Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 3 de junio de 2009

    GUTIERREZ CORTINÉS ECHA UN CAPOTE A LOS PRESUNTOS CORRUPTOS: "VIVIMOS EN UN ESTADO POLICIAL"



    "Lo primero es que el PSOE reconozca que exista la democracia y, lo segundo, que no pretenda lavar las cabezas. Lo que más ha degradado la política es la politización judicial. Vivimos en un estado policial. Antes de saber nada los alcaldes ya están en la cárcel.Yo misma tengo miedo a que me pinchen el teléfono. Están consiguiendo que, incluso, a quien se condena, gane más votos. No hay separación de poderes. Las fiscalías están actuando de una forma en la que nadie tiene derecho a la inocencia. Hay escuchas permanentes. Es una vergüenza."


    Cristiana Gutierrez Cortinés, eurodiputada del Partido Popular

    25 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Un Estado policial repleto de corruptos que gozan de total impunidad. ¿Es lo que realmente querría decir esta Sra.?

    El anónimo dijo...

    Esto va por modas, y la politización de la justicia no es más que una más. Basta que no produzca los réditos electorales que se suponía que iba a producir para que se acabe abandonando. Conforme los casos se van archivando (subvenciones del lino, Telde, operación salmón, etc.), los votantes se dan cuenta de que no había más que -mala- intención política detrás de estas jugadas. Y actúan en consecuencia.

    Además, los pájaros empiezan a dispararle a las escopetas. Ya se han presentado las primeras querellas por denuncia falsa contra los denunciantes y por prevaricación contra los jueces. Hay que dejar de tenerles miedo: ¡si Garzón ya no es intocable, nadie es intocable!

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    el anonimo puedes decir los nombres de los jueces que en murcia han prevaricado?

    gracias

    El anónimo dijo...

    Al anónimo anterior. Tú lo que quieres es que me coma el tigre, pero te equivocas de pardillo. Repasa mi post a ver dónde he dicho que algún juez haya prevaricado, anda.

    Un saludo.

    Carcelero dijo...

    Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar al autor de este blog por sus magníficos análisis y sus comentarios siempre en clave constructiva. En esta región necesitamos más "peperufos" dentro de la mediocridad imperante en la clase política.

    En segundo lugar me gustaría preguntar al usuario "El anónimo" sobre las pruebas que tiene en su poder y/o conoce para afirmar que la justicia está politizada y que ésta busca réditos electorales, es decir, que actúa de facto como el brazo "armado" ejecutor de los designios del gobierno socialista.

    Espero que al menos se digne en apoyar sus afirmaciones con algo sustancial, porque algunas absoluciones no empañan la totalidad de las investigaciones. Habrá condenas en algunos casos y en otras no las habrá, pero si este señor tiene alguna prueba de que un juez ordena detener a un ciudadano honrado por orden del señor Rubalcaba, Bermejo o tocayo, que lo diga claramente. Gracias.

    Anónimo dijo...

    que mete la señora eurodiputada??????

    jajaja

    El anónimo dijo...

    Carcelero, te digo lo mismo que al anterior anónimo. No soy tan pardillo como para dejar escritas según qué cosas, así que cíñete a lo que escribí en mi primer post, sin añadir ni "adornar" nada. Hay demasiada gente mirando lo que se escribe en internet que tiene la denuncia fácil, como para que yo no tenga un poco de cuidado entrando al trapo.

    Tal y como está la cosa en Murcia, uno sabe muchas cosas que se tiene que callar por su propio bien. Otra cosa sería delante de un café o una cerveza, pero por escrito, va a ser que no. No tengo el cuerpo para denuncias.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Lo que se da cuenta la gente es que NO HAY JUSTICIA.

    qué los abogados mejores, son los más caros

    qué un pobre no tiene derecho a un buen abogado

    Qué esto es un mamoneo, y que los político corruptos mancha la democracia

    Carcelero dijo...

    Es decir usuario "El anónimo", que usted afirma "cosas" que no puede probar y sin embargo no se priva de lanzar la acusación (gravísima por cierto) de una forma bastante cobarde y rastrera. Vamos que por las mismas yo puedo decir mañana que hay jueces que militan en Eta y me puedo quedar tan pancho, ¿es esa su forma de proceder con todo? Porque no sé si es consciente pero está acusando a jueces, fiscales y policías del peor delito posible que se les puede imputar y al mismo tiempo se atreve a sentenciar sin sonrojarse que el poder judicial actua a las ordenes de los políticos. ¿Alguna prueba de ésto? ¿Quiere decir que el gobierno llama por teléfono a los jueces de Murcia, Totana o San Javier y les "ordena" que detengan a los alcaldes del pp? ¿Y cuando detienen alcaldes socialistas qué sucede, interferencias en la llamada que dan lugar a "malentendidos"?

    Si tiene pruebas (y no meros calentamientos de coco para justificar la corrupción generalizada que impera en esta región) no debe temer "cantar las verdades del barquero" porque podrá demostrar su verdad en sede judicial llegado el caso de que algún juez le pida explicaciones. ¿O es que teme que le "toque" un juez "socialista" de los muchos que hay en esta región? Porque todos sabemos que la judicatura murciana es un compendio de rojos, comunistas y masones, ¿verdad?

    Para ustedes la justicia es eso, un puticlub del que servirse, pero afortunadamente para la mayoría de los ciudadanos es algo mucho más seria que un vulgar burdel. Ustedes parece que pretenden que no se persiga la delincuencia. ¿Tenemos que dejar de pinchar los teléfonos a los presuntos traficantes, o presuntos pederastas o presuntos corruptos, es eso lo que dice Cortinés? ¿O es que el pp es un "caso aparte" y no se les puede investigar como pasaba en el antiguo régimen con el "no sabe quien soy yo"?

    Hay que ser más serio señor "El anónimo". Cuando uno acusa que lo haga con pruebas. Porque parafraseando su discurso y el de la gente de su "bola", ¿dónde está la presunción de inocencia de la Justicia? Espero sus pruebas como agua de mayo para conocer a los jueces que tiene huntados presuntamente el señor Rubalcaba. Un saludo a pesar de todo.

    Anónimo dijo...

    La gente del PP se dá por aludida cuando se habla de corrupción, ¿por que será?
    ¿De que se queja esta eurodiputada?. Quien tiene derecho a quejarse somos los ciudadanos.
    Ahora resulta que los corruptos son las victimas.
    Cuando trasladen a Garzón a Murcia (y le dejen trabajar contra la corrupción) nos vamos a quedar solitos en esta región que defiende y ampara a los delincuentes, hasta les hacemos homenajes y hasta alguna película (todo se andará....)

    Anónimo dijo...

    El anónimo éste siempre igual: a intoxicar y vale. Ya se le ha recriminado en otras entradas pero él a lo suyo

    El anónimo dijo...

    Venga, venga, usuario "carcelero", seamos serios. ¿Qué narices me cuenta usté de acusaciones gravísimas, cobardes y rastreras? Yo hablo de lo que hablo basándome en actuaciones judiciales: las denuncias que se archivan, las decisiones judiciales derogadas por instancias superiores y las querellas que se presentan contra denunciantes y jueces. Hablo de la realidad que demuestran los resultados electorales en Murcia, que demuestran que los votantes no se tragan las píldoras que el PSOE les ofrece. No hay ni una palabra en mi primer post que no pueda respaldar, y a él me ciño, así que no me venga con trucos de colegial, como el otro que me pedía que dijera qué jueces han prevaricado, con rollos patateros de llamadas de teléfono, jueces coloreados y policías comprados.

    Usted, usuario "carcelero", peca miserablemente de aquello de lo que me acusa. Yo puedo respaldar cada una de mis palabras porque las mido cuidadosamente. ¿Acaso puede usted demostrar que en esta región impera "una corrupción generalizada", como dice? ¿Tiene pruebas fehacientes? ¿Se atrevería a respaldar sus palabras con denuncias efectivas? ¡Ja!

    Mire, usuario "carcelero", yo sólo escribo de aquello que puedo demostrar documentalmente, porque lo hayan dicho otros antes que yo, porque esté en los libros o porque se hayan pronunciado los jueces sobre el tema. No escribo muchísimas cosas que SÉ, pero que me podrían costar un disgusto, PORQUE NO ME DA LA GANA, porque no gano nada defendiendo el buen nombre de nadie y porque le podría buscar un lío a algunas personas que confían en mi discreción. Si fuera un abogado buscafama, o un periodista con una empresa detrás para respaldarme, tal vez largaría, pero como me tengo que valer yo solo, pues paso de mojarme más de lo que la prudencia aconseja.

    Así que, usuario "carcelero", no me venga a mí con el truquito infantil de "interpretar" lo que escribo, que no voy a picar. Si quiere buscarme las cosquillas, cíñase a la literalidad de mi post. Si no, empiece usted por demostrar qué pruebas tiene de esa "corrupción generalizada" que da por hecha y de la que tanto le gusta hablar, con nombres y pruebas tangibles que no sean lo que se comentan y quisieran los de "su bola".

    Ah, "huntados" se escribe sin "h".

    Saludos incondicionales.

    Carcelero dijo...

    Venga, venga, usuario "carcelero", seamos serios. ¿Qué narices me cuenta usté de acusaciones gravísimas, cobardes y rastreras? Yo hablo de lo que hablo basándome en actuaciones judiciales: las denuncias que se archivan, las decisiones judiciales derogadas por instancias superiores y las querellas que se presentan contra denunciantes y jueces. Hablo de la realidad que demuestran los resultados electorales en Murcia, que demuestran que los votantes no se tragan las píldoras que el PSOE les ofrece. No hay ni una palabra en mi primer post que no pueda respaldar, y a él me ciño, así que no me venga con trucos de colegial, como el otro que me pedía que dijera qué jueces han prevaricado, con rollos patateros de llamadas de teléfono, jueces coloreados y policías comprados.

    Usted dice que la justicia está politizada por el hecho de que algunas denuncias han sido archivadas. ¿Es eso? Bien, ¿y no demostraría eso que la justicia no está politizada? Pero hable usted de las denuncias que no se archivan, que son su inmensa mayoría porque eso de las 50 querellas archivadas no se lo cree ni el pp ni usted hartos de vino. ¿Instancias superiores que tiran atrás investigaciones judiciales? Supongo que no lo dirá por los autos de la audiencia provincial afirmando que los ingresos en prisión Andreo y García Madrid fueron justificados, o que hay qyue mantener la imputación de cohecho al mismo Andreo. No habla del presunto chorizo de Librilla, o del sinvergüenza del diputado Morales, etc. ¿Qué se está cayendo si el 99% de las acusaciones del fiscal dan en la diana? Ya ha visto donde ha terminado la querella por prevaricación del señor Núñez por Totem, ¿verdad? En la basura. Por no hablar de la señorita Conesa, otra sobre la que penden graves acusaciones después de un archivo prematuro. ¿Qué se cae? Una parte no invalida el todo querido amigo.

    Usted, usuario "carcelero", peca miserablemente de aquello de lo que me acusa. Yo puedo respaldar cada una de mis palabras porque las mido cuidadosamente. ¿Acaso puede usted demostrar que en esta región impera "una corrupción generalizada", como dice? ¿Tiene pruebas fehacientes? ¿Se atrevería a respaldar sus palabras con denuncias efectivas? ¡Ja!

    Sí, tengo pruebas. La policía nacional y la guardia civil han detenido a varios alcaldes y altos cargos, tanto del pp como del psoe. Existen pruebas e indicios contra ellos clarísimos. Algunos de ellos han entrado en prisión preventiva, con lo que eso supone. ¿Que no han sido condenados aún? Eso no quita que no deben asumir una responsabilidad política clara como se reza en los estatutos de los partidos. Decenas de ayuntamientos intervenidos y un ex-delegado del gobierno y consejero guardando dinero negro en el trasteto. ¿Podemos hablar de corrupción o nos seguimos escudando en las presunciones?

    Marqués, Andreo, García Madrid, Conesa, Morales, Escudero, Navarro, Pepito, funcionarios, altos cargos...¿hay o no hay corrupción en esta región?

    Anónimo dijo...

    Al PP tambien le han archivado varias denuncias, en Los Alcazares 6 en total, y que recuerde en La Unión otras dos. En Totana dos meses antes de las elecciones una querella contra los concejales socialistas...dos meses despues esos concejales, se demostró que tenían razón.

    Un saludo a todos.

    Anónimo dijo...

    el anonimo siempre al lado de los corruptos, cuanta saliva gasta en defenderlos, todos honraos y los fiscales unos prevaricadores, claro que si, con dos cojones y a llevarselo crudo los sinverguenzas de siempre!!!!!!!

    Carcelero dijo...

    Paseando por otros "posts" me encuentro con la opinión en uno de ellos de este usuario llamado "El anónimo", ojo al parche porque vergüenza tiene muy poca, y como se puede comprobar su discurso es sectario y pernicioso como él mismo, ataque frontal a jueces y fiscales, eso sí, con dos varas de medir, una para la corrupción socialista y otra para la corrupción de los populares. Atentos a lo que decía, porque además de fantasear está claro que de pitoniso no se va a poder ganar la vida:

    A los alcaldes y cargos del PP se les detiene en la época preelectoral, pero concretamente en la última semana. Ten calma a que empiece junio y verás algún movimiento.

    De momento, podemos ir hablando de la detención de Miguel Navarro, del cinturón de 500 euros de Zetapé, de sus viajecitos en aviones del ejército para llegar a tiempo a los mitines, de las ayudas de 10 millones de euros concedidas por Chaves a la empresa de su nenita... El circo preelectoral antiPP no llegará hasta que falten muy poquitos días para la jornada electoral, ya verás como no me equivoco. ;-)

    A menos, claro está, que haga falta algo extra para distraer la atención sobre los datos de paro de mayo, que se preven pavorosos.


    ¿Se puede hacer más el ridículo? Yo creo que no.

    Anónimo dijo...

    Si esta señora no tiene nada que ocultar, no debe tener ningun miedo a que le pinchen el telefono, asi que si tiene miedo, algo tendra que esconder.

    El anónimo dijo...

    Usuario "carcelero", tengo ya bastante pelito en mis partes como para que unas provocaciones tan baratas como las suyas me saquen de mis casillas. Sin embargo, gracias por intentarlo.

    Sigue usted y no se cansa de adjudicarme cosas que no he dicho. Se le da bien citarme, ¿no le basta con lo que SÍ he escrito como para inventarse cosas? Lo que sí se le da bien es interpretar cosas a su antojo, como ciertos periodistas. Por ejemplo, cita los autos de la Audiencia Provincial como ejemplo del respaldo a las decisiones de algunos jueces de instrucción a pesar de que su objeto era precisamente derogar las disposiciones de dichos jueces de instrucción, para más inri muchísimo antes de terminar dicha fase de instrucción y siempre en contra de la opinión de la fiscalía. Curioso modo de respaldar, ¿no?

    Con lo informado que parece estar usted, ¿a santo de qué viene eso de que el 99% de las acusaciones del fiscal dan en la diana? Yo suelo seguir la prensa, y de momento no sé de un solo político popular implicado en estos casos que se haya visto aún delante de un tribunal. Sin embargo, creo recordar que un par de concejales socialistas de Molina de Segura fueron condenados por un asuntillo de intromisión en el honor relacionado con pruebas falsificadas, ¿sabe usted algo de eso? Supongo que no, porque tampoco parece haberse enterado de que la decisión del TSJ de rechazar la querella de Núñez Arias contra la juez instructora del caso Tótem está recurrida. Ah, y en el caso de Marqués, la "ex" de "ex-delegado" es importante.

    Por cierto, no sea tan duro con mis dotes adivinatorias. Ahí están las hemerotecas para comprobar en qué fechas han salido todos los escándalos recientes en contra del PP, desde los espías de Madrid al caso Gürtel o los trajes de Camps. Ya que le gusta repasar posts antiguos, mire lo que yo le decía a Peperufo cuando en su día transcribió las conversaciones entre Camps y El Bigotes. Puede que en esta ocasión no haya acertado (aún no han pasado las elecciones), pero en este país hay quien ha hecho muchísimo más el ridículo que yo haciendo vaticinios.

    Una última cosa. Yo nunca he usado un doble rasero en temas de corrupción, ya que he defendido siempre la presunción de inocencia independientemente del color del imputado, y tanto he escrito en contra de los que prejuzgan a los alcaldes y cargos populares como los que en su día arremetían contra Escudero, Miguel Navarro o el alcalde de Bigastro, por citar sólo algunos.

    Una cosita más, y no es que me importe. ¿A qué viene tanta fijación conmigo? Peperufo ha colgado unas frases de Gutierrez Cortines, sin ninguna valoración positiva o negativa. En este mundillo de internet, lo importante es no ser el primero en decir las cosas, y yo me he limitado a estar de acuerdo con la eurodiputada, igual que otro puede estar en desacuerdo. ¿Por qué no se desahoga usted con ella, usuario "carcelero"?

    Saludos y eso.

    Anónimo dijo...

    ESTO ES LO QUE HAY QUE DECIRLE A TODOS LOS ESPAÑOLES, PARA QUE VEAN QUE ESTE GOBIERNO LES APOYA Y ECHAR ABAJO EL DISCURSO DEL PP:

    - EL MANTENIMIENTO DE TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO EN TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA es decir que si se apoya con dinero publico a empresas, a cambio exigir contratos FIJOS.

    - PRESTACIONES DE DESEMPLEO SIN LÍMITE TEMPORAL PARA TODOS LOS TRABAJADORES EN PARO HASTA SU RECOLOCACIÓN por que cuando se acaba el paro, quien da de comer a la familia, quien paga la casa, el PP no promete esto solo promete "trabajo" pero no como y en que condiciones, a costa de lo que sea, por ahí hay que atacarles.

    - SALARIO MÍNIMO SOCIAL NO INFERIOR A LOS 1000 € MENSUALES PARA TODAS LAS PERSONAS por que entre la hipoteca, la luz, el agua, el telefono, la gasolina, los impuestos municipales para dar de comer a toda la pandilla de delincuentes y ya no digamos la comida de la casa, con los sueldos que hay en españa no se puede vivir en este pais.

    - ELIMINACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO. que no se despida por cualquier cosa y por cualquier causa, que los eres se conviertan no en un mero tramite administrativo de aprobacion por la administracion, sino en una decision objetiva e investigada, y como ultimo recurso

    - SUPRESIÓN DE LA FIGURA DEL DESPIDO OBJETIVO demasiados despidos hay ya, para un tarbajador que no puede llevar el sueldo a su casa no le es objetivo nada.

    Carcelero dijo...

    Para tener pelitos en las partes se pica usted con demasiada facilidad, ¿no cree? Yo no pretendo provocarle, al revés, está usted provocándonos a los demás con sus tonterías y sus sectarismos. Ahora procedo a responderle aunque le moleste que lo haga.

    - Me ciño a sus opiniones, que son muchas y variadas por lo que estoy leyendo en este blog. Usted puede darle todas las vueltas que quiera, ver conspiraciones o felicitarse de los autos que quiera. Pero esas resoluciones respaldan las medidas cautalares contra estos alcaldes afirmando que están sujetas a derecho y justificadas. ¿Tan díficil es hacer honor a la verdad sin medias tintas ni burdas justificaciones? Son expertos en retorcerlo todo para "vender" sus miserias. Pero a muchos ciudadanos no nos van a engañar con sus fuegos artificiales ni su corte de abogados, cuya única defensa para los encausados es buscar un defecto de forma para echar abajo el proceso. ¿Legítimo? Sí, políticamente, no, es repugnante.

    - El fiscal da en la diana en el 99% de sus denuncias, es un hecho. El fiscal no juzga ni dicta sentencia, ese no es su trabajo. Pero sus querellas han sido siempre admitidas. Y todos los procedimientos admitidos han ido avanzando salvo uno. ¿Delante de un tribunal? Delante de un juez varias veces, y en chirona unas cuantas. ¿O ya no se acuerda? Un político nunca se puede escudar en sentencias. Algunos datos conocidos y avalados por hacienda o por los investigadores apuntan a su culpabilidad. Aquí en este blog he leído muchas veces lo de la presunción de inocencia en la esfera privada y la presunción de culpabilidad en el político. ¿No bastaría con cumplir los estatutos del pp y aplicarlos? ¿Por qué Pepe el mecánico sí y Andreo no? ¿Por qué los diputados de Madrid sí y Camps no? Doble rasero, doble moral, así es como se llama esto. Todo a su tiempo, que llegarán los juicios. Mientras tanto conocemos que el ex-delegado del gobierno (sí, es muy importante) guardaba dinero negro debajo de los ladrillos, ¿puedo ya considerarlo culpable de un delito fiscal que él mismo reconoce? Sí, y no hace falta que lo diga un juez. ¿Puedo pensar que Morales es un choricete, por las pruebas que tiene la policía y los seguimientos? Hasta en el PP lo piensan. Lo han apartado, incluso del grupo parlamentario. ¡Y sin condena! ¿Ve usted como tienen doble moral?

    - Le informo que seguiré muy de cerca sus opiniones en este blog, y estaré ahí al pie del cañón para denunciar sus incoherencias. ¿Por qué? Me divierte quitarle las plumas a los pollos que van de listillos. En realidad, yo hago como usted, opinar, y su usted escribe aquí su opinión, queda expuesta para que otros opinemos a su vez sobre ésta. ¿O me va a callar usted? Sé que no es esa su intención. Mi opinión es que si usted está de acuerdo con la eurodiputada tiene menos vergüenza que ella. Porque estoy segura que ella no piensa lo que dijo. Porque lo que dijo es un disparate más propio de Pepe el mecánico que de alguien letrado como usted. ¿Estamos en un estado policial? Vaya tontería. La policía persigue delincuentes, punto. Hace su trabajo, punto. Los jueces y fiscales el suyo. Sin ordenes políticas. Y si hay ordenes, demuestrelas si tiene arrestros. Pero no lo tienes, ni usted ni todos los que le acompañan. Por eso tiene que hacer este numerito victimista conmigo. Le sigo y le respondo cada vez que me de la gana. Faltaría más. Saludos.

    Anónimo dijo...

    Y CUANDO HAYAN CONDENAS DIRÁN QUE NO SON FIRMES...JAJAJAJA

    El anónimo dijo...

    Pos venga, al lío y espero que esté ahí cada vez que yo abra el pico para "desplumarme". Vamos a divertirnos los dos, mientras a Peperufo no le parezca mal.

    Cada cual que opine lo que quiera. Yo opino que derogar los autos de un juez de instrucción (de prisión, de retirada de pasaporte, de todo...) es llevarle la contraria, usted que es respaldarlo. Pues bueno, sigamos así con todo.

    También le he puesto a prueba al no mencionar hasta ahora al senador Hurtado, esperando que lo hiciera usted para ver hasta donde llega su sed de justicia. Lamento decirle que aquí también me ha fallado.

    Ah, no me importa ser el único que dé aquí la cara, pero queda un poquito feo (o cobarde, o rastrero, por usar sus palabras) que no diga ni pío acerca de que sobre el PP no se haya producido aún ninguna sentencia condenatoria y sí contra el PSOE, por la torticera operación que protagonizaron contra Luis Gestoso. Ojo, que su silencio sobre el tema lo veo coherente con su línea de pensamiento.

    Venga, hasta la próxima.

    Anónimo dijo...

    La verdad es que la señora Cortines lleva razón -DESDE SU PUNTO DE VISTA, CLARO-.

    ¿Estamos en un Estado Policial? Si.

    ¿Tiene miedo de que le pinchen el teléfono? Si, lo ha dicho ella misma.

    ¿Qué hace falta para que el Estado Policial le pinche el teléfono a la señora Cortines? Muy facil, que llegue un socialista y lo ordene.

    Pues bién. Yo soy socialista y pido aquí, públicamente, que le pinchen a la señora Cortines el teléfono.

    ¿Por qué lo pido? -se preguntarán algunos-. Y yo contesto: ¿Yo, que soy socialista, tengo que darles explicaciones? ¿Para qué quiero entonces el Estado Policial?

    Y bueno, ya estamos en el circulo vicioso, propio de quienes lo practican... jejejeje.

    Ahora bién: Hace falta una orden judicial para pinchar un teléfono. ¿Verdad?.

    Bueno. Pues me hará falta un juez afín...

    Venga, vamos a buscarlo.

    Y ahora le pregunto a EL ANONIMO:

    Como ser rojo no es delito en el código penal, tú que eres tan listo -o mejor dicho, tan letrado-, ¿Por qué no me das la relación de jueces socialistas en Murcia?

    Ya sabes -anónimo letrado- que manifestar que alguien tiene una preferencia política no es delito, puesto que tener una preferencia política no es delito.

    Vamos, que no te estoy pidiendo que incurras en nada que te pueda atraer cualquier daño. Pero además ponla donde tu quieras, no te vayan a rastrear desde el blog. Escríbela donde quieras y luego entras como anónimo y me dices, en tal sitio he visto esto... que era por lo que usted preguntaba.

    Y para que veas que yo, aunque anónimo, no soy cobarde, si te voy a decir el nombre de todos los jueces con ideas de derechas que hay en esta región:

    Te coges el escalafón de jueces y te lo lees de arriba hasta abajo. Todos los que leas tienen ideas de derechas y, si alguno no las tiene, estoy seguro que sabrá pedonarme.

    O ¿Por qué te crees que el PP lleva años diciendo cosas como:

    -Que el Poder Judicial no lo elija el Parlamento, sino las asociaciones de Jueces.

    -Que los fiscales no los nombre el parlamento a propuesta del Gobierno (que de vez en cuando cambia), sino que sean los propios fiscales quienes lo elijan.

    -Y otras cosas similares e igual de democráticas... Como si aquí no supiéramos el cómo, mucha gente, en tiempos antiguos pero no tan viejos, hicieron carrera...¿Eh?

    Ya ves tú "EL ANONIMO" abundan tanto los jueces y fiscales rojos que el PP -en otro ejercico más de magnanimidad y democracia (de los que tanto da), quiere que entre los rojos elijan el rojo-jefe.

    Y te voy a decir una cosa. No te digo tonto, por no ofender...


    A LOS TONTOS, claro.

    CHUPAMANTECAS.

    Carcelero dijo...

    Cada cual que opine lo que quiera. Yo opino que derogar los autos de un juez de instrucción (de prisión, de retirada de pasaporte, de todo...) es llevarle la contraria, usted que es respaldarlo. Pues bueno, sigamos así con todo.

    Derogar un auto en base a que ya no hay motivos que justifiquen su mantenimiento en prisión mientras se dice en el texto (eso no lo dice usted) que su ingreso en prisión está más que justificado, es un aval a la acción del juez de instrucción. ¿Hizo lo correcto el señor juez Calero metiendo en prisión a García Madrid? La Audiencia dice SÍ. Eso ya debe ser motivo suficiente para que el susodicho dimita como alcalde y político y se defienda en la esfera privada contra las acusaciones. Esta es la realidad y la verdad entera y no parcial. Hay que contarlo todo hombre.

    También le he puesto a prueba al no mencionar hasta ahora al senador Hurtado, esperando que lo hiciera usted para ver hasta donde llega su sed de justicia. Lamento decirle que aquí también me ha fallado.

    ¿Se cree usted señor "El anónimo" que yo soy un sectario? No se confunda conmigo. Yo quiero justicia para los socialistas, para los populares y hasta para los del partido del cannabis, y ninguno de los presuntos me provoca compasión. Hurtado tendrá que dar la cara en el Supremo, y si sale imputado tendrá que dimitir, y si no lo hace tendrá que dimitir Saura. Y con los concejales de Molina, muy mal por ellos. Pero no es un delito de corrupción, no quiera enredar hombre. ¿Se queda tan pronto con argumentos que tiene que proyectar sus sectarismos sobre mí?

    Ah, no me importa ser el único que dé aquí la cara, pero queda un poquito feo (o cobarde, o rastrero, por usar sus palabras) que no diga ni pío acerca de que sobre el PP no se haya producido aún ninguna sentencia condenatoria y sí contra el PSOE, por la torticera operación que protagonizaron contra Luis Gestoso.

    Sigue errando el tiro. Que para que un político se vaya a su casa no hace falta una sentencia condenatoria, que eso es una excusa. Basta con aplicar los reglamentos disciplinarios de los partidos. A esto no respondes, ¿verdad? ¿Sabemos que Morales es un choricete? Sí, y sin condena. ¿Sabemos que Pepe el mecánico cobraba mordidas? Sí, y sin condena. ¿Sabes que Marqués guardaba un dineral debajo de las losas y cuenta con un patrimonio que no puede justificar? Sí, y sin condena. Solo hay que aplicar algo muy sencillo, la doctrina Aznar: le doy 24 horas para dimitir. ¿Dónde quedan los valores, los reglamentos y las promesas de lucha contra la corrupción? Sin condenas apartan a diputados y consejeros del pp de Madrid, y sin condenas mantienen a Camps. Todo muy coherente claro.

    Un saludo, te sigo la pista :)

    Anónimo dijo...

    Oye, ¿y del PPresunto fraude de venta de agua alegal en la villa de Fuente Álamo qué se sabe? ¿Algún juez le ha ppreguntado a su PPrimera autoridad? todo son incóginitas y sospechas de que cuando el río suena agua lleva, y nunca mejor dicho.....