Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 12 de diciembre de 2007

    ¡HERMANOS ALELUYA! ¡HA VENIDO DE LOS CIELOS RAJOCRISTO!



    ¡Aleluya hermanos! ¡El Mesías ha descencido de los cielos! ¡Ha vuelto para devolvernos a la senda del consenso, la paz y la Justicia! ¡Es él, sin dudas es él! ¡La barba, esa mirada profunda, esa sonrisa cautivadora! ¡Es él! ¡El nuevo Cristo ya yace en nuestra bendita Tierra! ¡Es Mariano, aleluya es Mariano! Hace más de 2000 años Jesucristo obró milagros asombrosos. Convirtió agua en vino, revivió a muertos, dió la vista a ciegos, multiplicó panes y peces. 20 siglos después, Rajocristo, sucesor del padre nuestro Aznar, nos bendice con otra obra maestra de signo divino. Hoy, en una era de modernidad, Rajocristo no nos iba a demostrar sus dotes andando sobre el Mar Menor o pidiendo responsabilidades a sus cargos imputados por la Justicia. ¡No, eso en pleno siglo XXI no sería creíble! Pero si puede, por obra y gracia su poder crístico, solucionarnos todos los males habidos y por haber.


    Para empezar, nos deleita con un gran milagro: la mayor bajada de impuestos de la historia de la democracia más (y eso es lo más milagroso de todo), ingentes cantidades de políticas sociales como pagas de 650 euros a los jubilados y guarderías gratis para todos. ¡Milagro! En este mundo terrenal nadie había llegado tan lejos. Ningún Nobel de la Economía lo había logrado. Pero él, él es el Mesías. Españoles, creed en él y el reino de los cielos será vuestro. No ha explicado como lo hará, ni de donde sacará el dinero. La lógica humana nos lleva a conocer, que si bajas mucho los impuestos, tienes menos presupuesto para gastar y por ende, las políticas sociales se reducen exponencialmente a la privatización de servicios. Pero RajoCristo es mucho Rajocristo, y como su antecesor Jesús, no explica cómo multiplica peces o cambia panes. Es fe hermanos, fe.


    Bromas aparte, para los que tenemos los pies en el suelo la última andanada mediática de Rajoy no tiene credibilidad alguna y supone, una vez más, una afrenta a la inteligencia de los españoles. Para empezar es muy sospechoso que el señor Rajoy se llene la boca hablando de pensiones a 3 meses de las elecciones cuando lleva casi 4 años sin mentar el tema, ni una sola interpelación al gobierno, ni una sola propuesta, ni una sola exigencia. Es mucho más creíble la política social del presidente Zapatero pues lleva toda la legislatura practicándola, muchas veces con la oposición férrea de la oposición. Los que pedían cuentas y bocetos al gobierno sobre otras medidas sociales-cómo van a pagarlas preguntaban exaltados-ahora se niegan a dar ejemplo desgranando como financiarán sus medidas estrella compaginándo esa famosa bajada de impuestos que mermaría, según Solbes, en 25000 millones de euros nuestras arcas públicas. El camino de este derechona es el mismo, privatizar servicios públicos de interés general. Más sanidad privada, más educación concertada y más seguridad privada. Pero juegan tan sucio que son tan hipócritas como para obviar la segunda parte del plan.


    Volviendo al pasado reciente, es significativo volver la vista atrás y recordar las decisiones y medidas que adoptó este señor, hoy creído y convencido de su mesianismo, cuando fue ministro en los gobiernos de Aznar. Sí, es el mismo que congeló sueldos a gogó. El mismo que se sentaba en un consejo de ministros que firmaba subidas pírricas para las pensiones. El mismo que formaba parte de un grupo parlamentario y un gobierno que desterraba la inversión en políticas sociales en aras de una privatización progresiva del sector público. Entonces, ¿qué credibilidad tiene? Podría prometer la luna y quedaría igual. Sus propuestas carecen de credibilidad y honestidad. Si Mariano quiere cuadrar cuentas bien haría, por ejemplo, empezando a depurar responsabilidades en sus alcaldes corruptos, que los tiene a cientos. También podrías Mariano, tanto que te preocupas por los desfavorecidos, coger el telefono y darle un toque a Esperanza Aguirre y Valcárcel, que están boicoteando la Ley de Dependencia, entre otras. Mariano Rajoy: bajada de impuestos y pensiones para todos. No cuela, no cuela.


    Comentarios.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Este articulo es digno de aparecer en un periodico de tirada nacional.
    Enhorabuena.

    Anónimo dijo...

    Para que veais que basura me han enviado. Toda esa panda está babeando:
    http://es.youtube.com/watch?v=nwO4gyHwWh8

    Anónimo dijo...

    :( Aceptamos el Desierto de los Monegros como parque acuático


    ¿Qué es Gran Scala?

    La noticia saltaba el viernes noche y corrió como la pólvora. Antes de que cualquier medio de comunicación diera la noticia, el foro de SkyCraperCity - Aragón se sobresaltaba con esta bomba urbanística. Podemos definir al Gran Scala como las Vegas versión española, parecido al Don Quijote de Ciudad Real, pero creemos que de proporciones mayores. Grand Scala es un complejo de 2025 hectáreas que comprenderá los siguientes elementos:

    - 32 Casinos
    - 32 Museos a una precio de 15 euros.
    - 70 hoteles
    - 200 restaurantes
    - Espectáculos, conciertos, ópera, comercios, conferencias, golf, hipódromo.
    - 5 parques temáticos: de los 4 serán para adultos y 1 infantil. Hay tres con temática decidida: Spyland sobre agentes secretos, otro acuático, llamado Acquatica y un tercero referente al espacio y la tecnología respaldado por "una institución americana" (Noticia)

    Se prevé que habra en 2010 al 40% y recibir 25 millones de visitas para 2016. Se pretende convertir en el destino turístico número uno en Europa y el tercer a nivel mundial. (Noticia)


    ¿Donde se haría Gran Scala?

    Se habla genéricamente de "Los Monegros" pero presumiblemente tendrá que hacer frente a las zonas protegidas de los Monegros (162.580 hectáreas protegidas) Recogiendo el gran trabajo de ICAllue, se puede ver en este link las zonas presumibles donde iría el proyecto. Se situaría cerca de Sariñena o cerca de la Línea de Alta Velocidad, pues se habla de realizar una parada de AVE en el complejo e incluso de Aeropuerto propio. Los promotores han argumentado que la situación más preferible es cerca de la AP2.

    ¿Qué repercusiones tendría?

    Según los medios los datos del impacto económico y social del proyecto varían. Se habla de una inversión totalmente privada de 17.000 millones de euros (comparativamente la Expo 2008 son 1500 millones de euros incluyendo Recinto y acompañamiento). El grupo es International Leisure Development (ILD) participado por compañías americanas, británicas y australianas.
    Se crearían de 30.000 a 62.500 empleos directos, lo que, según Heraldo de Aragón, supondría que el triple de ocupación que GM y un revulsivo demográfico que haría acercarse Aragón a los dos millones de habitantes.
    Por otra parte, el Gobierno de Aragón recaudaría anualmente una cantidad de 600 millones de euros y el Gobierno de España otros 1000 millones.
    Las visitas también varían de unos 12 millones anuales a 25 millones (la Expo 2008 espera la visita de 6 millones en 3 meses)

    ¿Se hará? ¿Para cuando?

    Los promotores hablan de abrir el primer parque temático en 2010 por lo que las obras tendrían que comenzar a finales de 2008, tras la Expo. De momento, según Heraldo de Aragón, todos los partidos políticos aragoneses con representación salvo IU aceptan, en mayor o menor medida, el proyecto, esperando a ver la concreción de la idea. La idea tendrá que ir reposando.

    Tal y como comunicó el Vicepresidente del Gob. Aragonés, el 12 de diciembre los promotores informarán del proyecto. Las noticias de la presentación se citiarán.


    http://kokyzgz.blogspot.com/2007/11/el-grand-scala.html

    Gran Scala tendrá un tercer parque dedicado al espacio y a su tecnología
    Sus responsables anunciarán mañana el proyecto durante la presentación del complejo de ocio y juego en la sede del Gobierno de Aragón. Las instalaciones estarían respaldadas por una "institución americana" y serán "muy potentes y novedosas".


    R. G. Zaragoza | El tercer parque temático que se sumará al macroproyecto de ocio y juego Gran Scala -tras Spyland, dedicado a los agentes secretos, y Acquántica, al agua-, tendrá al espacio como protagonista. Según ha podido saber HERALDO, el complejo estaría respaldado "por una institución americana fuerte" e instalará en Monegros un concepto "muy novedoso y potente" de parque de ocio. Aunque todavía están por definir exactamente los contenidos, podría recrear una nave espacial así como un cráter lunar e incorporar todo tipo de simuladores y referencia a la tecnología espacial.

    Además, podría abrir sus puertas antes de lo previsto. Aunque en un principio estaba proyectado para una segunda fase del complejo, podría adelantarse dado que las negociaciones con el operador están ya cerradas y los trabajos previos avanzados. "Si todo va bien, estará listo en un máximo de dos años y medio", explicaron ayer diversas fuentes consultadas por este periódico.

    Lo que está claro es no se tratará de un parque de ocio al uso. Las instalaciones vendrán a enmarcarse en una nueva tendencia que se está extendiendo, poco a poco, en el mercado. Un ejemplo de este nuevo modelo es el parque que está impulsando la firma automovilística Ferrari para Dubailand y que albergará simuladores de viajes, montañas rusas, un museo interactivo, un teatro con una obra de temática italiana y una pista de carreras, entre otras cosas.
    Novedades

    Según ha podido saber este periódico, los representantes del consorcio promotor y del operador estarían ya en la capital aragonesa con motivo de la presentación y habrían aprovechado para entrevistarse una vez más, terminar de atar el acuerdo y conversar con los responsables autonómicos. Directivos de la firma que promueve este tercer parque participarán mañana en el acto previsto en el Edificio Pignatelli, sede de la DGA, y será entonces cuando darán cuenta detalladamente de su proyecto para Monegros.

    También se conocerán nuevos detalles sobre Spyland, cuyas primeras atracciones estarían ya comprando sus responsables, y Acquántica, que en principio combinará atracciones acuáticas con espacios destinados a un uso terapéutico del agua y que tendrá también referencias históricas, al igual que Gran Scala. En el diseño inicial, se habla de baños egipcios, termas romanas, baños del renacimiento, un acuario gótico, así como un castillo de la Edad Media.

    Se espera que en la presentación haya noticias también relacionadas con el mundo del deporte y más concretamente con el mundo del golf. El diseño inicial del complejo (ver gráfico en la página anterior) incluía en un principio tres campos para la práctica de este deporte, pero podría quedarse finalmente en solo uno. En el acto oficial, hay prevista la participación de directivos de importantes grupos deportivos.

    Y mientras se van conociendo nuevos datos, los promotores del megacomplejo siguen recibiendo también ofertas de operadores para los 32 casinos proyectados. Dada la gran cantidad de propuestas -como adelantó este periódico, superarían ya la veintena- International Leisure Development tendrá que hacer una preselección, puesto que en una primera fase están previsto en torno a 10-12 establecimientos de juego. Los planes pasan que porque a finales de agosto esté la selección completada y pueda avanzarse en el diseño de los establecimientos.

    Apartamentos

    Aunque se barajaba la posibilidad de ampliar esta previsión, finalmente se ha descartado, ya que Gran Scala quiere ir renovándose poco a poco y ampliando sus contenidos para garantizarse la asistencia de público. Los planes pasan que porque a finales de agosto esté la selección completada y pueda avanzarse en el diseño de los establecimientos.

    Sobre las viviendas previstas en el complejo, también se ha conocido que no serán más de trescientas y estarán destinadas para los ejecutivos que trabajen en los casinos. Eso sí, habrá una cadena de apartamentos de alquiler, pensados para aquellas familias que no quieran alojarse en los hoteles previstos en el complejo.


    http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=215410

    Anónimo dijo...

    uy si yo hablara de la ley de dependencia en murcia...17000 solicitudes, 8000 visitados, 5000 asignaciones de grado, 25 personas con prestacion, 200 recursos, no se le mandan los datos al ministerio o son incompletos, las aplicaciones informaticas propias de gestion no son operativas mientras que las que ofrecia el ministerio fueron furibundamente rechazadas...para escribir un libro...

    Anónimo dijo...

    muy bueno peperufo, eres un crack, una referencia

    Anónimo dijo...

    Coincido con zurdo, este artículo es digno de EL PAIS, como mínimo. Sigue ahí, dando caña, por mucho tiempo por favor.

    Anónimo dijo...

    pobre peperufo, lo que va a sufrir cuando vea a Rajoy de presidente del gobierno, eso os pasa por apostar por un perdedor como Zapatero, os ganamos en mayo y os ganaremos en marzo, panolis, que Cataluña está hasta los cojones de los sociatas y lo vais a pagar en las urnas. Ale, ya os queda menos, patéticos......

    Anónimo dijo...

    Jajaja qué maquina eres tio!

    Anónimo dijo...

    demo, tienes diarrea cereblal. Creo que para ti la ley de dependencia te viene como anillo al dedo.
    Sigue peperufo, estos individuos estan quemados.

    Anónimo dijo...

    Magnifico articulo!!! ... peroooo es que eres una pasada eh!!!! .. uffff me encantan todos tus articulos!!!! nada que sepas que lo he difundido a todos mis contactos!!!!!!! jajaja hay que hacer campaña!!!! estos pppijos estan "sucarrats" jajaja!!!!

    Anónimo dijo...

    PERO QUE BUENO EREEESS PEPERUFO PRESIDENTE!QUIERO UN HIJO TUYO!