Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 31 de agosto de 2007

    ROSA DIEZ SE VA DEL PARTIDO SOCIALISTA: ¡YA ERA HORA!

















    Rosa Diez se ha ido del Partido Socialista. Ya tardaba. Uno se pregunta por qué esta mujer de lengua tan alegre y látigo tan dispuesto para azotar a los suyos no se ha ido antes. Me gustaría saber por qué ha aguantado tanto en ese partido de peligrosos proterroristas y de palmeros separatistas. ¿Será que el sueldazo en Bruselas y las colaboraciones periódicas abrazándose con los insignes colaboradores de La Cope la procuraban una estabilidad económica sin parangón?


    Que no nos hable de dignidad política Rosa Diez porque ella no cuenta ni con un ápice. A un año vista suelta el escaño montando un espectáculo mediático. En su rueda de prensa me recordó a Anita Obregón, le gusta más una cámara que a un tonto. Poses, sonrisas, poses, sonrisas, vestidito de rojo (para que joda dirán) y parafernalia con el carnet: patético. Ahora la frustrada, la mujer derrotada por Zapatero y Patxi Lopez en sendos congresos (curioso, sus dos dianas favoritas), tiene una ocasión magnífica para probarse de nuevo ante el electorado socialista y así calibrar los apoyos que tiene la política antiterrorista de Zapatero y la suya. Será jugoso ver el resultado en las elecciones generales. Ella que se siente tan socialista; pues veremos como los socialistas le dan o no la espalda. Me da a mí que sí, que no la pueden ni ver.

    Su camino terminará inexorablemente en el Partido Popular. Lo veremos. Gortzone Mora ha sido mucho más clara y la ha criticado por hacerle la competencia al PP, el único partido que según ella no peca de separatismo en España ni entrega porciones de Navarra a Eta. Dudo que se pierdan muchos votos socialistas en su candidatura, algunos más volarán de los populares pero poca cosa. Para empezar su nueva andadura algunos medios como elplural.com ya recuerdan como su señoría aplaudía con entusiasmo el acercamiento de presos y las negociaciones con la banda terrorista. Y lo que recordaremos porque las hemerotecas son malísimas.

    La mentira y la falsedad tiene las patitas muy cortas. Y el cinismo y el victimismo también. Rosita se cree que ella es la única amenazada por ETA. No es la Marianne francesa ni mucho menos aunque se empeñe en convertirse en un simbolo. Porque esos compañeros que tiene en la diana todos los días también comparten la diana de los terroristas, como ella. Ella no es más que el concejal socialista de un pueblo pequeño de Euskadi. No tiene más mérito ni más cojones. Aquellos que ella señala como traidores se juegan la vida tanto o más que ella. Y digo más porque ellos no tienen la suerte de pasar media semana en Bruselas, cuando no más. Lecciones de esta señora pues, las justas. Su valor como ciudadana se reconoce pero no su coherencia ni calidad política. Es prescindible, nadie la echará de menos.


    Hasta nunca Rosa Diez, los simpatizantes socialistas te lo agradecen profundamente.

    Comentarios.

    8 comentarios:

    Manolo MP dijo...

    Aunque he hecho comentarios anteriormente con otro nick, este es el primero que hago como usuario registrado, y me da no se qué hacerlo en este post.

    En fin, una vez más has sabido decir lo que igual yo a pesar de todo lo que he dicho en el mio me he preferido callar. Ya daba no se qué estar aguantando a esta señora sus opiniones contrarias al Gobierno, gobierno que representaba en Europa, y cargo del que no dimitía porque como dices, le venía bien el sueldo. Ciertamente da pena que crea que sigue siendo socialista, que diga que sigue siendo socialista, pero que no es del PSOE, y sin embargo no rompe el carné (???), y que se va a militar en otro partido. Realmente patético y demencial, pero bueno, lo dicho, que ya era hora que se fuera.
    http://manolomp.blogspot.com

    Arbillas dijo...

    No solo los impatizantes, tambien los militantes....

    Tienes un regalo en

    http://arbillas.blogspot.com/2007/08/reconocimiento-clara.html

    Pásate a recogerlo.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    menuda payasa rosa diez

    Gaviota Roja dijo...

    No se seguramente en el Partido Popular compararán a Rosa Diez con otros políticos que se fuerón de su cargo, José Bono o Rodríguez Ibarra, según se, y creánme que Rosa Diez no piensa como esos dos grandes políticos.. porque ella iba por su camino y ya tenía muchos años para tener que haber abandonado el PSOE. Un cordial saludo.

    Anónimo dijo...

    ¿Dimite o no dimite Valcarcel?

    Anónimo dijo...

    buen articulo como siempre :)

    Anónimo dijo...

    Hola hijos de puta:
    Está claro que a Odon El lorzas y a vosotros, ETA no os va a pegar un tiro.Ojala os vuelen el culo , cerdos.

    Anónimo dijo...

    Se nota la educación que le han dado sus padres al último individuo (Anónimo dijo... ), pero lo más penosos es la que van a recibir sus hijos de semenjante paranóico descerebrado. Un consejo, vete al psiquiatra a ver si tienes arreglo!