Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 21 de enero de 2008

    VIDEOS YOUTUBE "PROYECTO 80%": ¡ÚNETE COMPAÑER@!






    Primeros videos del Proyecto 80%. Esperamos recibir muchos más para darnos a conocer en toda la red. Espero que os gusten y que os animen para alcanzar nuestros objetivos. Ya sabeis, esperamos vuestra participación en el blog y en el foro del proyecto 80%. ¡únete compañer@!

    http://80porciento.blogspot.com/

    http://80porciento.creatuforo.com/index.php


    Gracias dexter. ¡A por todas!

    18 comentarios:

    Peperufo dijo...

    Saludos a todos,

    Me adelanto porque sé que uno de los videos dará lugar a algún comentario de nuestros amigos de IU, BNG, ERC...es cierto que el primero de ellos hace mención expresa a las siglas del PSOE, a Pablo Iglesias, a Zapatero. Quiero decir que es un video más aportado por un compañero, y que cualquier simpatizante de IU o ERC me puede aportar videos en los que pueda aparecer imagenes de Llamazares, Carod o La Pasionaria. Solo pondré una condición, que sean videos en clave positiva y no se dispare contra ningún "rival" progresista, o contra una forma u otra de ver a España, etc. Recordad que todo vale, se trata de votar una opción progresista. Si salen imágenes de Zapatero o Llamazares da igual. Otra cosa es que se pida expresamente vota PSOE o vota tal, eso puede desunir. No sé si se me ha entendido. Esperamos vuestros videos. Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    muy buenos!! me encantan!!

    Anónimo dijo...

    Yo soy compañera, me lo voy a pensar por el lenguaje sexista (juass, juass, juass)

    Elena

    Anónimo dijo...

    Desde la sombra, teneis todo mi apoyo. Y en esa sombra estoy trabajando, en mi lucha particular, que es la vuestra. Unida a vosotros en la causa. Ánimo y a seguir trabajando. Yo también lo estoy haciendo, para que el proyecto del 80%, sea conocido y apoyado por el mayor número de jóvenes y ciudadanos. Me alegra saber que vuestro trabajo no cesa, por una causa justa y llena de libertad de expresión.

    Anónimo dijo...

    ESO, ESO, SEGUID CON EL 80%, QUE TENEIS EL CULO PEGADO PORQUE QUE SALGAN LOS DESCAMISADOS DE LOS AÑOS OCHENTA, LEASE GUERRITA Y FELIPON EL CAIMAN, A PEDIR MOVILIZACION, ES QUE TIENEN LA CAGUETILLA POR ENCIMA DE LA CINTURA.
    !QUE SORPRESA VAIS A LLEVAR EL 9 M!, SOBRE TODO SI CUATRO MORITOS DE LA TRAMA ISLÁMICA DECIDEN BOICOTEAR LAS ELECCIONES PARA QUE EL GOBIERNO SE VAYA IGUAL QUE ENTRÓ. PORQUE ZAPI VINO "EN TREN".

    Anónimo dijo...

    Hola de nuevo: Esta tarde he hecho mi primera incursión, expresando mi opinión sobre el proyecto que estais llevando a cabo. He visto que ya ha habido alguno más en este rato. Deciros que seguis demostrando vuestra tolerancia y libertad de expresión, con la cual abristeis este blog y este hecho os honra, y a mi particularmente me llena de satisfacción ver gente con sus valores e ideales bien definidos, permitiendo las críticas, sin censuras. Aparte de ésto, he tenido la oportunidad hoy de leer algo más de lo que quereis hacer por encima, y se me ha ocurrido que podeis facilitar a través de la página un panfleto con lo que significa el proyecto, para que se pueda imprimir y repartir. Organizarse por regiones y provincias, y a nivel individual, cada uno en su trabajo, hacer fotocopias y comenzar su difusión en universidades, organizaciones juveniles, centros de todo tipo,...Es una idea que vosotros podreis dar forma más exhaustivamente que yo.

    Anónimo dijo...

    qUE OS PARECE COMO HIMNO DEL 80% eS DE sABINA (CON ALGUNOS CAMBIOS)
    Tenemos memoria, histórica y nueva
    tenemos los aves, la risa, los bares,
    tenemos la dependencia, sumo y sigo,
    tenemos matrimonios de nuestros amigos.
    Tenemos bebés con un pan bajo el brazo,
    tenemos pisos, un poco más baratos.

    Tenemos ZaPatero, orgullo, presente,
    tenemos costumbres, alianzas,
    tenemos la sueños, tenemos realidades,
    personas, locura, deseo,
    tenemos proyectos que florecieron.

    Más de cien palabras, más de cien motivos
    para votar PSOE en marzo,
    más de cien amigos donde vernos vivos,
    más de cien promesas que valen la pena.

    No queremos Pedro Jotas, Los Santos, insolencia,
    monjas de Vidal, curas y a Rouco,
    veneno, mentira, violencia,
    más de cien frenos a Rajoy en Marzo.

    Tenemos ZaPatero, orgullo, presente,
    tenemos León, Pucela y Salamanca,
    tenemos los sueños, y las realidades,
    tenemos proyectos que florecieron.

    Más de cien palabras, más de cien motivos
    para votar PSOE en marzo,
    más de cien amigos donde vernos vivos,
    más de cien promesas que valen la pena.

    Gracias Sabina, gracias Zapatero.

    En marzo CONTINUAla primavera en este país.

    Anónimo dijo...

    Pues la verda es que me parece que demuestra el nivel de la democracia española, es decir, vergonzoso. No se pide el 80% para demostrar que nos importa lo que los politicos hagan con nuestro futuro, o para evitar que nos mangoneen para obtener poder para ellos. No se pide el voto por lo mucho que consiguio obtenerlo y lo importante que es demostrar que nos importa este derecho. No. Se pide el voto para ir contra alguien, para castigar a alguien.
    El nivel de la democracia y politicos españoles están perfectamente acompasados al del electorado que los acompaña.

    Anónimo dijo...

    El 10-M no aparcar delante de Moncloa, que hay Mudanza. Ya tienen la autorización pedida y concedida por el ayuntamiento.

    Os vais a llevar un batacazo importante rojetes, la bajada de la bolsa os va a devolver a la posición social que teniais hace 10 años... veremos si seguis pidiendo medidas sociales para los demás u os volveis algo más... conservadores...

    Anónimo dijo...

    Jajajaja y encima sois tan progres que teneis los comentarios moderados , anda menuda izquierda de mierda

    Anónimo dijo...

    Soy amigo de la libertad de expresión, pero deberían quitarse algunos comentarios de tipo nazi, xenófobo y fascista, es una pena que esas personas hayan sido educadas en cavernas o piaras, los pobres no tienen culpa de tener unos ascendientes franquistas e incultos!. Salud y a seguir destapando la mentira, la infamia, la mala educación, la traición y la vileza.

    Anónimo dijo...

    Me agrada saber que personas totalmente opuestas en ideología nos siguen, ¿tanto interés despertamos en ellas? Si no temen a nuestra ofensiva democrática, por qué nos siguen tan de cerca y quieren contra-atacar con sus comentarios tan vacíos y sin sentido. ¿Será que nuestra voz e iniciativa está calando en la ciudadanía? Eso es lo que nos debe impulsar a seguir compañeros, ... A por todas¡

    Anónimo dijo...

    Yo lo que me pregunto es, ¿ si tan poco os importan los rojetes, como vosotros nos llamais ( mire uste, que insulto )no entiendo cómo perdeis el tiempo escribiendo y metiendose en dichos blogs?
    Yo no perdería ni un segundo leyendo vuestras ideas, tan arcaicas.
    Por una izquierda más arriba que nunca!
    Mar

    Anónimo dijo...

    Lo que está en juego el 9 de marzo no es la mera alternancia política, sino el regreso de lo peor de nuestro pasado. Si RAZA fue la obra cumbre de Franco, ahora parecen las siglas del nuevo/viejo PP: Rajoy, Aznar, Zaplana y Acebes. A por ellos, y ánimo.

    Anónimo dijo...

    LO unico que ha hecho el tonto de Zapatero, Blanco, Rubalcaba y todo el equipo de "monos " que lleva detrás, es separar, escindir, dividir, joder, esturrear, despilfarrar, mentir y recordar lo malo del pasado. Para eso hay que ser muy malo o muy tonto, o las dos cosas juntas. Cuando un pais habia logrado una democracia, acogiendo a "insignes camaradas" como Carrillo y Pasionaria, y marcha en trabajo, democracia, orden, progreso social, aparece un imbécil integral, como muchos de los que escriben estos blogs, que solo miran por el catalejo de la maldad envidiosa, y logra una separacion y un enfrentamiento entre la españa azul y la roja, diciendose barbaridades y haciendo de la convivencia y de las elecciones una lucha infernal. Eso se lo debe España al inútil de Zapatero, el que da sueldo de hijos, ayudas de alquiler, libros gratis, pensiones mas altas, y cuando acaba con el dinero y se ha aliado con las civilizaciones, el pueblo que no es tonto gira a la derecha para que les saque del bache económico y en realidad puedan al menos comer aunque los libros no sean gratuitos. Y el tio de la sombra de Aznar se pone a despotricar tonterias y a poner videos del doberman, porque tienen miedo, mas que miedo, cagueturria, de poder perder las elecciones. Venga hombre, y cogen al Sabina haciendo un churro de himno.

    Josea dijo...

    Aznar maltrató a los trabajadores y funcionarios de este pais, llevó a cabo una fatal política internacional aliándose con los señores de la guerra injusta, riéndose de los sindicatos, privatizando la seguridad del país de modo que se hizo tan frágil a los terroristas islámicos que pudieron llevar a cabo la masacre del 11 M, que se bajó los pantalones ante ETA excarcelando a cientos de terroristas etarras y llamando a la banda movimiento de liberación, permitiendo que se estrellara un avión lleno de oficiales militares por no gastarse un poco más de dinero y alquilar un buen avión, que salieran hilillos del mar cercano a Galicia, etc. etc. etc., se convierte de buenas a primeras en la conciencia española. Personajes de este tipo han hecho durante mucho tiempo un mal muy grande a España. Esperemos que sus amigos Rajoy y compañía no ganen las elecciones de marzo. Si ganan perderemos mucho el resto de los españoles.

    Anónimo dijo...

    tenia que volver el sadam o los de irán y meterte por el culo un misil, para que sepas de que va la cosa en cuanto a civilizaciones, cruzadas, odios y politicos fanaticos con religion incluida, entonces llamarias a Aznar y el trio de las Azores para que te quitaran la guadaña de las cervicales. O te crees que son angelitos?. Iluso.

    Anónimo dijo...

    Esto es la dedicatoria para todos los Fachosos de este país, no tendreis otra oportunidad de Gobernar en este País, porque este trozo de Tierra que es España es libre, democrático, liberal, y sobre todo maduro, cosa que todos vosotros no podéis asimilar en ese cerebro de Mariquita Meningococo. Adelante compañeros con vuestra lucha, os animo a que borréis a todos estos descerebrados ansiosos de poder y de dictadura.