Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 3 de diciembre de 2007

    EXALTADOS REVIENTAN LA CEREMONIA POR EL GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA CON INSULTOS A ZAPATERO.



    Al terminar el acto, medio centenar de personas han insultado a Zapatero llamándole "traidor" y "sinvergüenza". También hubo insultos para varios de los ministros que asistieron al acto. Se cree que los exaltados forman parte de la AVT según han comentado algunos medios. Estas mismas personas, sin embargo, aplaudieron con entusiasmo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y dirigieron vítores a Mariano Rajoy y al Rey. También ovacionaron al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.

    Comentarios.

    15 comentarios:

    Fernando López dijo...

    Me parece realmente impresentable la actitud de cierotos miebros de la AVT y de la derecha española.
    Mientras que no nos unamos TODOS los democratas para luchar contra el terrorismo, mientras un solo partido se dedique ha hacer política con el terrorismo, ETA seguirá actuando, pues no tendrá un país entero contra el sino un país que aprovecha sus actos para beneiciarse políticamente.

    Un saludo
    Http.//feriusiuris.blogia.com

    Anónimo dijo...

    No nos engañemos, la inmensa mayoria de policias, guardias civiles, militares y su entonrno son muy conservadores y algunos no tienen la educación, el respeto y la templanza que deberian.

    Estos mismos serian los que llamaban traidor al rey durante la transición.

    Anónimo dijo...

    Normal que haya gritos contra el Gobierno. ¿No fue un destacado miembro del Gobierno el que, hace un año, dijo: "Dentro de un año estaremos mejor que ahora"?

    Anónimo dijo...

    vaya hipocresia como si los socialistas fueran los unicos que hubiesen negociado con ETA
    tambien lo hizo el PP , y si ganan ellos podemos estar seguros que intentaran negociar ...
    vamos apostaria ...

    Anónimo dijo...

    PERROS DEL PARTIDO POPULAR ESTAIS DESEANDO QUE ETA PROVOQUE UN ATENTADO PARA ECHAR MIERDA AL GOBIERNO CON MENTIRAS Y MANIPULACIONES. CON ZP SE HA BATIDO RECORD DE DETENCIONES DE ETRARRAS Y COMANDOS DESARTICULADOS Y SOLO 4 MUERTOS POR VIOLENCIA ETARRA,CON AZNAR HUBO CIENTOS DE MUERTOS POR TERORRISMO Y EXCARCELACIONES MASIVAS DE ETARRAS.
    ABRE LOS OJOS!!!! ES EL FASCISMO!!! ANTE NOSOTROS Y AHORA MISMO!!!!!!! SON LOS MISMOS DE SIEMPRE Y CON EL MISMO SERMON,MIENTEN Y MIENTEN OCULTAN SU INTENCION HASTA EL FINAL SON LOS MISMOS QUE NOS MATARON AYER
    PERROS DEL PARTIDO POPULAR FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!!
    LA FUERZA DE LA RAZON SE IMPONDRA AL INTENTO DE VUESTRAS IDEAS MANIPULADAS MEDIANTE EL USO DE LA FUERZA DE LAS MENTIRAS Y DE LAS MANIPULACIONES.TODOS SABEMOS DE QUE PALO VAIS;EN UN PASADO YA OS ALZASTEIS EN ARMAS CONTRA UNA MAYORIA ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE.
    LOS FASCISTAS TENEIS MUCHO QUE CALLAR CON LAS MILES DE PERSONAS ASESINADAS POR VOSOTROS

    Anónimo dijo...

    Madrid está lleno de FACHAS...que patético!!!
    ''El mismo grito se ha repetido contra el concejal del PSOE en Madrid, Pedro Zerolo, al que un pequeño grupo ha perseguido hasta su coche al grito de "Zerolo, maricón, qué haces aquí".''
    Pedro tiene el mismo derecho a manifestarse, que el resto de putos fachas Madrileños...

    Anónimo dijo...

    ¡Fuera ETA! Todos los gobiernos anteriores han negociado con ellos. No entiendo por qué no puede hacerlo ZP. Si termina con este "sinsentido", yo no lo veo mal.

    El enemigo es ETA, no el gobierno, sea cual sea el signo político del mismo. ¡¡¡¡¡QUE CUMPLAN LAS PENAS ÍNTEGRAS!!!!!! Eso sí que me asquea, matan y a los dos días, a la p... calle. ¡Cadena perpetua para esta panda de asesinos!

    Anónimo dijo...

    Asesinados por ETA durante los doce meses anteriores a que el PP prometiese perdon y generosidad para los etarras. Los familiares todavia estaban guardando el luto.

    875 11/03/97 JAVIER GOMEZ ELOSEGUI GUIPUZCOA
    876 24/04/97 LUIS ANDRES SAMPERIO SAÑUDO VIZCAYA
    877 03/05/97 JUAN MANUEL GARCIA FERNANDEZ VIZCAYA
    878 12/07/97 MIGUEL ANGEL BLANCO GARRIDO VIZCAYA
    879 05/09/97 DANIEL VILLAR ENCISO VIZCAYA
    880 13/10/97 JOSE MARIA AGUIRRE LARRAONA VIZCAYA
    881 11/12/97 JOSE LUIS CASO CORTINES GUIPUZCOA
    882 09/01/98 JOSE IGNACIO IRURETAGOYENA LARRAÑAGA GUIPUZCOA
    883 30/01/98 ALBERTO JIMENEZ-BECERRIL BARRIO SEVILLA
    884 30/01/98 ASCENSION GARCIA ORTIZ SEVILLA

    3 de marzo de 1998: "Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso". Aznar (la AVT chitón)

    4 de mayo de 1998: "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". Aznar (la AVT chitón)

    885 06/05/98 TOMAS CABALLERO PASTOR NAVARRA
    886 08/05/98 ALFONSO PARADA ULLOA ALAVA
    887 25/06/98 MANUEL ZAMARREÑO VILLORIA GUIPUZCOA

    3 de noviembre de 1998: "El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (la AVT chitón)
    5 de noviembre de 1998: "Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos". Aznar (la AVT chitón)

    Anónimo dijo...

    Todos los que se manifiestan hoy en los ayuntamientos de las formaciones politicasde ERC,CIU,IU,IC,PNV Y PZOE son unos HIPOCRITAS porque votaron a favor de dejar la puerta abierta a la negociacion con eta hace unos dias atras y ahora se manifiestan, cuando han asesinado

    Anónimo dijo...

    Me gustaria saber:

    ¿Que se ha negociado con ETA?¿que ha obtenido ETA durante esta legislatura?

    ¿Porque se llama tregua al alto el fuego? No ha habido tregua por parte del estado.

    ¿Negociar? No se trata de regatear y pagar un precio por la paz, se trata de crear las condiciones para que lo que significa ETA se quede sin apoyo social, que nadie lo justifique, y que por cada etarra detenido, no salgan otros 10.

    Habria que tener y que decir las cosas más claras.

    Anónimo dijo...

    livia, donde esta tu grito cuando gobernaba el pp. y murieron a manos de los terroristas mas de 160 inocentes.

    madridessocialista dijo...

    Verguenza ajena, los insultos son de verguenza, los datos son claros, 160 muertos con Aznar, 4 con Zapatero. ¿a menos muertos, es mas traidor? increible, no may mayor ciego del que no quiere ver. El pp negocio con ETS, si vuelven a ganar, se volvera a dialogar con ellos y diran algunos ahora si, antes no, porque era una gran persona la que gobernaba y ahora (por el señor rajoy es un hp y si puede negociar, pena de Pais.

    Anónimo dijo...

    Es patetico, la manipulación brutal a la que estamos siendo sometidos por parte del PP. La AVT es una marioneta que maneja el PP a su antojo para buscar votos y mas votos. Yo los llamaria AVPP (Asociacion de victimas del PP). Además yo le diria al Sr. Alcaraz que tanto le gustan las manifestaciones por qué no convoca otra en memoria a los 200 fallecidos del 11-M cuyo responsable politico es uno de sus jefes (el Sr. Aznar), eso no interesa, aquí de lo que se trata es de engañar y manipular a la opinión publica para buscar más votos en las proximas elecciones. Sres del PP me dais nauseas

    Anónimo dijo...

    Señores del P.P., dicen que no hay que negociar con los terroristas, ¿entonces por qué negociarón con los GRAPO?. SOYS UNA RAZA DE HIPÓCRITAS, A LOS QUE SÓLO OS SEDUCE EL PODER Y EL DINERO. OS QUEMAREIS EN EL INFIERNO, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES MARGINADAS EN VUESTRA CAVERNA.

    Anónimo dijo...

    Estamos muy exaltados. Ya sabéis que los chicos del PP, no son de este mundo. Ellos son los garantes de la lucha antiterrorista, ellos los garantes de la lucha contra la corrupción, los que mejor llevan la economía, los más educados, los más cultos, los más solidarios, en definitiva, no tienen ni el menor resquicio por donde se les pueda atacar. Bueno, uno pequeñito: El cartel de ayer de: "Rajoy, si apollas a la Zeta, apollas a la ETA". Señores del PP, corrijan a su votante, apoyar se escribe con "Y", por lo demás, nada que objetar. Son tan estupendos que esta legislatura no habría sido la misma sin ellos en la oposición.