Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 10 de marzo de 2008

    EL PARTIDO SOCIALISTA REVALIDA SU VICTORIA: ZAPATERO SERÁ EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.



    La España plural, abierta y progresista ha ganado la batalla electoral. La suma de las fuerzas progresistas dan mayoría absoluta. La participación ha sido alta, muy similar a la de 2004. Hemos conseguido los objetivos a pesar de no alcanzar ese 80%. Un abrazo también para los votantes del Partido Popular. 4 años más de progreso. Muchas gracias y buena suerte. A disfrutarlo.

    18 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias a tí también que has puesto muchos granitos de arena para que consigamos la victoria. Desde Cádiz un abrazo.

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    Enhorabuena!!!

    Anónimo dijo...

    gracias de nuevo, peperufo. No me cansaré de repetirlo. Un besazo fuerte y ahora... a por Madrid y Murcia, por dios...

    Anónimo dijo...

    Gracias Peperufo, por mantener una información veraz ante tanta maniPPulación y mentira. Esperamo que siguas echando a los mercaderes del Templo. Mí PPesame a todos los murcianos por su inexplicable elección. Lamento que en Murcia haya ganado el PP, y siento que el pueblo haya sido ignorante e insensible a tanta corruPPcion del PP. ¡Qué Dios nos pille confesados en está Huertana Región!......4 años más de dictadura, ...., eso me hace comprender por qué Javier Clemente nos ha venido de entrenador y es que entre el régimen de los Ayatolás y el el régimen de los Fundamentalistas de San Esteban no hay mucha diferencia!

    Anónimo dijo...

    83 % de participación en la mesa en la que yo estaba de interventor.

    Un ejemplo de civismo.

    Enhorabuena a todos.

    Gracchus Babeuf dijo...

    Te felicito por tu estupendo trabajo. Con gente como tú, la reacción lo tiene difícil. Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    Solo lamentar el pobre resultado de Izquierda Unida, tal la posibilidad de un gobierno del PP ha llevado a muchos de sus electores a optar por votar al PSOE.

    Anónimo dijo...

    felicitaciones al psoe y mi tristeza por iu, que no se merece el resultado obtenido; solo decir, que espero en estos cuatro años de nueva legislatura, un verdadero giro a la izquierda, que solo sera posible con un verdadero aumento del poder adquisitivo de los jubilados y de todos los trabajadores, pues eso es lo que verdaderamente importa a la gente.
    felicidades peperufo por este blog y espero que sigas informandonos.

    kastanya karraska dijo...

    Amigo MURCIANO ....Te expreso mi alegria desde Castellón , donde por cierto no pudimos dar el vuelco a los resultados de 2004 , sacando el mismo resultado 3--pp .. 2--psoe ,, se movilizó la derecha de Fabra ,mas de lo deseado ,, lo siento por la izquierda Murciana ,,, ANIMOOO ,, TENEMOS LA MONCLOA OTRA VEZ!!

    Anónimo dijo...

    Lo que IU no se merece es esta ley electoral que tenemos en este pais, una ley favorece claramente a los grandes partidos y perjudica al resto de partidos de ambito nacional.
    REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!!!
    1 HOMBRE, 1 VOTO!!!

    Saludos.

    Unknown dijo...

    Eres un fenomeno. Me volviste adicto a tu blog, pues no solo tienes una opinión progresista que sabes expresar con maestria, sino que ademas contrastas tus fuentes siempre, dandonos una informacion fiable y valiosa para poder usar en todos los debacles políticos en los que siempre acabamos enzarzandonos.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena de nuevo. Siguiente paso: Comunidad Valenciana (tenemos el handicap de que Canal9 hace de las suyas....), Madrid y Murcia. ¡¡A por ellos!!

    Anónimo dijo...

    Hemos ganadooooooooo, felicidades a todos y si bien siempre he votado, este voto mío que ayer entró en la urna, va por ti, Isaías. Y felicidades peperufo, la gente que se moviliza como tú lo haces día a día mediante este blog, tiene mucho mérito y tenemos mucho que agradecerte porque tú si que no te duermes en los laureles y es de agradecer, y mucho. Saludos. Teresa.

    musmushi dijo...

    Gracias Peperufo, porque gracias a gente como tu lo hemos conseguido. ¡España es socialista!

    Anónimo dijo...

    Felicidades a todos.

    Este Món és una bola dijo...

    gracias pperufo, ya te dije que si no se alcanzaba el 80% lo importante era llegar donde se ha llegado,un abrazo compañero.
    muchas gracias y buena suerte.

    Jean Loglalev dijo...

    Enhorabuena al PSOE y a todos sus votantes.

    Espero que a partir de ahora, y a la vista de que también el PP ha subido en número de votos y escaños, la postura del PSOE sea más integradora que excluyente, y se olviden episodios como el pacto del Tinell.

    Buena legislatura a todos y un abrazo

    Arbillas dijo...

    Gracias tambien a tí, has sido un gran apoyo para muchos , nos has contagiado mucho animo y ganas.

    Enhorabuena a España.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    El PP debe aprender a perder y espero que lo siga haciendo hasta que no aprenda. En Catalunya le hemos dado una lección a la política agresiva contra nuestra comunidad. Hasta que el PP no baile sardanas, no volerán a ganar.
    Zapatero tiene más cerca la mayoría absoluta.