Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 1 de diciembre de 2007

    MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ: INVESTIGAR CON CÉLULAS MADRE ES COMO EXPERIMENTAR CON JUDÍOS.



    Comentarios.

    11 comentarios:

    Eskombraria dijo...

    No está bien eso de experimentar con ciertos embriones, no hay más que ver al Miguel Angel Rodriguez. Experimento fallido.

    Gracchus Babeuf dijo...

    No hay comentarios, me niego a comentar esto. No tienen límites.

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    A toda la gente que se opone a este tipo de investigación, les obligaba yo a firmar un documento en el que se comprometieran a NO RECIBIR el futurible tratamiento contra una posible enfermedad que padecieran en sus propias carnes o sus hijas e hijos.
    Es que llevamos toda la Historia de la Humanidad igual, por favor... Siempre los mismos en contra del progreso y el avance de la ciencia, un avance del que luego son los primeros en beneficiarse...
    Cuánta gente murió en la hoguera por tratar de curar, por querer saber qué escondían los cadáveres en busca de una respuesta y tratamiento.
    Señor Miguel Ángel Rodríguez y todos sus acólitos: firmen en un papelico con letra bien clara que se oponen a recibir cualquier tratamiento que se consiga de estas investigaciones.

    Anónimo dijo...

    Y que esta gente nos haya gobernado,que pena de pais.

    Anónimo dijo...

    Que poco entran a comentar estos articulos los dinamiteros del pp.

    Anónimo dijo...

    los pilares de la tierra: Muy acertado su escrito, le apuesto 10 a 1, que ninguno firma el papelito.
    A Vd y a gracchus babeuf les leo asiduamente.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    A lo mejor quiso decir judías y se estaba haciendo un lio con Mendel... Vete tú a saber... Dentro de unos años según el sol que más caliente se olvidará lo que se dice ahora, como siempre.

    Un saludo.

    http://aliamadrid.spaces.msn.com

    Anónimo dijo...

    Haber si os enterais...todo este tipo de ideales,"con Rajoy és posible",jajajaja.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Si estos que antes iban a abortar a Londres de lo que están en contra es de que los demás lo puedan hacer. Y con la investigación con células madre, pues igual.A

    Alberto dijo...

    A este señor lo presentan como periodista. ¿Desde cuando no es necesario ser licenciado en periodismo para ser periodista? Según he leído, MAR ni siquiera tiene el bachillerato. Me parece estupendo, cada cual tiene los estudios que puede o desea tener, pero que se venda como lo que no es resulta bastante patético. En cualquier caso, dudo mucho que con estudios superiores este ex portavoz pudiese decir algo "intelectualmente" aceptable. Sus intervenciones resultan tan bochornosas que a veces es mejor quitarle el volumen al televisor y esperar a que hablen los demás, para que los oídos no sufran al escucharle. Tertuliano pepero: con Mariano Rajoy es posible. Un saludo.

    Eskombraria dijo...

    Graciano Palomo ( periodista entre otros medios, de la COPE), en su libro: "De Aznar a Rajoy: La maldición de Casandra. Los secretos de la derecha española". Página 275 : " Ya habrá quedado claro que el descaro del portavoz con voz atiplada, que se moría por una frase brillante, no tenía límites. Así, a finales de 1995 me remitió un tarjetón manuscrito solicitando que aprovechara mi cargo en la Universidad Europea de Madrid para que le dieran un título de Licenciado en Periodismo, ser un "bachiller" sin título superior le creaba muchos complejos."