estoy harto de mantequillas y maricomplejines. Buenazos simpaticones con talante, me sobran. Me aburris todos. Ahora a matarnos entre nosotros, vereis como a esto si le ponen pasión, rabia y cojones. Para mordernos nosotros, más que Garre y Ayala juntos, ni un bozal evitaría las dentelladas. ¡Qué vergüenza me dais joder!


    Siento el tono pero es que estoy hasta los mismísimos. Comentarios.

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    grandes verdades, que razon tienes fran, que razon tienes. Mira, leerte ya es un placer, ver a un joven planteando estas cosas, un alivio. En cuanto a los inutiles del psoe murciano pues lo que dices, que estamos harticos ya de tanta tonteria. ni se te ocurra dejar esto, fiera

    Patri

    Peperufo dijo...

    Patri, es que me indigno. ¿Dónde mierda están los socialistas de Torre Pacheco que no han dicho ni mú del escandalazo de la corrupción de la zona?

    Mira mira...es que es pensarlo y dan ganas de mandarlos a todos a tomar vientos.

    Peperufo dijo...

    ¿es que nadie va a llamar a Valcárcel Siso "fracasado" y "don nadie"?

    Uy no, talante, más talante...

    Así como nos van a dar titulares, si parecemos hermanitas de la caridad, joder.

    Anónimo dijo...

    Peperufo la indignación es contagiosa.
    Los peperos están que se salen pq creen que su congreso ha sido todo un éxito, y lo peor es que hasta yo me lo empiezo a creer.
    En nuestra comunidad los fachosos salen hasta de debajo de las piedras, y ORGULLOSOS de serlo!!!
    En Andalucia aprueban un plan de vivienda digno y aqui nos comemos una mierda, joder, es que hay que hablar mal para que algunos se enteren.
    Es que aqui hasta los albañiles son del PP, ¿que coño pasa?
    Yo seguire votando al PSOE, pero por votar algo...

    Anónimo dijo...

    Grano no hace molino, pero ayuda al molinero.
    ¡ Da tu la tabarra, cojones, cada uno según sus posibilidades !

    Anda que... dijo...

    La verdad es que a los del PSRM, se lo están poniendo en bandeja y con motivos mas que sobrados para achicharrar al PP, después de ver todas e infinitas las cacicadas a las que nos tienen acostumbrados los Pperos,los socialistas nada de nada, ellos están en la hinopia, pensando en el peso politico de Valcarcel y gilipolleces varias, en vez de destapar todos los mangoneos que nos están perpetrando la derecha Siciliana de Murcia.

    Así que... tendremos PP durante lustros aunque sean peor que la Cosa Nostra.

    Anónimo dijo...

    MAS RAZON QUE UN SANTO!!

    Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo Peperufo... Es lamentablemente lamentable... es para echarse a llorar!..

    Y el Psrm-Psoe, mising!

    Mientras los militantes estamos explicando algunas cosas que deberían explicarlas nuestros representantes... dando la cara, y con orgullo!.

    Jk

    Anónimo dijo...

    de acuerdo peperufo

    Manolo MP dijo...

    Al margen de los palabros malsonantes (entiendo que estés cabreado, pero modérate un poco el lenguaje), en el fondo de lo que dices, como siempre, estoy de acuerdo contigo, -hasta en lo de la Bibiana, pese a que a Inma no le haga gracia lo que dices-.

    Tú elegiste hace tiempo luchar por tus ideas desde este tu blog sin tener nada que ver con el partido porque allí estaban "a otras cosas" y pasaron de ti, y mira, antes no lo entendía, pero ahora sí, porque mantienes tu independencia, porque viendo lo que hay, quienes hay, y lo que hacen, dan ganas de hacer esto mismo, luchar lo que se pueda cada uno por su cuenta, y pasar del partido.

    Como dice uno arriba, votarles, sí, porque hay que votar algo, pero es que da pena que como dices, no se de más guerra. Ahora vendrá el Debate del estado de la Región, veremos a ver lo que pasa y quién le da los repasos a quién. Seguro que da más guerra el Pujante y lo sacan más en los medios. Y en 2011 de 15 bajaremos a 14 o 13, y aquí seguiremos felices repartiendo los pocos carguicos que tenemos porque ganamos en Cataluña y Andalucía. Y si dices algo, te miran mal. Penoso.

    Del tema de los precandidatos, prefiero no opinar, ya he hablado bastante al respecto y mis palos me he llevado, así que paso totalmente de lo que hagan ahora unos y otros, de quien voten, y de quien gane. Estoy deacuerdo con tus opiniones al respecto de que ninguno es lo que hace falta ahora.

    Es todo muy penoso, pasarse la vida ahora haciendo enmiendas para ponencias que no lee nadie, y a nadie importan, y no sirven para nada, en vez de estar sacando noticias y datos a los medios todos los días para defender la política del Gobierno de Zapatero (pq ellos no se la defienden tampoco y nos toca a los militantes entendidos), y jorobando al PP. Pero en fin, yo ya dije "au revoire" y estoy "off side" de todo esto. Paso de todo. Saludos.

    Anónimo dijo...

    a mi me gusta ese vocabulario y aun te quedas corto, no cambies

    Anónimo dijo...

    Soy militante Socialista y desde luego ,estoy de acuerdo contigo ,pero si no hay gente que dè un paso adelante dificilmente podremos quitar de enmedio a todos estos caciques que se nos han acomodado en el PSOE murciano.No estaria mal que en el proximo congreso presentaras tu una candidatura Peperufo ¿no? .Desde luego tienes las ideas muy caras.ANIMO

    Anónimo dijo...

    Aquí en Águilas los concejales socialistas son hermanitas de la caridad.Solo falta que le den un besazo en los morros al corrupto del alcalde pepero Juan Ramirez y están muy calladitos(porque será?) aguantando las cabronadas del cacique que está gobernando en minoria y encantado de la vida. Estoy indignado con tanto inutil.Con respecto a tu comentario opino que es sencillamente manífico.Continua dando caña a ver si se enteran estos vagos.

    Anónimo dijo...

    Hoy he estado oyendo a Saura en la SER. Emplea un lenguaje político con el que no dice nada, no se compromete con nada y,desde luego, no genera ninguna credibilidad. ¿Cómo se puede ser tan soso?.Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cobra este señor al mes?

    un pepepitufo.

    Anónimo dijo...

    Yo si he visto algún blog de algún concejal socialista que día sí y día también reproduce todas las miserias del PP. Igual no tiene 1000 visitas diarias pero tesón y ganas por difundir la casquería del PP le pone.

    Matías

    Eskombraria dijo...

    El PSRM ni está, ni lo que es peor, tampoco se le espera.