Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 5 de junio de 2009

    "YO QUIERO SER COMO..."


    Yo quiero estar imputado, como Camps, para ser feliz, para reír con la franqueza con la que ríe él, para divertirme a la entrada y a la salida de los juzgados, para que la gente me aplauda y me jalee como a un actor de moda, para que la alcaldesa de Valencia o cualquier otra se muera por acompañarme, del brazo, a los tribunales de justicia. Tengo derecho a ser feliz, a que me regalen trajes y entradas para el circo, lo mismo que a mi señora y a mis hijos. Yo quiero que mis defectos se hagan públicos y que a la gente le parezcan normales, del mismo modo que parece normal no usar para nada las tarjetas de crédito.

    - Querida, te cojo doce mil euros de la caja de la farmacia, para hacerme unas chaquetas.
    - Vale, corazón, pero no pidas factura, que estoy de papeles hasta el gorro .

    Yo quiero que las bolsas de plástico con las que la gente me ve ir y venir por la calle estén llenas de billetes de 500 euros y no de judías verdes o lechugas. Yo quiero pagar al contado mis viajes a Sudáfrica (8.000 euros) y devolver 300.000 en billetes de 50 sin que a nadie le parezca raro. ¿Qué pasa? ¿Son obligatorias las transferencias? Yo quiero estar a gusto conmigo mismo, con mi conciencia, como Trillo, que no tiene remordimiento alguno por lo del Yak 42.

    Lo malo es que yo no he estado implicado en nada raro, ni en estafas, ni en muertes, ni en cohechos, ni en maquinaciones para alterar el valor de las cosas, sólo en pequeñas miserias, en tonterías de andar por casa, en mezquindades que no llaman la atención de los jueces, que no van a ningún sitio. Y por eso, sospecho, sufro de tantos problemas de conciencia y de tantas dificultades para ser feliz. No tengo amiguitos como El Bigotes, como Correa, no frecuento los bajos fondos. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, perra vida. Por eso Rita Barberá no me llama para acompañarme al juzgado y echar unas risas por el camino, como los actores cuando atraviesan la alfombra roja. Yo quiero ser un chorizo, no por los trajes, ni por los viajes a Sudáfrica ni por los 300.000 euros que me dan un día y devuelvo al siguiente en bolsas del supermercado, sino para que la gente me quiera más.


    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajaja que bueno xD

    Carcelero dijo...

    El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, no eludió el problema del agua en el acto electoral que ayer protagonizó en Albacete, aunque, a diferencia de su discurso un día en Murcia, no mencionó su rechazo a la caducidad del Trasvase Tajo-Segura.

    -------

    El escolta de Facundo Armero denunció presiones del empresario antes de prestar declaración ante la Juez que investiga una presunta trama de corrupción político-urbanística que implica al propio Armero y a los ayuntamientos de Torre Pacheco y Fuente Álamo, según desveló ayer la Cadena Ser.
    En su declaración este testigo aseguró que entregó, por encargo de Facundo Armero, 12.000 euros en billetes de 500 a la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa del Partido Popular. Sin embargo, José María Calzada denunció presiones recibidas por parte de Armero para evitar esta declaración y ajustarla a las que el empresario había hecho ante la juez. Estas supuestas presiones y amenazas son las que constan en las dos denuncias interpuestas y que han salida a la luz. En ellas, Calzada explica que se siente coaccionado por el empresario y pide protección a la Guardia Civil porque teme por su seguridad hasta que declare en el Juzgado.
    Caso reabierto
    Ante el juez, Calzada dijo que Facundo Armero le había intentado convencer sobre lo que debía decir enseñándole las declaraciones que ya habían realizado entorno a este asunto la alcaldesa de Fuente Álamo y el arquitecto municipal.
    La declaración del escolta ha vuelto a reabrir el caso en lo que afecta a la alcaldesa de Fuente Álamo, que tendrá que ir a declarar en los próximos días junto con el propio Armero.

    Anónimo dijo...

    Está bien Peperufo, pero no te hagas ilusiones.

    Te aviso que si tu, para ser feliz, para que te acompañe Rita o para concitar el aplauso de los que van a las puertas de los juzgados a aplaudir, haces lo mismo que Camps, no conseguirás idénticos resultados.

    No te conozco, pero me da que tu no eres tan guapo, ni tan morenazo, ni le dirías al bigotes esas lindezas por teléfono.

    Despierta PEPERUFO. Tú nunca tendrías copias de las declaraciones de otros imputados en el proceso, como dice Carcelero que tenía el señor Armero. Por que los juzgados están llenos de jueces "rojos" y de funcionarios "rojos", en Valencia o aquí, como le replicaba en otra entrada a "EL ANONIMO".

    Despierta PEPERUFO. A tí nadie iría a decirte Misas, si llegara el caso de que entraras en Sangonera, aunque tu entrada fuese triunfal, ni aunque entrases como Jesús en Jerusalen, montado en burrica.

    Despierta PEPERUFO. Tu eres un "puto sociata" como dicen algunos. Da igual que de la impresión de que seas más listo que el hambre, de que -si la tienes- tengas una carrera universitaria fruto del trabajo de tu familia, fruto de tu propio trabajo y -no lo sé- de algunas becas que otros sociatas como tú regalaron. Tu eres un humano de clase 2, no eres un "bussines class". Tú, PEPERUFO, no sabrías ni qué hacer con ese dinero. Tú no sabes cual es el camino al paraíso fiscal más cercano. Tú no tienes los "contactos" necesarios para llegar a ellos.

    Para ser y tener todo eso, hace falta algo que tu no tienes y que seguramente nunca tendrás. Para eso hay que ser PEPERO -no confundas con PEPERUFO, que te confundes muy facilmente-.

    Para eso no hay que tener cara -que no se si tienes- hay que tener jeta -como los jabalíes-. Sí esos jabalíes de los colmillos afilados que cuando se ven acorralados los lanzan a las femorales, a "matar al enemigo".

    Para eso hay que "nacer de otra pasta".

    Si tú hicieras algo de eso, te tocaría el juez predeterminado por la Ley, en un juzgado con unos cuantos funcionarios -uno en excedencia porque es Concejal del PP en el pueblo de al lado-, el otro hijo de aquel que era Concejal en el último gobierno predemocrático, o en el anterior. Otro hermano de aquel que es concejal y que está en excedencia.

    Igual hasta tienes acusación popular con un abogado también popular -o del partido popular- entiéndelo como quieras.

    Hasta con un poco de suerte, el Secretario del Procedimiento, aunque sea de carrera, es de aquellos que ladraban cuando la sanción por el caso de la niña de Sevilla que perdió la vida a manos de alguien que tenía que estar en prisión y no estaba.

    Quizá al final te puedes encontrar que ni siquiera hay un juez, que te juzgan y te condenan sin haber, siquiera un juez delante. Que te condena alguien que no es juez.

    Todas esas cosas y otras más te podrían pasar (y perdón por la ensoñación, o no, lo que tu quieras).

    Podrías caer en las manos del contubernio judeo-masónico de la Administración de Justicia y verte, pues como lo que eres, un puto sociata e incluso verte como lo que no eres...

    Tú eres de una raza que si se pasea con lechugas en las bolsas, puedes acabar en chirona porque alguien entendió, o quiso entender, influyó o quiso influir, aceptó o quiso aceptar que las lechugas de tu bolsa se fuman o que las lechugas de tu bolsa eran de las antiguas "lechugas" de 1.000 pesetas y se preguntó ¿Adónde va el rojo este con dos kilos de "lechugas"?

    Y es que en este pais nuestro, hay siempre dos Españas:

    -La de la derecha y la de la izquierda.

    -La del poderoso y la del ciudadano normal.

    -La del rico y la del pobre.

    -La de los que tienen y la de los que son.

    -La de los sillones de Madrid o de Murcia y la de los zapatos de andar por la calle.

    -La de lo urbano y la de lo rural.

    -La de la televisión y la del silencio.

    -La del dar por culo y la del tomar.

    ¡¡¡FANTASIAS!!!

    Despierta PEPERUFO, no te quedes dormido. No durmamos ninguno porque alguien, aunque tenga que venir después, se merece algo mejor.

    Pedro dijo...

    La pregunta es:
    ¿Cuantos paracetamoles hay que vender para tener 12000 euros en la caja de la farmacia? ¿Lo vendieron todo en un solo día? ¿Entoncs porque no se lo llevaron al banco? ¿Porque no investiga el judgado la farmacia de la mujer ce Camps y mira su caja?.

    Un saludo

    http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/

    El anónimo dijo...

    ¡Caramba, caramba con D. Gürtel! En Madrid el PP le ha sacado al PSOE 13 puntos (en 2004 fueron 7); en Valencia le ha sacado 15 puntos (en el 2004 también fueron 7).

    En cuanto a Murcia... un momento, que me entra la risa... En Murcia el PP le ha sacado el PP 32 puntitos de nada (en 2004 no llegaron a 23). Afinando aún más, por pueblos con alcaldes imputados, en Librilla el PP ha sacado 7 puntos de ventaja al PSOE; en Totana 38.7 puntos de ventaja; en Fuente Álamo, 38.6 puntos; en Torre Pacheco, pueblo de Perico Saura y mío (ji, ji, ji)... 45 puntitos de diferencia.

    ¿Expulsar a los imputados? ¿Mande lo qué? Va a haber que ir pensando en otra cosa, amiguetes.

    El pasado jueves asistí al último mitin que daba Valcárcel en esta campaña. Fue en Torre Pacheco, en el CAES. Durante su discurso, no escatimó elogios hacia nuestro alcalde, Daniel, ni tuvo el menor reparo en abrazarlo a la vista de todos. Me acorde de tí y pensé en comentártelo cuando leí esta entrada en tu blog, Peperufo. Pero luego me di cuenta de que quedaría mejor esperar hasta hoy.

    Un saludo.