Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 22 de septiembre de 2008

    EL PATÉTICO DISCURSO DEL PRESIDENTE DE NNGG DE LA COMUNIDAD DE MADRID



    Comentarios.

    8 comentarios:

    Angel Vallejo dijo...

    Si estas son todas las ideas de futuro del PP en la Comunidad de Madrid vamos apañados.

    Gracchus Babeuf dijo...

    Yo estoy convencido de que Pablo Casado es imbécil, pero aún no lo sabe.

    Anónimo dijo...

    Habla con convencimiento para su público. Que les importa el aborto y la eutanasia si ellos siempre hacen lo que quieren... porque lo pagan.

    Anónimo dijo...

    Amigos: asumiendo de antemano que resulta algo atrevida mi irrupción en este blog, creo que puede interesaros este enlace...

    http://mesabemal.blogia.com/2008/092202--ramadan-socialista-.php

    madridessocialista dijo...

    Pablo Casado, como se ve no se casa con nadie, perdon con la iglesia, ya veremos en el 2011 cuando recuperemos Madrid de la mano de Tomas Gomez, que ya va siendo hora leñe. Aqui tengo un regalo para Pablito:
    http://es.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs
    Con un poco de suerte le matamos del susto, somos de Izquierdas y al que no le guste que se ........... Salud Compañeros

    Manolo MP dijo...

    Hola gente, yo ya he escrito una entrada sobre esto en mi blog. Si quieres puedes echarle un ojo. También he puesto otros enlaces a blogs que han hablado del tema.
    http://manolomp.blogspot.com/2008/09/discurso-enfervorecido-pablo-casado.html

    A ver si te pones tú también y no te mal acostumbras tanto, y amplías esta entrada que con el vídeo solo no nos reimos tanto como leyéndote. Venga chao.

    Anónimo dijo...

    La Opinión de Murcia, en su edición de papel de hoy, afirmaba que un concejal socialista en el Ayuntamiento murciano de Alguazas, a la sazón secretario de Organización de la agrupación del pueblo, exigía al alcalde popular que se “iluminen las calles del municipio durante la fiesta del Ramadán al igual que el consistorio hace durante la festividad católica de la Navidad”. Según la información, el compañero afirmaba realizar tal petición “en solidaridad con los musulmanes alguaceños” y con “el diputado musulmán por el PSOE en Melilla, Amin Azmani”, quien ha criticado que el Gobierno local de la ciudad autónoma “no haya adornado con luces las calles de la ciudad, con motivo de la celebración del mes sagrado para los musulmanes”.



    En mi doble condición de periodista y militante, he tratado de saber más sobre una noticia que presumía conflictiva y que, firmada con el genérico “REDACCIÓN”, iba ilustrada con una fotografía en la que se ve arrodillados a una cincuentena de fieles (pie de foto: “Musulmanes que viven en la Región rezando durante el Ramadán en una mezquita murciana”). El titular, a cinco columnas, era explícito: “EL PSOE QUIERE QUE SE ILUMINEN LA CALLES EN EL RAMADÁN AL IGUAL QUE EN NAVIDAD” (la errata es del titular).



    Pero la verdadera noticia ha llegado tras bucear la red y consultar el blog informativo de los compañeros de Alguazas, quienes desmienten haber hecho declaraciones ni propuesta alguna en el sentido que mantiene dicha información, al parecer distribuida por la agencia Vega Media Press a los diferentes medios de comunicación.



    Textualmente, el blog de los socialistas de Alguazas dice: “La información la recibió la web “VEGAMEDIAPRESS.COM” mediante correo electrónico que firmaba en nombre del concejal mencionado, suplantando su personalidad, hecho que puede ser constitutivo de delito, por lo que desde la agrupación municipal se va a solicitar a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil que se investigue la procedencia de la I.P. del correo electrónico remitido”.



    Como a priori no tenemos por qué dudar de la palabra de los compañeros alguaceños, todo parece indicar que alguien (¿sabremos algún día quién?) ha pretendido sacar partido en Murcia del hipotético conflicto racial, religioso o cultural que pueda llegar a surgir y que algunos achacarían a la actual coyuntura económica, y lo ha hecho sólo días después de que Mariano Rajoy hablara de los inmigrantes que cobran el paro mientras los españoles van a la vendimia...



    Porque no hay duda de que la intencionalidad política de la información es que los ciudadanos murcianos identifiquen al PSOE como la formación política que apoya a los musulmanes: en román paladino, “a los moros”.



    Desde luego, desconozco si para un periodista murciano resulta creíble que el Grupo Municipal Socialista de Alguazas haga esa proposición; sí sé que (lo he hecho yo) cualquier periodista debería confirmar una información que se presta a la polémica.



    También creo que el PSOE, que tiene un Grupo Federal Árabe (musulmán y árabe no son lo mismo, pero viene al caso) encargado de debatir en el partido sobre estas y otras cuestiones, debería intentar, asumiendo la libertad de cualquier grupo municipal socialista para interpretar los asuntos concretos en su ayuntamiento como mejor crea que beneficie a los intereses de su municipio, que los mensajes de los dirigentes de las diferentes poblaciones fueran, si no uniformes, al menos coincidentes, de cara a que nunca pueda quedar duda de cuáles son nuestras posiciones en cada asunto, al menos si no son exclusivos de una localidad concreta y afectan a la conciencia ciudadana general.



    Para acabar con el caso particular de Alguazas, cabe precisar que hace más de un año, el PSOE de la localidad denunció que el concejal popular José Antonio Fernández Lladó, en ese momento en la oposición, se había beneficiado años antes (siendo él mismo alcalde, en un mandato anterior) de una recalificación urbanística, aprobada con el voto del grupo popular, que había deparado unos ingresos de en torno a 2.000 millones de pesetas.



    Un mes después, el 27 de mayo de 2007, el citado José Antonio Fernández Lladó se convirtió de nuevo en alcalde de Alguazas, al conseguir el apoyo libre y democrático en las urnas de la mayoría de sus convecinos.


    Por cierto: se me olvidaba explicar que La Opinión de Murcia pasa por ser el periódico "progresista" de Murcia...

    Anónimo dijo...

    Mira tú que no sabía yo que el concepto "futuro" tuviese color... Pero ahora ya si se que lo tiene y que es NEGRO.