Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 4 de septiembre de 2008

    PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN: INSULTOS A LOS SOCIALISTAS



    Hay que tener muy poca vergüenza. Y no lo digo por ciertos hechos denunciados, sino por las generalizaciones y el ánimo incendiario del portavoz popular. Sobre todo cuando decenas de cargos del PP en la Región de Murcia están imputados, algunos de ellos llevados a prisión con las esposas puestas. Habló de putas "La Tacones".

    Comentarios.

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me parece patético, Peperufo, pero también, si fueras a algún pleno del Ayuntamiento de Murcia o de las Pedanías, verías que es más habitual esa argumentación de lo que te puedas imaginar.
    Lo que no entiendo es como se ha grabado el PLENO, porque en Murcia es IMPOSIBLE y se ha denegado por activa y por pasiva, en las Pedanías idem, y tienen temor estos peperos a que se puedan ver los disparates de los plenos.

    Pero, Peperufo, esto es más normal de lo que te puedas imaginar.

    Un abrazo.

    Joaquín Sánchez.

    Peperufo dijo...

    Claro que es normal, pero el documento es único.

    Unknown dijo...

    Yo soy concejal socialista en es ayuntamiento, viví en 1ª persona ese suceso.

    Aquí los Plenos son grabados por la TV Local y son emitidos dos días distintos de la semana a distinta hora para que puedan ser vistos.

    Quiero añadir que se ha interpuesto una querella criminal a este señor por lo que ha dicho, querella que si prospera se podrán adherir como acusación particular todos aquellos socialistas que se sientan insultados por este señor.

    A ver si le cayeran 1000 querellas (como mínimo)

    Saludos!

    Anónimo dijo...

    La contienda política no se resuelve JAMAS en los tribunales, por mucho que algunos se empeñen en disparar querellas a diestro y siniestro.
    Conociendo la justicia desde dentro, verías, compañero, que hay otras estrategías mas útiles que estar perdiendo el tiempo en tribunales.

    Te lo dice un abogado en ejercicio desde hace 18 años.

    Ese tipo de personajillos como el del vídeo, tienen otro antídoto, pero como hace Peperufo , ciertas cosas nos las callaremos...para no darle ideas...

    Peperufo, sigo intentando saber lo de Juan Luis, y sigo sin encontrarlo. Me pasa como con el juego de las siete diferencias, a veces la última, no hay manera de encontrarla por vueltas que le dé.

    Yo ya he llegado a pensar mil cosas, pero la verdad... que si sabes algo determinante, dílo, antes de que al final nos imaginemos que fue Juan Luis el que clavó los clavos de Cristo o el que mató a Manolete en Linares, porque aunque la solución ha sido rápida y eficaz, Cartagena está en pie de guerra...

    Por cierto, en Murcia ya se están afilando los cuchillos. Así que ni Herodes salva a algunos que deberían poner ya la cabeza en la guillotina para que Saura apriete el botón, o haga el gesto romano del dedo señalando el suelo!.

    Yo, al menos, ya estoy confesado y miro al Altar de Princesa como si del Palmar de Troya se tratase.

    Un abrazo.

    Joaquín Sánchez.

    Peperufo dijo...

    Joaquín, Juan Luis no ha hecho nada malo, solo te digo eso. Lo demás, me lo reservo.

    Por cierto, espero que en Murcia capital pasen el cuchillo hasta el fondo.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    me sube la tensión viendo estas cosas y nosotros perdiendo el tiempo matandonos como siempre..aaaaaagg

    Anónimo dijo...

    SOlo unas palabras: verguenza ajena me da esta clase de gente, por no utilizar otros apelativos y caer en sus miserias.

    Un abrazo a todos y fuerza.

    JeK..

    Anónimo dijo...

    No se preocupen,el gobierno del PSOE a Subvencionado con 2.861.302 euros, casi 500 millones de las antiguas pesetas, a la(FAES)Así que hay fondos para afrontar posibles querellas.
    ¡Por cierto! el fustigado oficial de Aznar,todavía no ha colocado un enlace a la plataforma JUICIO A AZNAR. No sera que la sombra a lo que se dedica,es... a matar moscas.

    Anónimo dijo...

    Qué barbaridad! me lo habían contado y aún así ha sido peor.. esta gente no tiene ni educación, ni moral, ni vergüenza.

    Y ojalá, nosotros, los socialistas de verdad estuvieramos más unidos para con más fuerza hacerle frente a esta panda.

    Tengo ganas de echar un rato contigo, buscamos un hueco ;).

    ánimo a todos!

    Angel Vallejo dijo...

    Desconozco el fondo de la disputa, pero es cierto que el PSOE cobijaba a personas que han sido condenadas por secuestro, malversación, apropiación indebida, etc.

    Y no hablamos de particulares del PSOE, sino de Ministros (Barrionuevo), Secetarios de Estado (Vera), Directores Generales (Roldán, Sancristóbal...), todos ellos condenados en las narices de González, que no hizo lo más mínimo para que sus "mandados" no pasaran por la cárcel...

    En eso tiene razón el concejal del PP, al que sin duda pierden las formas y la generalización.

    Pero respecto a que el PSOE no tenga autoridad moral para dar lecciones, lamentablemente eso está fuera de toda duda. condenadasmuchos de sus militantes (y

    Angel Vallejo dijo...

    A Carlos Rodríguez,

    Puede Vd. poner todas las querellas que quiera: lo que ha dicho el tipo del PP en relación con el PSOE es, lamentablemente, cierto.

    Alguno de sus ministros, directors generales, secretarios de estad etc han sido condenados por secuestro, malversación, apropiación indebida, etc.

    No se gasten el dinero en querellas: ninguna va a tener éxito. Ya se lo adelanto (aunque Vd. ya lo sabe, y juega de farol, me temo).

    Saludos

    Anónimo dijo...

    La querella se ha interpuesto, hubo un intento de acto de reconciliación que resultó fallido y por lo tanto sigue su curso judicial ordinario.

    Todo lo demás son brindis al sol que solo el tiempo quitará y dará razones.