Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 10 de julio de 2007

    MIGUEL ANGEL BLANCO: NO TE OLVIDAMOS.




    Hace ya diez años que nos lo arrebataron cobardemente. No te olvidamos.


    Comentarios.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    bonito detalle, que no se diga

    Gracchus Babeuf dijo...

    Hace diez años, volvíamos de dar un paseo. Mi hijo mayor tenía seis meses. Mientra mi mujer hacía no sé qué en la cocina, yo le cambiaba el pañal, y encendí la tele. No pude creeer lo que veía: Mientras entre mis manos cuidaba una nueva vida, en la televisión, unos hijos de puta habían pegado un tiro en la nuca a un chaval. Por eso me duele tanto que lo manipulen.

    Medka dijo...

    Y seria un detalle mas grande aun si se recordase hoy a TODAS las victimas no solo la que a algunos le interesa.

    Anónimo dijo...

    Diez años hace ya, y entonces llegamos a pensar que algo podia cambiar

    Anónimo dijo...

    Recuerdo perfectamente todo. Toda la familia de vacaciones en Valencia, visitando a la abuela, tías, primos... Comiendo una rica paella en el jardín... Hasta que al sonar las cuatro en el reloj tod@s, absolutamente tod@s, dejamos de hablar y tragar, no nos pasaba un bocado por la garganta. Alguien conectó una vieja radio que había junto a un árbol... a la espera de noticias, tristes noticias que no tardaron en llegar.

    Anónimo dijo...

    Mientras tanto, todavía hay quien dijo que votar al PSOE era dar un voto a ETA. Si es que en este país la gente no escarmienta.

    Anónimo dijo...

    y pobrecita también su hermana, empieza a parecerse al pobrecito Alcaraz.

    Anónimo dijo...

    Es lamentable, pero cierto el refran.
    El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    Anónimo dijo...

    y hoy mismo Asnar recibe una condecoración en recuerdo en Bilbao, lo que faltaba

    Anónimo dijo...

    Estuve en las manifestaciones de San Sebastian por Miguel Ángel Blanco, las primeras frente a la catedral del Buen Pastor y la última, tras el asesinato de Miguel Ángel, que comenzó en la plaza de Gipuzkoa (o Guipúzcoa, me da igual) y terminó frente a la sede de Herri Batasuna en la calle Urbieta con los Ertzainas quitándose los pasamontañas mientras los ciudadanos les abrazábamos. Y dolió. Dolió mucho lo que pasamos durante esos dos días.

    Algunos vascos aún recordamos a Aznar acercando presos, haciendo concesiones y sobre todo, llamando a ETA "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" en una negociación que apoyamos en contra de lo que nos dictaban nuestras entrañas, apenas unos meses después de semejante atrocidad, con la esperanza de que pudiera traernos la paz.

    Y en las siguientes elecciones nos encontramos con el Ministro del Interior Ángel Acebes dando vía libre al Partido Comunista de las Tierras Vascas, en cuyas listas figuraban muchos miembros destacados de la ilegalizada formación Herri Batasuna.

    Para que luego vengan hablando de ANV...

    Grumman dijo...

    la instrumentalizacion que se ha hecho tan interesadamente de UNA persona que murio a manos de ETA frente a las miles que han caido hasta ahora, representa la capacidad de propaganda de los intereses partidistas.