Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 13 de julio de 2007

    PREMIANDO AL BOMBERO PIRÓMANO: LOS OLVIDOS DE LA FAMILIA BLANCO Y EL FORO DE ERMUA.


    Premiando al bombero pirómano


    El hombrecillo insufrible, el que mantuvo conversaciones con la banda terrorista ETA, con la propina de “concesiones políticas” de acercamiento y suelta masiva de presos, 14 meses después de que asesinaran a Miguel Ángel Blanco, ha recibido en Bilbao el X Premio de la Fundación Miguel Ángel Blanco, por no haber cedido al “chantaje”, al asedio de los terroristas al Estado, y haber sacrificado por el bien colectivo al concejal de Ermua, como siglos antes hiciera Guzmán el Bueno con su hijo. Pero al igual que entonces, mataron al hijo de Guzmán el Bueno, y la ciudad sitiada de Tarifa tuvo que rendirse... como hizo un año después Aznar al frente de toda su tropilla de patriotas de mentirijillas, nombrando a ETA cariñosamente, para no herir la susceptibilidad de los asesinos con los que entablaba negociaciones, como “Movimiento Vasco de Liberación”.

    El presidente de FAES (Falange Española) ha dicho cosas terribles ante los padres y hermanas del concejal asesinado. Como si él no fuera él, como si él no hubiese mantenido jamás conversaciones con ETA, como si él no fuese el sujeto de la traición que pretende denunciar, les soltó a la cara, sin el menor rubor ni vergüenza, que “cada vez que (la banda) ha sido empujada al borde de su derrota, han aparecido para rescatarla de ese destino una legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, siempre pensando que podrían sacar algo que les beneficiaría impidiendo que esa derrota se consumara”.

    Y los parientes de Miguel Ángel Blanco, en vez de levantarse en aquel momento y partirle la cara al responsable de “esa legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, que siempre piensan que podrían sacar algo que les beneficiaría impidiendo que esa derrota se consumara”, que lo tenían allí delante... en lugar de eso le conceden un premio por la utilización más repugnante de la memoria de su hijo y hermano, por haber hecho de Miguel Ángel un mártir, una moneda de inmenso valor con la que la derecha lleva comprando adhesiones entre los suyos y dividiendo a los demócratas españoles desde hace 10 años.

    “Al borde de su derrota”. Lo dice este insufrible analista político, el más incapaz analista de la realidad como estamos viendo en Irak, cuando en la última semana la policía española asesta uno de los golpes más importantes a la estructura operativa de la banda terrorista. “Al borde de su derrota”, cuando bajo su mandato todavía cayeron decenas de ciudadanos bajo las balas y la onda expansiva de las bombas de los terroristas con los que había pretendido negociar.

    Lo que ocurre es que, al borde de la derrota del PP en las próximas elecciones, todo vale. Y si hay que quemar las hemerotecas, pues se queman. Porque lo más importante para ellos es tener un pasado prometedor.

    Saco sin fondo

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Mucha gente empieza a pensar que quien mercadea con el recuerdo de MAB es su propia hermana.

    Anónimo dijo...

    ¿Y qué esperabas del "mejor presidente" de la democracia?

    Al leer a estos sinvergüenzas uno parece quedar convencido que la culpa, una vez más, es de Zapatero, aun cuando hace diez años no era nadie.

    Si quieren hablar de traición y de falta de respeto a su memoria, que digan quién se sentó con los terroristas menos de un año después (más concretamente en nombre y por orden de quién) y quién empezó a hacer concesiones como acercamiento de presos.

    Y que siga vendiendo sus milongas en Georgetown, que aquí ya las conocemos muy bien.

    Medka dijo...

    Como dijo recientemente Antonio Gala: "los Ultras no son idealistas, simplemente se mueven por el poder, el dinero y el odio al adversario, que consideran enemigo. Son los eternos traidores de este país, los que envenenan la convivencia."

    Anónimo dijo...

    me ha encantado lo de "pasado prometedor"

    Anónimo dijo...

    Solo se me ocuure una palabra para definir a este personajillo:sinvergüenza.

    Anónimo dijo...

    ¿Hay algo peor para unos padres, que perder a un hijo de esta manera tan miserable?.
    Si, tener una hija que mercadea con la muerte de su hermano.

    Anónimo dijo...

    SE PENSABA QUE EL PP ,FUE QUIEN SACO A LA CALLE A LAS PERSONAS Y QUE SALIMOS A CONSOLIDARNOS CON EL NO CON M ANGEL,POR EL PP SALIERON CUATRO GATOS,LOS QUE ESTABAMOS PEDIAMOS POR MIGUEL Y POR QUE EL PSOCIOPATA VINATERO SE BAJARA DEL BURRO ,PARA NO HABER EL DRAMATICO FINAL,EL CUAL NOS OFRECIO AZNAR,PARA POCO DESPUES Y CON MAS MUERTES NEGOCIAR GENEROSAMENTE ,SI MANGEL BIEN SE CONVIERTE EN LO QUE ES SI MUERE SE CONVIERTE EN PENAS DEL PP ¿aznar por que dejste morir a m angel?para que el pp se llevra los triunfos, si eso vale una vida de uno de los suyos, la de los demas valemos lo mismo que las del 11M