Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 14 de enero de 2008

    LA DROGA MATA: ¡AZNAR Y ACEBES DANDO LECCIONES MORALES SOBRE LA VERDAD Y LA MENTIRA!




    Adoro este planeta llamado Tierra y esas criaturitas que se dicen llamar "seres humanos". Debo dar gracias a Dios, al universo o al Big Bang, porque cada día descubro cual recién nacido cosas increíebles, unas más maravillosas que otras, que me impelen a degustarme por la vida pura y dura y por las banalidades más diáfanas a la vez que curiosas que me regala la actualidad más actual de este mundo loco en el que vivimos. Desde ayer, y ahora os contaré por qué, vivo fascinado, en un dulce shock rodeado de nubes de colores y olor a gominola de fresa. Sí amigos, tengo la sensación de que, en caso de tener 70-80 años, con lo que ví ayer, podría dar mi vida por satisfecha, pues conociendo lo que conocí, puedo decir que nada más me sorprendería en el sendero de la vida con tal magneficiencia. Algunos se conformarían con conocer el sexo de los angeles, o con responder a la pregunta filosófica del "¿quienes somos?". Yo, que soy humilde de espíritu, me plazco con haber visto el telediario del medio día de ayer. Cuestión de clases supongo.

    Sí, he de reconocerme impactado por las declaraciones de los señores (disculpen los señores) Aznar y Acebes, alias "bigote trabajado" y "Angel caído de los cielos", amén por los "Opusinos" y los "Legio de Cristi". Ver, oir, escuchar, con todos mis sentidos (incluso palpando la tele por si era un espejismo del diablo) a sendos personajes hablar de la mentira, y lo mejor, dando lecciones de moral en base a ella, me ha supuesto una experiencia religiosa de profundas y marcadas consecuencias para mi existencia vital. Lo dicho, con esto, ya lo he visto casi todo y la vida, pocas sorpresas más gratas me deparará. Siento estar tan místico, pero es que verles tan seriotes ellos, con sus corbatitas, sus puestas en escena, tan repeinados ellos (aunque nuestro Josete ha salido hippie de última generación), disertando sobre la verdad y la mentira, por un momento pensé "¿qué coño le habrá puesto mi madre a la comida hoy?". Siento decepcionar pero no fumo porros ni me chuto, mi salud mental (de momento) me acompaña y mis constantes vitales a día de hoy son normales. ¿Entonces como es posible que haya sido testigo de tamaña escena, será que en realidad ha ocurrido?

    No necesito doparme para, en un rayo de lucidez, afirmar que la respuesta es sencillita: ambos, Josete y Angelito, son unos sinvergüenzas, con mayúsculas, negrita y cursiva. La moral humana, ya no hablamos de la católica apostólica y cristiana que dicen confesar estos caraduras, no quedaba bajo mínimos históricos tan escandalosos desde Torquemada, con esta derechona cutrona y barriobajera que nos ha tocado aguantar con personajes rencorosos, cual perros de presa, como Aznar y Acebes. Uno se pregunta como un ser humano puede tener tantas tragaderas y los hígados tan resistentes como para decir que un presidente que miente debe dimitir e isofacto no reventar en vivo y en directo sabiendo el recorrido que tiene uno con las mentiras, algunas de ellas que a día de hoy cuestan la vida a miles de civiles inocentes. Es como si Ben Laden nos diese clases de convivencia o Bush de matemáticas, una locura vamos. ¿Cómo podrán dormir estos señoritos de la guerra y la crispación? ¿Cómo es posible que entren a una Iglesia y el Cristo no salga volando por capilla?

    Lo de Angelito es bastante notorio, falta de neuronas y de vergüenza. Se ve que en su secta no le enseñaron que mentir, como dijo el Señor, queda feo y te abre la puerta de los infiernos. ¡Algún pacto tendrán con el altísimo que tan tranquilos andan por la calle! A lo mejor le han ofrecido algún carguico, como al chinche de Endesa Pizarro, como pago a tantos servicios prestados. Algunos tienen suerte y cobran por azuzar un poquito de catalanofobia, ellos los patrios, benditos sean porque de ellos será el reino de los cielos. Pero estábamos con Acebes, pobretico él, que me lo tenían escondido, porque cada vez que abre la boca le crece la nariz y asusta a los electores. De él, decía, poco se puede esperar salvo lamer alguna suela y encender alguna mecha con su talante cristiano y amoroso con todos. Que el tipejo, por no decir un disparate, que jugó al despiste con 192 cadáveres aún calentitos, el mismo que pronosticó que Zapatero iba a entregar a la ETA Navarra, la autodeterminación, el ministerio de Vivienda y hasta el derecho de pernada sobre nuestras mujeres, el mismo que se pasea rodeado de pancartas golpistas con los residuos de la extrema derecha franquista, el mismo que ha dejado huella con estas y otras lindezas, ese señorito, habla de mentiras ajenas. ¡Aleluya señor, benditos sean tus pastores!

    ¡Pero y el otro acomplejado! Todavía debe andar soñando con el carisma de Gonzalez, que ni naciendo 10 veces igualaría. No digiere, el que ha sido uno de los autores intelectuales de la guerra de Irak, que perdieron las elecciones y que van camino de cagarlas de nuevo. Eso sí, cual Fedeguico, no hay mal que por bien no venga, la de libros que está vendiendo el listo con su melena. Este señor, de nuevo disculpas a los señores, exije que Zapatero dimita por mentir a los españoles sobre la negociación con ETA, y se queda tan pancho, ni se sonroja, ni baja el tono, con todo el morro, aleeeee. Después comentaré brevemente este asunto de la mentirijilla zapateríl. Pero señor Assnar, la rectitud, la coherencia y los valores cristianos exigen que uno, antes de aplicar tablas a los demás, sea capaz de asumir y cumplir las mismas leyes, bajo peligro de parecer un indocumentado sin rumbo, un calzonazos de la política y un dudoso estadista de pacotilla. Hay que reconocer que cada vez pone el listón más alto, pero increíble, cada vez suelta una estupidez mayor, dejándonos a todos con la boca abierta. Touché Aznarín, pero hijo mío, cada vez que mueves el bigote Rajoy se tiene que meter entre pecho y espalda un Orfidal. ¡Tú verás!

    Terminaré con el horrendo Zapatero, ese ser al que tras 4 años, y eso son mazo de días, la derechona le ha pillado en un renuncio, en su particular mentirijilla, que ha tenido a valor reconocer y explicar, aunque los matices ya sabíamos que los Acebelitos se los iban a tragar, para lanzar dardos contra el peligroso zetapé, padre de todas las crisis y catastrofes humanas. El presidente ha explicado que tras el atentado de la t4, varios organismos internacionales que supervisaban el proceso insistieron en no perder la comba de los contactos para intentar rescatar la última esperanza. Él reconoce conocer esas conversaciones, en las que ETA insistió en hablar de política, a lo que el gobierno se negó. Se supone que la política antiterrorista no puede ser radiada como quiere Pedro Jeta, en ese momento se optó por negar la mayor. Triste es ver como un presidente, por primera vez, tiene que dar explicaciones sobre un tema de Estado como los contactos con terroristas. Hasta este punto hemos llegado, con una derechona voraz y falta de sentido de Estado, tratando de quemar cual brujo hereje a Zapatero, penitencia por tratar de acabar con la lacra de la muerte y el tiro en la nuca, aunque los Alcaraz boys lo presenten como si Zapatero estuviese negociando para repartirse el botín con ETA. Lamentable.

    Son varios comunidados en los que la banda reconoce que el gobierno siempre puso como muralla la Constitución española. Que Zapatero es un traidor peor que Aznar. Que el gobierno siempre boicoteó el debate político y que se empeñó en un proceso meramente técnico. A nadie debe extrañar que los terroristas quieran hablar de conceptos políticos, también lo hicieron en Zurich con los emisarios de Aznar. Sería muy sencillito si solo viniesen a hablar de presos, hubiesemos culminado algún proceso antes. Pero el gobierno dice no, y por eso hoy estamos a tiros y no sentados negociando historias como quiere ETA. Porque el gobierno se planta. Honra que Zapatero, aún con dos muertos recientes, asuma que hay que seguir intentándo la paz hasta la última gota. Así se hizo en Umag, Irlanda, tras un brutal atentado, tras el que Aznar según se publicó, animó a Blair a seguir con las negociaciones. Hoy tienen paz. Pero aquí ya teníamos experiencia, pues cuando aún olía la sangre de Miguel Angel Blanco, el PP negociaba y acercaba presos. Que algunos nos acordamos.

    Este derechona es peligrosa para la salud democrática del país. Aznar y Acebes, y todas sus tésis, pueden salir victoriosos de la batalla electoral de marzo. ¡Con todo lo que han dicho y dicen y los progresistas andan enzarzados por el canon y el futbol por pago! Urge reaccionar porque estos señores tienen preparados sus maletines para hacer negocio, que es lo mejor que saben hacer, y para ello se bastarán con nuestra sanidad, educación y seguridad, privatizandolas hasta las últimas consecuencias, y si hace falta se vuelven a pasar los trazados del AVE por tierras propias, que eso es fácil y generoso, pregunten a Esperancilla que de eso sabe mucho. Aznar y Acebes, Acebes y Aznar, claros ejemplos de lo que es el Partido Popular. Para muestra, los botones. Si verles las caras y escucharles no es suficiente para que una izquierda unida y cohesionada arrase en las elecciones, es que hemos perdido el juicio, como yo, que hoy parece que estoy drogado, aún en shock, después de oir a Aznar hablar de mentiras. Tan bajo no podemos caer los ciudadanos. Merecemos una derecha civilizada, moderna y de corte europeista. Y a Aznar, que lo aguante su Botella.

    Comentarios.

    21 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajaja que bueno macho. Tu te habras quedado agusto escribiendo esto, pero yo me he quedado mejor leyendolo, grande jejeje

    Anónimo dijo...

    ¡A por ellos!

    Jonatan García dijo...

    No tiene nada que ver con el post, pero ya me adherido formalmente al proyecto 80%, ara me falta poner el banner, que eso viene mañana (esots días ando un poco liado, que tengo Escuela de Formación el fin de semana).
    1abrazo, buena iniciativa.
    PD: TE linko

    Anónimo dijo...

    Chapó! Da gusto leerte peperufo...

    a por el 80 %!!

    Jean Loglalev dijo...

    Peperufo,

    Tiene mérito, de verdad, que despues de que el propio presidente haya admitido que a pesar de que aseguró que despues de lo de la T4 se suspendió todo contacto con ETA, lo cierto es que los contactos continuaron, tú cargues hoy en tu post contra el PP.

    Me parece que eso es mirar para otro lado. El presidente mintió, y eso no es culpa de Aznar ni de Acebes.

    Me parece a mí.

    Saludos

    Jean Loglalev dijo...

    Anónimo,

    A por ellos y todo lo que tú quieras, pero al que han pillado mintiendo es a Zapatero, no a "ellos".

    A ver si dejamos de echar balones fuera. ¿Por qué no explicas qué te parece la mentira (reconocida ya por él mismo) de Zapatero y dejas de atacar al PP pase lo que pase?

    Lo propongo como ejercicio de higiene mental ¿o es que cuando miente el PP es mentira pero cuando miente Zapatero es culpa del PP?

    Anónimo dijo...

    ZAPATERO ha mentido para salvar la última esperanza de paz. AZNAR mentía por beneficio político. Es diferente. Las mentiras no son todas iguales.

    Jean Loglalev dijo...

    Ánónimo,

    Zapatero mintió al pueblo que le dio su confianza para negociar siempre y cuando no hubiera atentados.

    Es tan simple como eso.

    jeyacobi dijo...

    jean loglalev:
    Todos los padres han mentido a sus hijos cuando les han hablado de los Reyes Magos y es un mentira inocente que no se puede comparar a la del esposo infiel cuando se "justifica" ante su pareja.
    Quiero decir que no es lo mismo reconocer ahora que hubo presiones internacionales para no cerrar las negociaciones, que es lo que pasó con relación a Zapatero y que ha dicho peperufo (¿no sabes leer ó es que te interesa no saberlo?) y otra cosa es dirigirse a todos los españoles a traves de su TVE, que entonces si que era PROPIEDAD del PP, diciendo:"Creanme, hay armas nucleares en Irak, palabrita del niño Jesus".
    Peperufo, llevas razón tanto porlo del impresentable del "Ansar", como del mentiroso del Angelito Acebes, tan mentiroso que si lo observais cuando habla a las cámaras lo hace con la vista baja ¡no se atreve a mirar de frente!, al contrario que el otro figura del Zaplana, que tiene tanta jeta que todo lo dice, por muy serio que parezca, con esa sonrisa cínica.
    De todas maneras, con ese Rajoy, puesto a dedo por el "Ansar", que aparte de meternos en una guerra se gastó dos millones de euros en la participación para una medalla para el Congreso de EEUU, con el prevaricador de Zaplana, con el mentiroso de Acebes, con la Espe, etc,etc, si ganan la elecciones es que los españoles somos tontos o que la izquierda no funciona.

    Jean Loglalev dijo...

    Jeyacobi,

    El tono de tu mensaje es la más clara muestra de que no tienes ni pizca de razón y lo sabes.

    Por otro lado, no sé que tienen que ver Aznar y sus mentiras con las mentiras de Zapatero.

    ¿Cuándo vamos a acabar con el "y tú más"?

    jeyacobi dijo...

    jean leglalev:
    Lo del "y tu mas" lo has sacado tú al decir que nuestro presidente (de todos, no lo olvides) mintió mas que Ansar, que traicionó a España negociando con ETA (por lo vista el gobierno de Aznar solo jugó a las cartas con ellos) que es un tonto ingenuo, etc,etc lo soleis hacer vosotros continuamente. Al decir vosotros me refiero a toda la derechona casposa que lo único que sabeis hacer es provocar y crispar.
    ¿Que tienes que objetar sobre el tono de mi comentario anterior, salvo que me "puede" la hipocresia que teneis?

    Jean Loglalev dijo...

    JEYACOBI,

    Tu acusación es falsa. Yo no he dicho en mis posts que Zapatero haya mentido más que Aznar.

    Busca en mis posts y encuentra lo que dices o discúlpate. Eso es lo que exige la buena educación.

    jeyacobi dijo...

    jean legllev:
    Hace tiempo te visité en tu blog y ví que no pensamos igual, así que no te he vuelto a seguir.
    Me guío por tus comentarios, que no tienes mas que releerlos...y lo tuyo es propio de la derechona provocadora que tira la piedra e intenta esconder la zarpa.
    No te molestes en provocarme mas, que no te voy a responder.

    Jean Loglalev dijo...

    JEYACOBI,

    No provoco. Sólo señalo una verdad evidente, la mentira reconocida de Zapatero.

    Si eso te incomoda y quieres seguir votando a quien admite que te ha engañado como a un niño, eres muy libre de hacerlo.

    Jean Loglalev dijo...

    JEyacobi,

    En otro orden de cosas, tampoco pienso yo como Peperufo, y no dejo de leer su blog.

    Se trata de leer algo más que aquello que uno sabe que va a estar en su línea de pensamiento. Así se aprenden cosas de vez en cuando.

    Si frecuentas el blog (y sé que sí) sabrás que Peperufo y yo las hemos tenido buenas, pero ni yo lo descalifico a él por disentir conmigo ni Peperufo deja de publicar mis comentarios por el mero hecho de pensar distinto.

    Anónimo dijo...

    lo mejor era la "cultura de la guerra" de aznar y bush, que nos costo 90 muertos el 11m

    Peritoni dijo...

    Hola!. Me he permitido poner un enlace en nuestro blog al proyecto 80%.
    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Peperufo, una vez más no puedo esta más de acuerdo con lo que dices. Y ojalá fueran sólo estos dos personajes, pero hay tal caterva de rancios conservadores afiliados al PP que el panorama es desalentador. Y si añadimos la COPE, Intereconomía, ...... ufffff, qué pesadilla. Ojalá el 80% lo consigamos, porque estoy seguro que la realidad democrática de este país no puede apoyar ideas tan rancias. Un saludo. Una sola habitación.

    Eskombraria dijo...

    Lo de los PPSUNOS estos es de psiquiatra. Sus cantinelas, repetidas miles y miles de veces llegan a calar en el populacho ignorante. Las teorías goebbelianas llevadas a su maxima expresión. Para eso tienen esa "factoría de la mentira" llamada FAES. El "bigote tenebroso" maneja los hilos desde la sombra y sus lugartenientes Acebes y Zaplana son los que controlan al hombre de paja que presentan como candidato.

    Anónimo dijo...

    el que era cojonudo era Felipe, Guerra, sus hermanos y Roldán, con Vera y un largo etcétera. Me lo recordó un spot rtelevisivo descojonandose de Roldan. Aquella época si que fue chachi, sin mentiras, sin llevarse perras, sin falsedades, cohechos, ocultaciones, amiguismos, mentirismos y mierdas puras. Eso es lo que legó la única etapa socialista de la democracia española. Un grupo de sinvergonzones que no habían dado palo al agua y que medraron más que el Banco España. Y quieren que me crea que Zapatero es ideal? Vamos hombres zurdos,Zapatero es el tio mas rencoroso,idealista de banalidades y mirón de problemas ignífugos /alianza civilizaciones, paises bananeros, cambios climatológicos, transexuales, educacíón adoctrinada.... Y además nos va a dejar arruinados, como es típico de la izquierda, porque solo saben repartir sin producir. No I+D+I sino R+T+G (repartir,tirar y gandulear). Albricias por el 9 M. A ver si el 80% se le cae encima a Pepiño, Zapi y Rubalcahaba y rompe las urnas.

    Anónimo dijo...

    Y ¿para cuándo van a investigar a fondo los presuntos negocios millonarios de venta ilegal de agua en Fuente Alamo, bajo la sombra de su primera edil y con la intervención de sus muy directos familiares? ¿Qué PPasa con la justicia? ¿Por qué miran para otro lado???