Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 16 de abril de 2008

    EL GRUPO TRAMPOLÍN EXPLOTA Y DENUNCIA CHANTAJES POLÍTICOS



    El festival empieza, las puñaladas traperas, los ajustes de cuentas. ¿No me creeis? Mirad lo que he descubierto buceando, entrad en:




    Flipante.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Se nota que lo ha redactado Antonio Martínez González ( Presidente de Grupo Trampolín ), y qué está quemado con el tema... No obstante hace tiempo que suenan movimientos en el Grupo Trampolin, hasta el punto que la clasificación bancaria del mismo ha caido en picado en el último año. Casi ya nadie asegura ni permite descontar efectos que vengan de ese grupo.

    Algunos deberiais ir a las oficinas del grupo y ver la imagen onnipresente del Presidente. Es un canto al mal gusto y como se crea un negocio en una República Bananera.

    Algo mas os dire... Las garantias que está dando para avalar las cantidades a cuenta son de una tal SWISS FINANCE... que NO EXISTE!!!!

    Peperufo... ahora si que te has acercado a la Camorra napolitana. Ten cuidado.

    Un amigo.

    Anónimo dijo...

    EXTRAIDO DE LA PÁGINA DE GRUPO TRAMPOLIN:

    "Nuestro presidente D. Antonio de Martínez y González es galardonado con el título de CONDE DE JUAN DE GEA, por la SOBERANA HOSPITALARIA Y MILITAR ORDEN DE SAN WENCESLAO"

    El que quiera que busque en internet información de esta soberana orden.

    Que de noche mataron al caballero, la Gala de Medina, la Flor de Olmedo. ...

    MANDA HUEVOS!!!!!!

    Anónimo dijo...

    D. Antonio de Martínez y González?

    "de" Martínez, "y" González.

    Yo lo haría CONDE DEL MAL GUSTO, SANTA HORTERA BENDITA y PRINCIPE DEL DISPARATE.

    Esta es la INDUSTRIA turística de MURCIA?

    Luego, querrán que nos respeten a los Murcianos ... si esto parece más un montaje de cartón piedra malo que un verdadero grupo constructor.

    Si tiene que tener "cagaos" a los del PP. Anda, Antoñico de Martínez y González, anda por ellos, venga hombre, que te va a pasar como a Belen Esteban, ningún modisto quería que llevara su traje de boda, para no desprestigiarlos. Haznos un favor, hazte del PP. y hazlos a todos VIZCONDES del MANGONEO, de la Soberana Hospitalaria y MIlitar Orden de San Wenceslao, el del anuncio de pinturas...

    Si es que dan ganas de reir, Peperufo.

    Anónimo dijo...

    YO TE LO EXPLICO: TÚ LLEVAS UN CARRO CARGADO DE DINERO, ENTONCES IL PP, O MIGUEL BUENDÍA POR ENCARGO DEL PP PREGA A SU SOBRINO QUE PONGA CHINITAS EN LAS RUEDAS DEL CARRO A VER SI SE TAMBALEA Y EMPIEZA A PERDERE CARGA. ASÍ FUNCIONAMOS EN LA MAFIA CALABRESA. ALLÍ TAMPOCO ACUDEN LOS CARABINIERI SI NO SE LES LLAMA.

    Anónimo dijo...

    cosas veredes Sancho....

    Anónimo dijo...

    Cabecera del articulo de elplural.com.

    El PP utiliza el agua para guerrear y olvida las inversiones en Murcia y Valencia

    El Ejecutivo invirtió 800 millones en el abastecimiento del levante popular

    ELPLURAL.COM

    Como ya hiciera con la política antiterrorista o las reformas estatutarias, el Partido Popular parece querer utilizar el problema del agua para iniciar una nueva guerra política. Ahora lo que rompe España, según el PP, es el trato de favor hacia Cataluña por parte del Ejecutivo de Zapatero, en alusión a las medidas aprobadas para hacer frente a la peor sequía en los últimos 60 años del área metropolitana de Barcelona. Los presidentes populares de Valencia y Murcia, Francisco Camps y José Luis Valcárcel respectivamente, no han tardado en alinearse en contra del trasvase provisional desde el río Ebro. Aseguran que sus comunidades autónomas están siendo ninguneadas. Olvidan así los travases a Alicante, Murcia y Almería durante la anterior legislatura: en total 1.069 hectómetros cúbicos de agua destinados tanto al consumo humano como al riego. Y que, mientras la situación de Barcelona ha obligado a las autoridades a prohibir el riego de jardines, el funcionamiento de fuentes ornamentales y el llenado de piscinas, en las comunidades de Valencia y Murcia no existen tales restricciones.

    Puedo dar fe de ello, pues vivo en esa zona desde 1995.
    Saludos.